¿Buscando plaza para "estudiar"? Aquí la tenéis.

Avatar de Usuario

Autor
johndoe

Cabo Primero
Mensajes: 68
Registrado: Mar, 19 Jun 2018, 17:42

¿Buscando plaza para "estudiar"? Aquí la tenéis.

Mensaje por johndoe »

Vamos a aclarar un tema.
En todas las plazas se puede estudiar por la tarde, salvo EZAPAC y similares, y tampoco os creais.
Si lo que quereis es un destino cómodo, hablad claro, pero el ejército no es "tan cómodo" como una empresa privada y después vienen las decepciones y las bajas.
Repito, salvo que queráis estudiar formación reglada (grado universitario, superior, etc) os vale CUALQUIER plaza.
El examen de suboficiales sólo requiere constancia y punto. Estoy viendo mucho opositor preguntando por "plazas que me permitan estudiar por la tarde" y todas os lo van a permitir. Lo que no se puede es intentar ir al ejército a no dar un palo al agua, porque entonces os estáis equivocando de curro.
Esto no es un trabajo, es un estilo de vida.

Avatar de Usuario

xmummy

Desconocido

Re: ¿Buscando plaza para "estudiar"? Aquí la tenéis.

Mensaje por xmummy »

aoctav escribió: Mar, 26 Jun 2018, 21:13 Vamos a aclarar un tema.
En todas las plazas se puede estudiar por la tarde, salvo EZAPAC y similares, y tampoco os creais.
Si lo que quereis es un destino cómodo, hablad claro, pero el ejército no es "tan cómodo" como una empresa privada y después vienen las decepciones y las bajas.
Repito, salvo que queráis estudiar formación reglada (grado universitario, superior, etc) os vale CUALQUIER plaza.
El examen de suboficiales sólo requiere constancia y punto. Estoy viendo mucho opositor preguntando por "plazas que me permitan estudiar por la tarde" y todas os lo van a permitir. Lo que no se puede es intentar ir al ejército a no dar un palo al agua, porque entonces os estáis equivocando de curro.
Esto no es un trabajo, es un estilo de vida.
si me queda UNA SOLA asignatura para terminar mi grado superior que solo se imparte por la mañana... ¿se podría compaginar e ir esa hora por la mañana al centro ? osea... me podrían dar un permiso para ir esa hora al centro y luego incorporarme al trabajo again?

Avatar de Usuario

mario16

Alférez
Mensajes: 573
Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 15:44
Medallas: 5

Re: ¿Buscando plaza para "estudiar"? Aquí la tenéis.

Mensaje por mario16 »

xmummy escribió: Mar, 26 Jun 2018, 21:32 si me queda UNA SOLA asignatura para terminar mi grado superior que solo se imparte por la mañana... ¿se podría compaginar e ir esa hora por la mañana al centro ? osea... me podrían dar un permiso para ir esa hora al centro y luego incorporarme al trabajo again?
No te puedes matricular con esa asignatura a un curso nocturno o a distancia?

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
johndoe

Cabo Primero
Mensajes: 68
Registrado: Mar, 19 Jun 2018, 17:42

Re: ¿Buscando plaza para "estudiar"? Aquí la tenéis.

Mensaje por johndoe »

xmummy escribió: Mar, 26 Jun 2018, 21:32 si me queda UNA SOLA asignatura para terminar mi grado superior que solo se imparte por la mañana... ¿se podría compaginar e ir esa hora por la mañana al centro ? osea... me podrían dar un permiso para ir esa hora al centro y luego incorporarme al trabajo again?
Lo dudo mucho, no suelen ser tan flexibles ni de coña. Intenta sacarlo a distancia.

Avatar de Usuario

xmummy

Desconocido

Re: ¿Buscando plaza para "estudiar"? Aquí la tenéis.

Mensaje por xmummy »

aoctav escribió: Mar, 26 Jun 2018, 21:42 Lo dudo mucho, no suelen ser tan flexibles ni de coña. Intenta sacarlo a distancia.
no se puede hacer a distancia... es presencial y por la mañana solamente...

Avatar de Usuario

LB20

Sargento
Mensajes: 105
Registrado: Lun, 18 Jun 2018, 12:43
Medallas: 3

Re: ¿Buscando plaza para "estudiar"? Aquí la tenéis.

