Fase 2da, Dudas sobres Pruebas de segunda fase

Avatar de Usuario

ASS

Sargento
Mensajes: 143
Registrado: Mar, 10 Jul 2018, 10:42
Medallas: 7

Re: Fase 2da, Dudas sobres Pruebas de segunda fase

Mensaje por ASS »

Buenas una duda para el reconocimiento medico, en la carta que te envian para la segunda fase dice de llevar algun informe medico en el tema de la vista, yo el unico q me hice fue en el 2014, y tenia antigmatismo en un ojo 0.50 y en otro 0.75 (es muy poco) y sinceramente nunca me las pongo, estoy obligado a ponermelas en el reconocimiento?
Ya posteriormento he echo 2 reconocimientos y no he tenido ningun problema

Un Saludo y Gracias

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

telegram
Avatar de Usuario

Sergiogento

Soldado
Mensajes: 27
Registrado: Mar, 17 Jul 2018, 12:03

Re: Fase 2da, Dudas sobres Pruebas de segunda fase

Mensaje por Sergiogento »

Buenas! Tenia una pregunta, los abdominales este año los han cambiado y piden que las manos esten cruzadas en el pecho y que toquemos los hombros
Otra cosa que piden es que no es necesario bajar completamente, sólo apoyando la zona lumbar por completo
Mi pregunta es: hasta donde se considera zona lumbar??

Avatar de Usuario

mario16

Alférez
Mensajes: 573
Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 15:44
Medallas: 5

Re: Fase 2da, Dudas sobres Pruebas de segunda fase

Mensaje por mario16 »

Sergiogento escribió: Jue, 30 Ago 2018, 14:10 Buenas! Tenia una pregunta, los abdominales este año los han cambiado y piden que las manos esten cruzadas en el pecho y que toquemos los hombros
Otra cosa que piden es que no es necesario bajar completamente, sólo apoyando la zona lumbar por completo
Mi pregunta es: hasta donde se considera zona lumbar??
Pues más o menos la mitad de la espalda, allí supongo que nos dirán exactamente, pero si vas sobrado un poco arriba o un poco abajo no se nota nada.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Ruben5415

Desconocido

Re: Fase 2da, Dudas sobres Pruebas de segunda fase

Mensaje por Ruben5415 »

Buenas noches, cuando me llamaron me dijeron lo que tenía que llevarme para ña segunda fase en cuanto a documentación, pero iba trabajando y no se donde metí el papel donde apunté lo que necesitaba, alguien puede facilitarme la info, gracias de amtemano💪🏽💪🏽

Avatar de Usuario

Santiago

Desconocido

Re: Fase 2da, Dudas sobres Pruebas de segunda fase

Mensaje por Santiago »

Hola a todos.
Para preparar el navette que entrenamiento estáis haciendo?. Yo tengo que mejorar medio periodo para el 19 de septiembre, espero que me dé tiempo.

Avatar de Usuario

Raul95

Cabo Primero
Mensajes: 58
Registrado: Vie, 13 Jul 2018, 05:51
Medallas: 1

Re: Fase 2da, Dudas sobres Pruebas de segunda fase

Mensaje por Raul95 »

Santiago escribió: Jue, 30 Ago 2018, 22:58 Hola a todos.
Para preparar el navette que entrenamiento estáis haciendo?. Yo tengo que mejorar medio periodo para el 19 de septiembre, espero que me dé tiempo.
Si te da
Es bueno series a sprint 100m y vuelta a la calma
Practicar el navette en vez desde el 0, por ejemplo del ; en adelante
Carrera continua
Sentadillas etc y practicar sobre todo el ritmo en el cn y los giros.... habló desde mi experiencia, no soy experto.
Un saludo compañero

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Santiago

Desconocido

Re: Fase 2da, Dudas sobres Pruebas de segunda fase

Mensaje por Santiago »

Raul95 escribió: Jue, 30 Ago 2018, 23:18 Si te da
Es bueno series a sprint 100m y vuelta a la calma
Practicar el navette en vez desde el 0, por ejemplo del ; en adelante
Carrera continua
Sentadillas etc y practicar sobre todo el ritmo en el cn y los giros.... habló desde mi experiencia, no soy experto.
Un saludo compañero
Muchas gracias por la respuesta. Actualmente estoy haciendo bastantes series de 300 y 100 metros. Voy a probar lo de empezar en un periodo mas elevado a ver que tal.

