ASIGNACIÓN DE PLAZAS (OFICIAL 3ER CICLO 2017)

Avatar de Usuario

dusko15

Sargento Primero
Mensajes: 152
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 17:23
Medallas: 8

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS (OFICIAL 3ER CICLO 2017)

Mensaje por dusko15 »

afsoal escribió: Lun, 14 May 2018, 14:16 buenas!confirmado por la lista de reservas oficial soy la reserva 1 para 50001 y 50006. De 20 plazas cada una de ella. Por favor alguien podria decirme las bajas de otro ciclo para estos dos? Los nervios no dejan descansar...la 1 en dos cuarteles...alguien fallara no?MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO ESFUERZO
Estás dentro. Duerme tranquilo.
2014-2017: soldado del regimiento de infantería ligera Isabel la católica 29

Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Armando24

Desconocido

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS (OFICIAL 3ER CICLO 2017)

Mensaje por Armando24 »

Buenas tardes,quisiera saber si me llaman ,ya que estoy en reserva y respondo al llamamiento o renuncio, se me penaliza con un ciclo, gracias

Avatar de Usuario

Eco

Cabo
Mensajes: 30
Registrado: Lun, 12 Feb 2018, 19:40
Medallas: 1

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS (OFICIAL 3ER CICLO 2017)

Mensaje por Eco »

Hola!

Alguien sabe algo de los compañeros titulares para aire en ala 49 Palma o en soller? Es por si a alguno le surge algo mejor,...segun patatas estoy primer reserva en varios sitios de allí....con la puerta me he pegado.

Un saludo

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

ab10

Sargento
Mensajes: 137
Registrado: Dom, 29 Abr 2018, 23:53
Medallas: 2

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS (OFICIAL 3ER CICLO 2017)

Mensaje por ab10 »

Armando24 escribió: Lun, 14 May 2018, 14:50 Buenas tardes,quisiera saber si me llaman ,ya que estoy en reserva y respondo al llamamiento o renuncio, se me penaliza con un ciclo, gracias
si no respondes no te penalizan, ahora si lo coges o respondes siii
Valor, Firmeza y Constancia :esp:

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jonigh

Desconocido

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS (OFICIAL 3ER CICLO 2017)

Mensaje por jonigh »

Alguien de Sevilla que aun no le hayan avisado? Me estoy planteando acercarme mañana ya que no cogen ni el telefono xD

Avatar de Usuario

JavierGc49

Cabo
Mensajes: 46
Registrado: Mar, 21 Nov 2017, 21:22

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS (OFICIAL 3ER CICLO 2017)

Mensaje por JavierGc49 »

Eco escribió: Lun, 14 May 2018, 14:53 Hola!

Alguien sabe algo de los compañeros titulares para aire en ala 49 Palma o en soller? Es por si a alguno le surge algo mejor,...segun patatas estoy primer reserva en varios sitios de allí....con la puerta me he pegado.

Un saludo
Igual que tu estoy compañero, a ver si tenemos suerte y nos responde algún titular, yo estoy reserva 1 también para plazas de Sevilla y Moron de la Frontera y la 70108 de Bobadilla, 10 en total, a sufrir toca!. Pero según conozco, es difícil que caigan de esos destinos.
1. Ciclo 2014: Caballería Legión Ronda (7,6)
Físicas no presentado.
2. Ciclo 2014: IMZ La Reina 2 (7,2)
2015-2017 IMZ: La Reina 2🇪🇸🇪🇸
3. Ciclo 2017: 6,206 Apto sin Plaza

Avatar de Usuario

norbe

Desconocido

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS (OFICIAL 3ER CICLO 2017)

Mensaje por norbe »

jonigh escribió: Lun, 14 May 2018, 14:59 Alguien de Sevilla que aun no le hayan avisado? Me estoy planteando acercarme mañana ya que no cogen ni el telefono xD
Yo estoy igual, soy de sevilla y tengo plaza en regimento de transmisiones 21.

Avatar de Usuario

kevinsfj

Desconocido

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS (OFICIAL 3ER CICLO 2017)

Mensaje por kevinsfj »

Buenas compañeros, alguien me podria ayudar? estos son mis puestos en reserva, y las plazas. Felicitaciones a los titulares!!



