DUDA IMPORTANTE: SERÉ PADRE EL 5 OCTUBRE

Avatar de Usuario

Autor
MELO

Desconocido

DUDA IMPORTANTE: SERÉ PADRE EL 5 OCTUBRE

Mensaje por MELO »

Buenas tardes a todos,

Una duda importante, para los que estáis dentro, a ver si conocéis algún caso similar: seré padre aproximadamente el 5 Octubre, fecha de entrada al CEFOT teóricamente, para éste ciclo de 2018. Qué ocurre si mi mujer da a luz justo cuando me vaya o cuando ya esté allí, o unos días antes? Tendría algunos días de permiso?

Será el 4º ciclo que me presento, entrar en el ejercito es la ilusión de mi vida, pero lógicamente lo primero es lo primero y si no me van a dejar irme (o incorporarme un poco después) al menos un par de días, no sé que haré......

Agradezco si alguien puede darme una respuesta.

telegram
Avatar de Usuario

javimartin07

Sargento Primero
Mensajes: 160
Registrado: Dom, 05 Nov 2017, 13:27
Medallas: 5
Ubicación: Toledo

Re: DUDA IMPORTANTE: SERÉ PADRE EL 5 OCTUBRE

Mensaje por javimartin07 »

MELO escribió: Sab, 09 Jun 2018, 14:00 Buenas tardes a todos,

Una duda importante, para los que estáis dentro, a ver si conocéis algún caso similar: seré padre aproximadamente el 5 Octubre, fecha de entrada al CEFOT teóricamente, para éste ciclo de 2018. Qué ocurre si mi mujer da a luz justo cuando me vaya o cuando ya esté allí, o unos días antes? Tendría algunos días de permiso?

Será el 4º ciclo que me presento, entrar en el ejercito es la ilusión de mi vida, pero lógicamente lo primero es lo primero y si no me van a dejar irme (o incorporarme un poco después) al menos un par de días, no sé que haré......

Agradezco si alguien puede darme una respuesta.
La incorporacion estaba prevista para principios de NOVIEMBRE si no me equivoco, por lo que no tendrias problema
Convocatorio suboficiales acceso directo 2017 - No Apto Pruebas Físicas
2º ciclo 2017 - 5,183 - No Apto Médico
3º ciclo 2017 - 6,117 - No Apto Médico
1º ciclo 2018 - 6,75 - No Apto Físicas (salto)
1° ciclo 2019 - 6,692 APTO Y TITULAR EADA

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

CazadorJK

Teniente
Mensajes: 739
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 23:10
Medallas: 12
Ubicación: Barcelona

Re: DUDA IMPORTANTE: SERÉ PADRE EL 5 OCTUBRE

Mensaje por CazadorJK »

MELO escribió: Sab, 09 Jun 2018, 14:00 Buenas tardes a todos,

Una duda importante, para los que estáis dentro, a ver si conocéis algún caso similar: seré padre aproximadamente el 5 Octubre, fecha de entrada al CEFOT teóricamente, para éste ciclo de 2018. Qué ocurre si mi mujer da a luz justo cuando me vaya o cuando ya esté allí, o unos días antes? Tendría algunos días de permiso?

Será el 4º ciclo que me presento, entrar en el ejercito es la ilusión de mi vida, pero lógicamente lo primero es lo primero y si no me van a dejar irme (o incorporarme un poco después) al menos un par de días, no sé que haré......

Agradezco si alguien puede darme una respuesta.
Serías militar y se te darían los 15 días de permiso pero ojo que se te descontarían de tus horas lectivas. Si pasas más horas del 1/3 de las horas, repites ciclo
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Zapchi

Brigada
Mensajes: 312
Registrado: Sab, 18 Jun 2016, 22:17
Medallas: 10

Re: DUDA IMPORTANTE: SERÉ PADRE EL 5 OCTUBRE

Mensaje por Zapchi »

CazadorJK escribió: Sab, 09 Jun 2018, 14:54 Serías militar y se te darían los 15 días de permiso pero ojo que se te descontarían de tus horas lectivas. Si pasas más horas del 1/3 de las horas, repites ciclo
Son 28 días de permiso, no 15.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
MELO

Desconocido

Re: DUDA IMPORTANTE: SERÉ PADRE EL 5 OCTUBRE

Mensaje por MELO »

javimartin07 escribió: Sab, 09 Jun 2018, 14:46 La incorporacion estaba prevista para principios de NOVIEMBRE si no me equivoco, por lo que no tendrias problema
Muchas gracias por tu respuesta. Si, es el 5 de Noviembre, me he equivocado con los nervios.

Avatar de Usuario

Autor
MELO

Desconocido

Re: DUDA IMPORTANTE: SERÉ PADRE EL 5 OCTUBRE

Mensaje por MELO »

CazadorJK escribió: Sab, 09 Jun 2018, 14:54 Serías militar y se te darían los 15 días de permiso pero ojo que se te descontarían de tus horas lectivas. Si pasas más horas del 1/3 de las horas, repites ciclo
Muchas gracias por tu respuesta. Supongo que en ese caso, tendría que irme lo justo e incorporarme lo antes posible.

Lo de repetir ciclo significa hacer el examen de nuevo? No podría arriesgarme en ese caso si aprobara en esta, porque como os comentaba es mi 4º ciclo y estoy ya casi al limite de la edad

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: DUDA IMPORTANTE: SERÉ PADRE EL 5 OCTUBRE

Mensaje por Liebana92 »

MELO escribió: Lun, 11 Jun 2018, 12:51 Muchas gracias por tu respuesta. Supongo que en ese caso, tendría que irme lo justo e incorporarme lo antes posible.

Lo de repetir ciclo significa hacer el examen de nuevo? No podría arriesgarme en ese caso si aprobara en esta, porque como os comentaba es mi 4º ciclo y estoy ya casi al limite de la edad
repetirías formación en el centro militar, no el psicotécnico.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.