Consejos y dudas sobre destino la REINA 2 cordoba

Avatar de Usuario

Autor
davidblanca

Desconocido

Consejos y dudas sobre destino la REINA 2 cordoba

Mensaje por davidblanca »

hola buenas, soy titular en la reina queria saber que tal se esta alli, alguien que este en ese destino que me aconseje o me diga que tal se esta como es el dia a dia etc, se que se hacen bastantes maniobras y es un destino duro pero nada mas, un saludo

Avatar de Usuario

Autor
Ramiiro97

Desconocido

Re: Consejos y dudas sobre destino la REINA 2 cordoba

Mensaje por Ramiiro97 »

Yo tambien soy titular en cordoba y me apunto a la pregunta, lo unico que se es que se sale mucho de misiones, mucho ejercicio y muchas maniobras, solo espero que por lo menos se gane un sueldo medio digno para un destino tan movido como La Reina.

Avatar de Usuario

jesusmono

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Lun, 13 Feb 2017, 23:46
Medallas: 4

Re: Consejos y dudas sobre destino la REINA 2 cordoba

Mensaje por jesusmono »

Ramiiro97 escribió: Dom, 12 Ago 2018, 01:23 Yo tambien soy titular en cordoba y me apunto a la pregunta, lo unico que se es que se sale mucho de misiones, mucho ejercicio y muchas maniobras, solo espero que por lo menos se gane un sueldo medio digno para un destino tan movido como La Reina.
Tu sueldo va a ser el mismo que en todos lados

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Consejos y dudas sobre destino la REINA 2 cordoba

Mensaje por Liebana92 »

quien se meta porque crea que el sueldo va acorde con los sacrificios que conlleva, mal va. Es un trabajo mal pagado y más en tierra. Te tiene que gustar algo más allá de cobrar a fin de mes. A la reina le llaman la Ruina, pero para gustos colores. Hasta que no estéis allí y lo probéis no vais a saber si estáis hechos para ello, pero es una unidad dura.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.