Duda importante

Avatar de Usuario

Autor
MaNaugrim

Desconocido

Duda importante

Mensaje por MaNaugrim »

Hola amigos/as ,resulta que me acaban de enviar un mensaje en el cual me acaban de decir que he superado la primera fase , y que me tengo que presentar el 05 Septiembre en Córdoba en el mismo lugar. El caso es que cuando termine el examen psicotecnico me dijo el hombre que habia alli que tenia una nota justita y que si me llaman quizas sea de reserva ,saqué un 4,65 creo y no me esperaba que me llamasen.

La duda es; si supero la segunda fase tendría plaza segura o me podría ir de reserva?? Y de reserva cual es el sentido? Es que estoy un poco perdido , es la primera vez que me presento , gracias de antemano.

Avatar de Usuario

Apache

Cabo Mayor
Mensajes: 99
Registrado: Jue, 19 Jul 2018, 18:01
Medallas: 2

Re: Duda importante

Mensaje por Apache »

MaNaugrim escribió: Mié, 08 Ago 2018, 16:40 Hola amigos/as ,resulta que me acaban de enviar un mensaje en el cual me acaban de decir que he superado la primera fase , y que me tengo que presentar el 05 Septiembre en Córdoba en el mismo lugar. El caso es que cuando termine el examen psicotecnico me dijo el hombre que habia alli que tenia una nota justita y que si me llaman quizas sea de reserva ,saqué un 4,65 creo y no me esperaba que me llamasen.

La duda es; si supero la segunda fase tendría plaza segura o me podría ir de reserva?? Y de reserva cual es el sentido? Es que estoy un poco perdido , es la primera vez que me presento , gracias de antemano.
Compañero respondiéndote, si superas la segunda fase no quiere decir que tenga una plaza seguro, tampoco que vayas a ir a la reserva, dado que eso se sabrá a ciencia cierta el dia 25 Octubre, si no recuerdo mal...
Si quieres mi opinión, yo iría y me esforzaría por hacerlo lo mejor posible y pasarlo todo, y que sea lo que Dios quiera jajajaja
Estar de reserva significa que el numero de plazas han sido cubiertas ( 25 de 25 por ejemplo ) y tú estás en el puesto 26, 27,30, 50.... por si en el Cefor hay gente que renuncia o se marcha o directamente no quiere coger la plaza "ir tirando de esa reserva" no se si me he explicado jajaja

Un Saludo ¡ ;)
1er ciclo de 2017 --> 5,092 /Apto físicas D/ Sin plaza.
Ciclo único de 2018 -->6.075 / Apto físicas D/ Titular.

Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
MaNaugrim

Desconocido

Re: Duda importante

Mensaje por MaNaugrim »

Apache escribió: Mié, 08 Ago 2018, 16:56 Compañero respondiéndote, si superas la segunda fase no quiere decir que tenga una plaza seguro, tampoco que vayas a ir a la reserva, dado que eso se sabrá a ciencia cierta el dia 25 Octubre, si no recuerdo mal...
Si quieres mi opinión, yo iría y me esforzaría por hacerlo lo mejor posible y pasarlo todo, y que sea lo que Dios quiera jajajaja
Estar de reserva significa que el numero de plazas han sido cubiertas ( 25 de 25 por ejemplo ) y tú estás en el puesto 26, 27,30, 50.... por si en el Cefor hay gente que renuncia o se marcha o directamente no quiere coger la plaza "ir tirando de esa reserva" no se si me he explicado jajaja

Un Saludo ¡ ;)
Vale ya lo capto , entonces creo que será complicaillo con esta nita Jajajajaja pero aun así quien sabe , iré a esforzarme al máximo y ya se verá ,sino me llaman pues cojo la experiencia para cuando me presente de nuevo , gracias amigo !!

Avatar de Usuario

Apache

Cabo Mayor
Mensajes: 99
Registrado: Jue, 19 Jul 2018, 18:01
Medallas: 2

Re: Duda importante

Mensaje por Apache »

MaNaugrim escribió: Mié, 08 Ago 2018, 17:03 Vale ya lo capto , entonces creo que será complicaillo con esta nita Jajajajaja pero aun así quien sabe , iré a esforzarme al máximo y ya se verá ,sino me llaman pues cojo la experiencia para cuando me presente de nuevo , gracias amigo !!
Perder no pierdes nada jajajaja solo puedes ganar. Y la experiencia siempre es un grado.
De nada compañero, cualquier cosa por el foro estamos y suerte ¡
1er ciclo de 2017 --> 5,092 /Apto físicas D/ Sin plaza.
Ciclo único de 2018 -->6.075 / Apto físicas D/ Titular.

Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

davidmor

Cabo Primero
Mensajes: 66
Registrado: Mié, 15 Abr 2015, 21:40

Re: Duda importante

Mensaje por davidmor »

A mi tambien me ha llegado el mensaje, pero igualmente, estoy de reserva 400 mas o menos, como ya hize las fisicas el ciclo pasado y las conozco, ¿Sino aviso y no respondo al mensaje me penalizarian? No quiero ir a las fisicas :(

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Duda importante

Mensaje por Liebana92 »

davidmor escribió: Vie, 10 Ago 2018, 16:38 A mi tambien me ha llegado el mensaje, pero igualmente, estoy de reserva 400 mas o menos, como ya hize las fisicas el ciclo pasado y las conozco, ¿Sino aviso y no respondo al mensaje me penalizarian? No quiero ir a las fisicas :(
Nopasa nada por no ir a físicas. Solo hay sanción en la primera fase .
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.