Limitacion de aspirantes

Avatar de Usuario

Autor
Cristianpp32

Soldado
Mensajes: 11
Registrado: Dom, 22 Jul 2018, 19:11

Limitacion de aspirantes

Mensaje por Cristianpp32 »

Buenas tardes, como ya sabréis ha salido la lista de limitacion de aspirantes, en la cual salgo he ido a comprobar en Patatas Armadas en que posición estaría, pero al mirar me da error y me dice DNI no encontrado alguien sabe por qué? Gracias de antemano

Avatar de Usuario

aske

Sargento
Mensajes: 113
Registrado: Mié, 14 Mar 2018, 14:49
Medallas: 3

Re: Limitacion de aspirantes

Mensaje por aske »

Cristianpp32 escribió: Vie, 03 Ago 2018, 13:48 Buenas tardes, como ya sabréis ha salido la lista de limitacion de aspirantes, en la cual salgo he ido a comprobar en Patatas Armadas en que posición estaría, pero al mirar me da error y me dice DNI no encontrado alguien sabe por qué? Gracias de antemano
Vuelve a mirarla con tranquilidad, amigo.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

varehess

Sargento
Mensajes: 115
Registrado: Jue, 19 Oct 2017, 16:44
Medallas: 4

Re: Limitacion de aspirantes

Mensaje por varehess »

Cristianpp32 escribió: Vie, 03 Ago 2018, 13:48 Buenas tardes, como ya sabréis ha salido la lista de limitacion de aspirantes, en la cual salgo he ido a comprobar en Patatas Armadas en que posición estaría, pero al mirar me da error y me dice DNI no encontrado alguien sabe por qué? Gracias de antemano
Me sumo a la duda,me pasa lo mismo.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Emiliopozo

Desconocido

Re: Limitacion de aspirantes

Mensaje por Emiliopozo »

varehess escribió: Vie, 03 Ago 2018, 14:02 Me sumo a la duda,me pasa lo mismo.
Supongo que es porque no han puesto los Dni en la lista no? Y con el numero de opositor no pueden hacer la lista digo yo EH...

Avatar de Usuario

josee123

Desconocido

Re: Limitacion de aspirantes

Mensaje por josee123 »

varehess escribió: Vie, 03 Ago 2018, 14:02 Me sumo a la duda,me pasa lo mismo.
Igual me pasa a mí, será que están actualizando porque en la página de las fuerzas armadas cuando quieres meterte pone página no encontrada... Tendremos que esperar un poquito más con la agonia un saludo compañeros.

Avatar de Usuario

MrCrow

Soldado
Mensajes: 27
Registrado: Mié, 22 Feb 2017, 12:04

Re: Limitacion de aspirantes

Mensaje por MrCrow »

Donde se miran las listas? la web va petada o algo porque es imposbile entrar todo el rato cargandose

Avatar de Usuario

varehess

Sargento
Mensajes: 115
Registrado: Jue, 19 Oct 2017, 16:44
Medallas: 4

Re: Limitacion de aspirantes

Mensaje por varehess »

Emiliopozo escribió: Vie, 03 Ago 2018, 14:12 Supongo que es porque no han puesto los Dni en la lista no? Y con el numero de opositor no pueden hacer la lista digo yo EH...
Yo también pensaba como tu,pero me han dicho que si se puede hacer con el NIO.
Yo sólo he puesto eso porque en patatas no me sale nada,ni la nota subida de la foto ni nada.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ismael9899

Sargento Primero
Mensajes: 246
Registrado: Mié, 06 Jun 2018, 18:00
Medallas: 4
Ubicación: Sevilla

Re: Limitacion de aspirantes

Mensaje por ismael9899 »

Emiliopozo escribió: Vie, 03 Ago 2018, 14:12 Supongo que es porque no han puesto los Dni en la lista no? Y con el numero de opositor no pueden hacer la lista digo yo EH...
Para mi que lo van a hacer solo con nota, y cada uno en base a su nota y destinos sabra quien es, asi me he buscado yo en la lista xD
infante de marina

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

josee123

Desconocido

Re: Limitacion de aspirantes

Mensaje por josee123 »

ismael9899 escribió: Vie, 03 Ago 2018, 14:17 Para mi que lo van a hacer solo con nota, y cada uno en base a su nota y destinos sabra quien es, asi me he buscado yo en la lista xD
Me puedes decir por favor donde te has buscado porque a mi en patatas me sale dni no encontrado y la página oficial no me sale nada gracias

