Pruebas médicas

Avatar de Usuario

Autor
MrCrow

Soldado
Mensajes: 27
Registrado: Mié, 22 Feb 2017, 12:04

Pruebas médicas

Mensaje por MrCrow »

Pues es la primera vez que me presento y como tengo una nota aceptable y parece que no se han presentado tanta gente pues creo que podría entrar sin problemas siendo titular.

Pero al leer lo de las exclusiones médicas pone que si tienes malformaciones en el torax (que impedían realizar la actividad normal militar) a tu casa, yo tengo el pecho algo hundido, un poco na más y no queda raro ni da grima ni es un problema y además parece que tengo unos pectorales de culturista, pero básicamente es una leve malformacion y no tengo ni idea si para el medico seré un malformado y me mandara para mi casa, alguno que se haya presentado y tenga algo parecido o sepa de algún conocido, sabe que te pueden decir??
He pensado y al médico de cabecera y que me manden un análisis del corazón y una espirometria para que vean que no tengo nada, la cosa es que si voy con esos papeles se los tengo que dar antes o solo si me dice que no soy apto?

En la vida me he preocupado lo más mínimo pero no entrar al ejército por una gilipollez me dolería, en el caso de que sea no apto también se podría reclamar?

Avatar de Usuario

Javilo

Cabo Primero
Mensajes: 65
Registrado: Mar, 22 May 2018, 18:41

Re: Pruebas médicas

Mensaje por Javilo »

MrCrow escribió: Dom, 24 Jun 2018, 12:50 Pues es la primera vez que me presento y como tengo una nota aceptable y parece que no se han presentado tanta gente pues creo que podría entrar sin problemas siendo titular.

Pero al leer lo de las exclusiones médicas pone que si tienes malformaciones en el torax (que impedían realizar la actividad normal militar) a tu casa, yo tengo el pecho algo hundido, un poco na más y no queda raro ni da grima ni es un problema y además parece que tengo unos pectorales de culturista, pero básicamente es una leve malformacion y no tengo ni idea si para el medico seré un malformado y me mandara para mi casa, alguno que se haya presentado y tenga algo parecido o sepa de algún conocido, sabe que te pueden decir??
He pensado y al médico de cabecera y que me manden un análisis del corazón y una espirometria para que vean que no tengo nada, la cosa es que si voy con esos papeles se los tengo que dar antes o solo si me dice que no soy apto?

En la vida me he preocupado lo más mínimo pero no entrar al ejército por una gilipollez me dolería, en el caso de que sea no apto también se podría reclamar?
no te va a poner pegas, yo también lo tengo hundido y no me pregunto si me molestaba ni nada, tendrías q tenerlo muy hundido para q te dijeran algo. Además hace unos pectorales muy bonitos como dices.
1°ciclo de 2019: 5'875 (78 aciertos + 9 baremo)

Avatar de Usuario

Autor
MrCrow

Soldado
Mensajes: 27
Registrado: Mié, 22 Feb 2017, 12:04

Re: Pruebas médicas

Mensaje por MrCrow »

Javilo escribió: Dom, 24 Jun 2018, 18:01 no te va a poner pegas, yo también lo tengo hundido y no me pregunto si me molestaba ni nada, tendrías q tenerlo muy hundido para q te dijeran algo. Además hace unos pectorales muy bonitos como dices.
Gracias tio, me dejas mas tranquilo :)))

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.