POSIBILIDAD COMO RESERVA

Avatar de Usuario

alberto140193

Desconocido

Re: POSIBILIDAD COMO RESERVA

Mensaje por alberto140193 »

Buenas escribi pero no me ha contestado nadie. Tengo de primera CAB en Ronda y estoy el 5 en la reserva mientras que en mi 2 destino que es la legion soy titular. Mi pregunta es: Puedo entrar en CAB teniendo 5 personas delante? Como destino me gusta mas el primero a parte que tengo el CEFOT mas cerca de casa.
Quiero opiniones estoy en ascuas.

Muchas gracias compañeros.

Avatar de Usuario

jesus124414

Desconocido

Re: POSIBILIDAD COMO RESERVA

Mensaje por jesus124414 »

hola buenas como veis un 5,258 para infanteria de marina? según patatas soy el reserva 400 y algo. Tengo alguna posibilidad?

Avatar de Usuario

MMR

Soldado
Mensajes: 19
Registrado: Lun, 06 Ago 2018, 19:15
Ubicación: Madrid

Re: POSIBILIDAD COMO RESERVA

Mensaje por MMR »

Hola, como veis mi posición para entrar
-70091-reserva nº10 DE1PLAZA
-60011-reserva nº21 DE 6 PLAZAS
-60017-reserva nº23 24 PLAZAS
-60018-reserva nº18 DE 45 PLAZAS
-60019 reserva nº102 DE 60 PLAZAS
-60013 reserva nº67 DE 39 PLAZAS
gracias.

Avatar de Usuario

Manuel175

Desconocido

Re: POSIBILIDAD COMO RESERVA

Mensaje por Manuel175 »

Paula escribió: Sab, 11 Ago 2018, 19:37 Yo estoy de 50 en esa misma y todos me dicen que a darle duro a las físicas que estoy dentro...
A ver si nos vemos en la formación entonces jaja pero entonces yo ando más jodido..

Avatar de Usuario

u43movef

Desconocido

Re: POSIBILIDAD COMO RESERVA

Mensaje por u43movef »

jesus124414 escribió: Dom, 12 Ago 2018, 12:07 hola buenas como veis un 5,258 para infanteria de marina? según patatas soy el reserva 400 y algo. Tengo alguna posibilidad?
Por supuesto que tienes posibilidades compañero, es el destino donde más se mueven las listas, pasa la segunda fase que te veo dentro!

Avatar de Usuario

u43movef

Desconocido

Re: POSIBILIDAD COMO RESERVA

Mensaje por u43movef »

MMR escribió: Dom, 12 Ago 2018, 14:29 Hola, como veis mi posición para entrar
-70091-reserva nº10 DE1PLAZA
-60011-reserva nº21 DE 6 PLAZAS
-60017-reserva nº23 24 PLAZAS
-60018-reserva nº18 DE 45 PLAZAS
-60019 reserva nº102 DE 60 PLAZAS
-60013 reserva nº67 DE 39 PLAZAS
gracias.
Aire mejor olvidarse compañero y dentro en OSM norte, animo que queda nada y de seguro que nos veremos en la Escaño!

Avatar de Usuario

jesus124414

Desconocido

Re: POSIBILIDAD COMO RESERVA

Mensaje por jesus124414 »

u43movef escribió: Dom, 12 Ago 2018, 19:25 Por supuesto que tienes posibilidades compañero, es el destino donde más se mueven las listas, pasa la segunda fase que te veo dentro!
Eso espero, muchas gracias!!

Avatar de Usuario

Pedrojose191

Sargento Primero
Mensajes: 207
Registrado: Mié, 08 Ago 2018, 17:40
Medallas: 2

Re: POSIBILIDAD COMO RESERVA

Mensaje por Pedrojose191 »

alberto140193 escribió: Dom, 12 Ago 2018, 12:03 Buenas escribi pero no me ha contestado nadie. Tengo de primera CAB en Ronda y estoy el 5 en la reserva mientras que en mi 2 destino que es la legion soy titular. Mi pregunta es: Puedo entrar en CAB teniendo 5 personas delante? Como destino me gusta mas el primero a parte que tengo el CEFOT mas cerca de casa.
Quiero opiniones estoy en ascuas.

Muchas gracias compañeros.
Yo creo que si amigo 5 que van delante tuya seguro qje caen osea que si l mas seguro

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

eduibros12

Desconocido

Re: POSIBILIDAD COMO RESERVA

Mensaje por eduibros12 »

Hola a todos ! Soy nuevo en el foro. Tengo un 5,275 y según patatas armadas en el apartado de estimación me sale lo siguiente:
-50003: reserva n*59 179/120
-50004: reserva n*49 119/70
60010:reserva n*156 329/173
Eso con una estimación del 20% pero si le pongo 30% salgo como titular en mi primera opción (50003) qué opináis ?

Avatar de Usuario

chulopantanos

Capitán
Mensajes: 904
Registrado: Sab, 30 Jun 2018, 01:46
Medallas: 17
Ubicación: Bajo un avión

Re: POSIBILIDAD COMO RESERVA

Mensaje por chulopantanos »

u43movef escribió: Dom, 12 Ago 2018, 19:25 Por supuesto que tienes posibilidades compañero, es el destino donde más se mueven las listas, pasa la segunda fase que te veo dentro!
Vamos a ver, está bien ser optimista pero tampoco hay que dar falsas esperanzas así como así.

En el ciclo anterior hubo un avance en IMT de 268 reservas habiendo mas de 190 plazas, éste ciclo hay menos plazas y ha habido un aumento del baremo, asegurar así como así que un reserva 400 lo ves prácticamente dentro es muy osado, obviamente todo puede pasar pero desde luego no sería lo habitual ni es lo probable.

Medid vuestras palabras que dar falsas esperanzas no es bueno, si cree a ciegas que entra con esa nota va a perder un tiempo muy valioso que podría emplear para prepararse para el siguiente ciclo y tener mejor nota.
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

JavierSimeone

Sargento Primero
Mensajes: 167
Registrado: Sab, 02 Sep 2017, 21:47
Medallas: 5

Re: POSIBILIDAD COMO RESERVA

Mensaje por JavierSimeone »

chulopantanos escribió: Lun, 13 Ago 2018, 13:59 Vamos a ver, está bien ser optimista pero tampoco hay que dar falsas esperanzas así como así.

En el ciclo anterior hubo un avance en IMT de 268 reservas habiendo mas de 190 plazas, éste ciclo hay menos plazas y ha habido un aumento del baremo, asegurar así como así que un reserva 400 lo ves prácticamente dentro es muy osado, obviamente todo puede pasar pero desde luego no sería lo habitual ni es lo probable.

