Llamadas a los reservas

Avatar de Usuario

Autor
Jonywalker12

Desconocido

Llamadas a los reservas

Mensaje por Jonywalker12 »

Hola buenas se sabe algo de si estan llamando ya a los reservas o cuando pueden ir llamando.. El otro dia llame a la sub de cadiz y me dijeron que me llamarian antes del 28 ya que tengo muchod destinos a 1 u 2 plazas de entrar..

telegram
Avatar de Usuario

bakunin

Cabo Primero
Mensajes: 75
Registrado: Jue, 22 Mar 2018, 18:20

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por bakunin »

Jonywalker12 escribió: Jue, 17 May 2018, 19:17 Hola buenas se sabe algo de si estan llamando ya a los reservas o cuando pueden ir llamando.. El otro dia llame a la sub de cadiz y me dijeron que me llamarian antes del 28 ya que tengo muchod destinos a 1 u 2 plazas de entrar..
si te dijeron que te llamarian antes, eso quiere decir que estan renunciando plazas???

Avatar de Usuario

Autor
Jonywalker12

Desconocido

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por Jonywalker12 »

bakunin escribió: Jue, 17 May 2018, 19:19 si te dijeron que te llamarian antes, eso quiere decir que estan renunciando plazas???
No lo sé eso es lo que me dijeron..
Pero rechazar estan rechazando por que mi colega fue ayer a las sub y le dijeron que habia ya rechazos y otro colegam mio tenia plaza para zapadores y la ha rechazado lo que no se es cuando empiezan a llamar para rellenar los huecos de los rechazos..

Avatar de Usuario

bakunin

Cabo Primero
Mensajes: 75
Registrado: Jue, 22 Mar 2018, 18:20

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por bakunin »

Jonywalker12 escribió: Jue, 17 May 2018, 19:54 No lo sé eso es lo que me dijeron..
Pero rechazar estan rechazando por que mi colega fue ayer a las sub y le dijeron que habia ya rechazos y otro colegam mio tenia plaza para zapadores y la ha rechazado lo que no se es cuando empiezan a llamar para rellenar los huecos de los rechazos..
:Y: estoy reserva para armada norte el 7, y según dicen alguna posibilidad tengo... solo toca esperar

Avatar de Usuario

Autor
Jonywalker12

Desconocido

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por Jonywalker12 »

bakunin escribió: Jue, 17 May 2018, 20:03 :Y: estoy reserva para armada norte el 7, y según dicen alguna posibilidad tengo... solo toca esperar
Que tengas suerte tio yo para armada norte tengo varios destinos en 1 de reserva y para imt que espero llegar antes estoy el 8.. Haber que pasa

Avatar de Usuario

bakunin

Cabo Primero
Mensajes: 75
Registrado: Jue, 22 Mar 2018, 18:20

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por bakunin »

Jonywalker12 escribió: Jue, 17 May 2018, 21:07 Que tengas suerte tio yo para armada norte tengo varios destinos en 1 de reserva y para imt que espero llegar antes estoy el 8.. Haber que pasa
Tienes 60042 maniobras zona norte? Jajja que quieres caer mejor en imt

Avatar de Usuario

Avion2398

Sargento
Mensajes: 143
Registrado: Lun, 19 Feb 2018, 20:43
Medallas: 5

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por Avion2398 »

Jonywalker12 escribió: Jue, 17 May 2018, 19:54 No lo sé eso es lo que me dijeron..
Pero rechazar estan rechazando por que mi colega fue ayer a las sub y le dijeron que habia ya rechazos y otro colegam mio tenia plaza para zapadores y la ha rechazado lo que no se es cuando empiezan a llamar para rellenar los huecos de los rechazos..
Compañero sabes q plaza a rechazado tu colega para zapadores?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Rlopez

Desconocido

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por Rlopez »

Hola muy buenas!!! Soy nuevo en esto y estoy un poco nerviosilloooooo....ya que estoy en tres plazas de reserva el 2 y en una plaza el 1 de reserva.... son todas de aire me podríais ayudar?? Tengo posibilidad de entrar ?? Muchas gracias compañeros!!!!

