Asociaciones de Tropa/marinería

Avatar de Usuario

Autor
mascamuelas

Cabo
Mensajes: 39
Registrado: Vie, 20 Oct 2017, 09:52

Asociaciones de Tropa/marinería

Mensaje por mascamuelas »

Pues me he enterado de que con el cambio de gobierno actual la anterior ministra de Defensa (cospedal) ya con la moción de censura de la oposición en la mesa ha puesto en marcha un plan laboral para el ejército con el que las asociaciones de soldado rasos se joden y da facilidades a las puertas giratorias de los altos mandos.

Dejando el tema político de lado (que ha sido un antes de irme te dejo un zurullo en el despacho) esto perjudicará mucho al tema laboral de la tropa? Porque ya de por si los sueldos no dan para vivir si quieres mantener una familia espero que no toque directamente los sueldos... Si sabéis más del tema bienvenidos seais

Avatar de Usuario

Alli99

Subteniente
Mensajes: 433
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 11:04
Medallas: 12
Ubicación: Desconocida

Re: Asociaciones de Tropa/marinería

Mensaje por Alli99 »

Así es, también ahora quieren modificar los presupuestos que ellos mismos crearon, no se cómo acabará todo esto, pero no me pinta bien.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.