Medid vuestras palabras que dar falsas esperanzas no es bueno, si cree a ciegas que entra con esa nota va a perder un tiempo muy valioso que podría emplear para prepararse para el siguiente ciclo y tener mejor nota.
dijo un chico por aqui que era el reserva 880 en las primeras listas en imt y se quedo el 1
2º ciclo 2017: 4,525 Apto Fisicas D- Sin plaza
3er ciclo 2017: 4,658 No apto fisicas
Ciclo 2018: 5,008 titular tercio viejo de sicilia

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jesus124414

Desconocido

Re: POSIBILIDAD COMO RESERVA

Mensaje por jesus124414 »

nota: 5,258

Destinos:

1-TEAR (san fernando-Cádiz) - RESERVA NRO 463 (173 plazas)
2-tercio don juan de austria de la legión - RESERVA NRO 315 (120 plazas)
3-regimiento infanteria nápoles nro 4 de paracaidistas (madrid) RESERVA NRO 321 (80 plazas)
4-regimiento de infanteria soria 9 (las palmas) - RESERVA NRO 142 (78 plazas)
5-regimiento infantería américa 66 cazadores de montaña- RESERVA NRO 146 (70 plazas)
6-tercio alejandro farnesio de la legión (Málaga) - RESERVA NRO 261 (70 plazas)
7-regimiento infantria tenerife- RESERVA NRO 177 (64 plazas)
8-tercio gran capitan de la legion - RESERVA NRO 71 (50 plazas)

que destino creeis que tendré finalmente si entro??

Avatar de Usuario

Jor28

Cabo Primero
Mensajes: 51
Registrado: Mar, 10 Jul 2018, 17:27
Medallas: 1

Re: POSIBILIDAD COMO RESERVA

Mensaje por Jor28 »

Buenas
Como veis de posibilidad en Ingenieros I Burgos con 40 plazas el reserva 128. Nota 5,150.
Gracias de antemano.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

chulopantanos

Capitán
Mensajes: 904
Registrado: Sab, 30 Jun 2018, 01:46
Medallas: 17
Ubicación: Bajo un avión

Re: POSIBILIDAD COMO RESERVA

Mensaje por chulopantanos »

JavierSimeone escribió: Lun, 13 Ago 2018, 15:53 dijo un chico por aqui que era el reserva 880 en las primeras listas en imt y se quedo el 1
En las primeras listas es un asunto, y ser el reserva 400 es otro.

En las primeras listas se cuenta a toda la gente que tienes por encima, incluso a los que su nota les de para entrar en otro destino y imt la tengan en la 15 opción.

En las de patatas donde se sabe que reserva eres se cuenta únicamente los que en teoría son titulares de la plaza, por lo que hablamos que tiene 400 personas delante, ademas de los 170 titulares, que si pasan las físicas serán titulares en ese destino.

No tiene nada que ver, no hablemos sin saber que confundimos a la gente.
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Paula

Cabo
Mensajes: 40
Registrado: Mar, 19 Jun 2018, 21:21

Re: POSIBILIDAD COMO RESERVA

Mensaje por Paula »

u43movef escribió: Dom, 12 Ago 2018, 19:25 Por supuesto que tienes posibilidades compañero, es el destino donde más se mueven las listas, pasa la segunda fase que te veo dentro!
Hombre, por tener, hasta el último día todos tenemos posibilidades... Pero eres un poco osado diciéndole que lo ves dentro
Creo que tu tampoco tienes muchas idea y hablas se pareceres y le puedes esta dando falsas esperanzas al chico

Avatar de Usuario

jesus124414

Desconocido

Re: POSIBILIDAD COMO RESERVA

Mensaje por jesus124414 »

como veis ser reserva nro 142 PARA REGIMIENTO SORIA 9? han convocado 78 plazas para este destino y voy en la posicion nro 220.

Avatar de Usuario

Hlg03

Soldado
Mensajes: 24
Registrado: Vie, 10 Ago 2018, 20:32

Re: POSIBILIDAD COMO RESERVA

Mensaje por Hlg03 »

Hola estoy en la lista depurada como reserva, como lo veis? Tengo posibilidad de entrar?
Batallon de zapadores l, zaragoza reserva n° 71
Regimiento de pontoneros y especialidades de ingenieros, reserva n°125
Agradeceria una respuesta!!!

Avatar de Usuario

AGA

Sargento Primero
Mensajes: 185
Registrado: Mar, 05 Dic 2017, 10:30
Medallas: 4
Ubicación: El Puerto de Santa María

Re: POSIBILIDAD COMO RESERVA

Mensaje por AGA »

Paula escribió: Lun, 13 Ago 2018, 18:17 Hombre, por tener, hasta el último día todos tenemos posibilidades... Pero eres un poco osado diciéndole que lo ves dentro
Creo que tu tampoco tienes muchas idea y hablas se pareceres y le puedes esta dando falsas esperanzas al chico
Hola, me gustaría dar mi punto de vista sobre lo que planteáis, sobre todo en lo que respecta a IM que es el destino sobre el que hacéis referencia. Mi única intención es dar información, sobre todo a aquellos usuarios que son nuevos y desconocen como funciona patatas armada o simplemente no conocen la página.

Bajo mi punto de vista y no por mera suposición, sino contrastando datos de otros ciclos e incluso datos de familiares que han opositado a IM (concretamente en el ultimo ciclo), no veo para nada osado el comentario del compañero u43movef (creo que el malentendido en el comentario del compañero, esta cuando dice “dijo un chico por aquí que era el reserva 880 en las primeras listas en imt y se quedo el 1”, cuando ese compañero (Manubenitez50) era el 880 pero en las depuradas de patatas.

Claro esta que ninguno de los que aquí estamos tenemos una bola de cristal para adivinar cortes definitivos de incorporación, pero si se pueden sacar conclusiones objetivas, que aunque no se cumplan algunas veces por que los ciclos varían, no se puede decir que no tengan fundamentos. Os paso los datos en los que me baso y que podéis contrastar vosotros mismos, estos son del anterior ciclo, pero que no varían mucho de ciclos anteriores, en cuanto a porcentajes por número de plazas ofertadas totales.
- En el anterior ciclo, entraron en reposición después de física aproximadamente 60 opositores (el ultimo que tengamos dato es del 57).
- Como bien dice el compañero u43movef, el 1 reserva que se quedo sin entrar en reposición era el 880 en depuradas antes de física y después del corte de físicas se quedo el 64 de reserva y era el usuario Manubenitez50.
- El usuario Samuel1997, era el 797 en depuradas antes de física y después del corte de físicas termino el 53 de reserva para reposición, y acabo entrando.
- El último usuario que sepa que entro en reposición, tenia un 4.842 y era el reserva numero 57 después de físicas, así que se puede decir que este opositor estaba sobre el 840 aproximadamente en depuradas de patatas antes de físicas.
- Mi ahijado se quedo el 8 reserva sin entrar con un 4.792, era el 71 después de físicas y antes en depuradas de patatas armadas cerca del 1000.