Avatar de Usuario

famue123

Desconocido

Re: Fase 2da, Dudas sobres Pruebas de segunda fase

Mensaje por famue123 »

Hay que llevar documentación? Sólo DNI, ropa de deporte y lentes de contacto y lentillas en caso de necesitarias, verdad?

Avatar de Usuario

Secreto

Sargento
Mensajes: 144
Registrado: Jue, 06 Abr 2017, 16:08
Medallas: 7
Ubicación: Murcia

Re: Fase 2da, Dudas sobres Pruebas de segunda fase

Mensaje por Secreto »

famue123 escribió: Vie, 31 Ago 2018, 14:36 Hay que llevar documentación? Sólo DNI, ropa de deporte y lentes de contacto y lentillas en caso de necesitarias, verdad?
Así es, y como cualquier ciudadano, documentos que acrediten tu identidad, como el DNI ... jaja. Cito literal del correo que envía la delegación de defensa.

Para lo que deberá ir provisto, en caso de utilizarlas, de gafas correctoras o lentillas, además de ropa y zapatillas
de deporte.


Aparte, en algunas subdelegaciones puedes ducharte y demás allí.
Pasión y perseverancia, siempre.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Secreto

Sargento
Mensajes: 144
Registrado: Jue, 06 Abr 2017, 16:08
Medallas: 7
Ubicación: Murcia

Re: Fase 2da, Dudas sobres Pruebas de segunda fase

Mensaje por Secreto »

Santiago escribió: Jue, 30 Ago 2018, 22:58 Hola a todos.
Para preparar el navette que entrenamiento estáis haciendo?. Yo tengo que mejorar medio periodo para el 19 de septiembre, espero que me dé tiempo.
Aquí tienes un enlace, muy interesante.

https://entrenadorpersonalbilbao.wordpr ... e-navette/
Pasión y perseverancia, siempre.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Fase 2da, Dudas sobres Pruebas de segunda fase

Mensaje por Liebana92 »

davidglx escribió: Mié, 29 Ago 2018, 17:37 Hola buenas, me han citado para la segunda fase, en la 1ª saque un 4,625 , con esa nota tengo posibilidades de entrar en algún destino de infantería?
Lamento decirte que no, que es nota bajita para pillar plaza. Si nunca has ido a físicas es bueno que vayas, así para la próxima ya sabrás cómo irá el tema. Ánimo para la siguiente.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Jorge95

Cabo Primero
Mensajes: 56
Registrado: Mié, 20 Jun 2018, 18:16

Re: Fase 2da, Dudas sobres Pruebas de segunda fase

Mensaje por Jorge95 »

Hola buenas !! Es mi primera vez en la segunda fase... tengo una duda a ver si alguien q ya haya ido a las fisicas me la puede aclarar.... la ropa de deporte la llevas puesta de casa y despues de las pruebas te cambias ? O vas vestido de calle y te pones la ropa de deporte alli? Cual es el orden de las pruebas?? Decir q soy de otra ciudad distinta a la del examen por eso lo de la ropa ...🤣 Gracias de todas formas!!!

Avatar de Usuario

IsmaelSep

Cabo
Mensajes: 47
Registrado: Jue, 08 Feb 2018, 17:20
Medallas: 1

Re: Fase 2da, Dudas sobres Pruebas de segunda fase

Mensaje por IsmaelSep »

Jorge95 escribió: Dom, 02 Sep 2018, 17:15 Hola buenas !! Es mi primera vez en la segunda fase... tengo una duda a ver si alguien q ya haya ido a las fisicas me la puede aclarar.... la ropa de deporte la llevas puesta de casa y despues de las pruebas te cambias ? O vas vestido de calle y te pones la ropa de deporte alli? Cual es el orden de las pruebas?? Decir q soy de otra ciudad distinta a la del examen por eso lo de la ropa ...🤣 Gracias de todas formas!!!
Tienes una zona de vestuarios en cada subdelegacion con duchas taquillas etc(al menos en madrid),ve como ye resulte mas comodo,si lo preguntas por el tema de poder cambiarte ningun problema

Suerte !
[2020] Armada Española :esp: :ancla:

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Vincenzo93

Cabo Mayor
Mensajes: 87
Registrado: Dom, 12 Nov 2017, 11:22
Medallas: 1

Re: Fase 2da, Dudas sobres Pruebas de segunda fase

Mensaje por Vincenzo93 »

He probado a realizar el test de personalidad de Métodos, he resultado APTO. Dicen en la descripción que tienes que estar en la media o por debajo salvo en extraversión y sinceridad creo recordar. Tampoco esta bien si estás en todas las categorías en la media.
¿Es igual que el que ponen? ¿Usan el mismo criterio de corrección?

