Nuevo apartado en patatas RESERVAS

Avatar de Usuario

Autor
Jonywalker12

Desconocido

Nuevo apartado en patatas RESERVAS

Mensaje por Jonywalker12 »

Hola compañeros querria preguntaros si ese apartado es fiable es que ahora mismo me aparece que estoy muy cerca de las plazas que quieroy no se si es fiable haber si pudierais ayudarme gracias de antemano. Os pongo mis plazas y el puesto de reserva.

60004 reserva n-6
60007 reserva n-6
60017 reserva n-1
60018 reserva n-5
60024 reserva n-5
60035 reserva n-1
60044 reserva n-1
60052 reserva n-9 ( esta es la que mas me interesa imt pero no se si entrare siendo la ultima opcion..

Avatar de Usuario

CazadorJK

Teniente
Mensajes: 739
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 23:10
Medallas: 12
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo apartado en patatas RESERVAS

Mensaje por CazadorJK »

Jonywalker12 escribió: Vie, 11 May 2018, 21:31 Hola compañeros querria preguntaros si ese apartado es fiable es que ahora mismo me aparece que estoy muy cerca de las plazas que quieroy no se si es fiable haber si pudierais ayudarme gracias de antemano. Os pongo mis plazas y el puesto de reserva.

60004 reserva n-6
60007 reserva n-6
60017 reserva n-1
60018 reserva n-5
60024 reserva n-5
60035 reserva n-1
60044 reserva n-1
60052 reserva n-9 ( esta es la que mas me interesa imt pero no se si entrare siendo la ultima opcion..
Estás dentro y lo más seguro que te incorpores el 28 porque esta renunciando mucha gente yo me he movido del titular 59 al 53 hoy mismo.
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Jonywalker12

Desconocido

Re: Nuevo apartado en patatas RESERVAS

Mensaje por Jonywalker12 »

Pero crees que entrare en imt? Es que en realidad es la que quiero pero la cague poniedola la ultima pero me.han dicho que es la que mas gente cae..

Avatar de Usuario

Pedrito92

Cabo Primero
Mensajes: 53
Registrado: Lun, 26 Ene 2015, 16:34

Re: Nuevo apartado en patatas RESERVAS

Mensaje por Pedrito92 »

Posibilidad de entrar en imt 60052 habiendome quedado el 32 de la reserva
3*ciclo 2017 4,958

Avatar de Usuario

bakunin

Cabo Primero
Mensajes: 75
Registrado: Jue, 22 Mar 2018, 18:20

Re: Nuevo apartado en patatas RESERVAS

Mensaje por bakunin »

Según la lista de reservas, soy el 7 para la plaza 60042 maniobras zona norte y el 9 para la 60016 energía y propulsión zona norte. Creeis que tengo posibilidades???

Avatar de Usuario

Avion2398

Sargento
Mensajes: 143
Registrado: Lun, 19 Feb 2018, 20:43
Medallas: 5

Re: Nuevo apartado en patatas RESERVAS

Mensaje por Avion2398 »

Posibilidad de entrar después de reposición?
Reserva n 11/10 en zapadores Madrid
Reserva 54/45 En zapadores cordoba

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Nuevo apartado en patatas RESERVAS

Mensaje por Liebana92 »

bakunin escribió: Vie, 11 May 2018, 23:59 Según la lista de reservas, soy el 7 para la plaza 60042 maniobras zona norte y el 9 para la 60016 energía y propulsión zona norte. Creeis que tengo posibilidades???
Alguna, sí. Siempre hay bajas.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

bakunin

Cabo Primero
Mensajes: 75
Registrado: Jue, 22 Mar 2018, 18:20

Re: Nuevo apartado en patatas RESERVAS

Mensaje por bakunin »

Liebana92 escribió: Dom, 13 May 2018, 20:30 Alguna, sí. Siempre hay bajas.
Gracias liebana, de todos modos a esperar la lista oficial de reservas para ver en que puesto estoy.

Avatar de Usuario

acsanvdb98

Soldado
Mensajes: 26
Registrado: Sab, 23 Sep 2017, 14:00

Re: Nuevo apartado en patatas RESERVAS

Mensaje por acsanvdb98 »

bakunin escribió: Dom, 13 May 2018, 21:37 Gracias liebana, de todos modos a esperar la lista oficial de reservas para ver en que puesto estoy.
Cuando sale y donde se podría ver esa lista?
De todas formas, si cuando la tengas la puedes pasar por aquí te lo agradecería, que tengo un amigo mío ahí ahí.
1er Ciclo 2017: 4,617
2do Ciclo 2017: 5,025
"Quien no arriesga, no gana."