Avatar de Usuario

Autor
Jonywalker12

Desconocido

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por Jonywalker12 »

bakunin escribió: Jue, 17 May 2018, 21:42 Tienes 60042 maniobras zona norte? Jajja que quieres caer mejor en imt
No esa no la tengo.. Tengo todas las del sur.. Y si prefiero imt tio jeje

Avatar de Usuario

Autor
Jonywalker12

Desconocido

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por Jonywalker12 »

Avion2398 escribió: Jue, 17 May 2018, 22:48 Compañero sabes q plaza a rechazado tu colega para zapadores?
En huesca era de todos modos le pregunto mañana haber si me dice que numero es para que lo sepas exacto..

Avatar de Usuario

Autor
Jonywalker12

Desconocido

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por Jonywalker12 »

Rlopez escribió: Jue, 17 May 2018, 23:35 Hola muy buenas!!! Soy nuevo en esto y estoy un poco nerviosilloooooo....ya que estoy en tres plazas de reserva el 2 y en una plaza el 1 de reserva.... son todas de aire me podríais ayudar?? Tengo posibilidad de entrar ?? Muchas gracias compañeros!!!!
Compañero para aire un amigo fue el otro dia a la sub y le dijeron que ha habido rechazos por que dos chabales han entrado en la policia.. Pero no se que plaza era tio lo que si te puedo decir es que es complicado que la gente abandone en aire por que son destinos de 1 u 2 plazas... Suerte tio

Avatar de Usuario

bakunin

Cabo Primero
Mensajes: 75
Registrado: Jue, 22 Mar 2018, 18:20

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por bakunin »

Chavales cualquier novedad o si algun reserva es avisado, escribirlo por favor

Avatar de Usuario

Autor
Rlopez

Desconocido

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por Rlopez »

Gracias compañero!!!! a ver si hay suerte!!!!!!!!

Avatar de Usuario

Autor
Sasito

Desconocido

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por Sasito »

Yo seguramente llame para la semana a ver si hay rechazos en mi plaza

Avatar de Usuario

bakunin

Cabo Primero
Mensajes: 75
Registrado: Jue, 22 Mar 2018, 18:20

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por bakunin »

Sasito escribió: Vie, 18 May 2018, 00:02 Yo seguramente llame para la semana a ver si hay rechazos en mi plaza
Avisa con lo que te digan, que voy dos puestos detras tuya :Y:

Avatar de Usuario

Autor
Victor1996

Desconocido

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por Victor1996 »

Hola buenas , estoy en el número 1 reserva de la unidad 50024 ( infantería mecanizada arapiles ) creéis que tengo posibilidad? Son 50 plazas . Pueden llamar antes del 28 ?

Avatar de Usuario

Avion2398

Sargento
Mensajes: 143
Registrado: Lun, 19 Feb 2018, 20:43
Medallas: 5

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por Avion2398 »

Si llamo la semana q viene a mi subdelegación y le pregunto si hay bajas en mis destinos de reserva me dirán algo?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

deckbwse

Brigada
Mensajes: 270
Registrado: Mar, 09 Jun 2015, 20:18
Medallas: 9

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por deckbwse »

Avion2398 escribió: Vie, 18 May 2018, 01:40 Si llamo la semana q viene a mi subdelegación y le pregunto si hay bajas en mis destinos de reserva me dirán algo?
No, te dirán que ellos no saben nada y que esperes a que te llamen si hay algo
Última edición por deckbwse el Vie, 18 May 2018, 02:28, editado 1 vez en total.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

deckbwse

Brigada
Mensajes: 270
Registrado: Mar, 09 Jun 2015, 20:18
Medallas: 9

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por deckbwse »