50055 .117 (100) plazas
50061 .29 (20)
50016 . 39 (27)
50005 .34 (40)
50019 .50 (65)
50049 .55 (45)
50045 .33 (60)
50013 .33 (34)

Avatar de Usuario

Moncho92

Desconocido

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS (OFICIAL 3ER CICLO 2017)

Mensaje por Moncho92 »

Hola compañeros, me sale en asignación de plazas que he conseguido una plaza y me han dicho en la sub que la tenía pero no me han mandado ni sms, ni email y no me han llamado, ¿le ha pasado a alguien más?¿la plaza es mía o necesito confirmarla de alguna manera mediante email?

Gracias de antemano. :)

Avatar de Usuario

Turtleclo

Cabo
Mensajes: 32
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 12:29

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS (OFICIAL 3ER CICLO 2017)

Mensaje por Turtleclo »

Algun titular de Asturias que le hayan avisado ya?

Avatar de Usuario

Manubenitez50

Cabo Mayor
Mensajes: 83
Registrado: Mié, 09 May 2018, 10:57

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS (OFICIAL 3ER CICLO 2017)

Mensaje por Manubenitez50 »

Buenas tardes compañeros número 64 reserva infantería de Marina como lo veis tendría alguna posibilidad??

Avatar de Usuario

mariamt1

Sargento Primero
Mensajes: 223
Registrado: Mar, 13 Feb 2018, 18:45
Medallas: 3

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS (OFICIAL 3ER CICLO 2017)

Mensaje por mariamt1 »

JavierGc49 escribió: Lun, 14 May 2018, 15:03 Igual que tu estoy compañero, a ver si tenemos suerte y nos responde algún titular, yo estoy reserva 1 también para plazas de Sevilla y Moron de la Frontera y la 70108 de Bobadilla, 10 en total, a sufrir toca!. Pero según conozco, es difícil que caigan de esos destinos.
Es complicado compañeros.. como bien dices es muy dificil que caigan en esos destinos pero nunca se sabe! Todavia teneis dias por delante para esa suerte y para sufrir tambien jaja mucha suerte a los 2!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

CazadorJK

Teniente
Mensajes: 739
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 23:10
Medallas: 12
Ubicación: Barcelona

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS (OFICIAL 3ER CICLO 2017)

Mensaje por CazadorJK »

A los que no os llegue sms ni correo, directamente llamar a la subdelegación y os pasáis a recoger los papeles, es lo que hice yo con la subdelegación de Barcelona.
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

feli1234

Desconocido

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS (OFICIAL 3ER CICLO 2017)

Mensaje por feli1234 »

Buenas compañeros, una duda para un amigo.
Reserva 102 en IMT.
Cómo lo véis??
Gracias!!

Avatar de Usuario

Mercuri

General de División
Mensajes: 1754
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 22:21
Medallas: 31

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS (OFICIAL 3ER CICLO 2017)

Mensaje por Mercuri »

Moncho92 escribió: Lun, 14 May 2018, 15:39 Hola compañeros, me sale en asignación de plazas que he conseguido una plaza y me han dicho en la sub que la tenía pero no me han mandado ni sms, ni email y no me han llamado, ¿le ha pasado a alguien más?¿la plaza es mía o necesito confirmarla de alguna manera mediante email?

Gracias de antemano. :)
Es tuya, no te preocupes. Si no se ponen en contacto contigo pronto llama a tu subdelegación antes de que pase el viernes.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Moncho92

Desconocido

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS (OFICIAL 3ER CICLO 2017)

Mensaje por Moncho92 »

Gracias por contestar Óscar, esperare y sino haré lo que me dices.
Suerte a todos !

Avatar de Usuario

albertini9

Soldado
Mensajes: 26
Registrado: Mar, 24 Abr 2018, 17:28

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS (OFICIAL 3ER CICLO 2017)

Mensaje por albertini9 »

buenas tardes:
cuantas plazas mas o menos se mueven las reservas (oficiales) en infantería ligera de tierra? gracias de antemano.

