REGIMIENTO DE INFANTERÍA "SABOYA" Nº 6

Avatar de Usuario

Autor
elmendalerenda

Desconocido

REGIMIENTO DE INFANTERÍA "SABOYA" Nº 6

Mensaje por elmendalerenda »

Buenas, después de las listas depuradas he obtenido plaza en REGIMIENTO DE INFANTERÍA "SABOYA" Nº 6, me gustaría saber si hay alguien que haya pasado por aquí y que pueda explicar un poco como va el día a día en el cuerpo, lo duro que pueda ser etc.
Gracias de antemano.

Avatar de Usuario

jose95manuel

Sargento Primero
Mensajes: 152
Registrado: Mié, 31 May 2017, 12:58
Medallas: 3

Re: REGIMIENTO DE INFANTERÍA "SABOYA" Nº 6

Mensaje por jose95manuel »

En patatas me da titular tambien, enhorabuena compañero, suerte con las fisicas!!

Tengo un amigo que estuvo hace 7 años en este destino, nose como habrán cambiado las cosas, él me ha comentado que físico y maniobras se hacen, pero si te gusta, lo vas a llevar mejor
:esp: El único día fácil fue ayer

Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
elmendalerenda

Desconocido

Re: REGIMIENTO DE INFANTERÍA "SABOYA" Nº 6

Mensaje por elmendalerenda »

jose95manuel escribió: Vie, 03 Ago 2018, 17:41 En patatas me da titular tambien, enhorabuena compañero, suerte con las fisicas!!

Tengo un amigo que estuvo hace 7 años en este destino, nose como habrán cambiado las cosas, él me ha comentado que físico y maniobras se hacen, pero si te gusta, lo vas a llevar mejor
Habrá que ponerse en forma o por lo menos intentarlo de aquí a Septiembre.

Avatar de Usuario

albsoldier99

Soldado
Mensajes: 27
Registrado: Lun, 18 Jun 2018, 02:45

Re: REGIMIENTO DE INFANTERÍA "SABOYA" Nº 6

Mensaje por albsoldier99 »

elmendalerenda escribió: Vie, 03 Ago 2018, 17:26 Buenas, después de las listas depuradas he obtenido plaza en REGIMIENTO DE INFANTERÍA "SABOYA" Nº 6, me gustaría saber si hay alguien que haya pasado por aquí y que pueda explicar un poco como va el día a día en el cuerpo, lo duro que pueda ser etc.
Gracias de antemano.
hola yo estuve 3 años en el saboya y bueno podria decirte que lo unico bueno que tenia es que de mi ciudad badajoz al cuartel eran 20km
Por lo demas junto a zapadores XI la unidad mas operativa del cuartel (Botoa) muchas maniobras y mucho campo un buen amigo mio alli sigue de tropa permanente y me ha comentado que las 140 plazas son para una compañia nueva que han abierto que se va a comer bastantes maniobras en 2019

Suerte si vais aqui no tiene nada que envidiar a la legion en cuanto a dureza tanto fisica como en tema maniobras os vais a hinchar un saludo

Avatar de Usuario

TheKiller94

Cabo
Mensajes: 46
Registrado: Vie, 29 Jun 2018, 13:07

Re: REGIMIENTO DE INFANTERÍA "SABOYA" Nº 6

Mensaje por TheKiller94 »

albsoldier99 escribió: Sab, 04 Ago 2018, 01:55 hola yo estuve 3 años en el saboya y bueno podria decirte que lo unico bueno que tenia es que de mi ciudad badajoz al cuartel eran 20km
Por lo demas junto a zapadores XI la unidad mas operativa del cuartel (Botoa) muchas maniobras y mucho campo un buen amigo mio alli sigue de tropa permanente y me ha comentado que las 140 plazas son para una compañia nueva que han abierto que se va a comer bastantes maniobras en 2019

Suerte si vais aqui no tiene nada que envidiar a la legion en cuanto a dureza tanto fisica como en tema maniobras os vais a hinchar un saludo
Titular en ella y duda en Castilla.
Mucha gente habla bien, mal , regular... lo que esta claro quien entra al ejercito sea la unidad que sea... sabe a lo que se expone... si no que sea pintor, albañil, agricultor... ojo que no es nada en contra a los empleos que he mencionado... pero la verdad que es así.