Avatar de Usuario

Noelia

Desconocido

Re: Limitacion de aspirantes

Mensaje por Noelia »

Buenos días

Por favor, podéis poner el enlace directo para descargar la lista?
No lo localizo

gracias de antemano

Avatar de Usuario

ismael9899

Sargento Primero
Mensajes: 246
Registrado: Mié, 06 Jun 2018, 18:00
Medallas: 4
Ubicación: Sevilla

Re: Limitacion de aspirantes

Mensaje por ismael9899 »

josee123 escribió: Vie, 03 Ago 2018, 14:20 Me puedes decir por favor donde te has buscado porque a mi en patatas me sale dni no encontrado y la página oficial no me sale nada gracias
En la pagina oficial en actualidad pues te metes y buscas la última noticia, ahi dentro le das a abrir rar y le das a lista oficial y ahi pues te buscas
infante de marina

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

luisdany96

Desconocido

Re: Limitacion de aspirantes

Mensaje por luisdany96 »

Yo tambien estoy aquí con un ataque de nervios que flipas... Si alguien sabe de algún lugar donde se puedan ver las listas depuradas o alguna manera indagando en patatas que lo diga por favor...

Avatar de Usuario

pkt16

Desconocido

Re: Limitacion de aspirantes

Mensaje por pkt16 »

Cristianpp32 escribió: Vie, 03 Ago 2018, 13:48 Buenas tardes, como ya sabréis ha salido la lista de limitacion de aspirantes, en la cual salgo he ido a comprobar en Patatas Armadas en que posición estaría, pero al mirar me da error y me dice DNI no encontrado alguien sabe por qué? Gracias de antemano

Hola, me ocurre exactamente lo mismo supongo que se estará actualizando o algo así.

Avatar de Usuario

Raul95

Cabo Primero
Mensajes: 58
Registrado: Vie, 13 Jul 2018, 05:51
Medallas: 1

Re: Limitacion de aspirantes

Mensaje por Raul95 »

pkt16 escribió: Vie, 03 Ago 2018, 14:33 Hola, me ocurre exactamente lo mismo supongo que se estará actualizando o algo así.
Porque esta vez es con el NIO, aparece en tu hoja que te dieron con la notas.
Te metes en la última noticia y te lleva a una página donde hay dos archivos de descarga... descargas y ya.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

pkt16

Desconocido

Re: Limitacion de aspirantes

Mensaje por pkt16 »

Noelia escribió: Vie, 03 Ago 2018, 14:22 Buenos días

Por favor, podéis poner el enlace directo para descargar la lista?
No lo localizo

gracias de antemano
está todo actualizándose aún por lo que parece toca esperar un poco más... jaja más de uno acaba en urgencias con ataques hoy.. jajaja

Avatar de Usuario

pkt16

Desconocido

Re: Limitacion de aspirantes

Mensaje por pkt16 »

Raul95 escribió: Vie, 03 Ago 2018, 14:41 Porque esta vez es con el NIO, aparece en tu hoja que te dieron con la notas.
Te metes en la última noticia y te lleva a una página donde hay dos archivos de descarga... descargas y ya.
eso ya lo he hecho pero lo que quiero es ver las listas depuradas en patatas jajaja
gracias de todas formas.

Avatar de Usuario

emiliovarga1

Sargento
Mensajes: 115
Registrado: Jue, 19 Oct 2017, 17:44
Medallas: 4

Re: Limitacion de aspirantes

Mensaje por emiliovarga1 »

ahora mismo a las 15:24 solo esta la limitacion de aspirantes por vacante y ahi te dice el puesto global, hay que esperar a que patatas armadas suba la lista depurada y eso puede tardar varias horas desde que sale el boe asi que paciencia, en un rato ya estara
6.008 titular en La Reina 2- Apto fisicas D :esp: :biceps:

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

chulopantanos

Capitán
Mensajes: 904
Registrado: Sab, 30 Jun 2018, 01:46
Medallas: 17
Ubicación: Bajo un avión

Re: Limitacion de aspirantes

Mensaje por chulopantanos »

Las depuradas aun no han salido, paciencia.
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

