Llamadas a los reservas

Avatar de Usuario

Autor
papagolfmike

Desconocido

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por papagolfmike »

CazadorJK escribió: Mié, 30 May 2018, 17:16 3 bajas en compañía 4 de cefot 1 (ilgs menos legión y registro)
En la 4ª compañía había ya no menos de diez abandonos aparte de estos tres que citas y algunos mas que va a haber.

telegram
Avatar de Usuario

Pedrito92

Cabo Primero
Mensajes: 53
Registrado: Lun, 26 Ene 2015, 16:34

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por Pedrito92 »

AGA escribió: Mié, 30 May 2018, 20:29 Si miras el mismo tema del ciclo anterior, empezaron llamando el lunes siguiente a los de IM (no quiere decir que este sea igual claro), que avisaron hasta creo que el 20 de reserva, para pasar a llamar hasta el 70 y pico el martes y terminar el periodo de reposición en el 98. Esto no quiere decir que 98 se fueran ni mucho menos, si no que los que entran en otras plazas van dejando la suya en IM, como el compañero de mas arriba que deja la plaza 42 libre. Bajas ya ha habido eso si te puedo asegurar ( tengo un familiar allí), y este fin de semana que parece ser que tienen vivac, los que estén con dudas se les resorberán todas seguro.
Saludos y suerte a todos.
Que es vivac que yo estoy el 30 en espera aver si con suerte me llaman
3*ciclo 2017 4,958

Avatar de Usuario

Turtleclo

Cabo
Mensajes: 32
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 12:29

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por Turtleclo »

Según me cuenta mi hijo, siguen los abandonos, hoy 4, y aún no comenzaron , solo papeleos , charlas y ambientarse un poco. Animo a los reserva.
CEFOT 1 Caceres

Avatar de Usuario

JavierGc49

Cabo
Mensajes: 46
Registrado: Mar, 21 Nov 2017, 21:22

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por JavierGc49 »

saragr92 escribió: Mié, 30 May 2018, 16:32 Si?? Menos mal. Es que yo me hice la idea de que avisaban al día siguiente de que se presentaran a la etesda... seguiré estando pendiente entonces! Gracias ☺️☺️
Jaja eso pensaba yo también Sara, pero viendo la inactividad que hay al respecto de los reservas, y que ni tu, ni yo, ni a odanth nos han avisado a ninguno (entre los tres tenemos unas 30 plazas reserva 1), me ha extrañado muchísimo que hayan empezado a llamar a nadie, supongo que para la semana que viene ya sabremos algo, si me llega un correo os aviso por aquí, y espero igual de vosotros! Jeje y si no, es que de las 225 plazas de aire ninguna era baja de las nuestras😅😂pero 19 son muchas, mas las bajas de allí habrá que esperar...
1. Ciclo 2014: Caballería Legión Ronda (7,6)
Físicas no presentado.
2. Ciclo 2014: IMZ La Reina 2 (7,2)
2015-2017 IMZ: La Reina 2🇪🇸🇪🇸
3. Ciclo 2017: 6,206 Apto sin Plaza

Avatar de Usuario

Avion2398

Sargento
Mensajes: 143
Registrado: Lun, 19 Feb 2018, 20:43
Medallas: 5

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por Avion2398 »

Pedrito92 escribió: Mié, 30 May 2018, 21:58 Que es vivac que yo estoy el 30 en espera aver si con suerte me llaman
Son acampadas nocturnas

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

saragr92

Cabo Primero
Mensajes: 55
Registrado: Mar, 12 Sep 2017, 14:02

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por saragr92 »

