Cuantos suelen fallar en la Segunda fase?

Avatar de Usuario

Autor
DavidDenek

Brigada
Mensajes: 282
Registrado: Dom, 05 Ago 2018, 18:17
Medallas: 5

Cuantos suelen fallar en la Segunda fase?

Mensaje por DavidDenek »

Hola buenas, mis puestos de reserva son estos:
1 50020 (D) REGIMIENTO DE INFANTERÍA «LA REINA» 2 - CÓRDOBA RESERVA Nº1500
Puesto 1660 / 160
8 50003 (D) TERCIO «D. JUAN DE AUSTRIA» 3 DE LA LEGIÓN - VIATOR (ALMERÍA) RESERVA Nº1084
Puesto 1204 / 120
12 50022 (D) REGIMIENTO DE INFANTERÍA «SABOYA» 6 - BADAJOZ RESERVA Nº1215
Puesto 1355 / 140
15 60010 (D) TERCIO DE ARMADA-BRIGADA DE INFANTERÍA MARINA - SAN FERNANDO (CÁDIZ) RESERVA Nº1320
Puesto 1493 / 173
y queria preguntar cuanta gente suele caerse en la segunda fase, en el test psicologico, fisicas y medicas, para ver si tengo alguna posibilidad de entrar en alguna opción, ya que he visto que en patatasarmadas se puede sacar una estimacion con un %, pero solo deja de un 30% y me quedaria el 400 de reserva en la legion de almeria, alguno sabría decirme algun % o algo de la gente que suele caer, o rechazar plazas, o lo que sea de otros años para mas o menos hacerme una idea
Legionario - VIATOR
Por España, A MORIR

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

telegram
Avatar de Usuario

Jmchermoso

Sargento Primero
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 25 Feb 2018, 17:26
Medallas: 8

Re: Cuantos suelen fallar en la Segunda fase?

Mensaje por Jmchermoso »

DavidDenek escribió: Lun, 13 Ago 2018, 16:45 Hola buenas, mis puestos de reserva son estos:

y queria preguntar cuanta gente suele caerse en la segunda fase, en el test psicologico, fisicas y medicas, para ver si tengo alguna posibilidad de entrar en alguna opción, ya que he visto que en patatasarmadas se puede sacar una estimacion con un %, pero solo deja de un 30% y me quedaria el 400 de reserva en la legion de almeria, alguno sabría decirme algun % o algo de la gente que suele caer, o rechazar plazas, o lo que sea de otros años para mas o menos hacerme una idea
Pues depende de cada ciclo y cada plaza. Ciertamente se dice que en tercero de 2017 y para casi todas las plazas de tierra cayó algo más del 30 porciento. Pero ya sabes...no quiere decir que en este se repita. También estan las notas de corte para entrar. Que nota tienes sobre un cinco verdad?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

AlvaroNM

Sargento Primero
Mensajes: 216
Registrado: Dom, 04 Mar 2018, 14:13
Medallas: 5
Ubicación: Zaragoza

Re: Cuantos suelen fallar en la Segunda fase?

Mensaje por AlvaroNM »

DavidDenek escribió: Lun, 13 Ago 2018, 16:45 Hola buenas, mis puestos de reserva son estos:

y queria preguntar cuanta gente suele caerse en la segunda fase, en el test psicologico, fisicas y medicas, para ver si tengo alguna posibilidad de entrar en alguna opción, ya que he visto que en patatasarmadas se puede sacar una estimacion con un %, pero solo deja de un 30% y me quedaria el 400 de reserva en la legion de almeria, alguno sabría decirme algun % o algo de la gente que suele caer, o rechazar plazas, o lo que sea de otros años para mas o menos hacerme una idea
Si eso son depuradas de patatas es que es imposible que haga tanto rebote siendo claro
1er Ciclo 20186.525 FISICAS: APTO CZM GALICIA 64 JACA

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

chulopantanos

Capitán
Mensajes: 912
Registrado: Sab, 30 Jun 2018, 01:46
Medallas: 17
Ubicación: Bajo un avión de combate

Re: Cuantos suelen fallar en la Segunda fase?

Mensaje por chulopantanos »

DavidDenek escribió: Lun, 13 Ago 2018, 16:45 Hola buenas, mis puestos de reserva son estos:

y queria preguntar cuanta gente suele caerse en la segunda fase, en el test psicologico, fisicas y medicas, para ver si tengo alguna posibilidad de entrar en alguna opción, ya que he visto que en patatasarmadas se puede sacar una estimacion con un %, pero solo deja de un 30% y me quedaria el 400 de reserva en la legion de almeria, alguno sabría decirme algun % o algo de la gente que suele caer, o rechazar plazas, o lo que sea de otros años para mas o menos hacerme una idea
Suele caer un 20 25%

Compañero siento decirlo pero con esos puestos de reserva que ocupas es prácticamente imposible que entres éste ciclo, has ido a pedir los destinos más solicitados y ello ha hecho que el corte suba, no sé qué nota tienes pero si hubieses pedido melilla o las Infanterías del norte a lo mejor hubieses tenido alguna posibilidad.

