Duda prioridad plazas

Avatar de Usuario

Autor
MrCrow

Soldado
Mensajes: 27
Registrado: Mié, 22 Feb 2017, 12:04

Duda prioridad plazas

Mensaje por MrCrow »

Si soy titular por ejemplo en mi opción número 9, ya me tengo que conformar con esa? Es decir se me asigna esa plaza y pierdo las otras que están delante? Si yo quiero esperar a ver si entro en las que tengo en el puesto 1 o 2 me dejan o me las quitan por no ser titular?

telegram
Avatar de Usuario

20anfas

Cabo Primero
Mensajes: 63
Registrado: Sab, 26 May 2018, 11:25

Re: Duda prioridad plazas

Mensaje por 20anfas »

MrCrow escribió: Mar, 31 Jul 2018, 21:34 Si soy titular por ejemplo en mi opción número 9, ya me tengo que conformar con esa? Es decir se me asigna esa plaza y pierdo las otras que están delante? Si yo quiero esperar a ver si entro en las que tengo en el puesto 1 o 2 me dejan o me las quitan por no ser titular?
Te quedas con la que he den el 26 de octubre.
Si el viernes sales titular en patatas en tu tercera puedes acabar en la 1 el 26.

Avatar de Usuario

JavierSimeone

Sargento Primero
Mensajes: 167
Registrado: Sab, 02 Sep 2017, 21:47
Medallas: 5

Re: Duda prioridad plazas

Mensaje por JavierSimeone »

MrCrow escribió: Mar, 31 Jul 2018, 21:34 Si soy titular por ejemplo en mi opción número 9, ya me tengo que conformar con esa? Es decir se me asigna esa plaza y pierdo las otras que están delante? Si yo quiero esperar a ver si entro en las que tengo en el puesto 1 o 2 me dejan o me las quitan por no ser titular?
Te quedas con la plaza que te asignen en octubre ya sea la 2 o las 10 en caso de ser titular. Si eres reserva pues en la opción que primero quede libre plaza si no me equivoco
2º ciclo 2017: 4,525 Apto Fisicas D- Sin plaza
3er ciclo 2017: 4,658 No apto fisicas
Ciclo 2018: 5,008 titular tercio viejo de sicilia

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Currovidal

Desconocido

Re: Duda prioridad plazas

Mensaje por Currovidal »

Buenas noches he sacado un 5,467 en las listas depurada salgo titular en Pontevedra zapadores que es mi opción número 9, quiere decir que ya mi plaza asignada es esa? No tengo opción de entrar en ninguna otra de las que estoy de reserva? Gracias de antemano.

Avatar de Usuario

JavierSimeone

Sargento Primero
Mensajes: 167
Registrado: Sab, 02 Sep 2017, 21:47
Medallas: 5

Re: Duda prioridad plazas

Mensaje por JavierSimeone »

Currovidal escribió: Dom, 05 Ago 2018, 22:14 Buenas noches he sacado un 5,467 en las listas depurada salgo titular en Pontevedra zapadores que es mi opción número 9, quiere decir que ya mi plaza asignada es esa? No tengo opción de entrar en ninguna otra de las que estoy de reserva? Gracias de antemano.
Claro que tienes, una vez hechas las fisicas puedes avanzar a otros destinos con mas prioridad
2º ciclo 2017: 4,525 Apto Fisicas D- Sin plaza
3er ciclo 2017: 4,658 No apto fisicas
Ciclo 2018: 5,008 titular tercio viejo de sicilia

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Currovidal

Desconocido

Re: Duda prioridad plazas

Mensaje por Currovidal »

JavierSimeone escribió: Dom, 05 Ago 2018, 22:24 Claro que tienes, una vez hechas las fisicas puedes avanzar a otros destinos con mas prioridad
Gracias por resolverme la duda un saludo compañero.

Avatar de Usuario

danisinmas

Cabo
Mensajes: 47
Registrado: Jue, 30 Nov 2017, 22:38
Medallas: 1

Re: Duda prioridad plazas

Mensaje por danisinmas »

haber si alguien me puede ayudar con una duda, si en la lista de selección a la 2da fase mis primeras opciones me salen así "-",(es decir, con el guión) quiere decir que ya no tengo ninguna posiblidad en estas plazas o hay alguna esperanza

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

apereza

Cabo
Mensajes: 45
Registrado: Lun, 10 Jul 2017, 17:10
Medallas: 1
Ubicación: Calatayud

Re: Duda prioridad plazas

Mensaje por apereza »

danisinmas escribió: Dom, 05 Ago 2018, 23:12 haber si alguien me puede ayudar con una duda, si en la lista de selección a la 2da fase mis primeras opciones me salen así "-",(es decir, con el guión) quiere decir que ya no tengo ninguna posiblidad en estas plazas o hay alguna esperanza
Exacto compañero, si te sale una raya en lugar de un número es que cuando hagas las físicas a esas plazas no puedes optar aunque pases las físicas :S
La milicia no es más que una religión de hombres honrados.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

North92

Desconocido

Re: Duda prioridad plazas

Mensaje por North92 »

hola,
yo tengo una duda parecida, tengo plaza para la opción dos y para la opción tres,
¿hay alguna manera de cambiar la prioridad de la plaza y poner la opción tres por delante de la opción dos?

Gracias.

Avatar de Usuario

Sfm89

Sargento
Mensajes: 135
Registrado: Jue, 17 May 2018, 16:08
Medallas: 3

Re: Duda prioridad plazas

Mensaje por Sfm89 »

North92 escribió: Lun, 06 Ago 2018, 16:08 hola,
yo tengo una duda parecida, tengo plaza para la opción dos y para la opción tres,
¿hay alguna manera de cambiar la prioridad de la plaza y poner la opción tres por delante de la opción dos?

Gracias.
Eso lo tenias que a ver pensado al rellenar la hoja de preferencias que te dieron antes de hacer el psicotecnico, ahora me temo que es imposible compañero.
Ciclo único 2018 -> Nota: 5,092, Pruebas fisicas: Nivel D APTO

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.