Pienso que el compañero ha tirado de datos, no se ha inventado nada, y deduce que un opositor que esta el 400 en depuradas de reserva en IM (que es casi a la mitad de los que entraron en el anterior ciclo), tiene posibilidades de entrar, ya que tendría que bajar el 50%, para que no fuese así.

Esto tampoco quiere decir que se deba de cumplir, esto lo debemos de entender todos, pues ya sabemos que cada ciclo es diferente, pero si creo desde mi punto de vista, que el compañero en su comentario ha sido más que prudente.

Para los opositores, que no manejan todavía el tema de patatas armadas, avances….., y no entienden como en este caso de IM un opositor, estando el 400 de reserva pueda tener posibilidades, como comenta el compañero, decirles que no solo influye los que caen en la segunda fase (vamos que no depende solo de que suspendan 401 si o si, para que pueda entrar ni mucho menos), por este orden si no me equivoco serian estos aspectos los que hace avanzar a los opositores (que sean aptos, claro esta):
- Los no presentados a la segunda fase.
- Los no aptos.
- Los no aptos en físicas D.
- Los que eligen opción C en físicas, ya que están en rebote, por ejemplo de los 40 primeros en depuradas de titular en IM, hay 19 en rebote (casi el 50%), de estos la mayoría por no decir todos, optaran por plaza en marina casi seguro.
- Los que sin estar en rebote, promocionan a otro destino que tenían anterior a IM.
- Los que renuncian antes de ir al centro de instrucción.
- Los que no se presentan en el cuartel (menos pero los hay).
- Los que abandonan en el periodo de adaptación (en IM, suelen ser bastantes).

Un saludo a todos, espero que mi comentario sea de ayuda, y si me he equivocado en algún dato corríjanme.
Suerte a todos.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

AGA

Sargento Primero
Mensajes: 185
Registrado: Mar, 05 Dic 2017, 10:30
Medallas: 4
Ubicación: El Puerto de Santa María

Re: POSIBILIDAD COMO RESERVA

Mensaje por AGA »

Hlg03 escribió: Mar, 14 Ago 2018, 16:26 Hola estoy en la lista depurada como reserva, como lo veis? Tengo posibilidad de entrar?
Batallon de zapadores l, zaragoza reserva n° 71
Regimiento de pontoneros y especialidades de ingenieros, reserva n°125
Agradeceria una respuesta!!!
Ya sabes, que cada ciclo es diferente, pero mirando tu segunda opción en, Regimiento de pontoneros y especialidades de ingeniero, habría que esperar como queda el corte en la segunda fase, pero viendo los últimos cuatro ciclos donde se ha ofertado, este destino tiene muchos avances y no solo en el ciclo anterior "extraordinario" sino en ciclos que ofertaron la mitad que este o mil plazas menos.
En el 3/17 que fue el extraordinario con 60 plazas se avanzo después de físicas 327. (se ofertaron 3050 plazas)
En el 2/16 con 20 plazas avanzo después de físicas 61. (Se ofertaron 1500 plazas)
En el 2/15 con 25 plazas avanzo después de físicas 71. ( " " " " )
En el 1/15 con 31 plazas avanzo después de físicas 122 (se ofertaron 1950 plazas)
Después de los avances que tengan pontoneros, en la segunda fase, hay que ver como queda reposición.

Tu a por la segunda fase y a esperar como queda el corte en físicas.
Suerte y ánimo.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

AGA

Sargento Primero
Mensajes: 185
Registrado: Mar, 05 Dic 2017, 10:30
Medallas: 4
Ubicación: El Puerto de Santa María

Re: POSIBILIDAD COMO RESERVA

Mensaje por AGA »

jesus124414 escribió: Lun, 13 Ago 2018, 19:08 como veis ser reserva nro 142 PARA REGIMIENTO SORIA 9? han convocado 78 plazas para este destino y voy en la posicion nro 220.
Como el compañero, hay que ver como queda el corte en físicas. Aunque tu posición es mejor claro esta, al haber 78 plazas y ser el destino de Fuerteventura donde también se producen bastantes avances.
En el último ciclo de 40 plazas se avanzo 157.
En el 2/16 para 40 plazas también, avanzo 87.
A esto hay que sumar la reposición que con 78 plazas avanzara también.
Así que a por las físicas y suerte para entrar en un destino con más de 500 años de historia.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Pedrojose191

Sargento Primero
Mensajes: 207
Registrado: Mié, 08 Ago 2018, 17:40
Medallas: 2

Re: POSIBILIDAD COMO RESERVA

Mensaje por Pedrojose191 »

AGA escribió: Mar, 14 Ago 2018, 18:04 Hola, me gustaría dar mi punto de vista sobre lo que planteáis, sobre todo en lo que respecta a IM que es el destino sobre el que hacéis referencia. Mi única intención es dar información, sobre todo a aquellos usuarios que son nuevos y desconocen como funciona patatas armada o simplemente no conocen la página.

Bajo mi punto de vista y no por mera suposición, sino contrastando datos de otros ciclos e incluso datos de familiares que han opositado a IM (concretamente en el ultimo ciclo), no veo para nada osado el comentario del compañero u43movef (creo que el malentendido en el comentario del compañero, esta cuando dice “dijo un chico por aquí que era el reserva 880 en las primeras listas en imt y se quedo el 1”, cuando ese compañero (Manubenitez50) era el 880 pero en las depuradas de patatas.

Claro esta que ninguno de los que aquí estamos tenemos una bola de cristal para adivinar cortes definitivos de incorporación, pero si se pueden sacar conclusiones objetivas, que aunque no se cumplan algunas veces por que los ciclos varían, no se puede decir que no tengan fundamentos. Os paso los datos en los que me baso y que podéis contrastar vosotros mismos, estos son del anterior ciclo, pero que no varían mucho de ciclos anteriores, en cuanto a porcentajes por número de plazas ofertadas totales.
- En el anterior ciclo, entraron en reposición después de física aproximadamente 60 opositores (el ultimo que tengamos dato es del 57).
- Como bien dice el compañero u43movef, el 1 reserva que se quedo sin entrar en reposición era el 880 en depuradas antes de física y después del corte de físicas se quedo el 64 de reserva y era el usuario Manubenitez50.
- El usuario Samuel1997, era el 797 en depuradas antes de física y después del corte de físicas termino el 53 de reserva para reposición, y acabo entrando.
- El último usuario que sepa que entro en reposición, tenia un 4.842 y era el reserva numero 57 después de físicas, así que se puede decir que este opositor estaba sobre el 840 aproximadamente en depuradas de patatas antes de físicas.
- Mi ahijado se quedo el 8 reserva sin entrar con un 4.792, era el 71 después de físicas y antes en depuradas de patatas armadas cerca del 1000.

