ALGUIEN DE MALAGA PARA EIMGAF??

Avatar de Usuario

Autor
ANSAGA3

Desconocido

ALGUIEN DE MALAGA PARA EIMGAF??

Mensaje por ANSAGA3 »

Hola buenas me han asignado plaza en Infanteria de Marina, soy de Málaga y quería saber si hay alguien por aqui que también valla para Murcia, para hablar y compartir coche

Otra pregunta, para meter el coche en el centro tengo que llamar primero o el día de llegada?

GRACIAS!!

telegram
Avatar de Usuario

Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: ALGUIEN DE MALAGA PARA EIMGAF??

Mensaje por Rifleman »

ANSAGA3 escribió: Lun, 14 May 2018, 13:53 Hola buenas me han asignado plaza en Infanteria de Marina, soy de Málaga y quería saber si hay alguien por aqui que también valla para Murcia, para hablar y compartir coche

Otra pregunta, para meter el coche en el centro tengo que llamar primero o el día de llegada?

GRACIAS!!
Tienes que avisar con antelacion para meter el coche, llama mañana mismo (Necesitaras fotocopia de los papeles del coche muy probablemente)

En cuanto a lo otro, metete en el grupo de whatsapp y seguro que encuentras a alguien, te lo dejo por aqui.

http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic. ... pp#p192170
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
ANSAGA3

Desconocido

Re: ALGUIEN DE MALAGA PARA EIMGAF??

Mensaje por ANSAGA3 »

Axier escribió: Dom, 20 May 2018, 14:56 Tienes que avisar con antelacion para meter el coche, llama mañana mismo (Necesitaras fotocopia de los papeles del coche muy probablemente)

En cuanto a lo otro, metete en el grupo de whatsapp y seguro que encuentras a alguien, te lo dejo por aqui.

http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic. ... pp#p192170
Muchas gracias compañero!!!

Avatar de Usuario

Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: ALGUIEN DE MALAGA PARA EIMGAF??

Mensaje por Rifleman »

ANSAGA3 escribió: Lun, 21 May 2018, 10:11 Muchas gracias compañero!!!
Lo que necesites :D
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.