A los usuarios "nuevos" del foro, una pregunta.

Avatar de Usuario

Autor
chokie

Administrador
Mensajes: 2952
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 13:54
Medallas: 54
Ubicación: España

A los usuarios "nuevos" del foro, una pregunta.

Mensaje por chokie »

Buenos días. Alguien me puede explicar, porque no parais de reportar mensajes y lo que haceis en ese reporte es citar un mensaje? No creo que sea tan dificil de entender lo que es reportar un mensaje, citar un mensaje y responder a un mensaje. No entiendo porque cada día hay varios mensajes reportados, que alguien me lo explique por favor.

Un saludo.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.


Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

fuerzasarmadas.eu

Cruz Laureada de San Fernando Collar de Carlos III Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

telegram
Avatar de Usuario

Hache11

Cabo
Mensajes: 34
Registrado: Mié, 26 Oct 2016, 21:58

Re: A los usuarios "nuevos" del foro, una pregunta.

Mensaje por Hache11 »

Buenos días ! Yo leo el foro todos los días pero apenas comento y desde hace tiempo cada día que me meto en mi usuario lo primero que me salta es un mensaje advirtiéndome de que he reportado a alguien pero ya digo que últimamente no comento nada. No se si a lo mejor mi caso puede ser un fallo o algo...
Un saludo!

Avatar de Usuario

javij94

Sargento Primero
Mensajes: 215
Registrado: Lun, 15 Sep 2014, 19:35
Medallas: 8
Ubicación: Zaragoza, España

Re: A los usuarios "nuevos" del foro, una pregunta.

Mensaje por javij94 »

Yo lo que hago para responder normalmente es citar el mensaje al que me estoy dirigiendo para que el interesado en cuestión lo vea... Tampoco entiendo por qué me sale el aviso de que hay un exceso de uso de "reportar mensaje" cuando no estoy reportando ningún mensaje sino respondiendo a un compañero de manera que se pueda enterar cuanto antes de que le he respondido a él.

Un saludo
Soldado 2º ciclo 2014
Regimiento de Ingenieros Nº 1 (Burgos)
RME "Virgen del Puerto" Santoña XXVIII Promoción
Academia General Militar LXXVII Promoción
Academia de Ingenieros CCIV Promoción Esp. Fund. Transmisiones

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Jkevin

Sargento Primero
Mensajes: 183
Registrado: Mar, 15 May 2018, 21:42
Medallas: 5

Re: A los usuarios "nuevos" del foro, una pregunta.

Mensaje por Jkevin »

Al igual que el compañero de arriba yo normalmente envío los mensajes de forma normal pero cuando quiero contestar a alguien le cito, creo que es lo mejor ya no solo para que se entere de que le he contestado sino que además si alguien tiene la misma duda que yo o necesita saber lo mismo puede leer el mensaje completo. Eso sin contar que en algunos apartados del foro se habla mucho y sino citas a la persona con la que estas mandando los mensajes puede que no lo llegue a leer, tal vez algunos piensen que para eso use los mensajes privados.. pero creo que toda la información respecto a la oposición es mejor que quede en el hilo para que todo el mundo pueda informarse.


Posdata: Nunca he utilizado la opción de reportar un mensaje.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

adayto10

Brigada
Mensajes: 266
Registrado: Dom, 03 Dic 2017, 14:39
Medallas: 6

Re: A los usuarios "nuevos" del foro, una pregunta.

Mensaje por adayto10 »

O no saben el significado de la palabra Reportar o leen rápido lo de "Reporte este mensaje" y creen que es "Responde este mensaje".
Y a mi también me sale siempre la ventanilla avisando del exceso de Reportes

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Luxan

Sargento Primero
Mensajes: 186
Registrado: Jue, 08 Jun 2017, 16:13
Medallas: 3

Re: A los usuarios "nuevos" del foro, una pregunta.

Mensaje por Luxan »

chokie escribió: Sab, 16 Jun 2018, 02:31 Buenos días. Alguien me puede explicar, porque no parais de reportar mensajes y lo que haceis en ese reporte es citar un mensaje? No creo que sea tan dificil de entender lo que es reportar un mensaje, citar un mensaje y responder a un mensaje. No entiendo porque cada día hay varios mensajes reportados, que alguien me lo explique por favor.

Un saludo.
Por que en una lectura rápida "Reporte este mensaje" suena muy a "Responde este mensaje".... o por lo menos a mí me pasó eso.
Desde entonces alguna vez con el móvil le e vuelto a dar a Reportar en vez de Citar, pero es mas por torpeza que por otra cosa
"Y al oír del cañón el estampido, el estampido, no os haga su sonido enardecer"

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
chokie

Administrador
Mensajes: 2952
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 13:54
Medallas: 54
Ubicación: España

Re: A los usuarios "nuevos" del foro, una pregunta.

Mensaje por chokie »

Lo que os sale al principio es un anuncio, para llamar la atención a la gente que reporta mensajes, que sea consciente de lo que está haciendo. No es que vosotros en concreto lo hagais. Miraré a ver si puedo cambiar la opción reportar mensaje por otra que quede más clara. Gracias por vuestro tiempo.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.


Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

fuerzasarmadas.eu

Cruz Laureada de San Fernando Collar de Carlos III Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.