Maleta para llevar

Avatar de Usuario

Autor
Kaedro

Sargento
Mensajes: 106
Registrado: Sab, 25 Mar 2017, 21:00
Medallas: 3

Maleta para llevar

Mensaje por Kaedro »

Hoy me han dado una hoja donde abajo pone:

La maleta personal no podrá sobrepasar del 85 cm. Ancho x 50cm Fondo x 39 cm Alto.

Sospecho que las medidas están mal puestas ya que 85cm de ancho es una burrada y 39 cm de alto es muy muy baja. Alguien sabe si con una maleta grande normal dejarían? Es para la ETESDA y hay que llevar bastante ropa de civil ya que tardarán mucho en darnos el uniforme ya que no es igual que en el cefot. Muchas gracias espero que alguien que haya estado en el ETESDA arroje algo de luz al tema ya que no sé si son muy exigentes con las medidas de la mochila o si de verdad son esas las medidas que hay que llevar en caso de que sean agradezco que pasen algún enlace de web para comprarlas.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Zorrico

Comandante
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 08 Feb 2018, 12:39
Medallas: 21

Re: Maleta para llevar

Mensaje por Zorrico »

Kaedro escribió: Mié, 16 May 2018, 13:40 Hoy me han dado una hoja donde abajo pone:

La maleta personal no podrá sobrepasar del 85 cm. Ancho x 50cm Fondo x 39 cm Alto.

Sospecho que las medidas están mal puestas ya que 85cm de ancho es una burrada y 39 cm de alto es muy muy baja. Alguien sabe si con una maleta grande normal dejarían? Es para la ETESDA y hay que llevar bastante ropa de civil ya que tardarán mucho en darnos el uniforme ya que no es igual que en el cefot. Muchas gracias espero que alguien que haya estado en el ETESDA arroje algo de luz al tema ya que no sé si son muy exigentes con las medidas de la mochila o si de verdad son esas las medidas que hay que llevar en caso de que sean agradezco que pasen algún enlace de web para comprarlas.
Compañero ya hay un post abierto para ese tema. :)
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.