¿ Es más fácil el carnet C ( camión ) o D ( autobús) ?

Avatar de Usuario

Autor
Prieto

Cabo Mayor
Mensajes: 87
Registrado: Mié, 22 Mar 2017, 12:21

¿ Es más fácil el carnet C ( camión ) o D ( autobús) ?

Mensaje por Prieto »

Pues lo dicho, me gustaría saber que permiso es mas sencillo de obtener cara a aumentar baremación.

Avatar de Usuario

jemuca93

Cabo Primero
Mensajes: 73
Registrado: Mar, 13 Dic 2016, 20:13
Medallas: 1

Re: ¿ Es más fácil el carnet C ( camión ) o D ( autobús) ?

Mensaje por jemuca93 »

Yo tengo el de camión y no me resultó muy difícil, pero viendo que el de autobús da mas baremo deberías ir a por ese, tampoco creo que vaya a variar mucho entre uno y otro la dificultad
1/18----- EA

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Luxan

Sargento Primero
Mensajes: 186
Registrado: Jue, 08 Jun 2017, 16:13
Medallas: 3

Re: ¿ Es más fácil el carnet C ( camión ) o D ( autobús) ?

Mensaje por Luxan »

jemuca93 escribió: Mar, 17 Jul 2018, 17:26 Yo tengo el de camión y no me resultó muy difícil, pero viendo que el de autobús da mas baremo deberías ir a por ese, tampoco creo que vaya a variar mucho entre uno y otro la dificultad
Yo mas le diría que por un punto mas o menos no lo hiciera, pensando en "futuro" es mejor, a mi parecer, el de camión.
Te dará, a mi parecer, mejor posición en las unidades. Por ejemplo Artillería, Ingenieros, Logística, La UME, todas esas unidades emplean casi mas camiones que fusiles 😂
"Y al oír del cañón el estampido, el estampido, no os haga su sonido enardecer"

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Prieto

Cabo Mayor
Mensajes: 87
Registrado: Mié, 22 Mar 2017, 12:21

Re: ¿ Es más fácil el carnet C ( camión ) o D ( autobús) ?

Mensaje por Prieto »

Luxan escribió: Mar, 17 Jul 2018, 22:14 Yo mas le diría que por un punto mas o menos no lo hiciera, pensando en "futuro" es mejor, a mi parecer, el de camión.
Te dará, a mi parecer, mejor posición en las unidades. Por ejemplo Artillería, Ingenieros, Logística, La UME, todas esas unidades emplean casi mas camiones que fusiles 😂
Sí me lo saco me vería con 25/26 puntos. Aprovecharía para ir a AIRE. Sabido es que se vive mucho mejor.

Avatar de Usuario

simon93

Cabo
Mensajes: 32
Registrado: Jue, 26 Ene 2017, 13:39

Re: ¿ Es más fácil el carnet C ( camión ) o D ( autobús) ?

Mensaje por simon93 »

Buenas, yo estoy en lo mismo. Más fácil es el de camión(según me han dicho). Lo único es que te da 1 punto menos. Si que es cierto que el carnet de bus es nuevo y me da algo de miedo, que en un futuro lo quiten. Con el de camión podría pasar igual, pero como lleva tantos años... Lo bueno es que el carnet de camión es bastante "barato", ya que no hace falta el CAP.

Avatar de Usuario

mario16

Alférez
Mensajes: 573
Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 15:44
Medallas: 5

Re: ¿ Es más fácil el carnet C ( camión ) o D ( autobús) ?

Mensaje por mario16 »

simon93 escribió: Mié, 18 Jul 2018, 16:07 Buenas, yo estoy en lo mismo. Más fácil es el de camión(según me han dicho). Lo único es que te da 1 punto menos. Si que es cierto que el carnet de bus es nuevo y me da algo de miedo, que en un futuro lo quiten. Con el de camión podría pasar igual, pero como lleva tantos años... Lo bueno es que el carnet de camión es bastante "barato", ya que no hace falta el CAP.
El CAP solo hace falta si vas a trabajar como conductor de autobus o camionero.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Luxan

Sargento Primero
Mensajes: 186
Registrado: Jue, 08 Jun 2017, 16:13
Medallas: 3

Re: ¿ Es más fácil el carnet C ( camión ) o D ( autobús) ?

Mensaje por Luxan »

Prieto escribió: Mié, 18 Jul 2018, 15:28 Sí me lo saco me vería con 25/26 puntos. Aprovecharía para ir a AIRE. Sabido es que se vive mucho mejor.
Hombre yo estoy con 21 puntos de baremo, y si hubiera esperado al año que viene me ponía en 24 y con suerte en 27 (terminar el GS y el ingles) ... Y seguiría yendo a tierra. Au sabiendo que se vive mejor 'Pa gustos culos'
"Y al oír del cañón el estampido, el estampido, no os haga su sonido enardecer"

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.