Academia metodos

Hola buenas, abro este tema porque no he visto ninguna pregunta o duda sobre la página de academia metodos.
Hay veces que hay dos respuestas validas e incluso hay veces que creo que se corrigen mal las preguntas, o eso o para mí no dan una respuesta lógica sobre cuál es la verdadera respuesta. Tengo capturas de pantalla por si queréis debatirlo.
Soy yo o hay más gente a la que le pasa?
Gracias de antemano.

Re: Academia metodos

Hay algunas preguntas que tienen ciertos fallos, pero para mi gusto sigue siendo la mas completa.
Si entrenas duro no solo serás duro, sino difícil de superar.
2/17----- 6.275
3/17----- 5.725
1/18----- 7.242 ¡A por las físicas!

Loorena21 escribió:
Sab, 16 Jun 2018, 09:32
Hola buenas, abro este tema porque no he visto ninguna pregunta o duda sobre la página de academia metodos.
Hay veces que hay dos respuestas validas e incluso hay veces que creo que se corrigen mal las preguntas, o eso o para mí no dan una respuesta lógica sobre cuál es la verdadera respuesta. Tengo capturas de pantalla por si queréis debatirlo.
Gracias de antemano.
A mi también me pasa en más de una ocasión,son fallos que tiene la plataforma.

Loorena21 escribió:
Sab, 16 Jun 2018, 09:32
Gracias de antemano.
Tienen muchas preguntas con respuestas erróneas y otras con respuestas tan igual que es imposible acertar, que media tienes?

Juan9422 escribió:
Lun, 18 Jun 2018, 20:15
Tienen muchas preguntas con respuestas erróneas y otras con respuestas tan igual que es imposible acertar, que media tienes?
Una media de 80 ( 76-85 ) y vosotros? Gracias porque me estaba volviendo loca...

Loorena21 escribió:
Lun, 18 Jun 2018, 22:11
Una media de 80 ( 76-85 ) y vosotros? Gracias porque me estaba volviendo loca...
Yo he empezado hoy con métodos por primer día y es un poco de cambio respecto a MGH, donde tenía 90+. Lo máximo que he sacado hoy en Métodos ha sido 64 aciertos...

Aún queda para que me examine, que es el 5 de Julio, algún consejo para mejorar ???

Un saludo.

fran1393 escribió:
Mar, 19 Jun 2018, 00:30
Yo he empezado hoy con métodos por primer día y es un poco de cambio respecto a MGH, donde tenía 90+. Lo máximo que he sacado hoy en Métodos ha sido 64 aciertos...

Aún queda para que me examine, que es el 5 de Julio, algún consejo para mejorar ???

Un saludo.
Varía todo lo que puedas, pero sobretodo, no satures, para no aprenderte las preguntas de memoria. Con que hagas un test al día, suficiente.
Imagen
Cerrado

Volver a “Oposiciones a MPTM”