Pienso que el compañero ha tirado de datos, no se ha inventado nada, y deduce que un opositor que esta el 400 en depuradas de reserva en IM (que es casi a la mitad de los que entraron en el anterior ciclo), tiene posibilidades de entrar, ya que tendría que bajar el 50%, para que no fuese así.

Esto tampoco quiere decir que se deba de cumplir, esto lo debemos de entender todos, pues ya sabemos que cada ciclo es diferente, pero si creo desde mi punto de vista, que el compañero en su comentario ha sido más que prudente.

Para los opositores, que no manejan todavía el tema de patatas armadas, avances….., y no entienden como en este caso de IM un opositor, estando el 400 de reserva pueda tener posibilidades, como comenta el compañero, decirles que no solo influye los que caen en la segunda fase (vamos que no depende solo de que suspendan 401 si o si, para que pueda entrar ni mucho menos), por este orden si no me equivoco serian estos aspectos los que hace avanzar a los opositores (que sean aptos, claro esta):
- Los no presentados a la segunda fase.
- Los no aptos.
- Los no aptos en físicas D.
- Los que eligen opción C en físicas, ya que están en rebote, por ejemplo de los 40 primeros en depuradas de titular en IM, hay 19 en rebote (casi el 50%), de estos la mayoría por no decir todos, optaran por plaza en marina casi seguro.
- Los que sin estar en rebote, promocionan a otro destino que tenían anterior a IM.
- Los que renuncian antes de ir al centro de instrucción.
- Los que no se presentan en el cuartel (menos pero los hay).
- Los que abandonan en el periodo de adaptación (en IM, suelen ser bastantes).

Un saludo a todos, espero que mi comentario sea de ayuda, y si me he equivocado en algún dato corríjanme.
Suerte a todos.
Reserva 181en melilla (segunda opcion de destino) legion, 50 plazas, como lo ves?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

eduibros12

Desconocido

Re: POSIBILIDAD COMO RESERVA

Mensaje por eduibros12 »

eduibros12 escribió: Lun, 13 Ago 2018, 12:42 Hola a todos ! Soy nuevo en el foro. Tengo un 5,275 y según patatas armadas en el apartado de estimación me sale lo siguiente:
-50003: reserva n*59 179/120
-50004: reserva n*49 119/70
60010:reserva n*156 329/173
Eso con una estimación del 20% pero si le pongo 30% salgo como titular en mi primera opción (50003) qué opináis ?
QUien me puede decir algo ? Gracias compis

Avatar de Usuario

ZAR66

Cabo
Mensajes: 31
Registrado: Mar, 14 Ago 2018, 22:27

Re: POSIBILIDAD COMO RESERVA

Mensaje por ZAR66 »

HOLA COMPAÑEROS, TENGO UN 5,475 DE NOTA, SOLO HE SOLICITADO DOS PLAZAS:
"MILAN XVI" MARINES (VALENCIA) DONDE ESTOY RESERVA Nº 76, PUESTO 96/20plazas
LUSITANIA 8 MARINES (VALENCIA) DONDE ESTOY RESERVA Nº84, PUESTO 124/40plazas

ES MI PRIMERA CONVOCATORIA Y NO SE COMO DE COMPLICADA ESTARÁ MI SUERTE. ESPERO RESPUESTAS, GRACIAS

Avatar de Usuario

Marinaa

Cadete
Mensajes: 6
Registrado: Mar, 17 Jul 2018, 14:09

Re: POSIBILIDAD COMO RESERVA

Mensaje por Marinaa »

Veis alguna posibilidad de entrar??
60019(60 plazas)-N° reserva 405
60018(45 plazas)- N° reserva 162
60017 (24plazas) -N° reserva 134
50059 (15 plazas)- N° reserva 91
50032 (40 plazas) - N° reserva 121
50061 (13 plazas)- N° reserva 64
50027 (40 plazas)- N° reserva 137
50033 (23 plazas) - N° reserva 92
En estimación del 25% a veces salgo como titular en mi segunda opción y otras reserva del 10 aprox, y con el 30% siempre me sale titular en la segunda opción.
Gracias de antemano

Avatar de Usuario

Hlg03

Soldado
Mensajes: 24
Registrado: Vie, 10 Ago 2018, 20:32

Re: POSIBILIDAD COMO RESERVA

Mensaje por Hlg03 »

AGA escribió: Mar, 14 Ago 2018, 18:42 Ya sabes, que cada ciclo es diferente, pero mirando tu segunda opción en, Regimiento de pontoneros y especialidades de ingeniero, habría que esperar como queda el corte en la segunda fase, pero viendo los últimos cuatro ciclos donde se ha ofertado, este destino tiene muchos avances y no solo en el ciclo anterior "extraordinario" sino en ciclos que ofertaron la mitad que este o mil plazas menos.
En el 3/17 que fue el extraordinario con 60 plazas se avanzo después de físicas 327. (se ofertaron 3050 plazas)
En el 2/16 con 20 plazas avanzo después de físicas 61. (Se ofertaron 1500 plazas)
En el 2/15 con 25 plazas avanzo después de físicas 71. ( " " " " )
En el 1/15 con 31 plazas avanzo después de físicas 122 (se ofertaron 1950 plazas)
Después de los avances que tengan pontoneros, en la segunda fase, hay que ver como queda reposición.

Tu a por la segunda fase y a esperar como queda el corte en físicas.
Suerte y ánimo.
Muchisimas gracias por tu tiempo y tu informacion! Me quedo mas tranquila porque con las 3000 plazas de este ciclo creo que si voy a entrar... suponiendo que pase la 2° fase, que ya estoy en ello. Por cierto, muy completa tu respuesta!!

Avatar de Usuario

andresandres

Cabo Primero
Mensajes: 67
Registrado: Jue, 19 Jul 2018, 18:25
Medallas: 1

Re: POSIBILIDAD COMO RESERVA

Mensaje por andresandres »

chulopantanos escribió: Lun, 13 Ago 2018, 17:27 En las primeras listas es un asunto, y ser el reserva 400 es otro.

En las primeras listas se cuenta a toda la gente que tienes por encima, incluso a los que su nota les de para entrar en otro destino y imt la tengan en la 15 opción.

En las de patatas donde se sabe que reserva eres se cuenta únicamente los que en teoría son titulares de la plaza, por lo que hablamos que tiene 400 personas delante, ademas de los 170 titulares, que si pasan las físicas serán titulares en ese destino.

No tiene nada que ver, no hablemos sin saber que confundimos a la gente.
Buenas noches, estoy de reserva 6 para el ala 12, de reserva 7 para vigilancia aérea de Zaragoza, de reserva 30 para mando y control de Torrejon, de reserva 3 para zapadores de Murcia y titular de trasmisiones 1 de Madrid. ¿ Creéis que tengo posibilidades en aire?

