Llegada al destino

Avatar de Usuario

Autor
Arju9

Desconocido

Llegada al destino

Mensaje por Arju9 »

Acabamos de terminar el cefot y tenemos que incorporarnos a nuestro destino,en este caso, Villaviciosa XII en el empecinado,Valladolid.
Solicitamos plaza para dormir en el cuartel y nos dicen que no hay sitio,que es imposible en el cuartel.Llamamos a la OFap de allí y nos dijeron que nos buscáramos la vida.mi duda es si tienen alguna obligación de facilitarnos alojamiento o alguna ayuda para el alquiler o algo así.o que podemos hacer nosotros.?
Muchas gracias.

Avatar de Usuario

Dannyocean

Subteniente
Mensajes: 396
Registrado: Lun, 30 Ene 2017, 15:28
Medallas: 9

Re: Llegada al destino

Mensaje por Dannyocean »

Por supuesto , una vez destinados tienen que ofreceros un alojamiento aunque no este ubicado en vuestro destino , tendra que ser bastante cerca , pero vamos todo militar tiene ese derecho.saludos

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Arju9

Desconocido

Re: Llegada al destino

Mensaje por Arju9 »

Muchas gracias ,pues desde la OFap nos estan diciendo que nos busquemos la vida.
Algo que podamos hacer??

Avatar de Usuario

aske

Sargento
Mensajes: 113
Registrado: Mié, 14 Mar 2018, 14:49
Medallas: 3

Re: Llegada al destino

Mensaje por aske »

Arju9 escribió: Lun, 14 May 2018, 21:32 Muchas gracias ,pues desde la OFap nos estan diciendo que nos busquemos la vida.
Algo que podamos hacer??
No os dan ninguna solución?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Arju9

Desconocido

Re: Llegada al destino

Mensaje por Arju9 »

Ninguna,que nos busquemos la vida

Avatar de Usuario

Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: Llegada al destino

Mensaje por Rifleman »

Menuda verguenza, por favor mantenos al tanto de tu situacion compañero...
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Chacal1991

Sargento
Mensajes: 133
Registrado: Mar, 24 Oct 2017, 11:19
Medallas: 2

Re: Llegada al destino

Mensaje por Chacal1991 »

Arju9 escribió: Mar, 15 May 2018, 00:08 Ninguna,que nos busquemos la vida
Pues os tienen que dar alojamiento a la fuerza eso es así, sino yo es que me presentaba en el cuartel y que venga quien quiera que no mueven de allí hasta que me den habitación o por lo menos un sitio provisional donde dormir y guardar tus cosas hasta que te puedan meter en camareta.

Una pregunta os han pagado el viaje al ceform o a la unidad ?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Arju9

Desconocido

Re: Llegada al destino

Mensaje por Arju9 »

Os mantendré informados compañeros.
Nos pagan el traslado desde el cefot,en este caso desde Cáceres a Valladolid,pero tardan en pagarlo ya que tiene que salir publicado en un boletín y nosotros entregar la hoja.

Avatar de Usuario

markbg

Cabo
Mensajes: 30
Registrado: Dom, 31 May 2015, 20:54

Re: Llegada al destino

Mensaje por markbg »

Arju9 escribió: Mar, 15 May 2018, 00:36 Nos pagan el traslado desde el cefot,en este caso desde Cáceres a Valladolid,pero tardan en pagarlo ya que tiene que salir publicado en un boletín y nosotros entregar la hoja.
Eso va con mucha calma eh, yo entre en el ciclo anterior y con 4 meses ya en la unidad no he visto un duro de ese dinero xd

Avatar de Usuario

Autor
anto

Desconocido

Re: Llegada al destino

Mensaje por anto »

Hola!!!!
Os quiero hacer unas preguntas, por si me podéis ayudar.
Nos han dicho que el día de la incorporación a la unidad, tenemos que ir vestidos de bonito. Puedo cambiarme allí o ya tengo que salir vestido de casa ?, ya que yo no dormiré en el cuartel.
Tengo que llevar ese mismo día la ropa de deporte, Albornoz...para dejarla allí?
Gracias compañeros!!!!

Avatar de Usuario

markbg

Cabo
Mensajes: 30
Registrado: Dom, 31 May 2015, 20:54

Re: Llegada al destino

Mensaje por markbg »

anto escribió: Mar, 15 May 2018, 14:27 Hola!!!!
Os quiero hacer unas preguntas, por si me podéis ayudar.
Nos han dicho que el día de la incorporación a la unidad, tenemos que ir vestidos de bonito. Puedo cambiarme allí o ya tengo que salir vestido de casa ?, ya que yo no dormiré en el cuartel.
Tengo que llevar ese mismo día la ropa de deporte, Albornoz...para dejarla allí?
Gracias compañeros!!!!
El primer día harás cosas de papeleo, presentación y demás. No te preocupes, todos vamos el primer día como pollo sin cabeza. Luego ya el mando que te asignen te irá diciendo lo de la ropa de deporte y tal, hazte con una taquilla de las que habrá por allí en la compañía y vas llevando cosillas poco a poco, en plan equipo de combate, mochila, chanclas para la ducha, etc...