Mensaje por LB20 »

aoctav escribió: Mar, 26 Jun 2018, 21:13 Vamos a aclarar un tema.
En todas las plazas se puede estudiar por la tarde, salvo EZAPAC y similares, y tampoco os creais.
Si lo que quereis es un destino cómodo, hablad claro, pero el ejército no es "tan cómodo" como una empresa privada y después vienen las decepciones y las bajas.
Repito, salvo que queráis estudiar formación reglada (grado universitario, superior, etc) os vale CUALQUIER plaza.
El examen de suboficiales sólo requiere constancia y punto. Estoy viendo mucho opositor preguntando por "plazas que me permitan estudiar por la tarde" y todas os lo van a permitir. Lo que no se puede es intentar ir al ejército a no dar un palo al agua, porque entonces os estáis equivocando de curro.
Esto no es un trabajo, es un estilo de vida.
Y qué tal la Armada para estudiar compañero? Tú debes saberlo mejor que nadie que has estado dentro, me interesa muchísimo este tema porque mi intención es liarme con la GC en cuanto entre, no quiero perder ni un minuto.. mi especialidad sería OSM.
Gracias compi!!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
johndoe

Cabo Primero
Mensajes: 68
Registrado: Mar, 19 Jun 2018, 17:42

Re: ¿Buscando plaza para "estudiar"? Aquí la tenéis.

Mensaje por johndoe »

xmummy escribió: Mar, 26 Jun 2018, 21:44 no se puede hacer a distancia... es presencial y por la mañana solamente...
No me refiero a tu instituto, me refiero a tu comunidad o a un centro privado. No te va a quedar otra.
LB20 escribió: Mar, 26 Jun 2018, 21:48 Y qué tal la Armada para estudiar compañero? Tú debes saberlo mejor que nadie que has estado dentro, me interesa muchísimo este tema porque mi intención es liarme con la GC en cuanto entre, no quiero perder ni un minuto.. mi especialidad sería OSM.
Gracias compi!!
En la Armada se puede estudiar en todas las especialidades.

Avatar de Usuario

LB20

Sargento
Mensajes: 105
Registrado: Lun, 18 Jun 2018, 12:43
Medallas: 3

Re: ¿Buscando plaza para "estudiar"? Aquí la tenéis.

Mensaje por LB20 »

aoctav escribió: Mar, 26 Jun 2018, 21:54 No me refiero a tu instituto, me refiero a tu comunidad o a un centro privado. No te va a quedar otra.



En la Armada se puede estudiar en todas las especialidades.
Aún estando navegando? He leído de todo...

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
johndoe

Cabo Primero
Mensajes: 68
Registrado: Mar, 19 Jun 2018, 17:42

Re: ¿Buscando plaza para "estudiar"? Aquí la tenéis.

Mensaje por johndoe »

LB20 escribió: Mar, 26 Jun 2018, 22:09 Aún estando navegando? He leído de todo...
No vas a navegar todos los días. Para suboficial te da de sobra. Enseñanza reglada ya no.

Avatar de Usuario

ismael9899

Sargento Primero
Mensajes: 246
Registrado: Mié, 06 Jun 2018, 18:00
Medallas: 4
Ubicación: Sevilla

Re: ¿Buscando plaza para "estudiar"? Aquí la tenéis.

Mensaje por ismael9899 »

Yo os doy mi sincera opinion, se puede compaginar una vida normal con el ejercito, vais a estar ahi hasta las 2:30-3 del mediodia... Toda la tarde para estudiar, entrenar... Los que ponen excusas de que si infanteria es muy duro lo univo que hacen es buscar una excusa para no hacerlo, quien quiere puede y eso no quita que infantería sea dura pero puedes compaginar una vida normal, excepto los dias que vayas a maniobras o algo... Esa es mi opinión
infante de marina

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

JJAA

Cabo Primero
Mensajes: 56
Registrado: Lun, 24 Abr 2017, 16:35

Re: ¿Buscando plaza para "estudiar"? Aquí la tenéis.

Mensaje por JJAA »

aoctav escribió: Mar, 26 Jun 2018, 21:13 Vamos a aclarar un tema.
En todas las plazas se puede estudiar por la tarde, salvo EZAPAC y similares, y tampoco os creais.
Si lo que quereis es un destino cómodo, hablad claro, pero el ejército no es "tan cómodo" como una empresa privada y después vienen las decepciones y las bajas.
Repito, salvo que queráis estudiar formación reglada (grado universitario, superior, etc) os vale CUALQUIER plaza.
El examen de suboficiales sólo requiere constancia y punto. Estoy viendo mucho opositor preguntando por "plazas que me permitan estudiar por la tarde" y todas os lo van a permitir. Lo que no se puede es intentar ir al ejército a no dar un palo al agua, porque entonces os estáis equivocando de curro.
Esto no es un trabajo, es un estilo de vida.
Muchas gracias por el tema, muy interesante!!
Una duda, podrías ser más específico con Ezapac y similares?? Qué otras unidades no te suelen permitir estudiar por las tardes?
Estoy totalmente de acuerdo, querer es poder, un amigo se sacó las oposiciones a GC estando de misión en el extranjero y en la Legión, con eso lo digo todo...