JavierGc49 escribió: Mié, 30 May 2018, 22:29 Jaja eso pensaba yo también Sara, pero viendo la inactividad que hay al respecto de los reservas, y que ni tu, ni yo, ni a odanth nos han avisado a ninguno (entre los tres tenemos unas 30 plazas reserva 1), me ha extrañado muchísimo que hayan empezado a llamar a nadie, supongo que para la semana que viene ya sabremos algo, si me llega un correo os aviso por aquí, y espero igual de vosotros! Jeje y si no, es que de las 225 plazas de aire ninguna era baja de las nuestras😅😂pero 19 son muchas, mas las bajas de allí habrá que esperar...
Tened por seguro que si me avisan lo primero que hago es avisarlo por aquí 😊 Digo yo que alguien de aire tendrá que poner algo por aqui no? Y nosotros 3 tenemos muchas papeletas, así que a rezar!! 🙏🏼🙏🏼
2017/01- 5,683
2017/03-5,750- Apta sin plaza

Avatar de Usuario

Autor
Absan

Desconocido

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por Absan »

saragr92 escribió: Mié, 30 May 2018, 22:36 Tened por seguro que si me avisan lo primero que hago es avisarlo por aquí 😊 Digo yo que alguien de aire tendrá que poner algo por aqui no? Y nosotros 3 tenemos muchas papeletas, así que a rezar!! 🙏🏼🙏🏼
Holaa, yo también estoy primera reserva en varias plazas de aire, todas de gestión administrativa. Os llevo leyendo varios días y por lo que veo, solo queda esperar.
Si recibís alguna noticia, compartirlo por favor.
Muchaa suerte

Avatar de Usuario

odanth

Sargento Primero
Mensajes: 233
Registrado: Dom, 03 Dic 2017, 17:20
Medallas: 8

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por odanth »

JavierGc49 escribió: Mié, 30 May 2018, 22:29 Jaja eso pensaba yo también Sara, pero viendo la inactividad que hay al respecto de los reservas, y que ni tu, ni yo, ni a odanth nos han avisado a ninguno (entre los tres tenemos unas 30 plazas reserva 1), me ha extrañado muchísimo que hayan empezado a llamar a nadie, supongo que para la semana que viene ya sabremos algo, si me llega un correo os aviso por aquí, y espero igual de vosotros! Jeje y si no, es que de las 225 plazas de aire ninguna era baja de las nuestras😅😂pero 19 son muchas, mas las bajas de allí habrá que esperar...
Gracias por el apoyo, si sé algo lo primero que hago es comunicarlo por aquí.

PD: Fueron 450 plazas las ofertadas para aire.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

JavierGc49

Cabo
Mensajes: 46
Registrado: Mar, 21 Nov 2017, 21:22

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por JavierGc49 »

odanth escribió: Mié, 30 May 2018, 22:55 Gracias por el apoyo, si sé algo lo primero que hago es comunicarlo por aquí.

PD: Fueron 450 plazas las ofertadas para aire.
Ya, lo que me refería yo es a los destinos(70000-70225) 225 destinos posibles.
1. Ciclo 2014: Caballería Legión Ronda (7,6)
Físicas no presentado.
2. Ciclo 2014: IMZ La Reina 2 (7,2)
2015-2017 IMZ: La Reina 2🇪🇸🇪🇸
3. Ciclo 2017: 6,206 Apto sin Plaza

Avatar de Usuario

AlejandroMad

Cabo Mayor
Mensajes: 84
Registrado: Sab, 19 May 2018, 16:30
Ubicación: Alicante

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por AlejandroMad »

Turtleclo escribió: Mié, 30 May 2018, 22:17 Según me cuenta mi hijo, siguen los abandonos, hoy 4, y aún no comenzaron , solo papeleos , charlas y ambientarse un poco. Animo a los reserva.
CEFOT 1 Caceres
Gracias por avisar !! , nos das esperanzas a los de cáceres
C.L. Tercio Don Juan de Austria Tercero de la Legión

Avatar de Usuario

Autor
Sasito

Desconocido

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por Sasito »

Hola alguien sabe si hubo abandonos en ESENGRA? Hasta ahora nadie se ha manifestado

Avatar de Usuario

Avion2398

Sargento
Mensajes: 143
Registrado: Lun, 19 Feb 2018, 20:43
Medallas: 5

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por Avion2398 »

Hola, cuando te mandan el correo como tienes q responder?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