JavierSimeone

Sargento Primero
Mensajes: 167
Registrado: Sab, 02 Sep 2017, 21:47
Medallas: 5

Re: Limitacion de aspirantes

Mensaje por JavierSimeone »

chulopantanos escribió: Vie, 03 Ago 2018, 15:34 Las depuradas aun no han salido, paciencia.
ya hay depuradas eh, vamos creo que son esas
2º ciclo 2017: 4,525 Apto Fisicas D- Sin plaza
3er ciclo 2017: 4,658 No apto fisicas
Ciclo 2018: 5,008 titular tercio viejo de sicilia

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

chulopantanos

Capitán
Mensajes: 904
Registrado: Sab, 30 Jun 2018, 01:46
Medallas: 17
Ubicación: Bajo un avión

Re: Limitacion de aspirantes

Mensaje por chulopantanos »

JavierSimeone escribió: Vie, 03 Ago 2018, 15:36 ya hay depuradas eh, vamos creo que son esas
Sisi, ahora ya si.
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

danisinmas

Cabo
Mensajes: 47
Registrado: Jue, 30 Nov 2017, 22:38
Medallas: 1

Re: Limitacion de aspirantes

Mensaje por danisinmas »

Si estoy como titular en mi 3era opción y reserva 4 en la 1era puede ser q después de las físicas este como titular en la 1era (perdón por la redundancia jeje)

1º Opcion--Reserva 4 en REGIMIENTO DE PONTONEROS Y ESPECIALIDADES DE INGENIEROS 12
3º Opcion--TITULAR en BATALLON DE ZAPADORES I

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Alejandronavarrete

Desconocido

Re: Limitacion de aspirantes

Mensaje por Alejandronavarrete »

danisinmas escribió: Vie, 03 Ago 2018, 16:28 Si estoy como titular en mi 3era opción y reserva 4 en la 1era puede ser q después de las físicas este como titular en la 1era (perdón por la redundancia jeje)

1º Opcion--Reserva 4 en REGIMIENTO DE PONTONEROS Y ESPECIALIDADES DE INGENIEROS 12
3º Opcion--TITULAR en BATALLON DE ZAPADORES I
De qué manera has mirado eso si eres titular o reserva? Podrías poner un Link directo de como lo has accedido?

Avatar de Usuario

danisinmas

Cabo
Mensajes: 47
Registrado: Jue, 30 Nov 2017, 22:38
Medallas: 1

Re: Limitacion de aspirantes

Mensaje por danisinmas »

Alejandronavarrete escribió: Vie, 03 Ago 2018, 16:32 De qué manera has mirado eso si eres titular o reserva? Podrías poner un Link directo de como lo has accedido?
Lo he visto en Depuradas Completas por mi nota, baremo y plazas, quizá tardes 2 min no más
O sino pones tu NIO en depuradas sin el primer guión
Última edición por danisinmas el Vie, 03 Ago 2018, 16:41, editado 1 vez en total.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Alejandronavarrete

Desconocido

Re: Limitacion de aspirantes

Mensaje por Alejandronavarrete »

danisinmas escribió: Vie, 03 Ago 2018, 16:37 Lo he visto en Depuradas Completas por mi nota, baremo y plazas, quizá tardes 2 min no más
O sino pones tu NIO en depuradas
Pero en la página de tropa y marinería? Ami al acabar los psicotecnicos en la hoja del resultado te daban un NIO que me dijeron que con ese código accedía a mi resultado de plazas pero en la página de tropa y marinería en asignación de plazas no me deja acceder

Avatar de Usuario

danisinmas

Cabo
Mensajes: 47
Registrado: Jue, 30 Nov 2017, 22:38
Medallas: 1

Re: Limitacion de aspirantes

Mensaje por danisinmas »

Alejandronavarrete escribió: Vie, 03 Ago 2018, 16:41 Pero en la página de tropa y marinería? Ami al acabar los psicotecnicos en la hoja del resultado te daban un NIO que me dijeron que con ese código accedía a mi resultado de plazas pero en la página de tropa y marinería en asignación de plazas no me deja acceder
Solo en la página de Patatas puedes ver si eres titular, reserva y demás https://patatasarmadas.es/201801/depura ... tes-buscar
Pero sino en el PDF de Selección para la segunda fase deben de salir tus datos

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Alejandronavarrete

Desconocido

Re: Limitacion de aspirantes

Mensaje por Alejandronavarrete »

danisinmas escribió: Vie, 03 Ago 2018, 16:48 Solo en la página de Patatas puedes ver si eres titular, reserva y demás https://patatasarmadas.es/201801/depura ... tes-buscar
Pero sino en el PDF de Selección para la segunda fase deben de salir tus datos
Como accedo si me pone dni y contraseña como me registro?

