La prueba de personalidad

Avatar de Usuario

Autor
Ray

Desconocido

La prueba de personalidad

Mensaje por Ray »

¿Alguien más tiene el presentimiento de que vamos a caer en esta prueba?

Veo a todo el mundo decir que es la más fácil, pero yo estoy casi seguro de que me voy a contradecir en algo o me van a cargar por cualquier otra tontería. Si ponen preguntas iguales o parecidas para hacerte la trampa, ahí será donde caiga.

Avatar de Usuario

ismael9899

Sargento Primero
Mensajes: 246
Registrado: Mié, 06 Jun 2018, 18:00
Medallas: 4
Ubicación: Sevilla

Re: La prueba de personalidad

Mensaje por ismael9899 »

Ray escribió: Sab, 04 Ago 2018, 13:42 ¿Alguien más tiene el presentimiento de que vamos a caer en esta prueba?

Veo a todo el mundo decir que es la más fácil, pero yo estoy casi seguro de que me voy a contradecir en algo o me van a cargar por cualquier otra tontería. Si ponen preguntas iguales o parecidas para hacerte la trampa, ahí será donde caiga.
Sera donde caigas porque estas mintiendo, si eres sincero no te vas a contradecir en ninguna
infante de marina

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Ray

Desconocido

Re: La prueba de personalidad

Mensaje por Ray »

ismael9899 escribió: Sab, 04 Ago 2018, 13:46 Sera donde caigas porque estas mintiendo, si eres sincero no te vas a contradecir en ninguna
Hay veces que 2 preguntas parecen cosas distintas pero para el que hizo el test son lo mismo, no sé, muy subjetivo todo.

Avatar de Usuario

ismael9899

Sargento Primero
Mensajes: 246
Registrado: Mié, 06 Jun 2018, 18:00
Medallas: 4
Ubicación: Sevilla

Re: La prueba de personalidad

Mensaje por ismael9899 »

Ray escribió: Sab, 04 Ago 2018, 13:50 Hay veces que 2 preguntas parecen cosas distintas pero para el que hizo el test son lo mismo, no sé, muy subjetivo todo.
Para nada subjetivo, yo ya lo hize sin saber todo el bombo que se le da a esa prueba por el foro... Y creeme fui totalmente sincero en todas las preguntas y no hay nada subjetivo, se busca lo mismo para todos, y eso de que te preguntan varias veces la misma cosa diferente pues si, yo lo vi repetitivo pero respondi lo que yo pienso y al carajo, creeme si vas con esa mentalidad la vas a cagar ahi, no es para nada dificil esa prueba, es una chorrada a la que se le da mucho bombo, simplemente es un test de preguntas sencillisimas que con que seas una persona normal lo pasas, no tienes porque preocuparte tanto, no es un psicotecnico que si no sacas un 7'5 no entras en aire
infante de marina

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

CazadorJK

Teniente
Mensajes: 739
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 23:10
Medallas: 12
Ubicación: Barcelona

Re: La prueba de personalidad

Mensaje por CazadorJK »

Ray escribió: Sab, 04 Ago 2018, 13:50 Hay veces que 2 preguntas parecen cosas distintas pero para el que hizo el test son lo mismo, no sé, muy subjetivo todo.
Para nada, es un test que te lo corrige un ordenador y cada pregunta es un baremo si en una respuesta "la cagas" no pasa nada, el ordenador te da el apto si estás en el rango que buscan. Las claves son: ser simpático, amigable y no tener psicopatías, nada más.
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Manu312

Desconocido

Re: La prueba de personalidad

Mensaje por Manu312 »

Ray escribió: Sab, 04 Ago 2018, 13:42 ¿Alguien más tiene el presentimiento de que vamos a caer en esta prueba?

Veo a todo el mundo decir que es la más fácil, pero yo estoy casi seguro de que me voy a contradecir en algo o me van a cargar por cualquier otra tontería. Si ponen preguntas iguales o parecidas para hacerte la trampa, ahí será donde caiga.
Lo mejor es contestar con total sinceridad, ya que hay preguntas que se repetirán de forma parecida, es decir, te harán la misma pregunta pero con distintas palabras. Entonces mi consejo es que contestes con sinceridad ya que si mientes acabarás contestando otra cosa en otra pregunta.
Por lo demás no te preocupes es preocuoes que eso es fácil. Suerte compañero!!!!

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.