Baremo de Carnet de conducir C+E

Avatar de Usuario

Autor
Planex

Desconocido

Baremo de Carnet de conducir C+E

Mensaje por Planex »

Hola.

Tengo una duda sobre cuanto puntua el Carnet C+E, porque no especifica nada en el BOE, y a mi me lo han puntuado con 8 puntos y en otras delegaciones con 9 puntos. A ver si alguien puede aclararmelo, gracias.
En el caso de que su valor sea 9 (como me temo) tendré que reclamar. ¿Donde se reclama o como tengo que hacerlo?

Gracias de antemano, y espero que podamos ayudarnos entre todos.

Saludos

Avatar de Usuario

asoriano6

Cabo Primero
Mensajes: 57
Registrado: Mié, 27 Jun 2018, 21:30

Re: Baremo de Carnet de conducir C+E

Mensaje por asoriano6 »

Planex escribió: Vie, 13 Jul 2018, 14:20 Hola.

Tengo una duda sobre cuanto puntua el Carnet C+E, porque no especifica nada en el BOE, y a mi me lo han puntuado con 8 puntos y en otras delegaciones con 9 puntos. A ver si alguien puede aclararmelo, gracias.
En el caso de que su valor sea 9 (como me temo) tendré que reclamar. ¿Donde se reclama o como tengo que hacerlo?

Gracias de antemano, y espero que podamos ayudarnos entre todos.

Saludos

Hola quería preguntarte si has averiguado algo por que yo estoy en el mismo caso y voy el jueves a hacer el examen, y la verdad que vería bastante injusto que no me lo puntuaran y a otros con el b+e si. un saludo y gracias

Avatar de Usuario

Autor
Planex

Desconocido

Re: Baremo de Carnet de conducir C+E

Mensaje por Planex »

asoriano6 escribió: Dom, 15 Jul 2018, 19:23 Hola quería preguntarte si has averiguado algo por que yo estoy en el mismo caso y voy el jueves a hacer el examen, y la verdad que vería bastante injusto que no me lo puntuaran y a otros con el b+e si. un saludo y gracias

Todavía no sé nada compañero, pero es muy injusto que en algunas delegaciones sí y otras no, y por lo que se ve no lo tienen muy claro ni las propias delegaciones. Pero yo entiendo que siguiendo el orden de los carnet todas las habilitaciones E son superiores al D, porque de lo contrario no tiene sentido baremar "D o superior" si no hay ninguno superior al D.

Avatar de Usuario

Marcojerez97

Cabo Primero
Mensajes: 58
Registrado: Mié, 08 Feb 2017, 17:01
Medallas: 1

Re: Baremo de Carnet de conducir C+E

Mensaje por Marcojerez97 »

Planex escribió: Dom, 15 Jul 2018, 21:14 Todavía no sé nada compañero, pero es muy injusto que en algunas delegaciones sí y otras no, y por lo que se ve no lo tienen muy claro ni las propias delegaciones. Pero yo entiendo que siguiendo el orden de los carnet todas las habilitaciones E son superiores al D, porque de lo contrario no tiene sentido baremar "D o superior" si no hay ninguno superior al D.
En la Subdelegación de cadiz el B+E =9 puntos.Cada Subdelegación es un mundo y pasa como el tema de tatuajes,que hacen lo que ellos les conviene,es una putada compañero pero es así.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
Planex

Desconocido

Re: Baremo de Carnet de conducir C+E

Mensaje por Planex »

Marcojerez97 escribió: Mar, 17 Jul 2018, 02:01 En la Subdelegación de cadiz el B+E =9 puntos.Cada Subdelegación es un mundo y pasa como el tema de tatuajes,que hacen lo que ellos les conviene,es una putada compañero pero es así.

Ya me he informado, y efectivamente el carnet E puntua 9 puntos. En mi caso cometieron un error al puntuarlo con 8 puntos, asique me toca recurrir.

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.