Muchas gracias, hacéis un gran labor!!

Avatar de Usuario

Autor
johndoe

Cabo Primero
Mensajes: 68
Registrado: Mar, 19 Jun 2018, 17:42

Re: ¿Buscando plaza para "estudiar"? Aquí la tenéis.

Mensaje por johndoe »

JJAA escribió: Mié, 27 Jun 2018, 07:34 Muchas gracias por el tema, muy interesante!!
Una duda, podrías ser más específico con Ezapac y similares?? Qué otras unidades no te suelen permitir estudiar por las tardes?
Estoy totalmente de acuerdo, querer es poder, un amigo se sacó las oposiciones a GC estando de misión en el extranjero y en la Legión, con eso lo digo todo...

Muchas gracias, hacéis un gran labor!!
A ver, no es que no te dejen, es que quizá tengas la tarde también ocupada y cosas así. Me resultaría rarísimo que un mando no dejase a un subordinado estudiar en su tiempo libre incluso estando navegando o de misión.

Avatar de Usuario

JJAA

Cabo Primero
Mensajes: 56
Registrado: Lun, 24 Abr 2017, 16:35

Re: ¿Buscando plaza para "estudiar"? Aquí la tenéis.

Mensaje por JJAA »

aoctav escribió: Mié, 27 Jun 2018, 10:59 A ver, no es que no te dejen, es que quizá tengas la tarde también ocupada y cosas así. Me resultaría rarísimo que un mando no dejase a un subordinado estudiar en su tiempo libre incluso estando navegando o de misión.
Sisi compañero, si me refería a que la propia unidad por su actividad, no te dejase/permitiese estudiar mucho.
Alguna otra unidad que se sepa que es muy activa y pueda ser “más complicado” estudiar?
Gracias

Avatar de Usuario

Autor
johndoe

Cabo Primero
Mensajes: 68
Registrado: Mar, 19 Jun 2018, 17:42

Re: ¿Buscando plaza para "estudiar"? Aquí la tenéis.

Mensaje por johndoe »

JJAA escribió: Mié, 27 Jun 2018, 13:29 Sisi compañero, si me refería a que la propia unidad por su actividad, no te dejase/permitiese estudiar mucho.
Alguna otra unidad que se sepa que es muy activa y pueda ser “más complicado” estudiar?
Gracias
Diría que solo EZAPAC de las que han salido, en EADA por ejemplo sí que se puede.

Un saludo!

Avatar de Usuario

JJAA

Cabo Primero
Mensajes: 56
Registrado: Lun, 24 Abr 2017, 16:35

Re: ¿Buscando plaza para "estudiar"? Aquí la tenéis.

Mensaje por JJAA »

aoctav escribió: Mié, 27 Jun 2018, 15:54 Diría que solo EZAPAC de las que han salido, en EADA por ejemplo sí que se puede.

Un saludo!
Perfecto, muchas gracias!!

Avatar de Usuario

Illo

Desconocido

Re: ¿Buscando plaza para "estudiar"? Aquí la tenéis.

Mensaje por Illo »

JJAA escribió: Mié, 27 Jun 2018, 16:57 Perfecto, muchas gracias!!
Hola. En infantería de Marina cuerpo de música hay tiempo para estudiar? Los meses de instrucción son peor que la legión? He leído de todo por ahí, y viendo que has estado en la armada podrías decirme algo. Gracias de antemano.

Avatar de Usuario

Autor
johndoe

Cabo Primero
Mensajes: 68
Registrado: Mar, 19 Jun 2018, 17:42

Re: ¿Buscando plaza para "estudiar"? Aquí la tenéis.

Mensaje por johndoe »

Illo escribió: Mié, 27 Jun 2018, 17:21 Hola. En infantería de Marina cuerpo de música hay tiempo para estudiar? Los meses de instrucción son peor que la legión? He leído de todo por ahí, y viendo que has estado en la armada podrías decirme algo. Gracias de antemano.
Imagino que te habrás equivocado al citar.
Si lees bien digo que en todas las unidades hay tiempo de estudiar de sobra. La instrucción imagino que sera la de cualquier infante de marina, y no te se comparar cual será más dura.

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.