Qué nota es óptima para acceder a las siguientes plazas?

Avatar de Usuario

Autor
TheLightShadow

Sargento
Mensajes: 123
Registrado: Mié, 27 Jun 2018, 22:49
Medallas: 4

Qué nota es óptima para acceder a las siguientes plazas?

Mensaje por TheLightShadow »

Hola buenas tardes, quería saber la nota y destino óptimo para conseguir acceder a las siguientes plazas ya que mañana tengo el examen y estoy algo indeciso...
Marina
- Infantería de marina
- Maniobra y navegación
- Operaciones y sistemas
-Energía y propulsión
Aire
- Protección de la fuerza y apoyo a las operaciones
Tierra
- Infantería ligera
- Transmisiones
- Artillería

Gracias de antemano
Ciclo único 2018: 4,595 Sin Plaza
Primer ciclo 2019: 5,333 Sin Plaza oootra vezz
Segundo ciclo 2019: 6,000

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

telegram
Avatar de Usuario

chulopantanos

Capitán
Mensajes: 912
Registrado: Sab, 30 Jun 2018, 01:46
Medallas: 17
Ubicación: Bajo un avión de combate

Re: Qué nota es óptima para acceder a las siguientes plazas?

Mensaje por chulopantanos »

TheLightShadow escribió: Dom, 01 Jul 2018, 16:05 Hola buenas tardes, quería saber la nota y destino óptimo para conseguir acceder a las siguientes plazas ya que mañana tengo el examen y estoy algo indeciso...
Marina
- Infantería de marina
- Maniobra y navegación
- Operaciones y sistemas
-Energía y propulsión
Aire
- Protección de la fuerza y apoyo a las operaciones
Tierra
- Infantería ligera
- Transmisiones
- Artillería

Gracias de antemano
Para armada con un 6 creo que te da para todo, aunque la armada no la controlo tanto.

Para aire depende, hay muchos destinos en PFA, no es lo mismo PFA en unidades como la ezapav l la eada o seada que no por ejemplo el grupo de seguridad del cuartel general, para poder competir un poco minimo un 6,5.

Para infanteria ligera con un 5,5 vas sobrado, y transmisiones seguramente suba hasta un 6, artillería estará entre los dos.

Pero de todos modos, el mejor consejo que puedo darte es que ahora mismo te olvides de todo esto, tu ve a hacer el examen y olvida de todas las presiones, intenta sacar 75 aciertos y no pienses en nada más.

Un saludo y suerte compañero.
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
TheLightShadow

Sargento
Mensajes: 123
Registrado: Mié, 27 Jun 2018, 22:49
Medallas: 4

Re: Qué nota es óptima para acceder a las siguientes plazas?

Mensaje por TheLightShadow »

chulopantanos escribió: Dom, 01 Jul 2018, 22:53 Para armada con un 6 creo que te da para todo, aunque la armada no la controlo tanto.

Para aire depende, hay muchos destinos en PFA, no es lo mismo PFA en unidades como la ezapav l la eada o seada que no por ejemplo el grupo de seguridad del cuartel general, para poder competir un poco minimo un 6,5.

Para infanteria ligera con un 5,5 vas sobrado, y transmisiones seguramente suba hasta un 6, artillería estará entre los dos.

Pero de todos modos, el mejor consejo que puedo darte es que ahora mismo te olvides de todo esto, tu ve a hacer el examen y olvida de todas las presiones, intenta sacar 75 aciertos y no pienses en nada más.

Un saludo y suerte compañero.
Muchas gracias compañero, ya pondré en el hilo que hay sobre este ciclo que tal me ha ido
Ciclo único 2018: 4,595 Sin Plaza
Primer ciclo 2019: 5,333 Sin Plaza oootra vezz
Segundo ciclo 2019: 6,000

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Antoniopuche

Cadete
Mensajes: 8
Registrado: Mié, 11 Jul 2018, 13:46

Re: Qué nota es óptima para acceder a las siguientes plazas?

Mensaje por Antoniopuche »

TheLightShadow escribió: Dom, 01 Jul 2018, 23:24 Muchas gracias compañero, ya pondré en el hilo que hay sobre este ciclo que tal me ha ido
Yo me saque un 5.8 es posible que con esa nota consiga plaza tengo como Primer opción Infantería de marinauego ya es todas las de la legion cazadores de Montaña bripac y creo que puse una de Infantería Ligera como últimas opciones

Avatar de Usuario

chulopantanos

Capitán
Mensajes: 912
Registrado: Sab, 30 Jun 2018, 01:46
Medallas: 17
Ubicación: Bajo un avión de combate

Re: Qué nota es óptima para acceder a las siguientes plazas?

Mensaje por chulopantanos »

Antoniopuche escribió: Jue, 12 Jul 2018, 00:41 Yo me saque un 5.8 es posible que con esa nota consiga plaza tengo como Primer opción Infantería de marinauego ya es todas las de la legion cazadores de Montaña bripac y creo que puse una de Infantería Ligera como últimas opciones
Casi seguro estás dentro en alguna de ellas.
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.