Gente que cae en las fisicas.

Avatar de Usuario

Autor
TheKiller94

Cabo
Mensajes: 46
Registrado: Vie, 29 Jun 2018, 13:07

Gente que cae en las fisicas.

Mensaje por TheKiller94 »

Creo que este hilo nunca se ha echo y puede ser interesante, que la gente que se vaya examinando pongan mas o menos los no aptos.

Así nos vamos haciendo una idea de como va la cosa.
Único ciclo 2018: 5,533 / Físicas: Apto D

Avatar de Usuario

Sergioinfo2

Sargento Primero
Mensajes: 173
Registrado: Vie, 15 Jun 2018, 13:05
Medallas: 4

Re: Gente que cae en las fisicas.

Mensaje por Sergioinfo2 »

TheKiller94 escribió: Lun, 03 Sep 2018, 14:33 Creo que este hilo nunca se ha echo y puede ser interesante, que la gente que se vaya examinando pongan mas o menos los no aptos.

Así nos vamos haciendo una idea de como va la cosa.
Es buena idea, pero pocos no aptos creo que quieran compartir su nota por aquí o por patatas

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Secreto

Sargento
Mensajes: 144
Registrado: Jue, 06 Abr 2017, 16:08
Medallas: 7
Ubicación: Murcia

Re: Gente que cae en las fisicas.

Mensaje por Secreto »

TheKiller94 escribió: Lun, 03 Sep 2018, 14:33 Creo que este hilo nunca se ha echo y puede ser interesante, que la gente que se vaya examinando pongan mas o menos los no aptos.

Así nos vamos haciendo una idea de como va la cosa.
Como bien dice el compañero, pocos no aptos tendrán ganas de compartir su experiencia, pero ya te digo yo que la gente cae. En Murcia, vi salir a + de 15 personas no aptos, por distintos motivos, TEST DE PERSONALIDAD, TATUAJES, y donde más SALTO HORIZONTAL y COURSE NAVETTE. De hecho, un cabo de la armada, pasó a la sala de espera a entregar unos papeles, y dijo en voz alta, "anda que vaya tela, este verano os habéis tocado los huevos y os habéis pasado con los cubatas ... " , en referencia a la cantidad de gente que caía en las físicas.
Pasión y perseverancia, siempre.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
TheKiller94

Cabo
Mensajes: 46
Registrado: Vie, 29 Jun 2018, 13:07

Re: Gente que cae en las fisicas.

Mensaje por TheKiller94 »

Secreto escribió: Jue, 06 Sep 2018, 19:13 Como bien dice el compañero, pocos no aptos tendrán ganas de compartir su experiencia, pero ya te digo yo que la gente cae. En Murcia, vi salir a + de 15 personas no aptos, por distintos motivos, TEST DE PERSONALIDAD, TATUAJES, y donde más SALTO HORIZONTAL y COURSE NAVETTE. De hecho, un cabo de la armada, pasó a la sala de espera a entregar unos papeles, y dijo en voz alta, "anda que vaya tela, este verano os habéis tocado los huevos y os habéis pasado con los cubatas ... " , en referencia a la cantidad de gente que caía en las físicas.
Pues es que estan callendo tela... Pero bueno.
Único ciclo 2018: 5,533 / Físicas: Apto D

Avatar de Usuario

Pit94

Desconocido

Re: Gente que cae en las fisicas.

Mensaje por Pit94 »

Hola a todos!
Tengo unas dudas con el course navette, que es la que peor llevo. En la convocatoria pone que se permite un desfase de dos metros respecto a la señal sonora, ¿Qué significa eso? Y hay que sobrepasar las líneas con un pie o con los dos pies??.

Avatar de Usuario

mario16

Alférez
Mensajes: 573
Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 15:44
Medallas: 5

Re: Gente que cae en las fisicas.

Mensaje por mario16 »

Pit94 escribió: Vie, 07 Sep 2018, 11:21 Hola a todos!
Tengo unas dudas con el course navette, que es la que peor llevo. En la convocatoria pone que se permite un desfase de dos metros respecto a la señal sonora, ¿Qué significa eso? Y hay que sobrepasar las líneas con un pie o con los dos pies??.
Pues que puedes quedarte a dos metros de la línea una vez

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

miriampino

Cabo Primero
Mensajes: 68
Registrado: Sab, 09 Jun 2018, 20:46
Medallas: 1
Ubicación: LOJA GRANADA

Re: Gente que cae en las fisicas.

Mensaje por miriampino »

Sergioinfo2 escribió: Lun, 03 Sep 2018, 15:57 Es buena idea, pero pocos no aptos creo que quieran compartir su nota por aquí o por patatas
Holaa, yo he suspendido las fisicas es decir no apto tenia un 5,217 para regulares melilla pero por el salto falle ademas ya he subido mi no apto a patatas armadas yo cuando fui de mi tanda de 15 personas aprobaron 2 uno a aire y otro tierra

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Jmchermoso

Sargento Primero
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 25 Feb 2018, 17:26
Medallas: 8

Re: Gente que cae en las fisicas.

