Academia metodos

Avatar de Usuario

Autor
Loorena21

Desconocido

Academia metodos

Mensaje por Loorena21 »

Hola buenas, abro este tema porque no he visto ninguna pregunta o duda sobre la página de academia metodos.
Hay veces que hay dos respuestas validas e incluso hay veces que creo que se corrigen mal las preguntas, o eso o para mí no dan una respuesta lógica sobre cuál es la verdadera respuesta. Tengo capturas de pantalla por si queréis debatirlo.
Soy yo o hay más gente a la que le pasa?
Gracias de antemano.

Avatar de Usuario

jemuca93

Cabo Primero
Mensajes: 73
Registrado: Mar, 13 Dic 2016, 20:13
Medallas: 1

Re: Academia metodos

Mensaje por jemuca93 »

Hay algunas preguntas que tienen ciertos fallos, pero para mi gusto sigue siendo la mas completa.
1/18----- EA

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Joni1994

Sargento Primero
Mensajes: 165
Registrado: Mar, 29 May 2018, 09:55
Medallas: 4

Re: Academia metodos

Mensaje por Joni1994 »

Loorena21 escribió: Sab, 16 Jun 2018, 09:32 Hola buenas, abro este tema porque no he visto ninguna pregunta o duda sobre la página de academia metodos.
Hay veces que hay dos respuestas validas e incluso hay veces que creo que se corrigen mal las preguntas, o eso o para mí no dan una respuesta lógica sobre cuál es la verdadera respuesta. Tengo capturas de pantalla por si queréis debatirlo.
Soy yo o hay más gente a la que le pasa?
Gracias de antemano.
A mi también me pasa en más de una ocasión,son fallos que tiene la plataforma.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

mario16

Alférez
Mensajes: 573
Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 15:44
Medallas: 5

Re: Academia metodos

Mensaje por mario16 »

Me pasa, de hecho me acabo de dar cuenta de dos fallos, uno de ellos lo puse en el hilo de 2018

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Juan9422

Cabo Primero
Mensajes: 60
Registrado: Sab, 28 Abr 2018, 16:29
Medallas: 1

Re: Academia metodos

Mensaje por Juan9422 »

Loorena21 escribió: Sab, 16 Jun 2018, 09:32 Hola buenas, abro este tema porque no he visto ninguna pregunta o duda sobre la página de academia metodos.
Hay veces que hay dos respuestas validas e incluso hay veces que creo que se corrigen mal las preguntas, o eso o para mí no dan una respuesta lógica sobre cuál es la verdadera respuesta. Tengo capturas de pantalla por si queréis debatirlo.
Soy yo o hay más gente a la que le pasa?
Gracias de antemano.
Tienen muchas preguntas con respuestas erróneas y otras con respuestas tan igual que es imposible acertar, que media tienes?

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
Loorena21

Desconocido

Re: Academia metodos

Mensaje por Loorena21 »

Juan9422 escribió: Lun, 18 Jun 2018, 20:15 Tienen muchas preguntas con respuestas erróneas y otras con respuestas tan igual que es imposible acertar, que media tienes?
Una media de 80 ( 76-85 ) y vosotros? Gracias porque me estaba volviendo loca...

Avatar de Usuario

fran1393

Cabo
Mensajes: 32
Registrado: Lun, 26 Mar 2018, 13:53

Re: Academia metodos

Mensaje por fran1393 »

Loorena21 escribió: Lun, 18 Jun 2018, 22:11 Una media de 80 ( 76-85 ) y vosotros? Gracias porque me estaba volviendo loca...
Yo he empezado hoy con métodos por primer día y es un poco de cambio respecto a MGH, donde tenía 90+. Lo máximo que he sacado hoy en Métodos ha sido 64 aciertos...

Aún queda para que me examine, que es el 5 de Julio, algún consejo para mejorar ???

Un saludo.

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Academia metodos

Mensaje por Liebana92 »

fran1393 escribió: Mar, 19 Jun 2018, 00:30 Yo he empezado hoy con métodos por primer día y es un poco de cambio respecto a MGH, donde tenía 90+. Lo máximo que he sacado hoy en Métodos ha sido 64 aciertos...

Aún queda para que me examine, que es el 5 de Julio, algún consejo para mejorar ???

Un saludo.
Varía todo lo que puedas, pero sobretodo, no satures, para no aprenderte las preguntas de memoria. Con que hagas un test al día, suficiente.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.