De todos modos ve a la 2a fase, esa experiencia te irá muy bien para el próximo ciclo.

Un saludo.
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
DavidDenek

Brigada
Mensajes: 282
Registrado: Dom, 05 Ago 2018, 18:17
Medallas: 5

Re: Cuantos suelen fallar en la Segunda fase?

Mensaje por DavidDenek »

Jmchermoso escribió: Lun, 13 Ago 2018, 17:31 Pues depende de cada ciclo y cada plaza. Ciertamente se dice que en tercero de 2017 y para casi todas las plazas de tierra cayó algo más del 30 porciento. Pero ya sabes...no quiere decir que en este se repita. También estan las notas de corte para entrar. Que nota tienes sobre un cinco verdad?
Pues tengo un 4,808 saqué buena nota en el examen, pero tengo solo 9 puntitos de baremo... y las pruebas fisicas las paso bien, asi que a ver si hay suerte...
Legionario - VIATOR
Por España, A MORIR

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Jmchermoso

Sargento Primero
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 25 Feb 2018, 17:26
Medallas: 8

Re: Cuantos suelen fallar en la Segunda fase?

Mensaje por Jmchermoso »

DavidDenek escribió: Lun, 13 Ago 2018, 17:37 Pues tengo un 4,808 saqué buena nota en el examen, pero tengo solo 9 puntitos de baremo... y las pruebas fisicas las paso bien, asi que a ver si hay suerte...
A ver si hay suerte. Y si no ve a las físicas y sabes de que va. Si quieres entrar entraras tarde o temprano. Yo es la cuarta vez que me presento y con 6 de baremo tengo un 5.585, 77 aciertos. Es cuestión de estudiar teoría y hacer un test diario durante 4 meses. No olvides que el 1 de 2019 ya está casi aquí, en pocos meses. Así que si quieres entrar échale dedicación, y si está vez no puede ser no te desanimes que con poco baremo casi todos empezamos con esa nota los primeros ciclos.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
DavidDenek

Brigada
Mensajes: 282
Registrado: Dom, 05 Ago 2018, 18:17
Medallas: 5

Re: Cuantos suelen fallar en la Segunda fase?

Mensaje por DavidDenek »

Pues si, si no entro en esta a por la siguiente, porque es donde quiero entrar y a lo que quiero dedicarme de por vida, de todas formas, el año pasado he revisado los ciclos del tercer ciclo de 2017 y hay gente con 4,8 y 4,7 que entró en cordoba y en sitios así, y un amigo mio, lo llamaron el año pasado en caballeria de malaga cuando ya habian empezado instrucción en caceres y todo, y sacó un 5 justo, el era el reserva 300, nunca se debe perder la esperanza
Una pregunta más, cuando ya empiezan dentro, la gente que se va por lo que sea o por que abandonan, tiran de los reservas que han superado la fase 2, ¿es así?
Perdón por tantas preguntas es que es la primera vez y soy nuevo
Legionario - VIATOR
Por España, A MORIR

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Jmchermoso

Sargento Primero
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 25 Feb 2018, 17:26
Medallas: 8

Re: Cuantos suelen fallar en la Segunda fase?

Mensaje por Jmchermoso »

DavidDenek escribió: Lun, 13 Ago 2018, 17:51 Pues si, si no entro en esta a por la siguiente, porque es donde quiero entrar y a lo que quiero dedicarme de por vida, de todas formas, el año pasado he revisado los ciclos del tercer ciclo de 2017 y hay gente con 4,8 y 4,7 que entró en cordoba y en sitios así, y un amigo mio, lo llamaron el año pasado en caballeria de malaga cuando ya habian empezado instrucción en caceres y todo, y sacó un 5 justo, el era el reserva 300, nunca se debe perder la esperanza
Una pregunta más, cuando ya empiezan dentro, la gente que se va por lo que sea o por que abandonan, tiran de los reservas que han superado la fase 2, ¿es así?
Perdón por tantas preguntas es que es la primera vez y soy nuevo
Si. Pero sólo las 2 primeras semanas que están en el cefot. Suerte.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Pedrojose191

Sargento Primero
Mensajes: 207
Registrado: Mié, 08 Ago 2018, 17:40
Medallas: 2

Re: Cuantos suelen fallar en la Segunda fase?

Mensaje por Pedrojose191 »

Reserva 181en melilla antes de la 2 fase ven alguna posibilidad?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.