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: POSIBILIDAD COMO RESERVA

Mensaje por Rifleman »

ZAR66 escribió: Mar, 14 Ago 2018, 23:04 HOLA COMPAÑEROS, TENGO UN 5,475 DE NOTA, SOLO HE SOLICITADO DOS PLAZAS:
"MILAN XVI" MARINES (VALENCIA) DONDE ESTOY RESERVA Nº 76, PUESTO 96/20plazas
LUSITANIA 8 MARINES (VALENCIA) DONDE ESTOY RESERVA Nº84, PUESTO 124/40plazas

ES MI PRIMERA CONVOCATORIA Y NO SE COMO DE COMPLICADA ESTARÁ MI SUERTE. ESPERO RESPUESTAS, GRACIAS
Si estas viendo las listas depuradas de patatas armadas, bastante jodido la verdad...
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

chulopantanos

Capitán
Mensajes: 904
Registrado: Sab, 30 Jun 2018, 01:46
Medallas: 17
Ubicación: Bajo un avión

Re: POSIBILIDAD COMO RESERVA

Mensaje por chulopantanos »

andresandres escribió: Mié, 15 Ago 2018, 21:48 Buenas noches, estoy de reserva 6 para el ala 12, de reserva 7 para vigilancia aérea de Zaragoza, de reserva 30 para mando y control de Torrejon, de reserva 3 para zapadores de Murcia y titular de trasmisiones 1 de Madrid. ¿ Creéis que tengo posibilidades en aire?
Yo creo que para la Ezapac al menos te da, entrarás ahí y no en tierra, en Torrejón imposible, y de las de ZGZ y el Ala 12 depende del número de plazas de ese destino, si son 2 o 3 podrías tener suerte, si es 1 sola plaza es muy difícil aunque no imposible obviamente.

Tenemos un grupo de whatsapp para los titulares y reservas proximos de la etesda, si quieres puedo añadirte, hay un par que son reservas muy proximos a ezapac.
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

pablo971997

Desconocido

Re: POSIBILIDAD COMO RESERVA

Mensaje por pablo971997 »

Qué tal veis el reserva 150 en legion Melilla y 155 en regulares

Avatar de Usuario

alejandroll16

Soldado
Mensajes: 28
Registrado: Mié, 08 Ago 2018, 03:33

Re: POSIBILIDAD COMO RESERVA

Mensaje por alejandroll16 »

Buenas noches a ver si alguien sabe contestarme.
En la estimación de patatas pongo un 5% que es el mínimo que me deja, luego automáticamente saca un % +-5, sea como sea siempre me da plaza en una de mis opciones que estoy de reserva ( son todas armada, epm,osm y mnm), y tengo un 5,617.
Lo que me crea dudas es que donde aparece el porcentaje pone:
-Resultado aleatorios
-Aptos 2631(94%)
-No aptos 168(6%)
-Total 2799
Esto quiere decir que la estimación se aplica solo entre los que estamos en patatas? O te hace el porcentaje del total de presentados ?
Porque en mi caso soy el reserva 36/6 de la 60005 Cartagena, y con esa estimación que acabo de poner me meten dentro.
Me va a reventar un riñón, alguien que me aclare un poco.
1er ciclo 2018: 5,617

Avatar de Usuario

Vicarm

Desconocido

Re: POSIBILIDAD COMO RESERVA

Mensaje por Vicarm »

AGA escribió: Mar, 14 Ago 2018, 18:04 Hola, me gustaría dar mi punto de vista sobre lo que planteáis, sobre todo en lo que respecta a IM que es el destino sobre el que hacéis referencia. Mi única intención es dar información, sobre todo a aquellos usuarios que son nuevos y desconocen como funciona patatas armada o simplemente no conocen la página.

Bajo mi punto de vista y no por mera suposición, sino contrastando datos de otros ciclos e incluso datos de familiares que han opositado a IM (concretamente en el ultimo ciclo), no veo para nada osado el comentario del compañero u43movef (creo que el malentendido en el comentario del compañero, esta cuando dice “dijo un chico por aquí que era el reserva 880 en las primeras listas en imt y se quedo el 1”, cuando ese compañero (Manubenitez50) era el 880 pero en las depuradas de patatas.

Claro esta que ninguno de los que aquí estamos tenemos una bola de cristal para adivinar cortes definitivos de incorporación, pero si se pueden sacar conclusiones objetivas, que aunque no se cumplan algunas veces por que los ciclos varían, no se puede decir que no tengan fundamentos. Os paso los datos en los que me baso y que podéis contrastar vosotros mismos, estos son del anterior ciclo, pero que no varían mucho de ciclos anteriores, en cuanto a porcentajes por número de plazas ofertadas totales.
- En el anterior ciclo, entraron en reposición después de física aproximadamente 60 opositores (el ultimo que tengamos dato es del 57).
- Como bien dice el compañero u43movef, el 1 reserva que se quedo sin entrar en reposición era el 880 en depuradas antes de física y después del corte de físicas se quedo el 64 de reserva y era el usuario Manubenitez50.
- El usuario Samuel1997, era el 797 en depuradas antes de física y después del corte de físicas termino el 53 de reserva para reposición, y acabo entrando.
- El último usuario que sepa que entro en reposición, tenia un 4.842 y era el reserva numero 57 después de físicas, así que se puede decir que este opositor estaba sobre el 840 aproximadamente en depuradas de patatas antes de físicas.
- Mi ahijado se quedo el 8 reserva sin entrar con un 4.792, era el 71 después de físicas y antes en depuradas de patatas armadas cerca del 1000.

Pienso que el compañero ha tirado de datos, no se ha inventado nada, y deduce que un opositor que esta el 400 en depuradas de reserva en IM (que es casi a la mitad de los que entraron en el anterior ciclo), tiene posibilidades de entrar, ya que tendría que bajar el 50%, para que no fuese así.

Esto tampoco quiere decir que se deba de cumplir, esto lo debemos de entender todos, pues ya sabemos que cada ciclo es diferente, pero si creo desde mi punto de vista, que el compañero en su comentario ha sido más que prudente.

