Observación 735 Ejercito del Aire, ¿Qué quiere decir?

Avatar de Usuario

Autor
sergiorc91

Soldado
Mensajes: 19
Registrado: Mié, 18 Oct 2017, 09:47

Observación 735 Ejercito del Aire, ¿Qué quiere decir?

Mensaje por sergiorc91 »

Buenos días, estoy seleccionando algunos destinos y me he encontrado con la siguiente duda, en el apartado de observaciones de plazas de aire, me he encontrado con el código 735, no se que quiere decir exactamente.

¿ Si no paso el curso de habilitación que pasa ?

¿ Me mandarían a otra unidad de aire de mi misma especialidad o distinta? o ¿ Me mandarían indistintamente a Tierra o Armada sin haberlas seleccionado (cosa que no quiero) ?

No se como serán los cursos de habilitación si difíciles o fáciles, pero no creo que la gente los suela suspender.

Os detallo los datos de la convocatoria:

Observaciones.

– 735 Será de aplicación lo establecido en el punto 10.8 de la convocatoria.

10.8 Los alumnos a los que se les asigne una plaza que requiera obtener una determinada habilitación, realizar un curso de aptitud o un plan de instrucción o adiestramiento específico, deberán superarlo para continuar destinados en la Unidad correspondiente. Los alumnos nacionales que no obtengan dicha habilitación o que no superen el curso o plan señalados podrán ser destinados, en vacante de su especialidad, a cualquier otra Unidad del correspondiente Ejército/Armada, siempre y cuando la no superación no la haya motivado la renuncia voluntaria expresa, causa que producirá la resolución del compromiso y la baja en las Fuerzas Armadas. Los alumnos extranjeros que no superen dicho curso o plan podrán ser destinados, en vacante de su especialidad, a cualquier otro puesto de la misma Unidad que no requiera dicha aptitud o la superación de dicho plan o a cualquier otra Unidad del mismo Ejército/Armada de las relacionadas en la Orden Ministerial 64/2011, de 12 de septiembre, siempre y cuando la no superación no la haya motivado la renuncia voluntaria expresa, causa que producirá la resolución del compromiso y la baja en las Fuerzas Armadas.

Avatar de Usuario

javimartin07

Sargento Primero
Mensajes: 160
Registrado: Dom, 05 Nov 2017, 13:27
Medallas: 5
Ubicación: Toledo

Re: Observación 735 Ejercito del Aire, ¿Qué quiere decir?

Mensaje por javimartin07 »

sergiorc91 escribió: Jue, 28 Jun 2018, 17:34 Buenos días, estoy seleccionando algunos destinos y me he encontrado con la siguiente duda, en el apartado de observaciones de plazas de aire, me he encontrado con el código 735, no se que quiere decir exactamente.

¿ Si no paso el curso de habilitación que pasa ?

¿ Me mandarían a otra unidad de aire de mi misma especialidad o distinta? o ¿ Me mandarían indistintamente a Tierra o Armada sin haberlas seleccionado (cosa que no quiero) ?

No se como serán los cursos de habilitación si difíciles o fáciles, pero no creo que la gente los suela suspender.

Os detallo los datos de la convocatoria:

Observaciones.

– 735 Será de aplicación lo establecido en el punto 10.8 de la convocatoria.

10.8 Los alumnos a los que se les asigne una plaza que requiera obtener una determinada habilitación, realizar un curso de aptitud o un plan de instrucción o adiestramiento específico, deberán superarlo para continuar destinados en la Unidad correspondiente. Los alumnos nacionales que no obtengan dicha habilitación o que no superen el curso o plan señalados podrán ser destinados, en vacante de su especialidad, a cualquier otra Unidad del correspondiente Ejército/Armada, siempre y cuando la no superación no la haya motivado la renuncia voluntaria expresa, causa que producirá la resolución del compromiso y la baja en las Fuerzas Armadas. Los alumnos extranjeros que no superen dicho curso o plan podrán ser destinados, en vacante de su especialidad, a cualquier otro puesto de la misma Unidad que no requiera dicha aptitud o la superación de dicho plan o a cualquier otra Unidad del mismo Ejército/Armada de las relacionadas en la Orden Ministerial 64/2011, de 12 de septiembre, siempre y cuando la no superación no la haya motivado la renuncia voluntaria expresa, causa que producirá la resolución del compromiso y la baja en las Fuerzas Armadas.
Te lo pone bien claro, cualquier otra unidad de tu especialidad siempre que el motivo no sea que renuncies tu voluntariamente.
Convocatorio suboficiales acceso directo 2017 - No Apto Pruebas Físicas
2º ciclo 2017 - 5,183 - No Apto Médico
3º ciclo 2017 - 6,117 - No Apto Médico
1º ciclo 2018 - 6,75 - No Apto Físicas (salto)
1° ciclo 2019 - 6,692 APTO Y TITULAR EADA

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.