B2 de Trinity puntuando como B1.

Avatar de Usuario

Autor
Prieto

Cabo Mayor
Mensajes: 87
Registrado: Mié, 22 Mar 2017, 12:21

B2 de Trinity puntuando como B1.

Mensaje por Prieto »

Buenas tardes.
El motivo de abrir tema nuevo es porque hace cuestión de días en la subdelegación de Sevilla oí que el B2 de Trinity lo baremaban como un B1, es decir, con tres puntos, mientras que en Cambridge no baremaban absolutamente nada y me resultó cuanto menos curioso...
¿ Alguien tiene conocimiento al respecto sobre si esto es cierto ? Un saludo.

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

emiliovarga1

Sargento
Mensajes: 115
Registrado: Jue, 19 Oct 2017, 17:44
Medallas: 4

Re: B2 de Trinity puntuando como B1.

Mensaje por emiliovarga1 »

Prieto escribió: Jue, 19 Jul 2018, 16:41 Buenas tardes.
El motivo de abrir tema nuevo es porque hace cuestión de días en la subdelegación de Sevilla oí que el B2 de Trinity lo baremaban como un B1, es decir, con tres puntos, mientras que en Cambridge no baremaban absolutamente nada y me resultó cuanto menos curioso...
¿ Alguien tiene conocimiento al respecto sobre si esto es cierto ? Un saludo.
es una verguenza que solo acepten los de la escuela oficial de idiomas o que lo convaliden como a los de defensa les salga de los huev*s... cualquier titulo como puede ser cambridge o trinity tiene mas validez y reconocimiento mundialmente que la escuela oficial de idiomas, y todo esto es para sacar pasta porque son titulos del estado, osea que mas dinerito para los jefazos..
6.008 titular en La Reina 2- Apto fisicas D :esp: :biceps:

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

johndoe

Cabo Primero
Mensajes: 68
Registrado: Mar, 19 Jun 2018, 17:42

Re: B2 de Trinity puntuando como B1.

Mensaje por johndoe »

emiliovarga1 escribió: Jue, 19 Jul 2018, 17:24 es una verguenza que solo acepten los de la escuela oficial de idiomas o que lo convaliden como a los de defensa les salga de los huev*s... cualquier titulo como puede ser cambridge o trinity tiene mas validez y reconocimiento mundialmente que la escuela oficial de idiomas, y todo esto es para sacar pasta porque son titulos del estado, osea que mas dinerito para los jefazos..
Leete el RD y menos lloros.

Avatar de Usuario

Emiliopozo

Desconocido

Re: B2 de Trinity puntuando como B1.

Mensaje por Emiliopozo »

Prieto escribió: Jue, 19 Jul 2018, 16:41 Buenas tardes.
El motivo de abrir tema nuevo es porque hace cuestión de días en la subdelegación de Sevilla oí que el B2 de Trinity lo baremaban como un B1, es decir, con tres puntos, mientras que en Cambridge no baremaban absolutamente nada y me resultó cuanto menos curioso...
¿ Alguien tiene conocimiento al respecto sobre si esto es cierto ? Un saludo.
Yo fui con un b1 de trinity y no me lo baremaron. Me dijeron que solo valía el b2 y con merit o distintion. A mi me jodio bastante porq me lo saqué solo y exclusivamente para eso 😥

Avatar de Usuario

emiliovarga1

Sargento
Mensajes: 115
Registrado: Jue, 19 Oct 2017, 17:44
Medallas: 4

Re: B2 de Trinity puntuando como B1.

Mensaje por emiliovarga1 »

aoctav escribió: Jue, 19 Jul 2018, 17:26 Leete el RD y menos lloros.
el RD? y menos rollos? que acepten el titulo de la eoi y que hagan las convalidaciones como los jefazos quieran es rollo? a ver si ahora el titulo de cambridge va a ser peor que el de la EOI xD el nivel de cambridge se come a la EOI pero no les conviene aceptarlo, les conviene llevarse dinero para el estado mediante los examenes del estado
6.008 titular en La Reina 2- Apto fisicas D :esp: :biceps:

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.