B1 TOEIC ( Métodos ).

Avatar de Usuario

Autor
Prieto

Cabo Mayor
Mensajes: 87
Registrado: Mié, 22 Mar 2017, 12:21

B1 TOEIC ( Métodos ).

Mensaje por Prieto »

Buenas tardes.
Les comento esta consulta porque llevo varios dias intentando llamar a mi subdelegación y no hay manera de que me cojan el teléfono.
Vi hace unos días en la web de métodos la titulación de idiomas por TOEIC y ellos mismos en la web afirman que es válida para baremación en las fuerzas armadas pero no se si fiarme puesto que como todos sabemos es un tema poco claro...
¿ Alguien podría, por favor, en caso de ser así, confirmarnos que le hayan validado un b1 o un b2 por TOEIC ?
Gracias.

Avatar de Usuario

davidmor

Cabo Primero
Mensajes: 66
Registrado: Mié, 15 Abr 2015, 21:40

Re: B1 TOEIC ( Métodos ).

Mensaje por davidmor »

Yo creo que si, por lo que dice el BOE de convadilaciones, pero no estoy seguro al 100% , aver si alguien puede aclararnoslo

Avatar de Usuario

alhepor

Soldado
Mensajes: 27
Registrado: Lun, 14 Ago 2017, 00:43
Medallas: 1

Re: B1 TOEIC ( Métodos ).

Mensaje por alhepor »

Prieto escribió: Lun, 27 Ago 2018, 14:18 Buenas tardes.
Les comento esta consulta porque llevo varios dias intentando llamar a mi subdelegación y no hay manera de que me cojan el teléfono.
Vi hace unos días en la web de métodos la titulación de idiomas por TOEIC y ellos mismos en la web afirman que es válida para baremación en las fuerzas armadas pero no se si fiarme puesto que como todos sabemos es un tema poco claro...
¿ Alguien podría, por favor, en caso de ser así, confirmarnos que le hayan validado un b1 o un b2 por TOEIC ?
Gracias.
Compañero, te confirmo que te cogen el TOEIC a partir del B1, yo lo lleve a mi subdelegación y se que le aceptaban, pero en mi caso no fue así porque en uno de los apartados tenía un A2, y por lo tanto no tenía el mínimo exigido. Pero te aseguro que defensa lo reconoce a partir del B1 como mínimo en cada de las aptitudes.
:esp:

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Adhara

Subteniente
Mensajes: 422
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 15:51
Medallas: 8

Re: B1 TOEIC ( Métodos ).

Mensaje por Adhara »

alhepor escribió: Mar, 28 Ago 2018, 22:07 Compañero, te confirmo que te cogen el TOEIC a partir del B1, yo lo lleve a mi subdelegación y se que le aceptaban, pero en mi caso no fue así porque en uno de los apartados tenía un A2, y por lo tanto no tenía el mínimo exigido. Pero te aseguro que defensa lo reconoce a partir del B1 como mínimo en cada de las aptitudes.
Hola compañero, como lo hiciste, presencial u online? Te resultó muy complicado?? Los exámenes son por trimestre o es una sola evaluación?? Esque no tengo ni idea! Gracias!

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Joni1994

Sargento Primero
Mensajes: 165
Registrado: Mar, 29 May 2018, 09:55
Medallas: 4

Re: B1 TOEIC ( Métodos ).

Mensaje por Joni1994 »

Alejandra93 escribió: Mié, 29 Ago 2018, 14:03 Hola compañero, como lo hiciste, presencial u online? Te resultó muy complicado?? Los exámenes son por trimestre o es una sola evaluación?? Esque no tengo ni idea! Gracias!
El toeic b1 puntua 5 puntos no?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

odanth

Sargento Primero
Mensajes: 233
Registrado: Dom, 03 Dic 2017, 17:20
Medallas: 8

Re: B1 TOEIC ( Métodos ).

Mensaje por odanth »

Joni1994 escribió: Vie, 07 Sep 2018, 14:18 El toeic b1 puntua 5 puntos no?
3 puntos, yo lo hice y me lo baremaron.

Tenéis que llevar la hoja con las notas del TOEIC separadas por aptitudes (listening, writting...)

Y no os van a baremar un B1 global sino que tenéis que sacar un B1 en cada aptitud.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Joni1994

Sargento Primero
Mensajes: 165
Registrado: Mar, 29 May 2018, 09:55
Medallas: 4

Re: B1 TOEIC ( Métodos ).

Mensaje por Joni1994 »

odanth escribió: Vie, 07 Sep 2018, 15:53 3 puntos, yo lo hice y me lo baremaron.

Tenéis que llevar la hoja con las notas del TOEIC separadas por aptitudes (listening, writting...)

Y no os van a baremar un B1 global sino que tenéis que sacar un B1 en cada aptitud.
Y que tal el nivel compi?te resultó difícil?
En cuanto tiempo te lo sacaste?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

odanth

Sargento Primero
Mensajes: 233
Registrado: Dom, 03 Dic 2017, 17:20
Medallas: 8

Re: B1 TOEIC ( Métodos ).

Mensaje por odanth »

Joni1994 escribió: Sab, 08 Sep 2018, 13:05 Y que tal el nivel compi?te resultó difícil?
En cuanto tiempo te lo sacaste?
En dos meses, sobre todo me ayudaron las clases de conversación porque normalmente es en lo que sueles ir más justo.

El nivel está bien, no es muy difícil. Eso sí, como digo ojo con el speaking que hay que sacar un nivel B1 en todo para que te lo baremen y lo normal es liarla ahí.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Joni1994

Sargento Primero
Mensajes: 165
Registrado: Mar, 29 May 2018, 09:55
Medallas: 4

Re: B1 TOEIC ( Métodos ).

Mensaje por Joni1994 »

odanth escribió: Sab, 08 Sep 2018, 13:42 En dos meses, sobre todo me ayudaron las clases de conversación porque normalmente es en lo que sueles ir más justo.

El nivel está bien, no es muy difícil. Eso sí, como digo ojo con el speaking que hay que sacar un nivel B1 en todo para que te lo baremen y lo normal es liarla ahí.
Gracias por tu respuesta compañero,pues empiezo ahora en octubre en una academia,a ver si para navidades cae😅

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

odanth

Sargento Primero
Mensajes: 233
Registrado: Dom, 03 Dic 2017, 17:20
Medallas: 8

Re: B1 TOEIC ( Métodos ).

Mensaje por odanth »

Joni1994 escribió: Sab, 08 Sep 2018, 15:42 Gracias por tu respuesta compañero,pues empiezo ahora en octubre en una academia,a ver si para navidades cae😅
Suerte!!

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.