Victor1996 escribió: Vie, 18 May 2018, 01:22 Hola buenas , estoy en el número 1 reserva de la unidad 50024 ( infantería mecanizada arapiles ) creéis que tengo posibilidad? Son 50 plazas . Pueden llamar antes del 28 ?
Entrar entras seguro. Antes de la incorporación al cefot es muy raro que llamen a algún reserva, los hay, pero ya te digo que es muy muy raro. La tromba de llamadas se generará a partir del 29, y sobre todo en la semana siguiente.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Zorrico

Comandante
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 08 Feb 2018, 12:39
Medallas: 21

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por Zorrico »

Jonywalker12 escribió: Jue, 17 May 2018, 19:17 Hola buenas se sabe algo de si estan llamando ya a los reservas o cuando pueden ir llamando.. El otro dia llame a la sub de cadiz y me dijeron que me llamarian antes del 28 ya que tengo muchod destinos a 1 u 2 plazas de entrar..
Llamar están llamando porque hay gente que ha renunciado a su plaza por temas que han encontrado ya que se acerca la época de verano,oposiciones a demás FFCCSS,etc..pueden llamar desde el dia que salieron las listas hasta el 11 de Junio.Si estais cerca(dependiendo la plaza,logicamente)os llamaran no os preocupeis...estar atentos al teléfono y ya está,suerte! :biceps:
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Manubenitez50

Cabo Mayor
Mensajes: 83
Registrado: Mié, 09 May 2018, 10:57

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por Manubenitez50 »

Buenos días alguien sabe como van los rechazos en infantería de Marina soy el reserva N°64 y me dicen q tengo muchas posibilidades ya q abandonan mucha gente gracias

Avatar de Usuario

Kazike

Subteniente
Mensajes: 459
Registrado: Jue, 25 May 2017, 17:11
Medallas: 5

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por Kazike »

Rlopez escribió: Jue, 17 May 2018, 23:35 Hola muy buenas!!! Soy nuevo en esto y estoy un poco nerviosilloooooo....ya que estoy en tres plazas de reserva el 2 y en una plaza el 1 de reserva.... son todas de aire me podríais ayudar?? Tengo posibilidad de entrar ?? Muchas gracias compañeros!!!!
alguna posibilidad tienes pero ten en cuenta que en aire es donde menos gente abandona,por lo que se algún rechazo hay aunque desconozco las plazas.
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Victor1996

Desconocido

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por Victor1996 »

En el caso de que no cojas el teléfono por motivos laborales o por lo que sea que pasaría ? Te mandarían un correo no ? O eso lei una vez . Gracias

Avatar de Usuario

Zorrico

Comandante
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 08 Feb 2018, 12:39
Medallas: 21

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por Zorrico »

Victor1996 escribió: Vie, 18 May 2018, 11:49 En el caso de que no cojas el teléfono por motivos laborales o por lo que sea que pasaría ? Te mandarían un correo no ? O eso lei una vez . Gracias
Puede ser,pero puedes llamar al número o a tu subdelegación/delegación ante la duda que te hayan llamado para la plaza!
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Victor1996

Desconocido

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por Victor1996 »

Hombre , todavía se que no me han llamado pero de todas formas se vería en llamadas perdidas y/o en el correo . Lo que si , quizás , mi Subdelegación me podría decir si a habido renuncias en mi destino no ? O no lo dicen?

Avatar de Usuario

FilippoInzaghi9

Comandante
Mensajes: 1094
Registrado: Lun, 12 Mar 2018, 14:03
Medallas: 7

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por FilippoInzaghi9 »

¿Todavía pueden haber renuncias, o solo se podía renunciar entre el lunes y el martes? ¿En caso de que los aspirantes puedan renunciar aun, hasta que día tope tienen?
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.
Lope de Vega. :esp: :w2:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

CazadorJK

Teniente
Mensajes: 739
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 23:10
Medallas: 12
Ubicación: Barcelona

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por CazadorJK »