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

emiliovarga1

Sargento
Mensajes: 115
Registrado: Jue, 19 Oct 2017, 17:44
Medallas: 4

Re: Fase 2da, Dudas sobres Pruebas de segunda fase

Mensaje por emiliovarga1 »

buenas, tengo las pruebas el lunes y las llevo bien, creo que las pasare pero igualmente me pongo muy nervioso desde que me levanto y no me entran ganas de comer, si como algo es como que me dan ganas de vomitar... no estoy muy puesto en nutricion, recomendais algunas barritas de mercadona o alguna comida ligera y que me de energia para comer alli en la subdelegacion? asi no es recien levantado.. gracias de antemano
6.008 titular en La Reina 2- Apto fisicas D :esp: :biceps:

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

andresandres

Cabo Primero
Mensajes: 67
Registrado: Jue, 19 Jul 2018, 18:25
Medallas: 1

Re: Fase 2da, Dudas sobres Pruebas de segunda fase

Mensaje por andresandres »

Buenas, aparte de intentar dejar los nervios, el plátano y los frutos secos podrían irte bien, barritas cualquiera que te apetezca por el sabor
Seguro que te sale bien
Saludos

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Estevez98

Cabo
Mensajes: 47
Registrado: Sab, 25 Ago 2018, 14:28

Re: Fase 2da, Dudas sobres Pruebas de segunda fase

Mensaje por Estevez98 »

emiliovarga1 escribió: Vie, 21 Sep 2018, 15:18 buenas, tengo las pruebas el lunes y las llevo bien, creo que las pasare pero igualmente me pongo muy nervioso desde que me levanto y no me entran ganas de comer, si como algo es como que me dan ganas de vomitar... no estoy muy puesto en nutricion, recomendais algunas barritas de mercadona o alguna comida ligera y que me de energia para comer alli en la subdelegacion? asi no es recien levantado.. gracias de antemano
Yo las he hecho hoy compañero, si no estás acostumbrado a comer recién levantado no comas vaya que te siente mal. Hasta realizar las físicas van a pasar muchas horas y tienes oportunidad para comer. Llévate un bocadillo o algo para desayunar ligeramente y que te de energía. Suerte y tranquilo si vas preparado no vas a tener ningún problema son muy amables
1 ciclo 2018
Nota: 5,342
Legión 🇪🇸

Avatar de Usuario

emiliovarga1

Sargento
Mensajes: 115
Registrado: Jue, 19 Oct 2017, 17:44
Medallas: 4

Re: Fase 2da, Dudas sobres Pruebas de segunda fase

Mensaje por emiliovarga1 »

Estevez98 escribió: Vie, 21 Sep 2018, 15:24 Yo las he hecho hoy compañero, si no estás acostumbrado a comer recién levantado no comas vaya que te siente mal. Hasta realizar las físicas van a pasar muchas horas y tienes oportunidad para comer. Llévate un bocadillo o algo para desayunar ligeramente y que te de energía. Suerte y tranquilo si vas preparado no vas a tener ningún problema son muy amables
claro yo siempre he sido de desayunar a las 2-3 horas de despertarme, en el instituto hacia eso asi que me llevare fruta y barritas y algun sandwich y a darlo todo
6.008 titular en La Reina 2- Apto fisicas D :esp: :biceps:

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Estevez98

Cabo
Mensajes: 47
Registrado: Sab, 25 Ago 2018, 14:28

Re: Fase 2da, Dudas sobres Pruebas de segunda fase

Mensaje por Estevez98 »

emiliovarga1 escribió: Vie, 21 Sep 2018, 15:28 claro yo siempre he sido de desayunar a las 2-3 horas de despertarme, en el instituto hacia eso asi que me llevare fruta y barritas y algun sandwich y a darlo todo
Entrando a las 8:30 como yo las físicas mínimo las haces a las 11. Así que por eso tranquilo, aunque yo me levantaría bastante antes para poder desayunar al menos 1 hora antes de las pruebas
1 ciclo 2018
Nota: 5,342
Legión 🇪🇸

Avatar de Usuario

emiliovarga1

Sargento
Mensajes: 115
Registrado: Jue, 19 Oct 2017, 17:44
Medallas: 4

Re: Fase 2da, Dudas sobres Pruebas de segunda fase

Mensaje por emiliovarga1 »

andresandres escribió: Vie, 21 Sep 2018, 15:23 Buenas, aparte de intentar dejar los nervios, el plátano y los frutos secos podrían irte bien, barritas cualquiera que te apetezca por el sabor
Seguro que te sale bien
Saludos
eso hare, fruta y barritas, algo asi ligerito, gracias!
6.008 titular en La Reina 2- Apto fisicas D :esp: :biceps:

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

emiliovarga1

Sargento
Mensajes: 115
Registrado: Jue, 19 Oct 2017, 17:44
Medallas: 4

Re: Fase 2da, Dudas sobres Pruebas de segunda fase

Mensaje por emiliovarga1 »

Estevez98 escribió: Vie, 21 Sep 2018, 15:30 Entrando a las 8:30 como yo las físicas mínimo las haces a las 11. Así que por eso tranquilo, aunque yo me levantaría bastante antes para poder desayunar al menos 1 hora antes de las pruebas
claro, yo creo que entre test de orina medico y psicologo podre comer algo
6.008 titular en La Reina 2- Apto fisicas D :esp: :biceps:

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Estevez98

Cabo
Mensajes: 47
Registrado: Sab, 25 Ago 2018, 14:28

Re: Fase 2da, Dudas sobres Pruebas de segunda fase

Mensaje por Estevez98 »

emiliovarga1 escribió: Vie, 21 Sep 2018, 15:34 claro, yo creo que entre test de orina medico y psicologo podre comer algo
Exacto tú dices que no tienes ganas de orinar y ahí te dejan el tiempo que necesites aprovecha para comer. Después el médico también tarda en llamarte
1 ciclo 2018
Nota: 5,342
Legión 🇪🇸

Avatar de Usuario

Hlg03

Soldado
Mensajes: 24
Registrado: Vie, 10 Ago 2018, 20:32

Re: Fase 2da, Dudas sobres Pruebas de segunda fase

Mensaje por Hlg03 »

Vincenzo93 escribió: Vie, 21 Sep 2018, 11:09 He probado a realizar el test de personalidad de Métodos, he resultado APTO. Dicen en la descripción que tienes que estar en la media o por debajo salvo en extraversión y sinceridad creo recordar. Tampoco esta bien si estás en todas las categorías en la media.
¿Es igual que el que ponen? ¿Usan el mismo criterio de corrección?
Si, practicamente son las mismas preguntas... Pero no te confies demasiado, yo lo hice en metodos y sali apto y cuando hice el examen psicologico me salio no apto... Tuve que recurrir... Un consejo: cuidado con ser demasiado sincero o demasiadas mentiras, hay preguntas muy obvias para pillarte, no vayas nervioso, es una chorrada de prueba, casi identicas que la de metodos.

Avatar de Usuario

Vincenzo93

Cabo Mayor
Mensajes: 87
Registrado: Dom, 12 Nov 2017, 11:22
Medallas: 1

Re: Fase 2da, Dudas sobres Pruebas de segunda fase

Mensaje por Vincenzo93 »

Hlg03 escribió: Dom, 23 Sep 2018, 21:14 Si, practicamente son las mismas preguntas... Pero no te confies demasiado, yo lo hice en metodos y sali apto y cuando hice el examen psicologico me salio no apto... Tuve que recurrir... Un consejo: cuidado con ser demasiado sincero o demasiadas mentiras, hay preguntas muy obvias para pillarte, no vayas nervioso, es una chorrada de prueba, casi identicas que la de metodos.
Entonces deduzco que sigue el mismo patrón: En la media o por debajo den todas las categorías salvo en sinceridad y extraversión...que son en la media o por encima.
Bueno, espero no meter la pata.
Gracias.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Hlg03

Soldado
Mensajes: 24
Registrado: Vie, 10 Ago 2018, 20:32

Re: Fase 2da, Dudas sobres Pruebas de segunda fase

Mensaje por Hlg03 »

Vincenzo93 escribió: Dom, 23 Sep 2018, 22:38 Entonces deduzco que sigue el mismo patrón: En la media o por debajo den todas las categorías salvo en sinceridad y extraversión...que son en la media o por encima.
Bueno, espero no meter la pata.
Gracias.
Si, siguen los mismos patrones, suerte!!