Avatar de Usuario

Zorrico

Comandante
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 08 Feb 2018, 12:39
Medallas: 21

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS (OFICIAL 3ER CICLO 2017)

Mensaje por Zorrico »

albertini9 escribió: Lun, 14 May 2018, 17:42 buenas tardes:
cuantas plazas mas o menos se mueven las reservas (oficiales) en infantería ligera de tierra? gracias de antemano.
Depende la unidad!
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

albertini9

Soldado
Mensajes: 26
Registrado: Mar, 24 Abr 2018, 17:28

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS (OFICIAL 3ER CICLO 2017)

Mensaje por albertini9 »

estoy en la resrva numero 5 en zapadores en Pontevedra, y en la reserva 8 en bizkaia. alguna posibilidad?

Avatar de Usuario

Diego4

Desconocido

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS (OFICIAL 3ER CICLO 2017)

Mensaje por Diego4 »

Buenas tardes compañeros, necesito salir de dudas y al ver aquí preguntas al respecto, de otros compañeros, la lanzó aquí.
E visto en las listas que soy el reserva n6 para ir a Jaca(50011)yo la elegí como única opción y delante mía tengo solo a 1 opositor más que la tiene elegida como primera opción, todos los demás la tienen como otras opciones....quiero saber si tengo posibilidades de entrar si o no.... MIL GRACIAS DE ANTEMANO COMPAÑEROS!!
Última edición por Diego4 el Lun, 14 May 2018, 23:56, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario

Autor
Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS (OFICIAL 3ER CICLO 2017)

Mensaje por Rifleman »

kevinsfj escribió: Lun, 14 May 2018, 01:11 50055 .117 (100) plazas
50061 .29 (20)
50016 . 39 (27)
50005 .34 (40)
50019 .50 (65)
50049 .55 (45)
50045 .33 (60)
50013 .33 (34)

Muchas gracias :D
Perdona que te alargue tanto, 117/100 o 117 de reserva, porque si no no entiendo cosas como 33/60 33/34 osea cuantos tienes por delante en cada plaza.
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS (OFICIAL 3ER CICLO 2017)

Mensaje por Rifleman »

Diego4 escribió: Lun, 14 May 2018, 18:17 Buenas tardes compañeros, necesito salir de dudas y al ver aquí preguntas al respecto, de otros compañeros, la lanzó aquí.
E visto en las listas que soy el reserva n6 para ir a Jaca(50011)yo la elegí como única opción y delante mía tengo solo a 1 opositor más que la tiene elegida como primera opción, todos los demás la tienen como ultimas opciones....quiero saber si tengo posibilidades de entrar o si no me hago ilusiones.... MIL GRACIAS DE ANTEMANO COMPAÑEROS!!
Posiblidades siempre hay compañero, pero yo siendo tu me preparaba la convocatoria siguiente, que tiene que estar al caer, y estaba muy atento del movil y el correo por si me asignan la plaza, ve a por lo seguro que es la proxima y no esperes para estudiar...Suerte
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS (OFICIAL 3ER CICLO 2017)

Mensaje por Rifleman »

albertini9 escribió: Lun, 14 May 2018, 17:42 buenas tardes:
cuantas plazas mas o menos se mueven las reservas (oficiales) en infantería ligera de tierra? gracias de antemano.
Eso es diferente cada ciclo y en cada unidad compañero...
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS (OFICIAL 3ER CICLO 2017)

Mensaje por Rifleman »

CazadorJK escribió: Lun, 14 May 2018, 16:02 A los que no os llegue sms ni correo, directamente llamar a la subdelegación y os pasáis a recoger los papeles, es lo que hice yo con la subdelegación de Barcelona.
Para los de Madrid decir que no funciona asi.

Si vas: "Esperate a que te citen y vuelve"
Si llamas "Ven a la subdelegacion si no te ha llegado nada despues del 21"

A esperar...
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS (OFICIAL 3ER CICLO 2017)

Mensaje por Rifleman »

feli1234 escribió: Lun, 14 May 2018, 16:10 Buenas compañeros, una duda para un amigo.
Reserva 102 en IMT.
Cómo lo véis??
Gracias!!
Muy dificil, pero posible, el ciclo anterior entraron 98 de reserva...
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS (OFICIAL 3ER CICLO 2017)

Mensaje por Rifleman »

Manubenitez50 escribió: Lun, 14 May 2018, 15:46 Buenas tardes compañeros número 64 reserva infantería de Marina como lo veis tendría alguna posibilidad??
Posibilidades tienes, el ciclo anterior entraron 98 personas de reserva.
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS (OFICIAL 3ER CICLO 2017)

Mensaje por Rifleman »

Moncho92 escribió: Lun, 14 May 2018, 15:39 Hola compañeros, me sale en asignación de plazas que he conseguido una plaza y me han dicho en la sub que la tenía pero no me han mandado ni sms, ni email y no me han llamado, ¿le ha pasado a alguien más?¿la plaza es mía o necesito confirmarla de alguna manera mediante email?