Hay poca gente que renuncia... Esto es como los no aptos en patatas, poca gente se toma la molestia de ir a la subdelegación a ir a firmar el papel de renuncia voluntaria, eso se hace antes de la asignación de plazas para no tener sanción un ciclo. El groso de las "bajas" es la gente que no se presenta el día que toca en el CEFOR con su consiguiente llamada a los reservas.
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

FilippoInzaghi9

Comandante
Mensajes: 1094
Registrado: Lun, 12 Mar 2018, 14:03
Medallas: 7

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por FilippoInzaghi9 »

CazadorJK escribió: Vie, 18 May 2018, 12:39 Hay poca gente que renuncia... Esto es como los no aptos en patatas, poca gente se toma la molestia de ir a la subdelegación a ir a firmar el papel de renuncia voluntaria, eso se hace antes de la asignación de plazas para no tener sanción un ciclo. El groso de las "bajas" es la gente que no se presenta el día que toca en el CEFOR con su consiguiente llamada a los reservas.
Entiendo entiendo, vale gracias, y buenos días tenga usted.
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.
Lope de Vega. :esp: :w2:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Parodi91

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 22:32
Medallas: 10

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por Parodi91 »

¿Qué opináis de reserva 2 para osm zona sur con 30 plazas? es para un amigo, yo creo que tiene bastantes posibilidades de que le llamen, pero quería una segunda opinión....
2015 (2º ciclo)- 6,317 Energía y Propulsión, ZN - BAC Cantabria
2017 (3º ciclo)- 7,058 PAF Gest. Adm. - Ala 11 Morón - SEA24
2019 - ABA/ESTAER - TP XXVIII AYF - Maestranza Aérea Sevilla

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

JavierGc49

Cabo
Mensajes: 46
Registrado: Mar, 21 Nov 2017, 21:22

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por JavierGc49 »

Parodi91 escribió: Vie, 18 May 2018, 13:25 ¿Qué opináis de reserva 2 para osm zona sur con 30 plazas? es para un amigo, yo creo que tiene bastantes posibilidades de que le llamen, pero quería una segunda opinión....
La formación es suave, realmente si le gusta esa vida, y sabe que cada cuatro años van cambiando de destino/barco, dudo mucho que caiga nadie, pero de 30 personas caigan dos, posibilidades tiene, aunque no sean muchas.
Por cierto, tu número de plaza cual es compañero? Que estoy de reserva 1 en las plazas de moron y para ir descartando destinos, jeje
1. Ciclo 2014: Caballería Legión Ronda (7,6)
Físicas no presentado.
2. Ciclo 2014: IMZ La Reina 2 (7,2)
2015-2017 IMZ: La Reina 2🇪🇸🇪🇸
3. Ciclo 2017: 6,206 Apto sin Plaza

Avatar de Usuario

jagerspartano

Sargento Primero
Mensajes: 160
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 09:45
Medallas: 3
Ubicación: Cartagena, España

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por jagerspartano »

Jonywalker12 escribió: Jue, 17 May 2018, 19:17 Hola buenas se sabe algo de si estan llamando ya a los reservas o cuando pueden ir llamando.. El otro dia llame a la sub de cadiz y me dijeron que me llamarian antes del 28 ya que tengo muchod destinos a 1 u 2 plazas de entrar..
Si estan avisando ya a reservas, yo era reserva 3 de 10 en tierra, al 1 lo llamaron del aire con un 5.9 y de los 10 renunció un titular el lunes y ya avisaron al siguiente reserva por lo que ahora soy yo el reserva 1 y rezando :pray: :pray: Ojalá de aquí al 28 llamen... luego habría que esperar al 10 de junio que abandonen y renuncien cuando pegen algun grito o no aguanten correr todos los días a ver... X( :pray: :pray:

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jagerspartano

Sargento Primero
Mensajes: 160
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 09:45
Medallas: 3
Ubicación: Cartagena, España

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por jagerspartano »

