Es posible pasar las pruebas físicas teniendo sobrepeso?

Avatar de Usuario

Autor
BlasDeLezo

Soldado
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 25 May 2018, 22:28

Es posible pasar las pruebas físicas teniendo sobrepeso?

Mensaje por BlasDeLezo »

Buenas noches.

Actualmente me estoy preparando las pruebas físicas para esta convocatoria, pero me falta mucho para poner aprobarlas. Soy lo que vulgarmente se denomina "fanegas" (me sobran casi 10 kilos).

Creéis que es posible entrenar las pruebas físicas con unos 2 meses de antelación para poder superar el siguiente ciclo?

Muchas gracias a todos, hacéis de este foro una fuente de información muy completa.
“No podemos ser inferiores a nuestros antepasados, quienes también dieron la vida por la religión, por España y por el rey, ni someternos al escarnio de las generaciones futuras que verían en nosotros los traidores de todo cuanto es noble y sagrado.”

Avatar de Usuario

AlvaroNM

Sargento Primero
Mensajes: 216
Registrado: Dom, 04 Mar 2018, 14:13
Medallas: 5
Ubicación: Zaragoza

Re: Es posible pasar las pruebas físicas teniendo sobrepeso?

Mensaje por AlvaroNM »

Esto no es cuestión de si estás gordo o flaco. Esto es un pasas las pruebas? Estás dentro. Suspendes? Pues no. Lo que peses dentro de unos límites les da igyal
1er Ciclo 20186.525 FISICAS: APTO CZM GALICIA 64 JACA

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

CazadorJK

Teniente
Mensajes: 739
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 23:10
Medallas: 12
Ubicación: Barcelona

Re: Es posible pasar las pruebas físicas teniendo sobrepeso?

Mensaje por CazadorJK »

BlasDeLezo escribió: Vie, 25 May 2018, 22:33 Buenas noches.

Actualmente me estoy preparando las pruebas físicas para esta convocatoria, pero me falta mucho para poner aprobarlas. Soy lo que vulgarmente se denomina "fanegas" (me sobran casi 10 kilos).

Creéis que es posible entrenar las pruebas físicas con unos 2 meses de antelación para poder superar el siguiente ciclo?

Muchas gracias a todos, hacéis de este foro una fuente de información muy completa.
Mira que no superes el IMC tienes una calculadora por ahí, lo digo porque es una exclusión medica. Pero si, si que podrías aprobarlas.
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

bakunin

Cabo Primero
Mensajes: 75
Registrado: Jue, 22 Mar 2018, 18:20

Re: Es posible pasar las pruebas físicas teniendo sobrepeso?

Mensaje por bakunin »

BlasDeLezo escribió: Vie, 25 May 2018, 22:33 Buenas noches.

Actualmente me estoy preparando las pruebas físicas para esta convocatoria, pero me falta mucho para poner aprobarlas. Soy lo que vulgarmente se denomina "fanegas" (me sobran casi 10 kilos).

Creéis que es posible entrenar las pruebas físicas con unos 2 meses de antelación para poder superar el siguiente ciclo?

Muchas gracias a todos, hacéis de este foro una fuente de información muy completa.
En primer lugar calcular si superas el imc permitido, en caso de que lo superes a ponerte a dieta y entrenar las pruebas. Porque antes de las fisicas pasas por consulta del medico y te pesan y miden aparte del chequeo.

Avatar de Usuario

Ruben123

Cabo Primero
Mensajes: 64
Registrado: Dom, 13 May 2018, 19:07

Re: Es posible pasar las pruebas físicas teniendo sobrepeso?

Mensaje por Ruben123 »

Compañero de aquí a 2 meses te da tiempo de hacer mucho y si de verdad lo quieres ya sabes, a por todas!! Para que te hagas una idea, yo las pase midiendo 1,74 y pesando 82 kg. Eso sí. De condición física no estaba tan mal. Toda una vida jugando al Rugby y todo lo relacionado con ello, gimnasio y running. Aún así me sobraban 10 kg mas o menos también como a ti. Lo que si es verdad es que no se ha que te refieres con que te sobran 10 kg de más.
La cuestión es que de aquí a dos meses te da tiempo de mucho. Dale caña!!
Por cierto, actualmente estoy en 78 😜. No pain no gain!! Dale duro!!

Avatar de Usuario

Autor
BlasDeLezo

Soldado
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 25 May 2018, 22:28

Re: Es posible pasar las pruebas físicas teniendo sobrepeso?

Mensaje por BlasDeLezo »

Gracias a todos por las respuestas, me he puesto muy en serio con el entrenamiento físico y con la dieta. A por todas!!
“No podemos ser inferiores a nuestros antepasados, quienes también dieron la vida por la religión, por España y por el rey, ni someternos al escarnio de las generaciones futuras que verían en nosotros los traidores de todo cuanto es noble y sagrado.”

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.