AlejandroMad

Cabo Mayor
Mensajes: 84
Registrado: Sab, 19 May 2018, 16:30
Ubicación: Alicante

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por AlejandroMad »

Avion2398 escribió: Jue, 31 May 2018, 13:44 Hola, cuando te mandan el correo como tienes q responder?
Creo que en el correo te sale para aceptar o rechazar la plaza, si le das a aceptar ya te mandaran otro
C.L. Tercio Don Juan de Austria Tercero de la Legión

Avatar de Usuario

Avion2398

Sargento
Mensajes: 143
Registrado: Lun, 19 Feb 2018, 20:43
Medallas: 5

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por Avion2398 »

AlejandroMad escribió: Jue, 31 May 2018, 13:47 Creo que en el correo te sale para aceptar o rechazar la plaza, si le das a aceptar ya te mandaran otro
Queva no me sale nada de eso.. Yo le e dado a responder y e puesto Acepto plaza pero no se si lo e echo bien..

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

AlejandroMad

Cabo Mayor
Mensajes: 84
Registrado: Sab, 19 May 2018, 16:30
Ubicación: Alicante

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por AlejandroMad »

Avion2398 escribió: Jue, 31 May 2018, 13:56 Queva no me sale nada de eso.. Yo le e dado a responder y e puesto Acepto plaza pero no se si lo e echo bien..
Llama a la subdelegacion
C.L. Tercio Don Juan de Austria Tercero de la Legión

Avatar de Usuario

Avion2398

Sargento
Mensajes: 143
Registrado: Lun, 19 Feb 2018, 20:43
Medallas: 5

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por Avion2398 »

AlejandroMad escribió: Jue, 31 May 2018, 13:57 Llama a la subdelegacion
Están de fiesta hasta mañana nada..

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
SMV99

Desconocido

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por SMV99 »

Avion2398 escribió: Jue, 31 May 2018, 13:56 Queva no me sale nada de eso.. Yo le e dado a responder y e puesto Acepto plaza pero no se si lo e echo bien..
Lo has hecho bien tranquilo, yo simplemente respondí ayer 'acepto la plaza' y hoy me han respondido para que me acerque mañana a la Subdelegación a firmar unos papeles

Avatar de Usuario

Avion2398

Sargento
Mensajes: 143
Registrado: Lun, 19 Feb 2018, 20:43
Medallas: 5

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por Avion2398 »

SMV99 escribió: Jue, 31 May 2018, 14:05 Lo has hecho bien tranquilo, yo simplemente respondí ayer 'acepto la plaza' y hoy me han respondido para que me acerque mañana a la Subdelegación a firmar unos papeles
No te contestan a ese mensaje no? Esq yo e puesto 'Acepto plaza' y no responde ni nada y no sabía si esa era la forma de hacerlo
Gracias

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
SMV99

Desconocido

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por SMV99 »

Avion2398 escribió: Jue, 31 May 2018, 14:15 No te contestan a ese mensaje no? Esq yo e puesto 'Acepto plaza' y no responde ni nada y no sabía si esa era la forma de hacerlo
Gracias
Te mandan otro nuevo informandote de lo de los papeles que te he dicho y el día que vas a entrar al centro de formación, si no te han contestado todavía paciencia pero con que hayas contestado eso te vale

Avatar de Usuario

Avion2398

Sargento
Mensajes: 143
Registrado: Lun, 19 Feb 2018, 20:43
Medallas: 5

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por Avion2398 »

SMV99 escribió: Jue, 31 May 2018, 14:36 Te mandan otro nuevo informandote de lo de los papeles que te he dicho y el día que vas a entrar al centro de formación, si no te han contestado todavía paciencia pero con que hayas contestado eso te vale
Vale gracias👍🏼

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Rlopez

Desconocido

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por Rlopez »

Hola compañeros sabéis si para reposición de aire están avisando ya ??? Gracias ☺️

Avatar de Usuario

FilippoInzaghi9

Comandante
Mensajes: 1094
Registrado: Lun, 12 Mar 2018, 14:03
Medallas: 7

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por FilippoInzaghi9 »