FilippoInzaghi9 escribió: Vie, 18 May 2018, 12:31 ¿Todavía pueden haber renuncias, o solo se podía renunciar entre el lunes y el martes? ¿En caso de que los aspirantes puedan renunciar aun, hasta que día tope tienen?
De aquí al 28 pueden ir renunciando!!! Luego el mismo día 28 se verá los no presentados en el centro de instrucción (que podían haber avisado a la Subdelegación pero bueno...) y del 28 al 10 de junio son las dos semanas de reposición en donde los que no aguantan o no les gusta o les pilla de susto la instrucción abandonan y renuncian a la plaza por lo que tiran de reposición y llaman a los reservas.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Victor1996

Desconocido

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por Victor1996 »

Sabe alguien si a habido renuncias en la unidad 50024 ?

Avatar de Usuario

Anubis

Brigada
Mensajes: 337
Registrado: Dom, 15 Feb 2015, 07:04
Medallas: 7

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por Anubis »

Señores, donde están viendo ustedes el número de reserva en el que están ?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jagerspartano

Sargento Primero
Mensajes: 160
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 09:45
Medallas: 3
Ubicación: Cartagena, España

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por jagerspartano »

Anubis escribió: Vie, 18 May 2018, 19:48 Señores, donde están viendo ustedes el número de reserva en el que están ?
En un pdf oficial y también en patatas, aunque actualmente patatas esta solucionando un fallo y no se ve la lista de reservas.
https://patatasarmadas.es

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

bakunin

Cabo Primero
Mensajes: 75
Registrado: Jue, 22 Mar 2018, 18:20

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por bakunin »

Algun titular ha renunciado maniibras y navegacion zona norte 60042??

Avatar de Usuario

FilippoInzaghi9

Comandante
Mensajes: 1094
Registrado: Lun, 12 Mar 2018, 14:03
Medallas: 7

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por FilippoInzaghi9 »

jagerspartano escribió: Vie, 18 May 2018, 19:37 De aquí al 28 pueden ir renunciando!!! Luego el mismo día 28 se verá los no presentados en el centro de instrucción (que podían haber avisado a la Subdelegación pero bueno...) y del 28 al 10 de junio son las dos semanas de reposición en donde los que no aguantan o no les gusta o les pilla de susto la instrucción abandonan y renuncian a la plaza por lo que tiran de reposición y llaman a los reservas.
Ok vale vale gracias me has sido de buena ayuda.
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.
Lope de Vega. :esp: :w2:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Ruben123

Cabo Primero
Mensajes: 64
Registrado: Dom, 13 May 2018, 19:07

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por Ruben123 »

Chicos, dos preguntas!! La primera es si se pueden ver la actualización de la lista de reservas en otro lado que no sea patatas (ya que estan teniendo problemas y estan solucionandolo). Y la otra es si llamando a mi sub delegación (en este caso en Cádiz) me pueden informar de que puestos en la lista de reservas he avanzado o no.

Muchas gracias y enhorabuena a los que estáis ya dentro!! 🇪🇸🇪🇸

Pd: n 19 reserva en 60052 (IMT)

Avatar de Usuario

JavierGc49

Cabo
Mensajes: 46
Registrado: Mar, 21 Nov 2017, 21:22

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por JavierGc49 »

jagerspartano escribió: Vie, 18 May 2018, 19:33 Si estan avisando ya a reservas, yo era reserva 3 de 10 en tierra, al 1 lo llamaron del aire con un 5.9 y de los 10 renunció un titular el lunes y ya avisaron al siguiente reserva por lo que ahora soy yo el reserva 1 y rezando :pray: :pray: Ojalá de aquí al 28 llamen... luego habría que esperar al 10 de junio que abandonen y renuncien cuando pegen algun grito o no aguanten correr todos los días a ver... X( :pray: :pray:
Buenas compañero! Sabes para que plaza de aire entró el que estaba de reserva por encima tuya?? Gracias!
1. Ciclo 2014: Caballería Legión Ronda (7,6)
Físicas no presentado.
2. Ciclo 2014: IMZ La Reina 2 (7,2)
2015-2017 IMZ: La Reina 2🇪🇸🇪🇸
3. Ciclo 2017: 6,206 Apto sin Plaza