Avatar de Usuario

Jose13Lopez

Desconocido

Re: Limitacion de aspirantes

Mensaje por Jose13Lopez »

El 93 de reserva... no trngo opciones no? Jaja

Avatar de Usuario

CazadorJK

Teniente
Mensajes: 739
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 23:10
Medallas: 12
Ubicación: Barcelona

Re: Limitacion de aspirantes

Mensaje por CazadorJK »

danisinmas escribió: Vie, 03 Ago 2018, 16:28 Si estoy como titular en mi 3era opción y reserva 4 en la 1era puede ser q después de las físicas este como titular en la 1era (perdón por la redundancia jeje)

1º Opcion--Reserva 4 en REGIMIENTO DE PONTONEROS Y ESPECIALIDADES DE INGENIEROS 12
3º Opcion--TITULAR en BATALLON DE ZAPADORES I
Puede ser no, lo serás.

No sé como ha ido este ciclo pero veo que la nota ha subido mucho hasta para ILG, pero si sois reserva 90-100 en plazas de infantería está claro que entráis en el anterior ciclo entré y era el reserva 300 y pico para el destino que tenía como primera opción, aunque el anterior ciclo fue extraordinario en todos los sentidos. Suerte!
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

miriampino

Cabo Primero
Mensajes: 68
Registrado: Sab, 09 Jun 2018, 20:46
Medallas: 1
Ubicación: LOJA GRANADA

Re: Limitacion de aspirantes

Mensaje por miriampino »

Hola como veis un 89/60 en reserva regulares y legion en melilla 85/50 creis q tengo posibilidades?

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Mariosf26

Teniente
Mensajes: 745
Registrado: Mar, 15 May 2018, 07:49
Medallas: 5

Re: Limitacion de aspirantes

Mensaje por Mariosf26 »

CazadorJK escribió: Vie, 03 Ago 2018, 19:28 Puede ser no, lo serás.

No sé como ha ido este ciclo pero veo que la nota ha subido mucho hasta para ILG, pero si sois reserva 90-100 en plazas de infantería está claro que entráis en el anterior ciclo entré y era el reserva 300 y pico para el destino que tenía como primera opción, aunque el anterior ciclo fue extraordinario en todos los sentidos. Suerte!
Estoy en regulares de Melilla reserva 52 y legión de Melilla puesto 58 de reserva... el ciclo anterior cayeron 84 en regulares y 213 creo en legión de Melilla... piensas que en este puede ser similar?

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

CazadorJK

Teniente
Mensajes: 739
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 23:10
Medallas: 12
Ubicación: Barcelona

Re: Limitacion de aspirantes

Mensaje por CazadorJK »

Mariosf26 escribió: Sab, 04 Ago 2018, 00:02 Estoy en regulares de Melilla reserva 52 y legión de Melilla puesto 58 de reserva... el ciclo anterior cayeron 84 en regulares y 213 creo en legión de Melilla... piensas que en este puede ser similar?
Similar en rebotes no creo, pero en tu caso si pasas la segunda fase estás dentro.
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

aliasalan

Soldado
Mensajes: 19
Registrado: Dom, 01 Jul 2018, 14:27
Ubicación: Canarias

Re: Limitacion de aspirantes

Mensaje por aliasalan »

reserva nº45 para regimiento de infanteria en tenerife 49... como lo veis? tengo alguna posibilidad?

Avatar de Usuario

Mariosf26

Teniente
Mensajes: 745
Registrado: Mar, 15 May 2018, 07:49
Medallas: 5

Re: Limitacion de aspirantes

Mensaje por Mariosf26 »

CazadorJK escribió: Sab, 04 Ago 2018, 01:16 Similar en rebotes no creo, pero en tu caso si pasas la segunda fase estás dentro.
Similar en rebote por que no? El ciclo pasado hubo demasiados o que?