Rlopez escribió: Jue, 31 May 2018, 15:14 Hola compañeros sabéis si para reposición de aire están avisando ya ??? Gracias ☺️
Desde ayer tarde están avisando, esta mañana también.
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.
Lope de Vega. :esp: :w2:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Tangoycain

Cadete
Mensajes: 8
Registrado: Lun, 23 Oct 2017, 10:34

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por Tangoycain »

Yo estoy segundo en reserva del 50058, el cuarto en 50055 y así sucesivamente (4 posición, etc) en 6 destinos, la más cerca es 50058 FAMET, ¿Que pensáis? Muchas gracias, un saludo y suerte compañeros

Avatar de Usuario

odanth

Sargento Primero
Mensajes: 233
Registrado: Dom, 03 Dic 2017, 17:20
Medallas: 8

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por odanth »

FilippoInzaghi9 escribió: Jue, 31 May 2018, 15:15 Desde ayer tarde están avisando, esta mañana también.
pregunta de aire, y no ha comentado nadie todavía con info al respecto, solo de tierra

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

FilippoInzaghi9

Comandante
Mensajes: 1094
Registrado: Lun, 12 Mar 2018, 14:03
Medallas: 7

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por FilippoInzaghi9 »

odanth escribió: Jue, 31 May 2018, 15:24 pregunta de aire, y no ha comentado nadie todavía con info al respecto, solo de tierra
UPS PERDÓN.
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.
Lope de Vega. :esp: :w2:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
sergio96lg

Desconocido

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por sergio96lg »

Buenas, yo estoy el reserva 5 para la plaza 50046 ingenieros en Castrillo del Val, creéis que tengo alguna posibilidad en las reposiciones?? Y alguien que me de su opinion sobre esta plaza?? Un saludo.

Avatar de Usuario

Pelodo91

Cabo Primero
Mensajes: 50
Registrado: Lun, 04 Dic 2017, 22:47

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por Pelodo91 »

Compañeros donde podeis ver el número de reserva? Desde que patatas cayó.. no se como va la cosa. Gracias

Avatar de Usuario

FilippoInzaghi9

Comandante
Mensajes: 1094
Registrado: Lun, 12 Mar 2018, 14:03
Medallas: 7

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por FilippoInzaghi9 »

Pelodo91 escribió: Jue, 31 May 2018, 17:03 Compañeros donde podeis ver el número de reserva? Desde que patatas cayó.. no se como va la cosa. Gracias
En la lista de reservas que sacó el ministerio de defensa hace una semanas, aquí la tienes es esta.http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... blicar.pdf
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.
Lope de Vega. :esp: :w2:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Avion2398

Sargento
Mensajes: 143
Registrado: Lun, 19 Feb 2018, 20:43
Medallas: 5

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por Avion2398 »

Miren, me han mandando el correo de q tengo q firmas los papeles mañana en la Subdelegación de Jaén, el caso es q yo hice las pruebas en Granada... da igual? O como va?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

AlejandroMad

Cabo Mayor
Mensajes: 84
Registrado: Sab, 19 May 2018, 16:30
Ubicación: Alicante

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por AlejandroMad »

Avion2398 escribió: Jue, 31 May 2018, 17:18 Miren, me han mandando el correo de q tengo q firmas los papeles mañana en la Subdelegación de Jaén, el caso es q yo hice las pruebas en Granada... da igual? O como va?
Ni zorra, tampoco esta muy lejos y alomejor te traspapelaron
C.L. Tercio Don Juan de Austria Tercero de la Legión

Avatar de Usuario

Avion2398

Sargento
Mensajes: 143
Registrado: Lun, 19 Feb 2018, 20:43
Medallas: 5

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por Avion2398 »

AlejandroMad escribió: Jue, 31 May 2018, 17:20 Ni zorra, tampoco esta muy lejos y alomejor te traspapelaron
Esq yo vivo en la provincia de Jaén pero cuando llame para hacer los exámenes me dieron a elegir entre Córdoba o Granada

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Ruben123

Cabo Primero
Mensajes: 64
Registrado: Dom, 13 May 2018, 19:07

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por Ruben123 »

Claramente para los IMT están esperando a llamar en grupo por que sabiendo que hay bajas no hay noticias de llamadas... ENHORABUENA a los llamados!!