Mensaje por Jmchermoso »

miriampino escribió: Sab, 08 Sep 2018, 23:29 Holaa, yo he suspendido las fisicas es decir no apto tenia un 5,217 para regulares melilla pero por el salto falle ademas ya he subido mi no apto a patatas armadas yo cuando fui de mi tanda de 15 personas aprobaron 2 uno a aire y otro tierra
13 no aptos en tu tanda ???????

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Luxan

Sargento Primero
Mensajes: 186
Registrado: Jue, 08 Jun 2017, 16:13
Medallas: 3

Re: Gente que cae en las fisicas.

Mensaje por Luxan »

En mi tanda de 8 aspirantes los 8 aptos. Todos tierra, creo que 2 ó 3 titulares del Galicia 64, algun titular de Artillería y alguno en el Pavia y en La Reina.
El grupo anterior creo que de 8 cayeron 4. Pero no estoy seguro
"Y al oír del cañón el estampido, el estampido, no os haga su sonido enardecer"

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
TheKiller94

Cabo
Mensajes: 46
Registrado: Vie, 29 Jun 2018, 13:07

Re: Gente que cae en las fisicas.

Mensaje por TheKiller94 »

Lo que hay que ser compañeros apruebes o no... subirlo.

Porque patatas hace una labor grande y en la segunda fase depende de nosotros, al final acabaran poniendo restricciones aquellos que no lo suban.
Único ciclo 2018: 5,533 / Físicas: Apto D

Avatar de Usuario

Shimazu

Desconocido

Re: Gente que cae en las fisicas.

Mensaje por Shimazu »

TheKiller94 escribió: Dom, 09 Sep 2018, 12:18 Lo que hay que ser compañeros apruebes o no... subirlo.

Porque patatas hace una labor grande y en la segunda fase depende de nosotros, al final acabaran poniendo restricciones aquellos que no lo suban.
Exacto, por ahora sólo hay 7 no aptos subidos, es de traca, pero bueno ya dijo Patatas que habrá consecuencias... A los aptos sólo nos queda esperar.

Avatar de Usuario

AlvaroNM

Sargento Primero
Mensajes: 216
Registrado: Dom, 04 Mar 2018, 14:13
Medallas: 5
Ubicación: Zaragoza

Re: Gente que cae en las fisicas.

Mensaje por AlvaroNM »

Luxan escribió: Dom, 09 Sep 2018, 11:54 En mi tanda de 8 aspirantes los 8 aptos. Todos tierra, creo que 2 ó 3 titulares del Galicia 64, algun titular de Artillería y alguno en el Pavia y en La Reina.
El grupo anterior creo que de 8 cayeron 4. Pero no estoy seguro
Hola, tienes algún contacto con los del Galicia? Es por hablar con ellos que tenemos nosotros un grupo de titulares tmb de Galicia. Gracias
1er Ciclo 20186.525 FISICAS: APTO CZM GALICIA 64 JACA

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Luxan

Sargento Primero
Mensajes: 186
Registrado: Jue, 08 Jun 2017, 16:13
Medallas: 3

Re: Gente que cae en las fisicas.

Mensaje por Luxan »

AlvaroNM escribió: Dom, 09 Sep 2018, 14:53 Hola, tienes algún contacto con los del Galicia? Es por hablar con ellos que tenemos nosotros un grupo de titulares tmb de Galicia. Gracias
No, lo siento.
"Y al oír del cañón el estampido, el estampido, no os haga su sonido enardecer"

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Danimp95

Cabo Primero
Mensajes: 65
Registrado: Mar, 17 Jul 2018, 23:45
Medallas: 1

Re: Gente que cae en las fisicas.

Mensaje por Danimp95 »

miriampino escribió: Sab, 08 Sep 2018, 23:29 Holaa, yo he suspendido las fisicas es decir no apto tenia un 5,217 para regulares melilla pero por el salto falle ademas ya he subido mi no apto a patatas armadas yo cuando fui de mi tanda de 15 personas aprobaron 2 uno a aire y otro tierra
Hola, yo por mi parte te agradezco mucho, que no habiendo pasado las pruebas y entiendo que estando dolida, hayas hecho este pequeño esfuerzo y hayas puesto este mensaje y subido tu no apto a patatas, creo que es muy honrado por tu parte el gesto y se te agradece.
Dicho esto, te deseo la mejor de las suertes en el próximo ciclo y estoy segurísimo de que lo conseguiras, un saludo compañera!!

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Danimp95

Cabo Primero
Mensajes: 65
Registrado: Mar, 17 Jul 2018, 23:45
Medallas: 1

Re: Gente que cae en las fisicas.

Mensaje por Danimp95 »

Shimazu escribió: Dom, 09 Sep 2018, 13:29 Exacto, por ahora sólo hay 7 no aptos subidos, es de traca, pero bueno ya dijo Patatas que habrá consecuencias... A los aptos sólo nos queda esperar.
Como se pueden ver los que suben el apto o no apto?

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Shimazu

Desconocido

Re: Gente que cae en las fisicas.