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

IsmaelSep

Cabo
Mensajes: 47
Registrado: Jue, 08 Feb 2018, 17:20
Medallas: 1

Re: Limitacion de aspirantes

Mensaje por IsmaelSep »

Mariosf26 escribió: Sab, 04 Ago 2018, 08:06 Similar en rebote por que no? El ciclo pasado hubo demasiados o que?
El ciclo pasado fue un festin de rebotes,gente de reserva n°300 entraba en cazadores,imt,etc..
[2020] Armada Española :esp: :ancla:

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Mariosf26

Teniente
Mensajes: 745
Registrado: Mar, 15 May 2018, 07:49
Medallas: 5

Re: Limitacion de aspirantes

Mensaje por Mariosf26 »

IsmaelSep escribió: Sab, 04 Ago 2018, 12:30 El ciclo pasado fue un festin de rebotes,gente de reserva n°300 entraba en cazadores,imt,etc..
Pero por ejemplo estar de reserva ahora sin haber pasado la segunda fase aún en el 96, 57 o 52 para sitios con 32 plazas, 50 y 60 respectivamente no está mal no?

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

JosuMadrid

Desconocido

Re: Limitacion de aspirantes

Mensaje por JosuMadrid »

Saludos camaradas, quería pediros opinión sobre que pensáis:

Estoy en estos números de reserva

326 (la que quería) Legión en Ronda.
101 Legión Ceuta
139 Legión Melilla
104 Rgulares Ceuta

Pensáis que tengo posibilidades después de pasar las físicas? Gracias de antemano!

Avatar de Usuario

Autor
Cristianpp32

Soldado
Mensajes: 11
Registrado: Dom, 22 Jul 2018, 19:11

Re: Limitacion de aspirantes

Mensaje por Cristianpp32 »

Raul95 escribió: Vie, 03 Ago 2018, 14:41 Porque esta vez es con el NIO, aparece en tu hoja que te dieron con la notas.
Te metes en la última noticia y te lleva a una página donde hay dos archivos de descarga... descargas y ya.
Buenas tardes, el viernes me salían las depuradas poniendo el NIO pero hoy me han pedido que lo actualizase y ahora me sale que no lo encuentra, no se si será a mi solo o es la página si se esta actualizando, en mi caso es casi imposible que entre, pero me gusta tener una idea general.

Avatar de Usuario

IsmaelSep

Cabo
Mensajes: 47
Registrado: Jue, 08 Feb 2018, 17:20
Medallas: 1

Re: Limitacion de aspirantes

Mensaje por IsmaelSep »

Mariosf26 escribió: Sab, 04 Ago 2018, 12:45 Pero por ejemplo estar de reserva ahora sin haber pasado la segunda fase aún en el 96, 57 o 52 para sitios con 32 plazas, 50 y 60 respectivamente no está mal no?
Tienes bastantes posibilidades compi
A por las fisicas
[2020] Armada Española :esp: :ancla:

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Kikebb7

Cabo Primero
Mensajes: 57
Registrado: Dom, 03 Jun 2018, 03:02

Re: Limitacion de aspirantes

Mensaje por Kikebb7 »

Hola buenas, quería saber si una vez hechas todas las pruebas si te llaman para cubrir una de las plazas, ¿ se puede rechazar sin consecuencia? Muchas gracias, es que me examino mañana de las físicas y tengo que tomar una decisión.

Avatar de Usuario

Shimazu

Desconocido

Re: Limitacion de aspirantes

Mensaje por Shimazu »

Kikebb7 escribió: Lun, 10 Sep 2018, 16:38 Hola buenas, quería saber si una vez hechas todas las pruebas si te llaman para cubrir una de las plazas, ¿ se puede rechazar sin consecuencia? Muchas gracias, es que me examino mañana de las físicas y tengo que tomar una decisión.
Si rechazas una plaza que te es asignada te penalizan con no poder presentarte en el siguiente ciclo que haya.

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Limitacion de aspirantes

Mensaje por Liebana92 »

Kikebb7 escribió: Lun, 10 Sep 2018, 16:38 Hola buenas, quería saber si una vez hechas todas las pruebas si te llaman para cubrir una de las plazas, ¿ se puede rechazar sin consecuencia? Muchas gracias, es que me examino mañana de las físicas y tengo que tomar una decisión.
Si rechazas antes de la asignación OFICIAL de las plazas, no hay sancion.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.