Para los opositores, que no manejan todavía el tema de patatas armadas, avances….., y no entienden como en este caso de IM un opositor, estando el 400 de reserva pueda tener posibilidades, como comenta el compañero, decirles que no solo influye los que caen en la segunda fase (vamos que no depende solo de que suspendan 401 si o si, para que pueda entrar ni mucho menos), por este orden si no me equivoco serian estos aspectos los que hace avanzar a los opositores (que sean aptos, claro esta):
- Los no presentados a la segunda fase.
- Los no aptos.
- Los no aptos en físicas D.
- Los que eligen opción C en físicas, ya que están en rebote, por ejemplo de los 40 primeros en depuradas de titular en IM, hay 19 en rebote (casi el 50%), de estos la mayoría por no decir todos, optaran por plaza en marina casi seguro.
- Los que sin estar en rebote, promocionan a otro destino que tenían anterior a IM.
- Los que renuncian antes de ir al centro de instrucción.
- Los que no se presentan en el cuartel (menos pero los hay).
- Los que abandonan en el periodo de adaptación (en IM, suelen ser bastantes).

Un saludo a todos, espero que mi comentario sea de ayuda, y si me he equivocado en algún dato corríjanme.
Suerte a todos.
Hola hace días pregunte mis posibilidades pero con todos paso desapercibido. Crees que se entrara en reposición con un 9,983, en el tercio en viator. Cuando me dieron el resultado estaba segura que si pero ahora tengo serias dudas.
Un saludo y gracias de ante mano.

Avatar de Usuario

zeus06

Cabo
Mensajes: 44
Registrado: Jue, 08 Feb 2018, 15:16

Re: POSIBILIDAD COMO RESERVA

Mensaje por zeus06 »

Alguna posibilidad aquí:50027 (D) REGIMIENTO DE CABALLERÍA «ESPAÑA» 11 - ZARAGOZA RESERVA Nº119
Puesto 159 / 40

Avatar de Usuario

AGA

Sargento Primero
Mensajes: 185
Registrado: Mar, 05 Dic 2017, 10:30
Medallas: 4
Ubicación: El Puerto de Santa María

Re: POSIBILIDAD COMO RESERVA

Mensaje por AGA »

alejandroll16 escribió: Jue, 16 Ago 2018, 04:02 Buenas noches a ver si alguien sabe contestarme.
En la estimación de patatas pongo un 5% que es el mínimo que me deja, luego automáticamente saca un % +-5, sea como sea siempre me da plaza en una de mis opciones que estoy de reserva ( son todas armada, epm,osm y mnm), y tengo un 5,617.
Lo que me crea dudas es que donde aparece el porcentaje pone:
-Resultado aleatorios
-Aptos 2631(94%)
-No aptos 168(6%)
-Total 2799
Esto quiere decir que la estimación se aplica solo entre los que estamos en patatas? O te hace el porcentaje del total de presentados ?
Porque en mi caso soy el reserva 36/6 de la 60005 Cartagena, y con esa estimación que acabo de poner me meten dentro.
Me va a reventar un riñón, alguien que me aclare un poco.
En la lista de depuradas completas de patatas, están todos los que van a realizar la segunda fase, en tu caso el programa solo coge 2799 que son los que te afectan, si te fijas el 2799 es el último con nota de 5.617, de ahí para abajo no te influye en nada.
Creo que ya te da de titular en Viator, de todas formas.
Suerte en las físicas.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Lukyluk69

Desconocido

Re: POSIBILIDAD COMO RESERVA

Mensaje por Lukyluk69 »

Creéis que tengo posibilidad en alguna de estas opciones siendo reserva:
Ingenieros 42/10
Artillería 66/10
Caballería 78/10
Regulares 109/60
Legión 102/50
Aún quedan por realizar prueba física y psicólogo.
Última edición por Lukyluk69 el Jue, 16 Ago 2018, 13:27, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario

AGA

Sargento Primero
Mensajes: 185
Registrado: Mar, 05 Dic 2017, 10:30
Medallas: 4
Ubicación: El Puerto de Santa María

Re: POSIBILIDAD COMO RESERVA

Mensaje por AGA »

zeus06 escribió: Jue, 16 Ago 2018, 07:08 Alguna posibilidad aquí:50027 (D) REGIMIENTO DE CABALLERÍA «ESPAÑA» 11 - ZARAGOZA RESERVA Nº119
Puesto 159 / 40
Pasar, ya ha pasado en otros ciclos, habrá que ver este cómo se comporta después de físicas, pero si te fijas en los dos últimos ciclos con más plazas generales ofertadas, en el 3/17 , el "extraordinario" (3050 plazas totales) con 45, avanzo 275 plazas después de físicas, pero si vemos el más lejano, el 1/15 ( con 1950 plazas totales), en este con 58 plazas ofertadas en este destino, se avanzó hasta el 248. En los tres ciclos intermedios, había 1500 plazas generales y las ofertadas para este destino fueron dos ciclos de 20 con 40 y 44 movimientos y uno de 30 con, 30 movimientos.
Aunque los movimientos dependen de muchos factores, está claro que a más plazas totales, mayor debería de ser los movimientos, en líneas generales, después hay destinos que por el número de plazas ofertadas y dependiendo de si es aire, marina o tierra, se mueven más menos o nada.
A por las físicas, posibilidades tienes, ya se te despejaran las dudas, aunque por los destinos que tienes, sabes que serás titular después de físicas, si no es en una será en otra, aunque creo que de artillería Viator no pasaras y como mucho Saboya.

Animo y suerte en las físicas.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

chulopantanos

Capitán
Mensajes: 904
Registrado: Sab, 30 Jun 2018, 01:46
Medallas: 17
Ubicación: Bajo un avión

Re: POSIBILIDAD COMO RESERVA

Mensaje por chulopantanos »

AGA escribió: Mar, 14 Ago 2018, 18:04 Hola, me gustaría dar mi punto de vista sobre lo que planteáis, sobre todo en lo que respecta a IM que es el destino sobre el que hacéis referencia. Mi única intención es dar información, sobre todo a aquellos usuarios que son nuevos y desconocen como funciona patatas armada o simplemente no conocen la página.

Bajo mi punto de vista y no por mera suposición, sino contrastando datos de otros ciclos e incluso datos de familiares que han opositado a IM (concretamente en el ultimo ciclo), no veo para nada osado el comentario del compañero u43movef (creo que el malentendido en el comentario del compañero, esta cuando dice “dijo un chico por aquí que era el reserva 880 en las primeras listas en imt y se quedo el 1”, cuando ese compañero (Manubenitez50) era el 880 pero en las depuradas de patatas.

