busco compañeros para intensivo academia métodos

Avatar de Usuario

Autor
pacotrn

Desconocido

busco compañeros para intensivo academia métodos

Mensaje por pacotrn »

Buenas noches compañeros, soy nuevo en esto y no se si por aquí deveria preguntar esto,estoy buscando algún compañero o compañeros que quieran incorporarse al siguiente intensivo de la academia métodos ya que me han dicho que va muy bien,soy de linares si estáis interesados podéis decirme por aquí y nos ponemos en contacto,también tengo una duda haber si alguien me podía contestar a ella, estoy a espera de plaza el ciento y pico en zapadores de la legión y en la unidad de pontoneros sabéis hasta que día están llamando??un saludo a todos.

Avatar de Usuario

Mariosf26

Teniente
Mensajes: 745
Registrado: Mar, 15 May 2018, 07:49
Medallas: 5

Re: busco compañeros para intensivo academia métodos

Mensaje por Mariosf26 »

Según recomendaciones de gente con experiencia en esto... yo que tú me pillaba el intensivo, me veía un par de clases que en diferido son más breves y más precisas, me hacía un test de métodos, y lo compaginaba haciéndome un test de otra academia claustro va de lujo. Eso haré yo. Un saludo, ojalá futuro compañero .

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
pacotrn

Desconocido

Re: busco compañeros para intensivo academia métodos

Mensaje por pacotrn »

muchas gracias por tu respuesta compañero :esp: ,de todas maneras si alguien que vea esto quiere venirse hacer el intensivo a sevilla que sera dentro de un par de semanas que se ponga en contacto con migo..

Avatar de Usuario

JavierGc49

Cabo
Mensajes: 46
Registrado: Mar, 21 Nov 2017, 21:22

Re: busco compañeros para intensivo academia métodos

Mensaje por JavierGc49 »

pacotrn escribió: Mié, 16 May 2018, 21:49 Buenas noches compañeros, soy nuevo en esto y no se si por aquí deveria preguntar esto,estoy buscando algún compañero o compañeros que quieran incorporarse al siguiente intensivo de la academia métodos ya que me han dicho que va muy bien,soy de linares si estáis interesados podéis decirme por aquí y nos ponemos en contacto,también tengo una duda haber si alguien me podía contestar a ella, estoy a espera de plaza el ciento y pico en zapadores de la legión y en la unidad de pontoneros sabéis hasta que día están llamando??un saludo a todos.
Están llamando hasta que finalice el periodo de adaptación, que es el 9 de Junio, de todas maneras estando el ciento y pico es muy dificil que lleguen a ti de la reserva... así que a reventar los psicotecnicos jeje
1. Ciclo 2014: Caballería Legión Ronda (7,6)
Físicas no presentado.
2. Ciclo 2014: IMZ La Reina 2 (7,2)
2015-2017 IMZ: La Reina 2🇪🇸🇪🇸
3. Ciclo 2017: 6,206 Apto sin Plaza

Avatar de Usuario

Zorrico

Comandante
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 08 Feb 2018, 12:39
Medallas: 21

Re: busco compañeros para intensivo academia métodos

Mensaje por Zorrico »

JavierGc49 escribió: Sab, 19 May 2018, 00:16 Están llamando hasta que finalice el periodo de adaptación, que es el 9 de Junio, de todas maneras estando el ciento y pico es muy dificil que lleguen a ti de la reserva... así que a reventar los psicotecnicos jeje
El fin de periodo de orientación acaba el 11 de Junio compañero,en esos días puedes pasar muchas cosas :grin:
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.