Problema Patatas Armadas

Avatar de Usuario

Autor
Jaca98

Cabo
Mensajes: 37
Registrado: Dom, 06 May 2018, 21:14
Medallas: 1

Problema Patatas Armadas

Mensaje por Jaca98 »

Al querer iniciar sesión con mi DNI no deja acceder, he intentado la contraseña pero no encuentro la opción de recuperar ni la opción de contactar con ellos, si alguien de patatas me puede ayudar estaría muy agradecido.
Gracias.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

ismael9899

Sargento Primero
Mensajes: 246
Registrado: Mié, 06 Jun 2018, 18:00
Medallas: 4
Ubicación: Sevilla

Re: Problema Patatas Armadas

Mensaje por ismael9899 »

Jaca98 escribió: Mar, 03 Jul 2018, 00:40 Al querer iniciar sesión con mi DNI no deja acceder, he intentado la contraseña pero no encuentro la opción de recuperar ni la opción de contactar con ellos, si alguien de patatas me puede ayudar estaría muy agradecido.
Gracias.
has probado que tu inicio de sesion no sea por google? que necesites entrar desde ahi? yo uso el DNI tmb en patatas pero no me deja entrar con el,solo con Google... sino a esperar a que alguien pueda contactarte. Mucha suerte compañero
infante de marina

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

kevinsfj

Desconocido

Re: Problema Patatas Armadas

Mensaje por kevinsfj »

hola buenas a todos, tengo el problema de que cometi un error al poner el primer codigo en las plaazas en patatas, ouse 50049 y en realidad es 50043, he mandado correos comentarios y no consigo respuesta, alguien me podria ayudar? influye a los demas asi que seria bueno corregirlo! gracias.

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.