Claro esta que ninguno de los que aquí estamos tenemos una bola de cristal para adivinar cortes definitivos de incorporación, pero si se pueden sacar conclusiones objetivas, que aunque no se cumplan algunas veces por que los ciclos varían, no se puede decir que no tengan fundamentos. Os paso los datos en los que me baso y que podéis contrastar vosotros mismos, estos son del anterior ciclo, pero que no varían mucho de ciclos anteriores, en cuanto a porcentajes por número de plazas ofertadas totales.
- En el anterior ciclo, entraron en reposición después de física aproximadamente 60 opositores (el ultimo que tengamos dato es del 57).
- Como bien dice el compañero u43movef, el 1 reserva que se quedo sin entrar en reposición era el 880 en depuradas antes de física y después del corte de físicas se quedo el 64 de reserva y era el usuario Manubenitez50.
- El usuario Samuel1997, era el 797 en depuradas antes de física y después del corte de físicas termino el 53 de reserva para reposición, y acabo entrando.
- El último usuario que sepa que entro en reposición, tenia un 4.842 y era el reserva numero 57 después de físicas, así que se puede decir que este opositor estaba sobre el 840 aproximadamente en depuradas de patatas antes de físicas.
- Mi ahijado se quedo el 8 reserva sin entrar con un 4.792, era el 71 después de físicas y antes en depuradas de patatas armadas cerca del 1000.

Pienso que el compañero ha tirado de datos, no se ha inventado nada, y deduce que un opositor que esta el 400 en depuradas de reserva en IM (que es casi a la mitad de los que entraron en el anterior ciclo), tiene posibilidades de entrar, ya que tendría que bajar el 50%, para que no fuese así.

Esto tampoco quiere decir que se deba de cumplir, esto lo debemos de entender todos, pues ya sabemos que cada ciclo es diferente, pero si creo desde mi punto de vista, que el compañero en su comentario ha sido más que prudente.

Para los opositores, que no manejan todavía el tema de patatas armadas, avances….., y no entienden como en este caso de IM un opositor, estando el 400 de reserva pueda tener posibilidades, como comenta el compañero, decirles que no solo influye los que caen en la segunda fase (vamos que no depende solo de que suspendan 401 si o si, para que pueda entrar ni mucho menos), por este orden si no me equivoco serian estos aspectos los que hace avanzar a los opositores (que sean aptos, claro esta):
- Los no presentados a la segunda fase.
- Los no aptos.
- Los no aptos en físicas D.
- Los que eligen opción C en físicas, ya que están en rebote, por ejemplo de los 40 primeros en depuradas de titular en IM, hay 19 en rebote (casi el 50%), de estos la mayoría por no decir todos, optaran por plaza en marina casi seguro.
- Los que sin estar en rebote, promocionan a otro destino que tenían anterior a IM.
- Los que renuncian antes de ir al centro de instrucción.
- Los que no se presentan en el cuartel (menos pero los hay).
- Los que abandonan en el periodo de adaptación (en IM, suelen ser bastantes).

Un saludo a todos, espero que mi comentario sea de ayuda, y si me he equivocado en algún dato corríjanme.
Suerte a todos.
Entonces lo que tu dices y lo que dice patatas son datos que se contradicen.

Si según patatas el anterior ciclo hubo un avance de 268, como es posible que gente que es reserva 800 haya entrado? No tiene sentido.

Solo veo 2 explicaciones posibles:

1. Que se refieran a que son reservas de la 1ra lista oficial y no de la depurada.

2. Que entrasen por la repesca convocada después de la asignación de plazas, fruto de la deserción de vacantes y los abandonos, en ese caso los datos que manejamos son inválidos pues ya no se tienen en cuenta y nos encontramos ante situaciones absolutamente impredecibles.
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

alejandroll16

Soldado
Mensajes: 28
Registrado: Mié, 08 Ago 2018, 03:33

Re: POSIBILIDAD COMO RESERVA

Mensaje por alejandroll16 »

AGA escribió: Jue, 16 Ago 2018, 11:40 En la lista de depuradas completas de patatas, están todos los que van a realizar la segunda fase, en tu caso el programa solo coge 2799 que son los que te afectan, si te fijas el 2799 es el último con nota de 5.617, de ahí para abajo no te influye en nada.
Creo que ya te da de titular en Viator, de todas formas.
Suerte en las físicas.
Vale vale, que coge a los que llevo delante, perfecto pues muchas gracias por aclararme, si ya tengo plaza pero me gustaría entrar en una de mis opciones de armada
1er ciclo 2018: 5,617

Avatar de Usuario

Pedrojose191

Sargento Primero
Mensajes: 207
Registrado: Mié, 08 Ago 2018, 17:40
Medallas: 2

Re: POSIBILIDAD COMO RESERVA

Mensaje por Pedrojose191 »

AGA escribió: Jue, 16 Ago 2018, 12:26 Pasar, ya ha pasado en otros ciclos, habrá que ver este cómo se comporta después de físicas, pero si te fijas en los dos últimos ciclos con más plazas generales ofertadas, en el 3/17 , el "extraordinario" (3050 plazas totales) con 45, avanzo 275 plazas después de físicas, pero si vemos el más lejano, el 1/15 ( con 1950 plazas totales), en este con 58 plazas ofertadas en este destino, se avanzó hasta el 248. En los tres ciclos intermedios, había 1500 plazas generales y las ofertadas para este destino fueron dos ciclos de 20 con 40 y 44 movimientos y uno de 30 con, 30 movimientos.
Aunque los movimientos dependen de muchos factores, está claro que a más plazas totales, mayor debería de ser los movimientos, en líneas generales, después hay destinos que por el número de plazas ofertadas y dependiendo de si es aire, marina o tierra, se mueven más menos o nada.
A por las físicas, posibilidades tienes, ya se te despejaran las dudas, aunque por los destinos que tienes, sabes que serás titular después de físicas, si no es en una será en otra, aunque creo que de artillería Viator no pasaras y como mucho Saboya.

Animo y suerte en las físicas.
Estoy el reserva 181 en legión Melilla (50 plazas) lo tengo marcado de segundo destino y en la estimación de patatas con un 30% me quedo de los primeros en reserva, me ves posibilidades?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Lukyluk69

Desconocido

Re: POSIBILIDAD COMO RESERVA

Mensaje por Lukyluk69 »

Lukyluk69 escribió: Jue, 16 Ago 2018, 12:26 Ayuda por favor, ando perdido 🙏🏻

Avatar de Usuario

Mariosf26

Teniente
Mensajes: 745
Registrado: Mar, 15 May 2018, 07:49
Medallas: 5

Re: POSIBILIDAD COMO RESERVA

Mensaje por Mariosf26 »

jesus124414 escribió: Lun, 13 Ago 2018, 16:15 nota: 5,258

Destinos:

1-TEAR (san fernando-Cádiz) - RESERVA NRO 463 (173 plazas)
2-tercio don juan de austria de la legión - RESERVA NRO 315 (120 plazas)
3-regimiento infanteria nápoles nro 4 de paracaidistas (madrid) RESERVA NRO 321 (80 plazas)
4-regimiento de infanteria soria 9 (las palmas) - RESERVA NRO 142 (78 plazas)
5-regimiento infantería américa 66 cazadores de montaña- RESERVA NRO 146 (70 plazas)
6-tercio alejandro farnesio de la legión (Málaga) - RESERVA NRO 261 (70 plazas)
7-regimiento infantria tenerife- RESERVA NRO 177 (64 plazas)
8-tercio gran capitan de la legion - RESERVA NRO 71 (50 plazas)

que destino creeis que tendré finalmente si entro??
Como ha dicho el compañero.. hay que ser realistas y para infantería de Marina nose... yo lo descartaría... algunas de las que tienes más abajo las veo más factibles y probablemente si pasas la segunda fase puede que caiga una. Ya se verá cual mucha suerte!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Kamehameha90

Cabo
Mensajes: 44
Registrado: Mié, 08 Ago 2018, 00:49
Medallas: 3

Re: POSIBILIDAD COMO RESERVA

Mensaje por Kamehameha90 »

Buenas compañeros, cual es la ideal estimación para poner en caballería ligera, pongo estimación 30% y tengo plaza, en menos estimacion no. Es buena esa estimación?

Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Medalla Balmis

Avatar de Usuario

chulopantanos

Capitán
Mensajes: 904
Registrado: Sab, 30 Jun 2018, 01:46
Medallas: 17
Ubicación: Bajo un avión

Re: POSIBILIDAD COMO RESERVA

Mensaje por chulopantanos »

Lukyluk69 escribió: Jue, 16 Ago 2018, 12:26 Creéis que tengo posibilidad en alguna de estas opciones siendo reserva:
Ingenieros 42/10
Artillería 66/10
Caballería 78/10
Regulares 109/60
Legión 102/50
Aún quedan por realizar prueba física y psicólogo.
En Regulares y Legión tienes bastantes posibilidades, para las anteriores tendrías que tener mucha suerte pero no es imposible.

Suerte!
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

eduibros12

Desconocido

Re: POSIBILIDAD COMO RESERVA

Mensaje por eduibros12 »

eduibros12 escribió: Mar, 14 Ago 2018, 21:41 QUien me puede decir algo ? Gracias compis
Compañeros ya se que falta aún los resultados de la Segunda fase Pero alguien podría decirme algo ? Gracias de antemano ! Y ánimo a todos

Avatar de Usuario

jony4m

Desconocido

Re: POSIBILIDAD COMO RESERVA

Mensaje por jony4m »

Hola buenas. Soy nuevo en esto saque un 5,27 y me gustaría saber vuestra opinión si veis alguna posibilidad de entrar en alguna plaza? Gracias.

50033(23 plazas)-N° reserva 146
50059(15 plazas)- N° reserva 137
50050 (40plazas) -N° reserva 88
50035 (20 plazas)- N° reserva 82
50049 (20 plazas) - N° reserva 83

Avatar de Usuario

Lukyluk69

Desconocido

Re: POSIBILIDAD COMO RESERVA

Mensaje por Lukyluk69 »

chulopantanos escribió: Vie, 17 Ago 2018, 11:08 Al hacer la estimación al 10% me da para entrar en regulares.. espero tener suerte.. muchas gracias por responder 👍🏻

Avatar de Usuario

AGA

Sargento Primero
Mensajes: 185
Registrado: Mar, 05 Dic 2017, 10:30
Medallas: 4
Ubicación: El Puerto de Santa María

Re: POSIBILIDAD COMO RESERVA

Mensaje por AGA »

eduibros12 escribió: Vie, 17 Ago 2018, 12:34 Compañeros ya se que falta aún los resultados de la Segunda fase Pero alguien podría decirme algo ? Gracias de antemano ! Y ánimo a todos
Creo que eres el 4327, si es así, ya descartaste la 50020, creo que también podrías descartar ronda, ya que no se suele mover tanto.
En Viator e IM es donde te veo posibilidades, dependiendo del corte de la segunda fase, puedes pillar en reposición.
Tu a por las físicas.
Suerte y ánimo.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

AGA

Sargento Primero
Mensajes: 185
Registrado: Mar, 05 Dic 2017, 10:30
Medallas: 4
Ubicación: El Puerto de Santa María

Re: POSIBILIDAD COMO RESERVA

Mensaje por AGA »

jony4m escribió: Vie, 17 Ago 2018, 16:32 Hola buenas. Soy nuevo en esto saque un 5,27 y me gustaría saber vuestra opinión si veis alguna posibilidad de entrar en alguna plaza? Gracias.

50033(23 plazas)-N° reserva 146
50059(15 plazas)- N° reserva 137
50050 (40plazas) -N° reserva 88
50035 (20 plazas)- N° reserva 82
50049 (20 plazas) - N° reserva 83
En ingenieros Burgos, y sobre todo en pontoneros Zaragoza, se mueven mucho los avances.
A por las físicas y esperar como queda el corte .
Suerte y ánimo.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ZAR66

Cabo
Mensajes: 31
Registrado: Mar, 14 Ago 2018, 22:27

Re: POSIBILIDAD COMO RESERVA

Mensaje por ZAR66 »

Axier escribió: Mié, 15 Ago 2018, 23:28 Si estas viendo las listas depuradas de patatas armadas, bastante jodido la verdad...
MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA. COMO HE LEIDO TANTAS VECES QUE SE MUEVEN TANTO LAS LISTAS, ME QUEDABA UNA CIERTA CONFIANZA.

Avatar de Usuario

eduibros12

Desconocido

Re: POSIBILIDAD COMO RESERVA

Mensaje por eduibros12 »

AGA escribió: Vie, 17 Ago 2018, 19:11 Creo que eres el 4327, si es así, ya descartaste la 50020, creo que también podrías descartar ronda, ya que no se suele mover tanto.
En Viator e IM es donde te veo posibilidades, dependiendo del corte de la segunda fase, puedes pillar en reposición.
Tu a por las físicas.
Suerte y ánimo.
Muchas gracias compi! Córdoba ya la tenia desacertada por qué lo veo imposible .. a esperar físicas y a ver qué sucede .. gracias de nuevo !

Avatar de Usuario

Danimp95

Cabo Primero
Mensajes: 65
Registrado: Mar, 17 Jul 2018, 23:45
Medallas: 1

Re: POSIBILIDAD COMO RESERVA

Mensaje por Danimp95 »

Hola compañeros cuando pongo 25% me sale siempre en mi primera opción y cuando pongo 20% me sale en mi quinta opción, cual de ellas creeis que será probablemente mi destino?
1-ILG Legion Almeria (D)reserva Nº198
Puesto 318 / 120
2-IMZ La Reina 2 Córdoba (D)reserva Nº397
Puesto 557 / 160
3-IMZ Saboya 6 Badajoz (D)reserva Nº231
Puesto 371 / 140
4-ILG Legion Málaga (D)reserva Nº176
Puesto 246 / 70
5-ILG América 66 Navarra (D) reserva Nº92
Puesto 162 / 70

A ver si alguien puede ayudarme por favor.

Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.