Avatar de Usuario

bakunin

Cabo Primero
Mensajes: 75
Registrado: Jue, 22 Mar 2018, 18:20

Re: Nuevo apartado en patatas RESERVAS

Mensaje por bakunin »

acsanvdb98 escribió: Dom, 13 May 2018, 21:47 Cuando sale y donde se podría ver esa lista?
De todas formas, si cuando la tengas la puedes pasar por aquí te lo agradecería, que tengo un amigo mío ahí ahí.
Segun dicen debe salir mañana o pasado la lista oficial de reservas, imagino que en la web de reclutamiento. Tu amigo en que puesto aparece?

Avatar de Usuario

jagerspartano

Sargento Primero
Mensajes: 160
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 09:45
Medallas: 3
Ubicación: Cartagena, España

Re: Nuevo apartado en patatas RESERVAS

Mensaje por jagerspartano »

Como ves reserva numero 2 de 10 plazas para AAC? Casi imposible verdad, en el cefot cae gente pero más despues de las 2 primeras semanas.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

FilippoInzaghi9

Comandante
Mensajes: 1094
Registrado: Lun, 12 Mar 2018, 14:03
Medallas: 7

Re: Nuevo apartado en patatas RESERVAS

Mensaje por FilippoInzaghi9 »

¿Cuando salgan las listas pueden ir a peor o es imposible?
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.
Lope de Vega. :esp: :w2:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

acsanvdb98

Soldado
Mensajes: 26
Registrado: Sab, 23 Sep 2017, 14:00

Re: Nuevo apartado en patatas RESERVAS

Mensaje por acsanvdb98 »

bakunin escribió: Dom, 13 May 2018, 21:50 Segun dicen debe salir mañana o pasado la lista oficial de reservas, imagino que en la web de reclutamiento. Tu amigo en que puesto aparece?
Está el 1 para la 50046 y el 4 para la 50018. Como lo veis?
1er Ciclo 2017: 4,617
2do Ciclo 2017: 5,025
"Quien no arriesga, no gana."

Avatar de Usuario

bakunin

Cabo Primero
Mensajes: 75
Registrado: Jue, 22 Mar 2018, 18:20

Re: Nuevo apartado en patatas RESERVAS

Mensaje por bakunin »

acsanvdb98 escribió: Lun, 14 May 2018, 00:07 Está el 1 para la 50046 y el 4 para la 50018. Como lo veis?
Pues la verdad que el reserva 1 para tierra en mi opinion tiene muchas posibilidades quizas cuando salga la lista aparezca ya de titular, de todos modos que opinen alguien que entienda mas del tema

Avatar de Usuario

Autor
Diego4

Desconocido

Re: Nuevo apartado en patatas RESERVAS

Mensaje por Diego4 »

Buenas tardes compañeros, no sé si este será el foro adecuado o esta la manera de realizar la consulta, pero necesito salir de dudas y al ver aquí preguntas al respecto, de otros compañeros, la lanzó aquí.
E visto en Patatas que soy el reserva n6 para ir a Jaca(50011) y delante mía tengo solo a 1 opositor más que la tiene elegida como primera opción, todos los demás la tienen como ultimas opciones....quiero saber si tengo posibilidades de entrar o si no me hago ilusiones.... MIL GRACIAS DE ANTEMANO Y DISCULPAR SI ESTE NO ES EL FORO...

Avatar de Usuario

FilippoInzaghi9

Comandante
Mensajes: 1094
Registrado: Lun, 12 Mar 2018, 14:03
Medallas: 7

Re: Nuevo apartado en patatas RESERVAS

Mensaje por FilippoInzaghi9 »

Buenas tardes, en la lista oficial de defensa aparezco el reserva el número 6, y en las reservas oficiales de patatas aparezco el número 7, o defensa o patatas se equivoca ¿En que posición estoy realmente?.
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.
Lope de Vega. :esp: :w2:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

CazadorJK

Teniente
Mensajes: 739
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 23:10
Medallas: 12
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo apartado en patatas RESERVAS

Mensaje por CazadorJK »

FilippoInzaghi9 escribió: Lun, 14 May 2018, 19:02 Buenas tardes, en la lista oficial de defensa aparezco el reserva el número 6, y en las reservas oficiales de patatas aparezco el número 7, o defensa o patatas se equivoca ¿En que posición estoy realmente?.
6
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

FilippoInzaghi9

Comandante
Mensajes: 1094
Registrado: Lun, 12 Mar 2018, 14:03
Medallas: 7

Re: Nuevo apartado en patatas RESERVAS

Mensaje por FilippoInzaghi9 »

Gracias
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.
Lope de Vega. :esp: :w2:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

acsanvdb98

Soldado
Mensajes: 26
Registrado: Sab, 23 Sep 2017, 14:00

Re: Nuevo apartado en patatas RESERVAS

Mensaje por acsanvdb98 »