Gracias de antemano. :)
No te preocupes que a la mayoria no le ha llegado nada, tardaran lo suyo :)
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Pablomoreno

Desconocido

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS (OFICIAL 3ER CICLO 2017)

Mensaje por Pablomoreno »

Buenas, tengo un amigo que según las listas oficiales de reservas está en 101 para IMT, con un 4,725 e IMT como primer orden de preferencia.
¿Tiene algún tipo de posibilidad de entrar en la reposición?
Gracias

Avatar de Usuario

Nyss

Brigada
Mensajes: 260
Registrado: Lun, 19 Mar 2018, 01:29
Medallas: 9

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS (OFICIAL 3ER CICLO 2017)

Mensaje por Nyss »

En el apartado de reservas oficial se va actualizando? O es necesario mirarlo por "reservas" ya que van poniendo la hora a la que actualizan...? Gracias!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS (OFICIAL 3ER CICLO 2017)

Mensaje por Rifleman »

Pablomoreno escribió: Lun, 14 May 2018, 21:54 Buenas, tengo un amigo que según las listas oficiales de reservas está en 101 para IMT, con un 4,725 e IMT como primer orden de preferencia.
¿Tiene algún tipo de posibilidad de entrar en la reposición?
Gracias
Lo veo muy complicado, aunque el ciclo pasado hubieron 98 abandonos, que se ponga a estudiar de nuevo, si le llaman genial, si no que este ya preparado.
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS (OFICIAL 3ER CICLO 2017)

Mensaje por Rifleman »

Nyss escribió: Lun, 14 May 2018, 22:37 En el apartado de reservas oficial se va actualizando? O es necesario mirarlo por "reservas" ya que van poniendo la hora a la que actualizan...? Gracias!
No hay ningun listado oficial de reservas que se actualice, lo unico que puede actualizarse es patatas, y eso en cuanto a reservas.. Meh, la gente ni mete sus datos, se desentiende...

Si entras te llaman, si no, silencio administrativo.
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Avion2398

Sargento
Mensajes: 143
Registrado: Lun, 19 Feb 2018, 20:43
Medallas: 5

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS (OFICIAL 3ER CICLO 2017)

Mensaje por Avion2398 »

En la lista oficial de reserva estoy el:
1/10 (50050)
10/15 (50043)
9/45 (50049)
Como lo veis? Tengo posibilidades?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

kevinsfj

Desconocido

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS (OFICIAL 3ER CICLO 2017)

Mensaje por kevinsfj »

Axier escribió: Lun, 14 May 2018, 19:49 Perdona que te alargue tanto, 117/100 o 117 de reserva, porque si no no entiendo cosas como 33/60 33/34 osea cuantos tienes por delante en cada plaza.
reserva 117 de 100 plazas y asi sucesivamente




muchas gracias :D

Avatar de Usuario

borjalonso98

Cabo
Mensajes: 37
Registrado: Mié, 20 Sep 2017, 20:03

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS (OFICIAL 3ER CICLO 2017)

Mensaje por borjalonso98 »

Hola! Estoy de reserva nº 8 en Pontevedra(50014) con 35 plazas, en Navarra (50015) de nº4 con 70 plazas y en Asturias (50018) de nº23 con 92 plazas. Me veis posibilidades de entrar??

Avatar de Usuario

bakunin

Cabo Primero
Mensajes: 75
Registrado: Jue, 22 Mar 2018, 18:20

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS (OFICIAL 3ER CICLO 2017)

Mensaje por bakunin »

Cuando comienzan a llamar a los reservas? Ya que me imagino que algunos han renunciado plaza antes del 11 y otros quizas lo hagan en el dia que se tienen que presentar en la subdelegacion.

