Duda: Cuando comienza la segunda fase aproximadamente?

Avatar de Usuario

Autor
Azor

Cabo
Mensajes: 44
Registrado: Dom, 24 Jun 2018, 18:22
Medallas: 1

Duda: Cuando comienza la segunda fase aproximadamente?

Mensaje por Azor »

Esa es mi duda principal. Pero tengo otra más: conozco gente que estando dentro de las Fuerzas Armadas se ha tatuado y no han tenido problema. Es eso cierto? Me parece extraño teniendo en cuenta que puede llegar a ser motivo de exclusión.
Gracias de antemano y un saludo.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

ismael9899

Sargento Primero
Mensajes: 246
Registrado: Mié, 06 Jun 2018, 18:00
Medallas: 4
Ubicación: Sevilla

Re: Duda: Cuando comienza la segunda fase aproximadamente?

Mensaje por ismael9899 »

Azor escribió: Mar, 03 Jul 2018, 00:38 Esa es mi duda principal. Pero tengo otra más: conozco gente que estando dentro de las Fuerzas Armadas se ha tatuado y no han tenido problema. Es eso cierto? Me parece extraño teniendo en cuenta que puede llegar a ser motivo de exclusión.
Gracias de antemano y un saludo.
La segunda fase comienza creo recordar a partir del 3 de septiembre, y si, es verdad que dentro del ejercito ya puedes tatuarte lo que quieras(dentro de un limite supongo) ya que ya estas dentro nadie te va a echar para atras,al igual que guardia civil o policia
infante de marina

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Azor

Cabo
Mensajes: 44
Registrado: Dom, 24 Jun 2018, 18:22
Medallas: 1

Re: Duda: Cuando comienza la segunda fase aproximadamente?

Mensaje por Azor »

ismael9899 escribió: Mar, 03 Jul 2018, 00:39 La segunda fase comienza creo recordar a partir del 3 de septiembre, y si, es verdad que dentro del ejercito ya puedes tatuarte lo que quieras(dentro de un limite supongo) ya que ya estas dentro nadie te va a echar para atras,al igual que guardia civil o policia
Vale, pues muchas gracias! Entonces hasta septiembre no sabremos las notas de corte?
Perdonadme pero es que es el primer año que me presento y estoy algo perdido.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

ismael9899

Sargento Primero
Mensajes: 246
Registrado: Mié, 06 Jun 2018, 18:00
Medallas: 4
Ubicación: Sevilla

Re: Duda: Cuando comienza la segunda fase aproximadamente?

Mensaje por ismael9899 »

Azor escribió: Mar, 03 Jul 2018, 00:41 Vale, pues muchas gracias! Entonces hasta septiembre no sabremos las notas de corte?
Perdonadme pero es que es el primer año que me presento y estoy algo perdido.
No mira te explico,tu ya sabras tu nota supongo, pues el 20 acaban los examenes y el 3 de agosto salen las listas de quien pasa a la segunda fase ,te mandaran un mensaje al movil o al correo diciendo, el dia X debera usted realizar las pruebas fisicas de X plaza en su subdelegacion... ese dia en patatas sale una lista de la gente queha pasado a segunda fase, esa lista te mostrara la gente que tendra plaza titular o reserva antes de realizar las fisicas ,esa lista puede variar si alguien no supera las fisicas por ejemplo... pero a partir del 3 de agosto por Patatas puedes ver mas o menos donde va a acabar cada uno.

Espero haberte sido de ayuda, un saludo compañero
infante de marina

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Azor

Cabo
Mensajes: 44
Registrado: Dom, 24 Jun 2018, 18:22
Medallas: 1

Re: Duda: Cuando comienza la segunda fase aproximadamente?

Mensaje por Azor »

ismael9899 escribió: Mar, 03 Jul 2018, 00:45 No mira te explico,tu ya sabras tu nota supongo, pues el 20 acaban los examenes y el 3 de agosto salen las listas de quien pasa a la segunda fase ,te mandaran un mensaje al movil o al correo diciendo, el dia X debera usted realizar las pruebas fisicas de X plaza en su subdelegacion... ese dia en patatas sale una lista de la gente queha pasado a segunda fase, esa lista te mostrara la gente que tendra plaza titular o reserva antes de realizar las fisicas ,esa lista puede variar si alguien no supera las fisicas por ejemplo... pero a partir del 3 de agosto por Patatas puedes ver mas o menos donde va a acabar cada uno.

Espero haberte sido de ayuda, un saludo compañero
Vale, ahora si me ha quedado claro. Muchísimas gracias. Coincide con mi cumpleaños... A ver si me llevo una sorpresa. Gracias y un cordial saludo.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

ismael9899

Sargento Primero
Mensajes: 246
Registrado: Mié, 06 Jun 2018, 18:00
Medallas: 4
Ubicación: Sevilla

Re: Duda: Cuando comienza la segunda fase aproximadamente?

Mensaje por ismael9899 »

Azor escribió: Mar, 03 Jul 2018, 00:47 Vale, ahora si me ha quedado claro. Muchísimas gracias. Coincide con mi cumpleaños... A ver si me llevo una sorpresa. Gracias y un cordial saludo.
El dia del examen psicotecnico tambien coincidio con mi cumpleaños... y me lleve la sorpresa jeje, Mucha suerte compañero y un abrazo
infante de marina

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

chulopantanos

Capitán
Mensajes: 904
Registrado: Sab, 30 Jun 2018, 01:46
Medallas: 17
Ubicación: Bajo un avión

Re: Duda: Cuando comienza la segunda fase aproximadamente?

Mensaje por chulopantanos »

Os podríais leer el BOE por lo menos, ahí lo dice todo detalladamente, el 3 de Agosoto habrá la limitación de aspirantes, ahí saldrá el corte de notas para convocar a 2a fase, la cual empezará en Septiembre al ser Agosto inhábil en la práctica, notas de corte definitivas en Octubre y entrada al CFOT en noviembre.
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.