Diego4 escribió: Lun, 14 May 2018, 16:25 Buenas tardes compañeros, no sé si este será el foro adecuado o esta la manera de realizar la consulta, pero necesito salir de dudas y al ver aquí preguntas al respecto, de otros compañeros, la lanzó aquí.
E visto en Patatas que soy el reserva n6 para ir a Jaca(50011) y delante mía tengo solo a 1 opositor más que la tiene elegida como primera opción, todos los demás la tienen como ultimas opciones....quiero saber si tengo posibilidades de entrar o si no me hago ilusiones.... MIL GRACIAS DE ANTEMANO Y DISCULPAR SI ESTE NO ES EL FORO...
Compañero, eso depende de las bajas que haya para/en el CEFOT; es bastante complicado saberlo. Depende del número de plazas que tenga esa vacante y del factor suerte. En tu caso, Jaca tiene 72 plazas, si no me equivoco, yo creo que llaman a 3 o 4 casi fijo, el resto suerte. Tu no te desanimes porque tienes esa "suerte" de que tienes 72 plazas, que no es lo mismo estar el reserva número 6 para 70 plazas que estar el 6 para 20 plazas.
1er Ciclo 2017: 4,617
2do Ciclo 2017: 5,025
"Quien no arriesga, no gana."

Avatar de Usuario

Autor
Diego4

Desconocido

Re: Nuevo apartado en patatas RESERVAS

Mensaje por Diego4 »

acsanvdb98 Muchas gracias compañero, espero que ese factor suerte este de mi lado y tenga suerte...aun así no desaprovecharé esta convocatoria! Muchas gracias de nuevo compañero!

Avatar de Usuario

Autor
agonmor23

Desconocido

Re: Nuevo apartado en patatas RESERVAS

Mensaje por agonmor23 »

Buenas Tardes! Disculpen las molestias, pero agradecería mucho que me resolvieran esta duda. En la lista oficial de reservas aparezco número 1º para el destino en buques zona norte 60002 operaciones y sistemas y como el número 5 para buques unidad sur maniobra y navegación... quería saber si son destinos en los cuales suele haber movimiento de plazas y si cabría la remota posibilidad de conseguir una plaza. Gracias de antemano X)

Avatar de Usuario

SantiAguado

Cabo Mayor
Mensajes: 93
Registrado: Mié, 16 May 2018, 01:56
Medallas: 1

Re: Nuevo apartado en patatas RESERVAS

Mensaje por SantiAguado »

hola buenas según patatas cuando aun estaba activo ayer estaba el numero 13 para legion melilla,14 legion ceuta y 30 para legion viator, me gustaria que me dijeseis un poco como lo veis si tengo alguna posibilidad de entrar en reposición gracias

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Nuevo apartado en patatas RESERVAS

Mensaje por Liebana92 »

agonmor23 escribió: Mar, 15 May 2018, 18:04 Buenas Tardes! Disculpen las molestias, pero agradecería mucho que me resolvieran esta duda. En la lista oficial de reservas aparezco número 1º para el destino en buques zona norte 60002 operaciones y sistemas y como el número 5 para buques unidad sur maniobra y navegación... quería saber si son destinos en los cuales suele haber movimiento de plazas y si cabría la remota posibilidad de conseguir una plaza. Gracias de antemano X)
No te separes del móvil.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Rlopez

Desconocido

Re: Nuevo apartado en patatas RESERVAS

Mensaje por Rlopez »

Hola muy buenas!!! Soy nuevo en esto y estoy un poco nerviosilloooooo....ya que estoy en tres plazas de reserva el 2 y en una plaza el 1 de reserva.... son todas de aire me podríais ayudar?? Tengo posibilidad de entrar ?? Muchas gracias compañeros!!!!

Avatar de Usuario

deckbwse

Brigada
Mensajes: 270
Registrado: Mar, 09 Jun 2015, 20:18
Medallas: 9

Re: Nuevo apartado en patatas RESERVAS

Mensaje por deckbwse »

SantiAguado escribió: Mié, 16 May 2018, 02:04 hola buenas según patatas cuando aun estaba activo ayer estaba el numero 13 para legion melilla,14 legion ceuta y 30 para legion viator, me gustaria que me dijeseis un poco como lo veis si tengo alguna posibilidad de entrar en reposición gracias
Si legión Melilla recibe las 2 primeras semanas las mismas bajas en el cefot que en éste último ciclo, te cuelas, ya que quedó en el 18. Pero cuenta con la llamada para la segunda semana. Solo te queda esperar y rezarle a todo lo que sepas. Suerte!

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Zorrico

Comandante
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 08 Feb 2018, 12:39
Medallas: 21

Re: Nuevo apartado en patatas RESERVAS

Mensaje por Zorrico »

Rlopez escribió: Jue, 17 May 2018, 23:40 Hola muy buenas!!! Soy nuevo en esto y estoy un poco nerviosilloooooo....ya que estoy en tres plazas de reserva el 2 y en una plaza el 1 de reserva.... son todas de aire me podríais ayudar?? Tengo posibilidad de entrar ?? Muchas gracias compañeros!!!!
En aire siempre es más difícil,ya que hay muy pocas plazas y la exigencia física,es mucho menor que en otras unidades.No te quiero dar esperanzas pero alomejor te cuelas,suerte! :Y:
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.