TEMAS EN OPOSICIONES A MPTM

Avatar de Usuario

Autor
Zorrico

Comandante
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 08 Feb 2018, 12:39
Medallas: 21

TEMAS EN OPOSICIONES A MPTM

Mensaje por Zorrico »

Hola a tod@s,yo entiendo que tengais dudas y tal pero dejar de abrir temas por cualquier tontería porque esto es un caos y seguramente se pueda contestar a vuestra duda en cualquier otro post abierto...un saludo! :Y:
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mimeta94

Cabo Primero
Mensajes: 50
Registrado: Mar, 12 Dic 2017, 09:09
Medallas: 1

Re: TEMAS EN OPOSICIONES A MPTM

Mensaje por Mimeta94 »

Zjom escribió: Jue, 17 May 2018, 22:00 Hola a tod@s,yo entiendo que tengais dudas y tal pero dejar de abrir temas por cualquier tontería porque esto es un caos y seguramente se pueda contestar a vuestra duda en cualquier otro post abierto...un saludo! :Y:
Tampoco creo entonces que haga falta que abras tú otro para poner esta chorrada..

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Chacal1991

Sargento
Mensajes: 133
Registrado: Mar, 24 Oct 2017, 11:19
Medallas: 2

Re: TEMAS EN OPOSICIONES A MPTM

Mensaje por Chacal1991 »

Mimeta94 escribió: Vie, 18 May 2018, 02:54 Tampoco creo entonces que haga falta que abras tú otro para poner esta chorrada..
jajajjajajaj crack !! :lol: :lol: :lol:

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Zorrico

Comandante
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 08 Feb 2018, 12:39
Medallas: 21

Re: TEMAS EN OPOSICIONES A MPTM

Mensaje por Zorrico »

Mimeta94 escribió: Vie, 18 May 2018, 02:54 Tampoco creo entonces que haga falta que abras tú otro para poner esta chorrada..
Vamos a ver máquina,es para que lo leais todos,porque si lo pongo en un post no lo lee todo el mundo,asique relajate...FIERUCO!
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

oriolcomas

Cabo
Mensajes: 46
Registrado: Lun, 06 Nov 2017, 22:02

Re: TEMAS EN OPOSICIONES A MPTM

Mensaje por oriolcomas »

Mimeta94 escribió: Vie, 18 May 2018, 02:54 Tampoco creo entonces que haga falta que abras tú otro para poner esta chorrada..
+1!!

Avatar de Usuario

Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: TEMAS EN OPOSICIONES A MPTM

Mensaje por Rifleman »

No le deis tan duro al chaval joer jajajaj
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Zorrico

Comandante
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 08 Feb 2018, 12:39
Medallas: 21

Re: TEMAS EN OPOSICIONES A MPTM

Mensaje por Zorrico »

Axier escribió: Dom, 20 May 2018, 00:13 No le deis tan duro al chaval joer jajajaj
No te preocupes,luego querran que les ayudemos a solventar sus dudas...
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

AlejandroMad

Cabo Mayor
Mensajes: 84
Registrado: Sab, 19 May 2018, 16:30
Ubicación: Alicante

Re: TEMAS EN OPOSICIONES A MPTM

Mensaje por AlejandroMad »

Mimeta94 escribió: Vie, 18 May 2018, 02:54 Tampoco creo entonces que haga falta que abras tú otro para poner esta chorrada..
Con mi zjom no te metaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas XDD
C.L. Tercio Don Juan de Austria Tercero de la Legión

Avatar de Usuario

AlejandroMad

Cabo Mayor
Mensajes: 84
Registrado: Sab, 19 May 2018, 16:30
Ubicación: Alicante

Re: TEMAS EN OPOSICIONES A MPTM

Mensaje por AlejandroMad »

Zjom escribió: Dom, 20 May 2018, 08:57 No te preocupes,luego querran que les ayudemos a solventar sus dudas...
Como has visto estos dias el movimiento en el Foro, crees que alfinal empezando el 9 de 95 en la Legión de Viator tengo posibilidad?
Se que me he quitado a uno de la 50024 y probablemente a unos cuantos de la Bripac de Madrid tambien , pero sigo con mis dudas, el Martes [29] y Miercoles [30] si no me llaman me voy a morir t.t
C.L. Tercio Don Juan de Austria Tercero de la Legión

Avatar de Usuario

luisdany96

Desconocido

Re: TEMAS EN OPOSICIONES A MPTM

Mensaje por luisdany96 »

Hola buenas, abro este mensaje porque tengo una duda bastante importante sobre mi baremo. Comento mi situación... Me he presentado dos veces y a pesar de tener un buen examen psicotecnico, mi baremo de 7 puntos (ESO y Carnet B) me ha dejado en reserva (4.85 la primera) y (5.08 la segunda).
Por lo tanto opté por prepararme intensivamente en 10 días una Prueba de Acceso a Grado Superior, la cual aprobé (6.38), ya que por lo entendido equivale al Bachillerato. Pero precisamente esa es mi duda, tengo entendido que equivale al Bachillerato pero quería saber si también me equivale a la hora de presentarla para la oposición al ejército, porque leyendo en internet me he encontrado con supuestos casos en los que no les ha valido a otras personas, quizás será de otros años, no se si antes no valía o es ahora, me gustaría saber detalladamente si teniendo la ESO y la Prueba de Acceso a Grado Superior me equivale al Bachillerato o no...
¿Cuál seria mi baremo...?
-ESO
-PRUEBA DE ACCESO A GRADO SUPERIOR
-CARNET B

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.