Avatar de Usuario

JavierGc49

Cabo
Mensajes: 46
Registrado: Mar, 21 Nov 2017, 21:22

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por JavierGc49 »

Rlopez escribió: Jue, 17 May 2018, 23:35 Hola muy buenas!!! Soy nuevo en esto y estoy un poco nerviosilloooooo....ya que estoy en tres plazas de reserva el 2 y en una plaza el 1 de reserva.... son todas de aire me podríais ayudar?? Tengo posibilidad de entrar ?? Muchas gracias compañeros!!!!
Posibilidades hay! Aunque pocas, estamos varios compañeros de aquí del foro en tu misma condición, yo estoy de reserva 1 para 10 plazas(aunque ya se que dos titulares van para allá por el propio foro) de aire, solo queda esperar y hacer psicotecnicos!
1. Ciclo 2014: Caballería Legión Ronda (7,6)
Físicas no presentado.
2. Ciclo 2014: IMZ La Reina 2 (7,2)
2015-2017 IMZ: La Reina 2🇪🇸🇪🇸
3. Ciclo 2017: 6,206 Apto sin Plaza

Avatar de Usuario

jagerspartano

Sargento Primero
Mensajes: 160
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 09:45
Medallas: 3
Ubicación: Cartagena, España

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por jagerspartano »

JavierGc49 escribió: Vie, 18 May 2018, 23:42 Buenas compañero! Sabes para que plaza de aire entró el que estaba de reserva por encima tuya?? Gracias!
Siii, la 70028 agrupación base aérea de Torrejón con un 5.9

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

diegolfdez

Cabo
Mensajes: 37
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 10:21

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por diegolfdez »

Buenas ando algo preocupado estoy en reserva los siguientes puestos y no se si me van a llamar o no o en cual entraré antes....y cuando me llamarian porque parecen que pasan los dias y nada... sera a partir del dia 28 no? un saludo :D
IMT --- reserva 5
Bripac Madrid --- reserva 2
Bripac Murica --- reserva 3
Legion Ronda --- reserva 2
Mecanizado Cordoba --- reserva 3
Ezpac --- reserva 4

Avatar de Usuario

Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por Rifleman »

diegolfdez escribió: Sab, 19 May 2018, 19:54 Buenas ando algo preocupado estoy en reserva los siguientes puestos y no se si me van a llamar o no o en cual entraré antes....y cuando me llamarian porque parecen que pasan los dias y nada... sera a partir del dia 28 no? un saludo :D
IMT --- reserva 5
Bripac Madrid --- reserva 2
Bripac Murica --- reserva 3
Legion Ronda --- reserva 2
Mecanizado Cordoba --- reserva 3
Ezpac --- reserva 4
Buenas compañero, de EZAPAC olvidate 100%.
Te van a llamar si o si, cual primero, imposible saberlo, por probabilidades caes 99.99% en IMT porque hay muchisimos mas abandonos, ahora, puede ser que solo hayan 2 abandonos en Ronda, el primer dia y entres y dos semanas despues hayan 80 abandonos en IMT, pero ya estarias dentro...No se si me explico, llegados a este punto es simplemente cuestion de cual te llama primero, no si te llaman o no.

EZAPAC, olvidate.
IMT, Lo mas probable seguido de BRIPAC y legion.
IMZ Cordoba.. Lo dudo
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

diegolfdez

Cabo
Mensajes: 37
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 10:21

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por diegolfdez »

Axier escribió: Sab, 19 May 2018, 20:29 Buenas compañero, de EZAPAC olvidate 100%.
Te van a llamar si o si, cual primero, imposible saberlo, por probabilidades caes 99.99% en IMT porque hay muchisimos mas abandonos, ahora, puede ser que solo hayan 2 abandonos en Ronda, el primer dia y entres y dos semanas despues hayan 80 abandonos en IMT, pero ya estarias dentro...No se si me explico, llegados a este punto es simplemente cuestion de cual te llama primero, no si te llaman o no.

