Prueba de aceso a grado Medio= Eso?

Avatar de Usuario

Autor
LAS

Desconocido

Prueba de aceso a grado Medio= Eso?

Mensaje por LAS »

Me podeis informar si el tener aprobada la Prueba de aceso a Grado superior,me es suficiente para poder presentare a Tropa y Marineri?

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

jesusmono

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Lun, 13 Feb 2017, 23:46
Medallas: 4

Re: Prueba de aceso a grado Medio= Eso?

Mensaje por jesusmono »

LAS escribió: Jue, 12 Abr 2018, 19:17 Me podeis informar si el tener aprobada la Prueba de aceso a Grado superior,me es suficiente para poder presentare a Tropa y Marineri?
Tienes que tener 2 de la eso aprobado y no barema nada

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
LAS

Desconocido

Re: Prueba de aceso a grado Medio= Eso?

Mensaje por LAS »

Gracias.
es decir 1º y 2º de la ESO terminados

Avatar de Usuario

Jmchermoso

Sargento Primero
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 25 Feb 2018, 17:26
Medallas: 8

Re: Prueba de aceso a grado Medio= Eso?

Mensaje por Jmchermoso »

Yo creo que 2 de la eso es baremo 4 . Graduado escolar vamos. Lo que pasa es que es requisito mínimo y todos tienen eso de baremo como poco 4.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jesusmono

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Lun, 13 Feb 2017, 23:46
Medallas: 4

Re: Prueba de aceso a grado Medio= Eso?

Mensaje por jesusmono »

LAS escribió: Jue, 12 Abr 2018, 19:59 Gracias.
es decir 1º y 2º de la ESO terminados
Si recuerda pedir en el instituto un justificante como que lo tienes aprobado para llevarlo junto a la prueba

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

sgomezv

Sargento Primero
Mensajes: 164
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:42
Medallas: 5

Re: Prueba de aceso a grado Medio= Eso?

Mensaje por sgomezv »

LAS escribió: Jue, 12 Abr 2018, 19:17 Me podeis informar si el tener aprobada la Prueba de aceso a Grado superior,me es suficiente para poder presentare a Tropa y Marineri?
3.3.a) Estar en posesión, como mínimo, del título de Graduado en Educación
Secundaria Obligatoria o sus equivalentes.


La prueba de acceso a grado superior es más que la ESO. Te da incluso más de baremo que la ESO.
http://reclutamiento.defensa.gob.es/pdf ... m_2017.pdf
El imperio más fuerte que a existido y existirá es España. Siempre anda autodestruyendose pero el día que deje de hacerlo, volverá a ser la primera potencia mundial.
Palabras de Otto von Bismark

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jesusmono

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Lun, 13 Feb 2017, 23:46
Medallas: 4

Re: Prueba de aceso a grado Medio= Eso?

Mensaje por jesusmono »

Jmchermoso escribió: Jue, 12 Abr 2018, 20:03 Yo creo que 2 de la eso es baremo 4 . Graduado escolar vamos. Lo que pasa es que es requisito mínimo y todos tienen eso de baremo como poco 4.
La eso barema 4 puntos y 2 de la eso aprobado no es tener nada de echo solo con eso no te puedes ni presentar lo que pasa esque a efectos laborales si tienes 2 de la eso y prueba de acesso equivale a la eso pero no barema por que no tienes dicho titulo en si yo la primera vez que me presente fue asi espero averme explicado bien

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

CazadorJK

Teniente
Mensajes: 739
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 23:10
Medallas: 12
Ubicación: Barcelona

Re: Prueba de aceso a grado Medio= Eso?

Mensaje por CazadorJK »

LAS escribió: Jue, 12 Abr 2018, 19:17 Me podeis informar si el tener aprobada la Prueba de aceso a Grado superior,me es suficiente para poder presentare a Tropa y Marineri?
Qué estás preguntando prueba de acceso a grado superior o medio? Es que tú título y lo que escribes es distinto y confuso. No es lo mismo la prueba a acceso a grado medio (es para personas que no tienen la E.S.O.) o prueba a acceso a grado superior (es para personas que no tienen bachillerato) además que son baremos muy diferentes.
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Anubis

Brigada
Mensajes: 338
Registrado: Dom, 15 Feb 2015, 07:04
Medallas: 7

Re: Prueba de aceso a grado Medio= Eso?

Mensaje por Anubis »

Con la prueba de acceso a grado medio sin tener la ESO no te dejan presentarte pero si es la del grado superior te barema como el bachiller.
Lo que desconozco es el baremo de la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25, alguien sabría ?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

CazadorJK

Teniente
Mensajes: 739
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 23:10
Medallas: 12
Ubicación: Barcelona

Re: Prueba de aceso a grado Medio= Eso?

