2° fase.

Avatar de Usuario

Autor
Cristianpp32

Soldado
Mensajes: 11
Registrado: Dom, 22 Jul 2018, 19:11

2° fase.

Mensaje por Cristianpp32 »

Buenos días, abro este tema para saber si se os está notificando el día de las pruebas, así como las dudas que tengamos. Mucha suerte a todos.

Avatar de Usuario

AlvaroNM

Sargento Primero
Mensajes: 216
Registrado: Dom, 04 Mar 2018, 14:13
Medallas: 5
Ubicación: Zaragoza

Re: 2° fase.

Mensaje por AlvaroNM »

Cristianpp32 escribió: Lun, 06 Ago 2018, 10:09 Buenos días, abro este tema para saber si se os está notificando el día de las pruebas, así como las dudas que tengamos. Mucha suerte a todos.
Esto es según la sub, a mi por ejemplo aún no me han llamado ni me han mandado correo y soy titular. Esperaré a mañana y sino iré mañana o llamaré a la sub
1er Ciclo 20186.525 FISICAS: APTO CZM GALICIA 64 JACA

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

BC97

Soldado
Mensajes: 23
Registrado: Dom, 17 Dic 2017, 02:26

Re: 2° fase.

Mensaje por BC97 »

Cristianpp32 escribió: Lun, 06 Ago 2018, 10:09 Buenos días, abro este tema para saber si se os está notificando el día de las pruebas, así como las dudas que tengamos. Mucha suerte a todos.
Habrá que tener paciencia, pueden tardar toda esta semana en avisar a toda España.

Avatar de Usuario

Eduardo95

Desconocido

Re: 2° fase.

Mensaje por Eduardo95 »

AlvaroNM escribió: Lun, 06 Ago 2018, 10:11 Esto es según la sub, a mi por ejemplo aún no me han llamado ni me han mandado correo y soy titular. Esperaré a mañana y sino iré mañana o llamaré a la sub
Yo estoy en el mismo caso que tu y yo creo que esperaré y sino llamaré también. Que si es por llamada si, pero si es por correo no vaya a ser que se confundan al pasarlo o que no te llegue bien jajajaja lo que está claro es que siendo titulares a las físicas vamos seguro, pero para quitarme ya de encima lo de estar todo el rato pendiente del móvil y saber cuando es exactamente

Avatar de Usuario

chulopantanos

Capitán
Mensajes: 912
Registrado: Sab, 30 Jun 2018, 01:46
Medallas: 17
Ubicación: Bajo un avión de combate

Re: 2° fase.

Mensaje por chulopantanos »

A mi me han comentado desde la subdelegación de Tarragona que a todos los que seamos de Cataluña y por tanto vayamos al Bruch, hasta el dia 16 de Agosto no empezarán a avisar puesto que hasta ese día no tendrán el calendario exacto para asignar citas. Del mismo modo me ha comentado que lo que sí sabe es que sea cuando sea, las primeras citas no se darán antes del del 12 de Septiembre, serán de ahí en adelante.
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

AlvaroNM

Sargento Primero
Mensajes: 216
Registrado: Dom, 04 Mar 2018, 14:13
Medallas: 5
Ubicación: Zaragoza

Re: 2° fase.

Mensaje por AlvaroNM »

Eduardo95 escribió: Lun, 06 Ago 2018, 11:55 Yo estoy en el mismo caso que tu y yo creo que esperaré y sino llamaré también. Que si es por llamada si, pero si es por correo no vaya a ser que se confundan al pasarlo o que no te llegue bien jajajaja lo que está claro es que siendo titulares a las físicas vamos seguro, pero para quitarme ya de encima lo de estar todo el rato pendiente del móvil y saber cuando es exactamente
Les he llamado hoy y me han dado para elegir entre el 5 y 20 de septiembre y he elegido el 5.
Un saludo
1er Ciclo 20186.525 FISICAS: APTO CZM GALICIA 64 JACA

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Maikel

Desconocido

Re: 2° fase.

Mensaje por Maikel »

A mí me han mandado correo solo
De hecho voy el día 27 de septiembre y salgo desde Albacete,por si va alguien mas

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.