Tropa y marinería 1/2018

Avatar de Usuario

Autor
242998

Desconocido

Tropa y marinería 1/2018

Mensaje por 242998 »

Buenas tardes, me he examinado para este único ciclo de 2018, mi nota es un 6,408; respecto a mis plazas:
-AGRUPACIÓN BASE AÉREA ZARAGOZA /50
-AGRUPACIÓN ACUARTELAMIENTO EL PRAT /9
-AERODROMO MILITAR DE POLLENSA/10
-ALA 49 /9
-ALA 49 /14
-POLIGONO DE TIRO DE LAS BARDENAS REALES /34
-AERODROMO MILITAR LANZAROTE /7
-AGRUPACIÓN BASE AÉREA DE CUATRO VIENTOS /95
-GUARDIA REAL /71
En patatas armadas no me sale ninguna plaza asignada, en la estimación, me sale BARDENAS REALES NAVARRA; POLLENSA; LANZAROTE; ZARAGOZA casi siempre.
Quisiera saber cuales son las posibilidades que tengo puesto que estoy en la reserva y seguro que tenéis más idea que yo.
Gracias, un saludo.

telegram
Avatar de Usuario

chulopantanos

Capitán
Mensajes: 912
Registrado: Sab, 30 Jun 2018, 01:46
Medallas: 17
Ubicación: Bajo un avión de combate

Re: Tropa y marinería 1/2018

Mensaje por chulopantanos »

242998 escribió: Mar, 14 Ago 2018, 14:23 Buenas tardes, me he examinado para este único ciclo de 2018, mi nota es un 6,408; respecto a mis plazas:
-AGRUPACIÓN BASE AÉREA ZARAGOZA /50
-AGRUPACIÓN ACUARTELAMIENTO EL PRAT /9
-AERODROMO MILITAR DE POLLENSA/10
-ALA 49 /9
-ALA 49 /14
-POLIGONO DE TIRO DE LAS BARDENAS REALES /34
-AERODROMO MILITAR LANZAROTE /7
-AGRUPACIÓN BASE AÉREA DE CUATRO VIENTOS /95
-GUARDIA REAL /71
En patatas armadas no me sale ninguna plaza asignada, en la estimación, me sale BARDENAS REALES NAVARRA; POLLENSA; LANZAROTE; ZARAGOZA casi siempre.
Quisiera saber cuales son las posibilidades que tengo puesto que estoy en la reserva y seguro que tenéis más idea que yo.
Gracias, un saludo.
Qué especialidad es la plaza del prat? Aire es muy impredecible, a no ser que seas titular no hay forma de saber si correrá lo suficiente las listas.

Pd: Ya hay hilos para estas preguntas, no hace falta abrir un hilo cada uno para preguntar...
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
242998

Desconocido

Re: Tropa y marinería 1/2018

Mensaje por 242998 »

chulopantanos escribió: Mar, 14 Ago 2018, 15:14 Qué especialidad es la plaza del prat? Aire es muy impredecible, a no ser que seas titular no hay forma de saber si correrá lo suficiente las listas.

Pd: Ya hay hilos para estas preguntas, no hace falta abrir un hilo cada uno para preguntar...
Todas las plazas son protección de la fuerza, perdone soy nuevo, no sabía, gracias por la respuesta un saludo.

Avatar de Usuario

chulopantanos

Capitán
Mensajes: 912
Registrado: Sab, 30 Jun 2018, 01:46
Medallas: 17
Ubicación: Bajo un avión de combate

Re: Tropa y marinería 1/2018

Mensaje por chulopantanos »

242998 escribió: Mié, 15 Ago 2018, 02:01 Todas las plazas son protección de la fuerza, perdone soy nuevo, no sabía, gracias por la respuesta un saludo.
Zaragoza siendo el 50 lo veo muy complicado, cuantas plazas ofertan?

Guardia Real no es descabellado, son 15 plazas y mucha gente puede caer siendo nivel fisico D.

En El Prat te aseguro que es imposible, porque esa plaza es mía :)

Sin embargo, Pollensa, el ALA 49, Lanzarote y las Bardenas no sería tampoco muy descabellado conseguir plaza, son destinos alejados que a veces la gente desestima y no eres un reserva muy alejado, en esas y en GReal puedes tener suerte, ánimo!
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ElDandy96

Cabo
Mensajes: 32
Registrado: Mié, 28 Feb 2018, 14:39

Re: Tropa y marinería 1/2018

Mensaje por ElDandy96 »

Buenas amigo,

Yo estoy en Tierra y claro, aquí la cosa es muy diferente a lo que tú quieres que es aire.
Con respecto a las posibilidades más vale que te relajes y no les des mucho más bombo del que hay, has sacado buenísima nota y solo toca esperar. Conozco gente que estando en patatas en reserva numero 70 ha terminado entrando (BRIPAC) y luego otra que, estando reserva numero 1 para Gando en Las Palmas (Aire), se quedó sin plaza. Así que lo te he dicho antes, te toca esperar tío. Mucha suerte
242998 escribió: Mar, 14 Ago 2018, 14:23 Buenas tardes, me he examinado para este único ciclo de 2018, mi nota es un 6,408; respecto a mis plazas:
-AGRUPACIÓN BASE AÉREA ZARAGOZA /50
-AGRUPACIÓN ACUARTELAMIENTO EL PRAT /9
-AERODROMO MILITAR DE POLLENSA/10
-ALA 49 /9
-ALA 49 /14
-POLIGONO DE TIRO DE LAS BARDENAS REALES /34
-AERODROMO MILITAR LANZAROTE /7
-AGRUPACIÓN BASE AÉREA DE CUATRO VIENTOS /95
-GUARDIA REAL /71
En patatas armadas no me sale ninguna plaza asignada, en la estimación, me sale BARDENAS REALES NAVARRA; POLLENSA; LANZAROTE; ZARAGOZA casi siempre.
Quisiera saber cuales son las posibilidades que tengo puesto que estoy en la reserva y seguro que tenéis más idea que yo.
Gracias, un saludo.
Soy Soldado en Regimiento de Transmisiones n°1, Madrid


Viva España

Avatar de Usuario

Pedrojose191

Sargento Primero
Mensajes: 207
Registrado: Mié, 08 Ago 2018, 17:40
Medallas: 2

Re: Tropa y marinería 1/2018

Mensaje por Pedrojose191 »

ElDandy96 escribió: Sab, 18 Ago 2018, 17:47 Buenas amigo,

Yo estoy en Tierra y claro, aquí la cosa es muy diferente a lo que tú quieres que es aire.
Con respecto a las posibilidades más vale que te relajes y no les des mucho más bombo del que hay, has sacado buenísima nota y solo toca esperar. Conozco gente que estando en patatas en reserva numero 70 ha terminado entrando (BRIPAC) y luego otra que, estando reserva numero 1 para Gando en Las Palmas (Aire), se quedó sin plaza. Así que lo te he dicho antes, te toca esperar tío. Mucha suerte
Hola estoy ahora mismo el reserva 181 en melilla en la estimacion con un 30% entro, tendre posibilidades?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.