Avatar de Usuario

Autor
Jesus6

Desconocido

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por Jesus6 »

Holaa, mi correo q puse para q me avisaran no me funciona, alguien sabria que tengo q hacer para poner el otro correo? Porque solo te avisan por correo verdad?
Gracias

Avatar de Usuario

Autor
papagolfmike

Desconocido

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por papagolfmike »

Avion2398 escribió: Jue, 31 May 2018, 18:10 Esq yo vivo en la provincia de Jaén pero cuando llame para hacer los exámenes me dieron a elegir entre Córdoba o Granada
Sería porque ya no habría citas disponibles en Jaén, pero por tu residencia perteneces a la Subdelegación de Jaén. No obstante y sea como fuera si te han dicho que vayas a Jaén, pues vas a Jaén. En Defensa no hay opción a pensar, solo a obedecer.

Avatar de Usuario

Autor
ivanram

Desconocido

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por ivanram »

Sasito escribió: Jue, 31 May 2018, 13:07 Hola alguien sabe si hubo abandonos en ESENGRA? Hasta ahora nadie se ha manifestado
A día de hoy, el 28 no se presento uno, y ha habido una baja hasta el momento, por tanto hay 2 plazas a Reponer a día de hoy

Avatar de Usuario

CazadorJK

Teniente
Mensajes: 739
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 23:10
Medallas: 12
Ubicación: Barcelona

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por CazadorJK »

Muchas bajas en el cefot 1. Muchísima caña a la compañía de la legión y regulares.
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

mario16

Alférez
Mensajes: 573
Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 15:44
Medallas: 5

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por mario16 »

Cefot 2 que yo sepa uno menos, bripac, no sé si artillería.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

SantiAguado

Cabo Mayor
Mensajes: 93
Registrado: Mié, 16 May 2018, 01:56
Medallas: 1

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por SantiAguado »

CazadorJK escribió: Jue, 31 May 2018, 22:56 Muchas bajas en el cefot 1. Muchísima caña a la compañía de la legión y regulares.
pues aqui espero jiji para 50007. un amigo que esta dentro en la 3cia esta mañana me comento que sobre unos 15 abandonos ya

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

JavierGc49

Cabo
Mensajes: 46
Registrado: Mar, 21 Nov 2017, 21:22

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por JavierGc49 »

odanth escribió: Jue, 31 May 2018, 15:24 pregunta de aire, y no ha comentado nadie todavía con info al respecto, solo de tierra
Traigo noticias directas de etesda!
Ha habido hoy tres bajas más además de los 19 no presentados!, y creo que había alguno más pero seguros al 100% esos, y una es seguro que estaba destinada en una plaza de admin. En Torrejón de Ardoz, el número de plaza no lo sé, asique por ahora dos bajas seguras en admin. Ambas chicas, y otros 20 sin saber plaza ni destino, mucha suerte a todos!😁
1. Ciclo 2014: Caballería Legión Ronda (7,6)
Físicas no presentado.
2. Ciclo 2014: IMZ La Reina 2 (7,2)
2015-2017 IMZ: La Reina 2🇪🇸🇪🇸
3. Ciclo 2017: 6,206 Apto sin Plaza

