Estimación Patatas

Avatar de Usuario

Autor
Cris167

Cabo Primero
Mensajes: 50
Registrado: Mar, 25 Jul 2017, 01:57

Estimación Patatas

Mensaje por Cris167 »

Cual fue la estimación en el anterior ciclo? y cual creeis que sera en esta convocatoria??

telegram
Avatar de Usuario

CazadorJK

Teniente
Mensajes: 739
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 23:10
Medallas: 12
Ubicación: Barcelona

Re: Estimación Patatas

Mensaje por CazadorJK »

Cris167 escribió: Mié, 08 Ago 2018, 12:18 Cual fue la estimación en el anterior ciclo? y cual creeis que sera en esta convocatoria??
A mi con un 30% me daba titular 65 y acabé el titular 51 así que ya puedes hacerte una idea, casi siempre en tierra es el 30%
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

TheKiller94

Cabo
Mensajes: 46
Registrado: Vie, 29 Jun 2018, 13:07

Re: Estimación Patatas

Mensaje por TheKiller94 »

CazadorJK escribió: Mié, 08 Ago 2018, 12:28 A mi con un 30% me daba titular 65 y acabé el titular 51 así que ya puedes hacerte una idea, casi siempre en tierra es el 30%
Pero claro ojala que fuera asi... pero no en todos los destino por ejemplo con un 30% estoy en reserva 4 castilla 16.
No creo que haya tantos movimientos ya que el ciclo pasado se movieron 20 plazas
Único ciclo 2018: 5,533 / Físicas: Apto D

Avatar de Usuario

Mariosf26

Teniente
Mensajes: 745
Registrado: Mar, 15 May 2018, 07:49
Medallas: 5

Re: Estimación Patatas

Mensaje por Mariosf26 »

Pasa como con la dif para ser titular,. Ningún simulador ve el futuro ni nada por el estilo,.,. Lo mejor es mirar vuestras listas

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

luismart95

Desconocido

Re: Estimación Patatas

Mensaje por luismart95 »

Buenas tardes compañeros, que es mejor, ver las estimaciones de la pagina de patatas ahora o una vez que se hallan echo las fisicas??? Cual de las dos podria ser mas preciso me refiero...gracias!!!

Avatar de Usuario

mario16

Alférez
Mensajes: 573
Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 15:44
Medallas: 5

Re: Estimación Patatas

Mensaje por mario16 »

luismart95 escribió: Mié, 08 Ago 2018, 19:37 Buenas tardes compañeros, que es mejor, ver las estimaciones de la pagina de patatas ahora o una vez que se hallan echo las fisicas??? Cual de las dos podria ser mas preciso me refiero...gracias!!!
Cuando se vayan haciendo las físicas la gente subirá sus resultados (no todos) a patatas y la estimación será algo más precisa.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

luismart95

Desconocido

Re: Estimación Patatas

Mensaje por luismart95 »

mario16 escribió: Mié, 08 Ago 2018, 20:23 Cuando se vayan haciendo las físicas la gente subirá sus resultados (no todos) a patatas y la estimación será algo más precisa.
Perfecto, gracias compañero!

Avatar de Usuario

juanlump7

Cabo Primero
Mensajes: 67
Registrado: Jue, 19 Oct 2017, 10:37

Re: Estimación Patatas

Mensaje por juanlump7 »

Donde se puede hacer una estimación en patatas que no me sale !

Avatar de Usuario

Christian

Cabo Primero
Mensajes: 56
Registrado: Lun, 23 Jul 2018, 17:12

Re: Estimación Patatas

Mensaje por Christian »

juanlump7 escribió: Mié, 08 Ago 2018, 22:30 Donde se puede hacer una estimación en patatas que no me sale !
Te vas a "primer ciclo 2018" y aí entras en el apartado (estimación), si no te funciona cierra sesión y vuelve a hacerlo.

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.