PAPELEO CEFOT MADRID

Avatar de Usuario

Autor
Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

PAPELEO CEFOT MADRID

Mensaje por Rifleman »

No tengo conocimiento de NINGUNA persona a la cual le haya llegado nada relacionado con el CEFOT en Madrid.

¿Esta pasando en otras comunidades?
¿Alguien de Madrid que haya tenido alguna noticia?
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Pedrito218

Soldado
Mensajes: 24
Registrado: Mié, 06 Dic 2017, 20:21
Medallas: 1

Re: PAPELEO CEFOT MADRID

Mensaje por Pedrito218 »

Que va. Yo estoy igual que tú. A ver si esta semana nos comunican algo.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Padima1998

Cabo Primero
Mensajes: 73
Registrado: Mié, 04 Abr 2018, 12:22

Re: PAPELEO CEFOT MADRID

Mensaje por Padima1998 »

Buenas chavales soy de Madrid yo he llamado a la delegación hoy, me han dicho que no vaya a por los papeles que no me los van a dar, que me llegarán al correo de casa. Que si no me ha llegado el 23/24 que vaya a Quintana número 5 a por ellos.
"Fueron grandes y fuertes porque fueron fieles al juramento que empeñaron, por eso como valientes lucharon y como heroes murieron" :esp: :esp:

Avatar de Usuario

Autor
Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: PAPELEO CEFOT MADRID

Mensaje por Rifleman »

Padima1998 escribió: Jue, 17 May 2018, 00:13 Buenas chavales soy de Madrid yo he llamado a la delegación hoy, me han dicho que no vaya a por los papeles que no me los van a dar, que me llegarán al correo de casa. Que si no me ha llegado el 23/24 que vaya a Quintana número 5 a por ellos.
Exactamente lo mismo que a mi en persona, que si vamos, nos devuelven a casa...
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Aspirante24

Cabo Primero
Mensajes: 75
Registrado: Lun, 16 Abr 2018, 14:15

Re: PAPELEO CEFOT MADRID

Mensaje por Aspirante24 »

Me acerqué ayer por la mañana a quintana y me comentaron que justo acaban de mandar las cartas y que mínimo llegarían entre el viernes y el lunes de la semana siguiente, no obstante aquellos que a los que nos les llegué el lunes que vayan a la delegación el martes

Avatar de Usuario

Pedrito218

Soldado
Mensajes: 24
Registrado: Mié, 06 Dic 2017, 20:21
Medallas: 1

Re: PAPELEO CEFOT MADRID

Mensaje por Pedrito218 »

Me ha llegado una carta de la subdelegación. Básicamente que has conseguido X plaza y que te presentes en el CEFOT el día 28. También, te dan un formulario para rellenar con datos bancarios y de la SS. Supongo que no habrá que ir para nada a la subdelegación.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Mercuri

General de Brigada
Mensajes: 1721
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 22:21
Medallas: 30

Re: PAPELEO CEFOT MADRID

Mensaje por Mercuri »

No hay que firmar nada en la subdelegación. Lo que en algunos sitios nos han hecho ir en persona a recogerlo a vosotros os lo han mandado por correo. Solo tenéis que rellenar la hoja de los datos bancarios, ir al banco a que os la sellen y llevarla el primer día al cefor junto a la otra hoja que dice que plaza se os ha asignado
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: PAPELEO CEFOT MADRID

Mensaje por Rifleman »

Afirmativo, a muchos de Madrid les ha llegado hoy la carta, supongo que mañana al resto.
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Zorrico

Comandante
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 08 Feb 2018, 12:39
Medallas: 21

Re: PAPELEO CEFOT MADRID

Mensaje por Zorrico »

Pedrito218 escribió: Jue, 17 May 2018, 14:12 Me ha llegado una carta de la subdelegación. Básicamente que has conseguido X plaza y que te presentes en el CEFOT el día 28. También, te dan un formulario para rellenar con datos bancarios y de la SS. Supongo que no habrá que ir para nada a la subdelegación.
Supones bien! ;P
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

sergiou3

Desconocido

Re: PAPELEO CEFOT MADRID

Mensaje por sergiou3 »

Pues estamos a lunes y aqui uno que no ha recibido nada de nada todavia...mañana me acercare a la delegacion a ver que pasa, voy derecho a la calle quintana o paso antes por reina cristina??

Avatar de Usuario

Autor
Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: PAPELEO CEFOT MADRID

Mensaje por Rifleman »

sergiou3 escribió: Lun, 21 May 2018, 14:32 Pues estamos a lunes y aqui uno que no ha recibido nada de nada todavia...mañana me acercare a la delegacion a ver que pasa, voy derecho a la calle quintana o paso antes por reina cristina??
Reina cristina es el Gobierno militar, cara al publico no hacen nada, solo sus tramites internos para las oposiciones en Madrid.

A algunos de Madrid les ha llegado y a otros no...

Si vas a quintana n5 (La subdelegacion de defensa, reclutamiento) te daran una fotocopia de la carta que te va a llegar (No se sabe cuando) solo que sin firmas ni sellos pero igual de valida para presentarla en el CEFOT.
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Zorrico

Comandante
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 08 Feb 2018, 12:39
Medallas: 21

Re: PAPELEO CEFOT MADRID

Mensaje por Zorrico »

sergiou3 escribió: Lun, 21 May 2018, 14:32 Pues estamos a lunes y aqui uno que no ha recibido nada de nada todavia...mañana me acercare a la delegacion a ver que pasa, voy derecho a la calle quintana o paso antes por reina cristina??
Ves a la calle quintana para que te intenten facilitar una fotocopia con lo que te tienes que llevar al CEFOT(los datos bancarios rellenados para que te ingresen la nómina),aunque llegar...te tiene que llegar la carta,un saludo!
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

sergiou3

Desconocido

Re: PAPELEO CEFOT MADRID

Mensaje por sergiou3 »

Axier escribió: Lun, 21 May 2018, 16:50 Reina cristina es el Gobierno militar, cara al publico no hacen nada, solo sus tramites internos para las oposiciones en Madrid.

A algunos de Madrid les ha llegado y a otros no...

Si vas a quintana n5 (La subdelegacion de defensa, reclutamiento) te daran una fotocopia de la carta que te va a llegar (No se sabe cuando) solo que sin firmas ni sellos pero igual de valida para presentarla en el CEFOT.
Thanks por la info! Se que llegará pero igual q la q te mandan para hacer la primera fase, o sea,20 días después de hacer las pruebas....jajaja

Avatar de Usuario

Autor
Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: PAPELEO CEFOT MADRID

Mensaje por Rifleman »

sergiou3 escribió: Mar, 22 May 2018, 00:10 Thanks por la info! Se que llegará pero igual q la q te mandan para hacer la primera fase, o sea,20 días después de hacer las pruebas....jajaja
Tal cual, por eso yo fui a que me dieran una copia...
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.