Duda sobre destino

Avatar de Usuario

Autor
DACUAR

Soldado
Mensajes: 29
Registrado: Vie, 23 Feb 2018, 21:18
Medallas: 1

Duda sobre destino

Mensaje por DACUAR »

Soy de Madrid,si salgo titular en mi 4 plaza (Saboya) y en mi primer destino estoy de reserva con posibilidades de entrar y se da el caso de que puedo entrar,me la conceden a mí o me quedo en Saboya?Muchas gracias

Medalla Balmis

telegram
Avatar de Usuario

Josemi97

Brigada
Mensajes: 306
Registrado: Jue, 28 Jun 2018, 14:01
Medallas: 4

Re: Duda sobre destino

Mensaje por Josemi97 »

DACUAR escribió: Jue, 12 Jul 2018, 19:18 Soy de Madrid,si salgo titular en mi 4 plaza (Saboya) y en mi primer destino estoy de reserva con posibilidades de entrar y se da el caso de que puedo entrar,me la conceden a mí o me quedo en Saboya?Muchas gracias
Te la dan a ti la primera que te de la nota. Casi hasta el último momento puedes seguir optando a plazas que van procediendo a la que estás. Por ejemplo el 3 de agosto puedes estar de titular en tu 4 opción, pero una vez hecha la según a fase puedes pasar a destinos qe pusiste antes que ese, si se da de que las colas avanzan por gente que falla.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
DACUAR

Soldado
Mensajes: 29
Registrado: Vie, 23 Feb 2018, 21:18
Medallas: 1

Re: Duda sobre destino

Mensaje por DACUAR »

Josemi97 escribió: Jue, 12 Jul 2018, 19:28 Te la dan a ti la primera que te de la nota. Casi hasta el último momento puedes seguir optando a plazas que van procediendo a la que estás. Por ejemplo el 3 de agosto puedes estar de titular en tu 4 opción, pero una vez hecha la según a fase puedes pasar a destinos qe pusiste antes que ese, si se da de que las colas avanzan por gente que falla.
muchas gracias

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

20anfas

Cabo Primero
Mensajes: 63
Registrado: Sab, 26 May 2018, 11:25

Re: Duda sobre destino

Mensaje por 20anfas »

Y si tienes 2 destinos de aire por ejemplo y caes en tu segunda opción. En ETESDA podrías de tu segunda opcion pasar a tu primera porque alguien ha abandonado o algun otro motivo?

Avatar de Usuario

odanth

Sargento Primero
Mensajes: 233
Registrado: Dom, 03 Dic 2017, 17:20
Medallas: 8

Re: Duda sobre destino

Mensaje por odanth »

20anfas escribió: Jue, 12 Jul 2018, 21:55 Y si tienes 2 destinos de aire por ejemplo y caes en tu segunda opción. En ETESDA podrías de tu segunda opcion pasar a tu primera porque alguien ha abandonado o algun otro motivo?
No, llaman al reserva. Una vez eres titular de tu plaza no puedes cambiarte.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

20anfas

Cabo Primero
Mensajes: 63
Registrado: Sab, 26 May 2018, 11:25

Re: Duda sobre destino

Mensaje por 20anfas »

odanth escribió: Jue, 12 Jul 2018, 22:18 No, llaman al reserva. Una vez eres titular de tu plaza no puedes cambiarte.
Entiendo entonces que solo puedes ser reserva de tu última opcion?
Perdón si son respuestas obvias, pero por asegurarme. Gracias

Avatar de Usuario

Desderota

Sargento Primero
Mensajes: 199
Registrado: Lun, 02 Oct 2017, 11:02
Medallas: 8

Re: Duda sobre destino

Mensaje por Desderota »

20anfas escribió: Vie, 13 Jul 2018, 12:38 Entiendo entonces que solo puedes ser reserva de tu última opcion?
Perdón si son respuestas obvias, pero por asegurarme. Gracias
A ver una vez que eres titular de una plaza el 26 de octubre dejas de ser reserva para otras. Antes de esa fecha puedes aparecer como titular de una plaza por ejemplo en patatasarmadas, y que por gente que falle las físicas, que no se presente, ... mejore tu posición y pases a ser titular en una opción anterior tuya en la que antes no lo eras. Pero una vez que la Subdelegacion te pública como titular para una plaza dejas de ser reserva para las otras. Por ej tú puedes entrar como titular de tu cuarta opción en el Cefot, y si en las primeras semanas se produce una baja en tu tercera opción, ya no te van a llamar a ti, porque ya eres titular, sino a alguien que esté de reserva sin plaza aunque tenga menos nota que tú.
Así es como yo he ido entendiendo que es, si estoy equivocada que me corrijan.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

petidier19

Sargento
Mensajes: 109
Registrado: Vie, 09 Feb 2018, 00:23
Medallas: 6

Re: Duda sobre destino

Mensaje por petidier19 »

Hola buenas
Tengo un gran duda,
el batallon de zapadores VI de ingenieros que es lo que hacen exactamente??
Es una unidad dura? tienes tiempo libre? quien me pueda explicar un poco lo agradeceria
Es que de primeras tengo TRS, paracuellos y como segunda el batallon
gracias

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Duda sobre destino

Mensaje por Liebana92 »

petidier19 escribió: Sab, 14 Jul 2018, 13:43 Hola buenas
Tengo un gran duda,
el batallon de zapadores VI de ingenieros que es lo que hacen exactamente??
Es una unidad dura? tienes tiempo libre? quien me pueda explicar un poco lo agradeceria
Es que de primeras tengo TRS, paracuellos y como segunda el batallon
gracias
Unidad bastante dura. Muchas maniobras, ejercicicios... muy cañera. Tiempo libre por las tardes siempre que no estés de guardia de continuada maniobras... espero que caigas en TRS lo agradecerás enormemente.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.