Mensaje por Shimazu »

Danimp95 escribió: Dom, 09 Sep 2018, 18:54 Como se pueden ver los que suben el apto o no apto?
Entras en el apartado Depuradas, y ahí bajas al fondo, donde te sale tu posición en depuradas con el añadido del resultado de la segunda fase, pues debajo sale los Desconocidos, los No Aptos y los Aptos.

Avatar de Usuario

Danimp95

Cabo Primero
Mensajes: 65
Registrado: Mar, 17 Jul 2018, 23:45
Medallas: 1

Re: Gente que cae en las fisicas.

Mensaje por Danimp95 »

Shimazu escribió: Dom, 09 Sep 2018, 19:09 Entras en el apartado Depuradas, y ahí bajas al fondo, donde te sale tu posición en depuradas con el añadido del resultado de la segunda fase, pues debajo sale los Desconocidos, los No Aptos y los Aptos.
Perfecto compañero! Muchas gracias!!

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Tonibaena

Sargento Primero
Mensajes: 198
Registrado: Mié, 11 Jul 2018, 11:38
Medallas: 5

Re: Gente que cae en las fisicas.

Mensaje por Tonibaena »

Danimp95 escribió: Dom, 09 Sep 2018, 19:59 Perfecto compañero! Muchas gracias!!
Hola buenas, nose donde poner esta pregunta..alguien ha echo ya las pruebas fisicas en Cadlz? Queria saber como es la posición que piden en las abdominales. Ya que por ahi he leido que son con los brazos cruzados por delante en el pecho. Y en la convocatoria anterior era con los brazos cruzados por la nuca. Gracias

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Secreto

Sargento
Mensajes: 144
Registrado: Jue, 06 Abr 2017, 16:08
Medallas: 7
Ubicación: Murcia

Re: Gente que cae en las fisicas.

Mensaje por Secreto »

Tonibaena escribió: Dom, 09 Sep 2018, 22:27 Hola buenas, nose donde poner esta pregunta..alguien ha echo ya las pruebas fisicas en Cadlz? Queria saber como es la posición que piden en las abdominales. Ya que por ahi he leido que son con los brazos cruzados por delante en el pecho. Y en la convocatoria anterior era con los brazos cruzados por la nuca. Gracias
En Cádiz, y en toda ESPAÑA. El BOE dice:

El aspirante adoptará la posición de partida en tendido supino sobre una colchoneta semirrígida, esterilla o moqueta antideslizantes; las piernas estarán flexionadas formando un ángulo de 90.º en las rodillas y con los talones apoyados y fijados en el suelo, sujetos por un auxiliar o un dispositivo adecuado. Los brazos estarán flexionados y cruzados sobre el pecho, apoyando las manos en los hombros opuestos y con el pulgar apoyado en el hueco de la clavícula.

SALUDOS Y SUERTE.
Pasión y perseverancia, siempre.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Tonibaena

Sargento Primero
Mensajes: 198
Registrado: Mié, 11 Jul 2018, 11:38
Medallas: 5

Re: Gente que cae en las fisicas.

Mensaje por Tonibaena »

Secreto escribió: Dom, 09 Sep 2018, 22:29 En Cádiz, y en toda ESPAÑA. El BOE dice:

El aspirante adoptará la posición de partida en tendido supino sobre una colchoneta semirrígida, esterilla o moqueta antideslizantes; las piernas estarán flexionadas formando un ángulo de 90.º en las rodillas y con los talones apoyados y fijados en el suelo, sujetos por un auxiliar o un dispositivo adecuado. Los brazos estarán flexionados y cruzados sobre el pecho, apoyando las manos en los hombros opuestos y con el pulgar apoyado en el hueco de la clavícula.

SALUDOS Y SUERTE.
Muchas gracias compañero

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

luis3097

Cabo
Mensajes: 34
Registrado: Mar, 01 Ago 2017, 12:39

Re: Gente que cae en las fisicas.

Mensaje por luis3097 »

Si no vas a la segunda fase, te sancionan para la siguiente convocatoria?? Gracias

Avatar de Usuario

Pedrojose191

Sargento Primero
Mensajes: 207
Registrado: Mié, 08 Ago 2018, 17:40
Medallas: 2

Re: Gente que cae en las fisicas.

Mensaje por Pedrojose191 »

luis3097 escribió: Mar, 11 Sep 2018, 12:29 Si no vas a la segunda fase, te sancionan para la siguiente convocatoria?? Gracias
No compañero eso es si no vas a la primera fase osea el psicotecnico que te sancionan si poder presentarte al siguiente ciclo, pero en la 2 fase no hay problema

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

luis3097

Cabo
Mensajes: 34
Registrado: Mar, 01 Ago 2017, 12:39

Re: Gente que cae en las fisicas.

Mensaje por luis3097 »

Pedrojose191 escribió: Mar, 11 Sep 2018, 13:24 No compañero eso es si no vas a la primera fase osea el psicotecnico que te sancionan si poder presentarte al siguiente ciclo, pero en la 2 fase no hay problema
Gracias crack!

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.