Saludo
Único ciclo 2018: 5,533 / Físicas: Apto D

Avatar de Usuario

albsoldier99

Soldado
Mensajes: 27
Registrado: Lun, 18 Jun 2018, 02:45

Re: REGIMIENTO DE INFANTERÍA "SABOYA" Nº 6

Mensaje por albsoldier99 »

TheKiller94 escribió: Sab, 04 Ago 2018, 02:21 Titular en ella y duda en Castilla.
Mucha gente habla bien, mal , regular... lo que esta claro quien entra al ejercito sea la unidad que sea... sabe a lo que se expone... si no que sea pintor, albañil, agricultor... ojo que no es nada en contra a los empleos que he mencionado... pero la verdad que es así.

Saludo
hombre pues te diria que entre el saboya y castilla siendo el mismo cuartel imz y con los batallones al lado la vida de uno al otro varia un mundo yo hablo con conocimiento de causa y tengo a un amigo que es practicamente familia alli. el problema es que hay gente que no sabe a lo que se expone cuando coje x plazas y luego llegan los problemas que 3 años se pueden hacer eternos

Avatar de Usuario

Espejo676

Cabo Primero
Mensajes: 57
Registrado: Jue, 19 Jul 2018, 14:00

Re: REGIMIENTO DE INFANTERÍA "SABOYA" Nº 6

Mensaje por Espejo676 »

En las depuradas salgo como titular aquí por lo que encantado y enhorabuena a los que también estoy.
Decir que estoy en las depuradas el reserva número 63 también en Badajoz pero en regimiento de acorazado Castilla 16 que alomejor se lleva más ameno que saboya ... ¿Creéis que tendría alguna posibilidad teniendo en cuenta que hay 20 plazas?

Avatar de Usuario

TheKiller94

Cabo
Mensajes: 46
Registrado: Vie, 29 Jun 2018, 13:07

Re: REGIMIENTO DE INFANTERÍA "SABOYA" Nº 6

Mensaje por TheKiller94 »

Espejo676 escribió: Sab, 04 Ago 2018, 15:48 En las depuradas salgo como titular aquí por lo que encantado y enhorabuena a los que también estoy.
Decir que estoy en las depuradas el reserva número 63 también en Badajoz pero en regimiento de acorazado Castilla 16 que alomejor se lleva más ameno que saboya ... ¿Creéis que tendría alguna posibilidad teniendo en cuenta que hay 20 plazas?
Yo estoy igual que tu pero 65 en reserva Castilla 16.
Único ciclo 2018: 5,533 / Físicas: Apto D

Avatar de Usuario

ddaycid

Cabo Primero
Mensajes: 63
Registrado: Vie, 22 Ago 2014, 13:32

Re: REGIMIENTO DE INFANTERÍA "SABOYA" Nº 6

Mensaje por ddaycid »

Actualmente estoy en el Saboya, un sitio muy bonito y entretenido. El trato de los mandos hacia la tropa lo mejor 😊. Y mucho tiempo para estudiar...
Los que seáis titulares en este regimiento hacedme caso, firmad dos años y no tres, si después de eso seguís teniendo ganas de más, renovad lo que queráis, no suele haber ningún problema en la renovación.
Ciclo único 2013: 6,580.
1ºCiclo 2014: 6,477.
2º Ciclo 2014: 7,098.

Avatar de Usuario

TheKiller94

Cabo
Mensajes: 46
Registrado: Vie, 29 Jun 2018, 13:07

Re: REGIMIENTO DE INFANTERÍA "SABOYA" Nº 6

Mensaje por TheKiller94 »

ddaycid escribió: Mar, 07 Ago 2018, 22:02 Actualmente estoy en el Saboya, un sitio muy bonito y entretenido. El trato de los mandos hacia la tropa lo mejor 😊. Y mucho tiempo para estudiar...
Los que seáis titulares en este regimiento hacedme caso, firmad dos años y no tres, si después de eso seguís teniendo ganas de más, renovad lo que queráis, no suele haber ningún problema en la renovación.
Que mal ha sonado eso JAJAJAJAJA el día a día que tal?
Único ciclo 2018: 5,533 / Físicas: Apto D

Avatar de Usuario

ddaycid

Cabo Primero
Mensajes: 63
Registrado: Vie, 22 Ago 2014, 13:32

Re: REGIMIENTO DE INFANTERÍA "SABOYA" Nº 6

Mensaje por ddaycid »

TheKiller94 escribió: Mié, 08 Ago 2018, 01:41 Que mal ha sonado eso JAJAJAJAJA el día a día que tal?
El dia a dia puede resumirse en deporte, mantenimiento, tiro, instrucción de combate, teóricas. Y por supuesto 1 continuada al mes, 1 maniobra cada dos meses, 1 guardia cada dos meses, 1 marcha cada dos meses.
Ciclo único 2013: 6,580.
1ºCiclo 2014: 6,477.
2º Ciclo 2014: 7,098.

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.