EZAPAC, olvidate.
IMT, Lo mas probable seguido de BRIPAC y legion.
IMZ Cordoba.. Lo dudo
Vale muchas gracias compañero , si eso me temo que es una loteria como quien dice ... en el que se salga antes pues esa... jaajajja un abrazo

Avatar de Usuario

Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por Rifleman »

Ruben123 escribió: Vie, 18 May 2018, 20:40 Chicos, dos preguntas!! La primera es si se pueden ver la actualización de la lista de reservas en otro lado que no sea patatas (ya que estan teniendo problemas y estan solucionandolo). Y la otra es si llamando a mi sub delegación (en este caso en Cádiz) me pueden informar de que puestos en la lista de reservas he avanzado o no.

Muchas gracias y enhorabuena a los que estáis ya dentro!! 🇪🇸🇪🇸

Pd: n 19 reserva en 60052 (IMT)
No compañero, las reservas no se pueden mirar y menos llamando...

Estando en reserva 19 tienes posibilidades (Altas) de entrar en IMT asi que no te preocupes pero aun asi, ve mirandote el prox ciclo..
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
agonmor23

Desconocido

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por agonmor23 »

Buenas Tardes! Disculpen las molestias, pero agradecería mucho que me resolvieran esta duda. En la lista oficial de reservas aparezco número 1º para el destino en buques zona norte 60002 operaciones y sistemas y como el número 5 para buques unidad sur maniobra y navegación... quería saber si son destinos en los cuales suele haber movimiento de plazas y si cabría la remota posibilidad de conseguir una plaza. Gracias de antemano X)

Avatar de Usuario

Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por Rifleman »

agonmor23 escribió: Sab, 19 May 2018, 21:53 Buenas Tardes! Disculpen las molestias, pero agradecería mucho que me resolvieran esta duda. En la lista oficial de reservas aparezco número 1º para el destino en buques zona norte 60002 operaciones y sistemas y como el número 5 para buques unidad sur maniobra y navegación... quería saber si son destinos en los cuales suele haber movimiento de plazas y si cabría la remota posibilidad de conseguir una plaza. Gracias de antemano X)
No, la verdad es que no suele moverse nada la armada en general, exceptuando IMT... Mejor ve preparando el proximo ciclo que esta al caer, si hay suerte genial, pero dificil, bastante dificil...
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

AlejandroMad

Cabo Mayor
Mensajes: 84
Registrado: Sab, 19 May 2018, 16:30
Ubicación: Alicante

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por AlejandroMad »

Hola buenas, sabéis como se mueven las cosas por Bripac y la Legión en Viator??
Soy el 9 en la Legión de Viator
El 10 en paracas de Madrid
y el 11 o 12 en paracas de Murcia
¿Alguna posibilidad?, mirando vi que los que tenia delante no tenían casi ninguno la legión de primera opción y la tenían hasta la 15
Gracias de antemano
C.L. Tercio Don Juan de Austria Tercero de la Legión

Avatar de Usuario

bakunin

Cabo Primero
Mensajes: 75
Registrado: Jue, 22 Mar 2018, 18:20

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por bakunin »

Alguna novedad??

Avatar de Usuario

Tangoycain

Cadete
Mensajes: 8
Registrado: Lun, 23 Oct 2017, 10:34

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por Tangoycain »

Una duda que tengo compañeros, nunca había llegado a ésta fase y me gustaría saber si en el PDF de "RELACIÓN COMPLEMENTARIA DE ASPIRANTES APTOS NO CLASIFICADOS" está el orden de la reserva según el destino, osea que si pone 500XX y mi DNI está el segundo, significa que estoy el segundo en la reserva.
Muchas gracias de antemano, y mucha suerte a todos los reservas como yo

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.