Avatar de Usuario

Autor
anto

Desconocido

Re: Llegada al destino

Mensaje por anto »

Gracias por tu respuesta!!!!

Avatar de Usuario

Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: Llegada al destino

Mensaje por Rifleman »

markbg escribió: Mar, 15 May 2018, 11:28 Eso va con mucha calma eh, yo entre en el ciclo anterior y con 4 meses ya en la unidad no he visto un duro de ese dinero xd
Lo pagas con tu dinero y luego te lo depositan o como va?
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Cristh1990

Cabo Primero
Mensajes: 52
Registrado: Sab, 16 Sep 2017, 02:16

Re: Llegada al destino

Mensaje por Cristh1990 »

markbg escribió: Mar, 15 May 2018, 15:53 El primer día harás cosas de papeleo, presentación y demás. No te preocupes, todos vamos el primer día como pollo sin cabeza. Luego ya el mando que te asignen te irá diciendo lo de la ropa de deporte y tal, hazte con una taquilla de las que habrá por allí en la compañía y vas llevando cosillas poco a poco, en plan equipo de combate, mochila, chanclas para la ducha, etc...
En mi caso al salir del cefot el dia que me presente en el tercio de melilla si que teniamos que ir todos de traje de bonito eso solo ese dia pero si que me tuve que presentar con traje de bonito.
2009 - 2012 tercio gran capitan
2017 - 5,704 (ACAR el Prat aire)

:esp: :esp: :esp: :esp:

Avatar de Usuario

markbg

Cabo
Mensajes: 30
Registrado: Dom, 31 May 2015, 20:54

Re: Llegada al destino

Mensaje por markbg »

Axier escribió: Mar, 15 May 2018, 20:56 Lo pagas con tu dinero y luego te lo depositan o como va?
Si, pero ya te digo, yo aun lo estoy esperando :')

Avatar de Usuario

Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: Llegada al destino

Mensaje por Rifleman »

markbg escribió: Mié, 16 May 2018, 00:54 Si, pero ya te digo, yo aun lo estoy esperando :')
Joder, me estan contando que esta fatal la cosa...Lamentable la verdad
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
anto

Desconocido

Re: Llegada al destino

Mensaje por anto »

Cristh1990 escribió: Mar, 15 May 2018, 21:28 En mi caso al salir del cefot el dia que me presente en el tercio de melilla si que teniamos que ir todos de traje de bonito eso solo ese dia pero si que me tuve que presentar con traje de bonito.
Muchas gracias!!!!

Avatar de Usuario

Infante11

Sargento
Mensajes: 148
Registrado: Lun, 18 Dic 2017, 13:21
Medallas: 3
Ubicación: España

Re: Llegada al destino

Mensaje por Infante11 »

Un colega mio lleva sin cobrar 60 euros de unas maniobras de hace 2 meses... y sigue esperando. Me dice que no tienen dinero no para gasolina. Que para ir de maniobras sacan la gasolina de los RG32. LAMENTABLE

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Zorrico

Comandante
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 08 Feb 2018, 12:39
Medallas: 21

Re: Llegada al destino

Mensaje por Zorrico »

Infante11 escribió: Mié, 16 May 2018, 12:55 Un colega mio lleva sin cobrar 60 euros de unas maniobras de hace 2 meses... y sigue esperando. Me dice que no tienen dinero no para gasolina. Que para ir de maniobras sacan la gasolina de los RG32. LAMENTABLE
Joder... 8| :@
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

javij94

Sargento Primero
Mensajes: 215
Registrado: Lun, 15 Sep 2014, 19:35
Medallas: 8
Ubicación: Zaragoza, España

Re: Llegada al destino

Mensaje por javij94 »

En mi caso nos dieron alojamiento para la noche antes de presentarnos allí y ya por la mañana teníamos que ir con el diario Modalidad A especial relevancia (camisa blanca y corbata negra vaya xD), que es la uniformidad estipulada cuando te incorporas o abandonas una Unidad.
En cuanto al tema del dinero de la comisión del viaje y demás sí que se tomaron su tiempo (todo el tema del papeleo + dinero casualmente siempre tarda oye :lol: ) pero al final pues si que nos lo remuneraron a todos nosotros :biceps:
Soldado 2º ciclo 2014
Regimiento de Ingenieros Nº 1 (Burgos)
RME "Virgen del Puerto" Santoña XXVIII Promoción
Academia General Militar LXXVII Promoción
Academia de Ingenieros CCIV Promoción Esp. Fund. Transmisiones

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.