Avatar de Usuario

Autor
Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS (OFICIAL 3ER CICLO 2017)

Mensaje por Rifleman »

bakunin escribió: Lun, 14 May 2018, 23:16 Cuando comienzan a llamar a los reservas? Ya que me imagino que algunos han renunciado plaza antes del 11 y otros quizas lo hagan en el dia que se tienen que presentar en la subdelegacion.
Te llaman desde el momento en el que te necesiten...Puede ser mañana, una semana o nunca.
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

bakunin

Cabo Primero
Mensajes: 75
Registrado: Jue, 22 Mar 2018, 18:20

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS (OFICIAL 3ER CICLO 2017)

Mensaje por bakunin »

Algun reserva ha sido llamado??

Avatar de Usuario

Nyss

Brigada
Mensajes: 260
Registrado: Lun, 19 Mar 2018, 01:29
Medallas: 9

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS (OFICIAL 3ER CICLO 2017)

Mensaje por Nyss »

Axier escribió: Lun, 14 May 2018, 22:52 No hay ningun listado oficial de reservas que se actualice, lo unico que puede actualizarse es patatas, y eso en cuanto a reservas.. Meh, la gente ni mete sus datos, se desentiende...

Si entras te llaman, si no, silencio administrativo.
Me refiero aqui en patatas , hay dos apartados reservas y reservas (oficial)
En reservas hay fecha y hora de cuando se actualiza, mo pregunta era si en reservas oficial se actualiza de la misma manera ya que lo exponen de manera diferente 👍

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Avion2398

Sargento
Mensajes: 143
Registrado: Lun, 19 Feb 2018, 20:43
Medallas: 5

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS (OFICIAL 3ER CICLO 2017)

Mensaje por Avion2398 »

bakunin escribió: Lun, 14 May 2018, 23:50 Algun reserva ha sido llamado??
+1

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS (OFICIAL 3ER CICLO 2017)

Mensaje por Rifleman »

borjalonso98 escribió: Lun, 14 May 2018, 23:11 Hola! Estoy de reserva nº 8 en Pontevedra(50014) con 35 plazas, en Navarra (50015) de nº4 con 70 plazas y en Asturias (50018) de nº23 con 92 plazas. Me veis posibilidades de entrar??
Lamentablemente no lo veo posible...
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Chacal1991

Sargento
Mensajes: 133
Registrado: Mar, 24 Oct 2017, 11:19
Medallas: 2

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS (OFICIAL 3ER CICLO 2017)

Mensaje por Chacal1991 »

Axier escribió: Mar, 15 May 2018, 00:03 Lamentablemente no lo veo posible...
Es necesario pasarse personalmente por la subdelegación? He llamado esta mañana diciendo que he obtenido plaza para pedir cita y me han dicho que no que en un par de días me llega una carta pero no me fío de que me falte algo o tenga que firmar algo, alguien sabe con exactitud que papeles son los que hacen falta para el día 28 ?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS (OFICIAL 3ER CICLO 2017)

Mensaje por Rifleman »

Chacal1991 escribió: Mar, 15 May 2018, 00:33 Es necesario pasarse personalmente por la subdelegación? He llamado esta mañana diciendo que he obtenido plaza para pedir cita y me han dicho que no que en un par de días me llega una carta pero no me fío de que me falte algo o tenga que firmar algo, alguien sabe con exactitud que papeles son los que hacen falta para el día 28 ?
Lo que te dijeron es que no les da la gana de atenderte hasta que ellos te lo pidan en otras palabras... No te preocupes, espera a que te avisen y ya, lo que pasa es que quieren hacerlo con calma y sin agobios, de poco en poco...
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Agrusan3

Brigada
Mensajes: 290
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 23:30
Medallas: 6

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS (OFICIAL 3ER CICLO 2017)

Mensaje por Agrusan3 »

borjalonso98 escribió: Lun, 14 May 2018, 23:11 Hola! Estoy de reserva nº 8 en Pontevedra(50014) con 35 plazas, en Navarra (50015) de nº4 con 70 plazas y en Asturias (50018) de nº23 con 92 plazas. Me veis posibilidades de entrar??
Totalmente compañero. NAVARRA es tuya si no caes en la primera antes. Suerte!
Futura Guardia Civil :esp: !
3-CICLO-2017 TITULAR RACA 20 :biceps:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Daviiid