Mensaje por CazadorJK »

Anubis escribió: Sab, 14 Abr 2018, 00:58 Con la prueba de acceso a grado medio sin tener la ESO no te dejan presentarte pero si es la del grado superior te barema como el bachiller.
Lo que desconozco es el baremo de la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25, alguien sabría ?
Como la selectividad, 11 puntos.
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

LALAILA

Subteniente
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 07 Sep 2015, 15:05
Medallas: 5

Re: Prueba de aceso a grado Medio= Eso?

Mensaje por LALAILA »

Anubis escribió: Sab, 14 Abr 2018, 00:58 Con la prueba de acceso a grado medio sin tener la ESO no te dejan presentarte pero si es la del grado superior te barema como el bachiller.
Lo que desconozco es el baremo de la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25, alguien sabría ?
Eso no es así. La prueba de acceso a grado medio hace una equivalencia rara, te dejan presentarte con la prueba de acceso a grado medio y sin tener la ESO, lo que ocurre es que con la prueba de acceso a grado medio no cuenta el baremo.

Hubo un aspirante sentado a mi lado con 3 de baremo, por el carnet de coche, y tenía prueba de acceso a grado medio.

La respuesta es SÍ, con la prueba de acceso a grado medio sí te dejan presentarte, pero no suma baremo.

Ejemplo de ello es por ejemplo el aspirante 10.095 con 3 puntos de baremo en la selección de aspirantes a segunda fase. En esta oposición te puedes presentar con 0 de baremo incluso. El 9.307 cuenta con un 1,25 de baremo.

Saludos.
1 Ciclo 2014: 5,508
2 Ciclo 2014: 6,1
1 Ciclo 2015: 5,8
2 Ciclo 2015: 6,734 APTO con plaza (2015-2017)
3 Ciclo 2017: 5,496 ¿?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Danizgz96

Sargento
Mensajes: 117
Registrado: Jue, 01 Ene 2015, 22:36
Medallas: 7

Re: Prueba de aceso a grado Medio= Eso?

Mensaje por Danizgz96 »

Te puedes presentar con la prueba de acceso a grado medio y hasta segundo de ESO aprobado, en 2015 fue así como me presente y me baremaron con 0 puntos

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

mdreg

Cadete
Mensajes: 5
Registrado: Mié, 21 Mar 2018, 21:19

Re: Prueba de aceso a grado Medio= Eso?

Mensaje por mdreg »

Buenas! He estado leyendo en este hilo que el acceso a Universidad son 11 puntos. Yo tengo acceso a la Universidad para mayores de 25, y las dos veces que me he presentado llevando este papel me han dicho que equivale a bachillerato y que son 8 puntos. No lo entiendo.

Alguien que me pueda ayudar??
Tercer Ciclo 2017 ---> Ala 31

Avatar de Usuario

jesusmono

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Lun, 13 Feb 2017, 23:46
Medallas: 4

Re: Prueba de aceso a grado Medio= Eso?

Mensaje por jesusmono »

mdreg escribió: Jue, 19 Abr 2018, 12:06 Buenas! He estado leyendo en este hilo que el acceso a Universidad son 11 puntos. Yo tengo acceso a la Universidad para mayores de 25, y las dos veces que me he presentado llevando este papel me han dicho que equivale a bachillerato y que son 8 puntos. No lo entiendo.

Alguien que me pueda ayudar??
Lo que vale 11 puntos creo que es selectividad no estoy seguro

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
navarro93

Desconocido

Re: Prueba de aceso a grado Medio= Eso?

Mensaje por navarro93 »

mdreg escribió: Jue, 19 Abr 2018, 12:06 Buenas! He estado leyendo en este hilo que el acceso a Universidad son 11 puntos. Yo tengo acceso a la Universidad para mayores de 25, y las dos veces que me he presentado llevando este papel me han dicho que equivale a bachillerato y que son 8 puntos. No lo entiendo.

Alguien que me pueda ayudar??
Yo pregunté por teléfono a la sub de Granada , ya que tengo el bachiller y no la selectividad , y queria ganar baremo , y me dijeron que en mi caso solo me valia la selectividad , ya que la prueba de acceso a la universidad mayores de 25 años daba de baremo igual que el bachiller.

Avatar de Usuario

Kazike

Subteniente
Mensajes: 459
Registrado: Jue, 25 May 2017, 17:11
Medallas: 5

Re: Prueba de aceso a grado Medio= Eso?

Mensaje por Kazike »

la pau de mayores vale 8 puntos porque aunque te de acceso a cursar un grado universitario como la selectividad no es lo mismo a efectos academicos aunque si a efectos laborales.hay que entender que no es lo mismo sacarse bachiller +selectividad que la pau de mayores que no hay que tener ni el bachiller.
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

mdreg

Cadete
Mensajes: 5
Registrado: Mié, 21 Mar 2018, 21:19

Re: Prueba de aceso a grado Medio= Eso?

Mensaje por mdreg »

Vale muchisimas gracias!!! X) X) X)
Tercer Ciclo 2017 ---> Ala 31

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.