Avatar de Usuario

JavierGc49

Cabo
Mensajes: 46
Registrado: Mar, 21 Nov 2017, 21:22

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por JavierGc49 »

saragr92 escribió: Mié, 30 May 2018, 22:36 Tened por seguro que si me avisan lo primero que hago es avisarlo por aquí 😊 Digo yo que alguien de aire tendrá que poner algo por aqui no? Y nosotros 3 tenemos muchas papeletas, así que a rezar!! 🙏🏼🙏🏼
Y en etesda aún no se ha incorporado aún ningún reserva, imagino que como hay menos bajas y menos plazas por destino, esperarán a la semana que viene para llamar a los 22 de golpe, si es que no hay más bajas claro.
1. Ciclo 2014: Caballería Legión Ronda (7,6)
Físicas no presentado.
2. Ciclo 2014: IMZ La Reina 2 (7,2)
2015-2017 IMZ: La Reina 2🇪🇸🇪🇸
3. Ciclo 2017: 6,206 Apto sin Plaza

Avatar de Usuario

AlejandroMad

Cabo Mayor
Mensajes: 84
Registrado: Sab, 19 May 2018, 16:30
Ubicación: Alicante

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por AlejandroMad »

CazadorJK escribió: Jue, 31 May 2018, 22:56 Muchas bajas en el cefot 1. Muchísima caña a la compañía de la legión y regulares.
Gracias por tomarse el tiempo de cefot para responder compañero :), a ver si nos avisasen que estoy muy cerquita
C.L. Tercio Don Juan de Austria Tercero de la Legión

Avatar de Usuario

Ruben123

Cabo Primero
Mensajes: 64
Registrado: Dom, 13 May 2018, 19:07

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por Ruben123 »

Se podría llegar a saber si las 198 plazas que hay para IMT (60052) es para BRIMAR? O también saber si sacarán algo para FUERZA DE PROTECCIÓN?

Quisiera saber también, que si fuese para BRIMAR, una vez dentro se podría uno cambiar?

Avatar de Usuario

saragr92

Cabo Primero
Mensajes: 55
Registrado: Mar, 12 Sep 2017, 14:02

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por saragr92 »

JavierGc49 escribió: Vie, 01 Jun 2018, 01:18 Traigo noticias directas de etesda!
Ha habido hoy tres bajas más además de los 19 no presentados!, y creo que había alguno más pero seguros al 100% esos, y una es seguro que estaba destinada en una plaza de admin. En Torrejón de Ardoz, el número de plaza no lo sé, asique por ahora dos bajas seguras en admin. Ambas chicas, y otros 20 sin saber plaza ni destino, mucha suerte a todos!😁
Ostras, yo estoy primera reserva en 4 plazas de admin en Torrejón!! 😱😱😱😱 Dos de ellas se de primera mano que los titulares entraron a la etesda, porque ellos mismos me lo dijeron, y uno era un chico, pero la otra si que era una chica. Y en las otras dos no tengo ni idea de si entraron o no , o si son chica o chico jajaja
2017/01- 5,683
2017/03-5,750- Apta sin plaza

Avatar de Usuario

odanth

Sargento Primero
Mensajes: 233
Registrado: Dom, 03 Dic 2017, 17:20
Medallas: 8

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por odanth »

JavierGc49 escribió: Vie, 01 Jun 2018, 01:18 Traigo noticias directas de etesda!
Ha habido hoy tres bajas más además de los 19 no presentados!, y creo que había alguno más pero seguros al 100% esos, y una es seguro que estaba destinada en una plaza de admin. En Torrejón de Ardoz, el número de plaza no lo sé, asique por ahora dos bajas seguras en admin. Ambas chicas, y otros 20 sin saber plaza ni destino, mucha suerte a todos!😁
muchas gracias! yo de Torrejón no pedí ninguna así que espero que seáis alguno de vosotros!