Avatar de Usuario

JaviSampe

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Lun, 07 May 2018, 16:00

Re: Fase 2da, Dudas sobres Pruebas de segunda fase

Mensaje por JaviSampe »

Buenas en el course navette te piden aguantar hasta el 7'5 o tambien aguantar todo el 7,5 hasta el 8. Es que cuando la cinta ya dice periodo 7,5 voy bastante apurado y muy dificilmente puedo aguantar hasta el 8. Gracias

Avatar de Usuario

Cardenas1670

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Mar, 24 Oct 2017, 11:19
Medallas: 9

Re: Fase 2da, Dudas sobres Pruebas de segunda fase

Mensaje por Cardenas1670 »

JaviSampe escribió: Mar, 25 Sep 2018, 20:41 Buenas en el course navette te piden aguantar hasta el 7'5 o tambien aguantar todo el 7,5 hasta el 8. Es que cuando la cinta ya dice periodo 7,5 voy bastante apurado y muy dificilmente puedo aguantar hasta el 8. Gracias
Cuando el audio diga "periodo 7,5" haces una recta más y ya está.
2/2017 - Baremo 16 - 5,067
3/2017 - Baremo 16 - 5,933
1/2018 - Baremo 19 - 6,225

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Luxan

Sargento Primero
Mensajes: 186
Registrado: Jue, 08 Jun 2017, 16:13
Medallas: 3

Re: Fase 2da, Dudas sobres Pruebas de segunda fase

Mensaje por Luxan »

JaviSampe escribió: Mar, 25 Sep 2018, 20:41 Buenas en el course navette te piden aguantar hasta el 7'5 o tambien aguantar todo el 7,5 hasta el 8. Es que cuando la cinta ya dice periodo 7,5 voy bastante apurado y muy dificilmente puedo aguantar hasta el 8. Gracias
Cuando el audio diga "fin del periodo 6" corres 5 rectas y terminas.
No obstante, anuncian "periodo 7'5" a mitad de la 5° recta, la terminas y punto
"Y al oír del cañón el estampido, el estampido, no os haga su sonido enardecer"

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Javitoo

Desconocido

Re: Fase 2da, Dudas sobres Pruebas de segunda fase

Mensaje por Javitoo »

Buenos días, hoy me he presentado y que decir, Apto en las de nivel D, la verdad es que me esperaba algo mas duro puede que haya sido por el mes de sacrificio que he hecho, los examinadores bastante majos explicando todo y resolviendo dudas, bastante exigentes en las pruebas sobretodo en la de salto y que mas decir, mucha suerte a los que falten y si tienen alguna duda ya saben pregunten!

Avatar de Usuario

mario16

Alférez
Mensajes: 573
Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 15:44
Medallas: 5

Re: Fase 2da, Dudas sobres Pruebas de segunda fase

Mensaje por mario16 »

JaviSampe escribió: Mar, 25 Sep 2018, 20:41 Buenas en el course navette te piden aguantar hasta el 7'5 o tambien aguantar todo el 7,5 hasta el 8. Es que cuando la cinta ya dice periodo 7,5 voy bastante apurado y muy dificilmente puedo aguantar hasta el 8. Gracias
Llegas al 7,5 y terminas la recta.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

perni

Cabo Primero
Mensajes: 72
Registrado: Vie, 21 Abr 2017, 19:13
Medallas: 1

Re: Fase 2da, Dudas sobres Pruebas de segunda fase

Mensaje por perni »

Vincenzo93 escribió: Dom, 23 Sep 2018, 22:38 Entonces deduzco que sigue el mismo patrón: En la media o por debajo den todas las categorías salvo en sinceridad y extraversión...que son en la media o por encima.
Bueno, espero no meter la pata.
Gracias.
con claustro tienes la opcion de practicar y hacer el psicologico, mas por ver como es que por practticarlo en si (lo mejor es que respondas sin parar demasiado)

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

DM15

Cabo Mayor
Mensajes: 90
Registrado: Lun, 06 Nov 2017, 11:10

Re: Fase 2da, Dudas sobres Pruebas de segunda fase

Mensaje por DM15 »

Ya han terminado las físicas en todas las subdelegaciones? Gracias

Avatar de Usuario

JavierSimeone

Sargento Primero
Mensajes: 167
Registrado: Sab, 02 Sep 2017, 21:47
Medallas: 5

Re: Fase 2da, Dudas sobres Pruebas de segunda fase

Mensaje por JavierSimeone »

DM15 escribió: Lun, 15 Oct 2018, 20:57 Ya han terminado las físicas en todas las subdelegaciones? Gracias
Hoy seguian en alguna subde con las pruebas
2º ciclo 2017: 4,525 Apto Fisicas D- Sin plaza
3er ciclo 2017: 4,658 No apto fisicas
Ciclo 2018: 5,008 titular tercio viejo de sicilia

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.