Duda Próxima Convocatoria

Avatar de Usuario

Autor
Gloria

Desconocido

Duda Próxima Convocatoria

Mensaje por Gloria »

Hola buenas, escribo por aquí para saber si alguien sabe algo sobre la próxima convocatoria, ya que me han ido diciendo fechas en las que iba a salir, que si era en Mayo, hoy 25 de Junio, y nada, no aparece nada. No sé si ya hay otro tema abierto sobre esto, porque no encuentro nada.. Gracias!

Avatar de Usuario

jemuca93

Cabo Primero
Mensajes: 73
Registrado: Mar, 13 Dic 2016, 20:13
Medallas: 1

Re: Duda Próxima Convocatoria

Mensaje por jemuca93 »

Gloria escribió: Vie, 25 May 2018, 19:17 Hola buenas, escribo por aquí para saber si alguien sabe algo sobre la próxima convocatoria, ya que me han ido diciendo fechas en las que iba a salir, que si era en Mayo, hoy 25 de Junio, y nada, no aparece nada. No sé si ya hay otro tema abierto sobre esto, porque no encuentro nada.. Gracias!
Por ahora solo son bulos, puede salir en cualquier momento. No te fíes de ninguna información porque nadie lo sabe, solo queda tener paciencia y esperar!
1/18----- EA

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Zorrico

Comandante
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 08 Feb 2018, 12:39
Medallas: 21

Re: Duda Próxima Convocatoria

Mensaje por Zorrico »

Gloria escribió: Vie, 25 May 2018, 19:17 Hola buenas, escribo por aquí para saber si alguien sabe algo sobre la próxima convocatoria, ya que me han ido diciendo fechas en las que iba a salir, que si era en Mayo, hoy 25 de Junio, y nada, no aparece nada. No sé si ya hay otro tema abierto sobre esto, porque no encuentro nada.. Gracias!
Hola Gloria,ninguno lo sabemos con certeza,pero al aprobar los PGE ya tienen "luz verde",asique puede ser que la semana que viene salga como puede ser dentro de un mes,pero a partir de ahora ya puede salir,un saludo!
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

lvh

Cabo Primero
Mensajes: 61
Registrado: Lun, 21 May 2018, 23:30
Medallas: 1

Re: Duda Próxima Convocatoria

Mensaje por lvh »

Buenas tardes,
ha salido en el BOE la convocatoria para la escalas de suboficiales y oficiales. Para entrar como soldad@ todavía no ha salido, pero quisiera saber si ya habiendo salido las de suboficiales y oficiales significa que las de tropa van a salir en breves...? Espero que me contesten. Muchas gracias y un saludo !!

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Danizgz96

Sargento
Mensajes: 117
Registrado: Jue, 01 Ene 2015, 22:36
Medallas: 7

Re: Duda Próxima Convocatoria

Mensaje por Danizgz96 »

lvh escribió: Dom, 10 Jun 2018, 17:03 Buenas tardes,
ha salido en el BOE la convocatoria para la escalas de suboficiales y oficiales. Para entrar como soldad@ todavía no ha salido, pero quisiera saber si ya habiendo salido las de suboficiales y oficiales significa que las de tropa van a salir en breves...? Espero que me contesten. Muchas gracias y un saludo !!
Estate atento al BOE durante esta semana, posiblemente salga entre mañana y el martes ;)

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

lvh

Cabo Primero
Mensajes: 61
Registrado: Lun, 21 May 2018, 23:30
Medallas: 1

Re: Duda Próxima Convocatoria

Mensaje por lvh »

Danizgz96 escribió: Dom, 10 Jun 2018, 17:09 Estate atento al BOE durante esta semana, posiblemente salga entre mañana y el martes ;)
Muchas gracias!!!!!

Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.