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Zorrico

Comandante
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 08 Feb 2018, 12:39
Medallas: 21

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por Zorrico »

Señores,yo estoy un poco desconectado porque desde que entras estás que no tienes tiempo de respirar,corriendo de un lado al otro,y el poco tiempo que tienes es para estudiar y llamar a los familiares.Están cayendo como moscas y eso que esta semana han sido la mayoría charlas,entrega de ropa,ayer correr 4 kms y poco mas,eso si a los legionarios y regulares,brilat y demás los llevan como una puta vela...Los mandos son cabrones pero te descojonas con ellos,me acuerdo el otro dia que cuando nos dieron la ropa un chaval de la 4a CIA dijo:"A sus ordenes mi cabo,tengo un problema con la ropa",a lo que el cabo respondió,"Tú lo que tienes es un problema con tu cara",JAJAJAJAJAJAJAJA todos descojonandose,pero si te portas bien no hay problema,yo este finde estaré más conectado ya que hoy es festivo en Cáceres y nos han dado libre hasta el Domingo.De todas formas el Lunes empieza lo serio ya que empiezan las guardias,el deporte y toda la hostia...paciencia a los que estéis cerca y ánimo a todos!!!
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

JavierGc49

Cabo
Mensajes: 46
Registrado: Mar, 21 Nov 2017, 21:22

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por JavierGc49 »

odanth escribió: Vie, 01 Jun 2018, 11:20 muchas gracias! yo de Torrejón no pedí ninguna así que espero que seáis alguno de vosotros!
Yo todas mis plazas son de moron, sevilla y bobadilla asique... será ella! 😆jajaja
1. Ciclo 2014: Caballería Legión Ronda (7,6)
Físicas no presentado.
2. Ciclo 2014: IMZ La Reina 2 (7,2)
2015-2017 IMZ: La Reina 2🇪🇸🇪🇸
3. Ciclo 2017: 6,206 Apto sin Plaza

Avatar de Usuario

saragr92

Cabo Primero
Mensajes: 55
Registrado: Mar, 12 Sep 2017, 14:02

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por saragr92 »

JavierGc49 escribió: Vie, 01 Jun 2018, 14:32 Yo todas mis plazas son de moron, sevilla y bobadilla asique... será ella! 😆jajaja
U otra persona que no esté por el foro, yo siempre me pongo en lo peor 😂😂
2017/01- 5,683
2017/03-5,750- Apta sin plaza

Avatar de Usuario

Ant

Soldado
Mensajes: 29
Registrado: Vie, 25 May 2018, 13:38

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por Ant »

Zjom escribió: Vie, 01 Jun 2018, 12:30 Señores,yo estoy un poco desconectado porque desde que entras estás que no tienes tiempo de respirar,corriendo de un lado al otro,y el poco tiempo que tienes es para estudiar y llamar a los familiares.Están cayendo como moscas y eso que esta semana han sido la mayoría charlas,entrega de ropa,ayer correr 4 kms y poco mas,eso si a los legionarios y regulares,brilat y demás los llevan como una puta vela...Los mandos son cabrones pero te descojonas con ellos,me acuerdo el otro dia que cuando nos dieron la ropa un chaval de la 4a CIA dijo:"A sus ordenes mi cabo,tengo un problema con la ropa",a lo que el cabo respondió,"Tú lo que tienes es un problema con tu cara",JAJAJAJAJAJAJAJA todos descojonandose,pero si te portas bien no hay problema,yo este finde estaré más conectado ya que hoy es festivo en Cáceres y nos han dado libre hasta el Domingo.De todas formas el Lunes empieza lo serio ya que empiezan las guardias,el deporte y toda la hostia...paciencia a los que estéis cerca y ánimo a todos!!!


Hola, estoy el 158 para la plaza 50007 Legión Gran Capitán, me gustaría saber según ves las cosas si tengo posibilidades, GRACIAS!

Avatar de Usuario

Zorrico

Comandante
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 08 Feb 2018, 12:39
Medallas: 21

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por Zorrico »

Ant escribió: Vie, 01 Jun 2018, 18:31 Hola, estoy el 158 para la plaza 50007 Legión Gran Capitán, me gustaría saber según ves las cosas si tengo posibilidades, GRACIAS!
Imposible compañero,el próximo ciclo lo tienes a la vuelta de la esquina,ánimo y a por todas!
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Ruben123

Cabo Primero
Mensajes: 64
Registrado: Dom, 13 May 2018, 19:07

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por Ruben123 »

Se sabe algo de los infantes en la EIMGAF?? 60052??

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.