busco compañeros para intensivo academia métodos

Avatar de Usuario

Autor
pacotrn

Desconocido

busco compañeros para intensivo academia métodos

Mensaje por pacotrn »

Buenas noches compañeros, soy nuevo en esto y no se si por aquí deveria preguntar esto,estoy buscando algún compañero o compañeros que quieran incorporarse al siguiente intensivo de la academia métodos ya que me han dicho que va muy bien,soy de linares si estáis interesados podéis decirme por aquí y nos ponemos en contacto,también tengo una duda haber si alguien me podía contestar a ella, estoy a espera de plaza el ciento y pico en zapadores de la legión y en la unidad de pontoneros sabéis hasta que día están llamando??un saludo a todos.

Avatar de Usuario

Mariosf26

Teniente
Mensajes: 745
Registrado: Mar, 15 May 2018, 07:49
Medallas: 5

Re: busco compañeros para intensivo academia métodos

Mensaje por Mariosf26 »

Según recomendaciones de gente con experiencia en esto... yo que tú me pillaba el intensivo, me veía un par de clases que en diferido son más breves y más precisas, me hacía un test de métodos, y lo compaginaba haciéndome un test de otra academia claustro va de lujo. Eso haré yo. Un saludo, ojalá futuro compañero .

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
pacotrn

Desconocido

Re: busco compañeros para intensivo academia métodos

Mensaje por pacotrn »

muchas gracias por tu respuesta compañero :esp: ,de todas maneras si alguien que vea esto quiere venirse hacer el intensivo a sevilla que sera dentro de un par de semanas que se ponga en contacto con migo..

Avatar de Usuario

JavierGc49

Cabo
Mensajes: 46
Registrado: Mar, 21 Nov 2017, 21:22

Re: busco compañeros para intensivo academia métodos

Mensaje por JavierGc49 »