Desconocido

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS (OFICIAL 3ER CICLO 2017)

Mensaje por Daviiid »

Hola, alguna opinión sobre el regimiento de pontoneros y especialidades de ingenieros en Zaragoza?
Creéis que tengo posibilidades en entrar? en 50045 de 60 plazas soy el número 5 de reserva y en 50046 el número 9
Opinad
Gracias

Avatar de Usuario

Chacal1991

Sargento
Mensajes: 133
Registrado: Mar, 24 Oct 2017, 11:19
Medallas: 2

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS (OFICIAL 3ER CICLO 2017)

Mensaje por Chacal1991 »

Daviiid escribió: Mar, 15 May 2018, 06:11 Hola, alguna opinión sobre el regimiento de pontoneros y especialidades de ingenieros en Zaragoza?
Creéis que tengo posibilidades en entrar? en 50045 de 60 plazas soy el número 5 de reserva y en 50046 el número 9
Opinad
Gracias
Una de las dos es tuya, seguramente pontoneros, sea cual sea te vas a cagar de frío en invierno aunque terminarás por acostumbrarte :grin:

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Daviiid

Desconocido

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS (OFICIAL 3ER CICLO 2017)

Mensaje por Daviiid »

Chacal1991 escribió: Mar, 15 May 2018, 07:09 Una de las dos es tuya, seguramente pontoneros, sea cual sea te vas a cagar de frío en invierno aunque terminarás por acostumbrarte :grin:
Jajajaja
Pero sabes si en ingenieros también lo rechaza mucha gente o es como el ejército del aire que prácticamente no lo rechazan los titulares?

Avatar de Usuario

Avion2398

Sargento
Mensajes: 143
Registrado: Lun, 19 Feb 2018, 20:43
Medallas: 5

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS (OFICIAL 3ER CICLO 2017)

Mensaje por Avion2398 »

Zapadores lo suele rechazar la gente?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Chacal1991

Sargento
Mensajes: 133
Registrado: Mar, 24 Oct 2017, 11:19
Medallas: 2

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS (OFICIAL 3ER CICLO 2017)

Mensaje por Chacal1991 »

Avion2398 escribió: Mar, 15 May 2018, 08:35 Zapadores lo suele rechazar la gente?
Los zapadores es de las unidades más duras, más incluso que algunas infanterias, suelen ser de los que más renuncian, muchos aunque aguanten el ceform se llevarán una sorpresa al llegar a las unidades, mucho trabajo, puteo, mal trato, etcétera, básicamente te tratarán como una mierda los primeros meses y como te tachen de flojo has "triunfao".

Son unidades de élite, se curra mucho, mucha operatividad, siempre hay cosas que hacer, que no te vean nunca parao y así va el rollo, como todo tiene su lado bueno y lado malo, tendrás que ver si esa vida es la que realmente quieres, en mi opinión está bien para un tiempo pero no para toda la vida porque te acabarás quemando con los años.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mariosf26

Teniente
Mensajes: 745
Registrado: Mar, 15 May 2018, 07:49
Medallas: 5

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS (OFICIAL 3ER CICLO 2017)

Mensaje por Mariosf26 »

Para los que habéis aprobado, estoy con la academia claustro más otra presencial , y en claustro llevo de media 85-90 aciertos y alguna vez que otra me he visto con 93 aciertos. En la academia claustro me dicen que tengo una media alta y que sus test(a día de hoy) , son similares al examen en cuanto a dificultad o más... y la verdad que dudo que sea así... ¿alguien que se haya preparado los test con claustro que pueda darme su opinión?
Me han dicho de mezclarlo intercalando algún que otro tests de métodos o mhg.
Gracias y enhorabuena a todos los que habéis aprobado.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Manubenitez50

Cabo Mayor
Mensajes: 83
Registrado: Mié, 09 May 2018, 10:57

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS (OFICIAL 3ER CICLO 2017)

Mensaje por Manubenitez50 »

Reserva número 8 para 25 plazas en armada buques zona norte alguna posibilidad o es complicado por que no tiene mucha exigencia física??

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.