Duda sobre las pruebas fisicas

Avatar de Usuario

Autor
ASS

Sargento
Mensajes: 143
Registrado: Mar, 10 Jul 2018, 10:42
Medallas: 7

Duda sobre las pruebas fisicas

Mensaje por ASS »

Buenas, tengo una duda.
Mi pregunta es a la hora de salto de longitud con los pies juntos, en que superficie (terreno) estas saltando. Sobre tierra, hierba, cemento... lo digo porque el impulso implica en el agarre de la superficie.
Y mi ultima duda es sobre que orden se hacen cada cosa?

Un Saludo y Gracias

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

chulopantanos

Capitán
Mensajes: 904
Registrado: Sab, 30 Jun 2018, 01:46
Medallas: 17
Ubicación: Bajo un avión

Re: Duda sobre las pruebas fisicas

Mensaje por chulopantanos »

ASS escribió: Sab, 11 Ago 2018, 20:31 Buenas, tengo una duda.
Mi pregunta es a la hora de salto de longitud con los pies juntos, en que superficie (terreno) estas saltando. Sobre tierra, hierba, cemento... lo digo porque el impulso implica en el agarre de la superficie.
Y mi ultima duda es sobre que orden se hacen cada cosa?

Un Saludo y Gracias
A tu primera pregunta, depende de la subdelegacion, generalmente sobre sueldo duro tipo cemento o con baldosas, si puede ser deslizante pueden poner una superfície algo antideslizante. Es con los pies algo separados, no juntos.

A la segunda pregunta, también depende de la subdelegación, generalmente el orden es salto, flexiones, abdominales y course navette, pero las 3 pirmeras depende de la subdelegación varia el orden, la CN siemore la última.
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

EagleCan

Cabo
Mensajes: 45
Registrado: Sab, 30 Jun 2018, 20:45
Ubicación: Tenerife

Re: Duda sobre las pruebas fisicas

Mensaje por EagleCan »

Buenas, este año que han cambiado las abdominales tengo una pregunta, hasta donde hay que bajar en su realización??? Muchas gracias. Ando un poco perdido con el cambio jajaja

Avatar de Usuario

Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: Duda sobre las pruebas fisicas

Mensaje por Rifleman »

EagleCan escribió: Sab, 11 Ago 2018, 22:22 Buenas, este año que han cambiado las abdominales tengo una pregunta, hasta donde hay que bajar en su realización??? Muchas gracias. Ando un poco perdido con el cambio jajaja
No se sabe, pero se supone que sera bajar el cuerpo completo, hasta estar completamente tumbado.
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

mario16

Alférez
Mensajes: 573
Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 15:44
Medallas: 5

Re: Duda sobre las pruebas fisicas

Mensaje por mario16 »

EagleCan escribió: Sab, 11 Ago 2018, 22:22 Buenas, este año que han cambiado las abdominales tengo una pregunta, hasta donde hay que bajar en su realización??? Muchas gracias. Ando un poco perdido con el cambio jajaja
Con los lumbares apoyados, sin ser necesario apoyar los hombros, en el BOE viene explicado de forma más detallada.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Sergioinfo2

Sargento Primero
Mensajes: 173
Registrado: Vie, 15 Jun 2018, 13:05
Medallas: 4

Re: Duda sobre las pruebas fisicas

Mensaje por Sergioinfo2 »

Axier escribió: Sab, 11 Ago 2018, 23:39 No se sabe, pero se supone que sera bajar el cuerpo completo, hasta estar completamente tumbado.
En el BOE lo pone claro, sin ser necesario apoyar los hombros. Con apoyar la zona lumbar es suficiente

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jemuca93

Cabo Primero
Mensajes: 73
Registrado: Mar, 13 Dic 2016, 20:13
Medallas: 1

Re: Duda sobre las pruebas fisicas

Mensaje por jemuca93 »

.
1/18----- EA

Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.