pruebas fisicas y medicas MALAGA

Avatar de Usuario

Autor
emiliovarga1

Sargento
Mensajes: 115
Registrado: Jue, 19 Oct 2017, 17:44
Medallas: 4

pruebas fisicas y medicas MALAGA

Mensaje por emiliovarga1 »

buenas, abro este tema para los que hagamos la segunda fase en malaga vayamos poniendo aqui la experiencia, como son los examinadores de las fisicas, el medico y el psicologo asi cuando lleguemos estamos un poco mas al tanto de todo
6.008 titular en La Reina 2- Apto fisicas D :esp: :biceps:

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

amayagress

Cabo Primero
Mensajes: 52
Registrado: Mar, 29 Ago 2017, 19:08

Re: pruebas fisicas y medicas MALAGA

Mensaje por amayagress »

emiliovarga1 escribió: Lun, 03 Sep 2018, 16:05 buenas, abro este tema para los que hagamos la segunda fase en malaga vayamos poniendo aqui la experiencia, como son los examinadores de las fisicas, el medico y el psicologo asi cuando lleguemos estamos un poco mas al tanto de todo
Yo ya me he presentado en Málaga. (No apto psicólogo, tengo que ir a Madrid). Los examinadores se ciñen al BOE, te cambian el dia con alguna razon de peso por ti y son simpáticos. El psicólogo es simpático tambien.
No podemos elegir los tiempos en los que nos toca vivir. Lo único que podemos hacer es elegir que hacer en el tiempo que nos ha tocado.
Por tierra y por mar.

Avatar de Usuario

Juanantoniodelgado

Desconocido

Re: pruebas fisicas y medicas MALAGA

Mensaje por Juanantoniodelgado »

Hola buenas me presentado hoy en Malaga el médico es nuevo todo bien el médico muy buena gente , el psicólogo bien y los exminadores de las físicas muy bien lo único que cambia es que esta vez los abdominales van al pecho las manos no detrás de la nuca

Avatar de Usuario

Mariosf26

Teniente
Mensajes: 745
Registrado: Mar, 15 May 2018, 07:49
Medallas: 5

Re: pruebas fisicas y medicas MALAGA

Mensaje por Mariosf26 »

Me examino el 24, si hay alguno que quiera entrenar con alguien el CN y las demás pruebas que me mande un privado.
Por cierto son estrictos en el CN? Lo he preguntado en varios sitios en el foro y a ver en algún periodo que otro me confío y voy justo es decir cuando está pitando es cuando paso la línea, llevo una semana que no me quedo corto en plan de que pita y no he llegado sino que justo cuando empieza a pitar es cuando llego a la línea y después obviamente la rebaso... Eso si valdría no? Se que son décimas de segundo jajaj pero me raya mucho ese tema ya que alguna veces me pasa que me quedo ahí

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

StrongmanVK

Desconocido

Re: pruebas fisicas y medicas MALAGA

Mensaje por StrongmanVK »

Que te hacen en las pruebas medicas? ( En Málaga )

Avatar de Usuario

Juanantoniodelgado

Desconocido

Re: pruebas fisicas y medicas MALAGA

Mensaje por Juanantoniodelgado »

StrongmanVK escribió: Mar, 11 Sep 2018, 14:45 Que te hacen en las pruebas medicas? ( En Málaga )
Te escuchan el corazón toman la tensión pulso te miden pesan ver si eres daltónico la vista y orinas

Avatar de Usuario

StrongmanVK

Desconocido

Re: pruebas fisicas y medicas MALAGA

Mensaje por StrongmanVK »

Juanantoniodelgado escribió: Mar, 11 Sep 2018, 15:04 Te escuchan el corazón toman la tensión pulso te miden pesan ver si eres daltónico la vista y orinas
Muchísimas gracias :)

Avatar de Usuario

Mariosf26

Teniente
Mensajes: 745
Registrado: Mar, 15 May 2018, 07:49
Medallas: 5

Re: pruebas fisicas y medicas MALAGA

Mensaje por Mariosf26 »

Como están por malaga en temas de tatuajes?

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jccico91

Cabo
Mensajes: 43
Registrado: Mié, 30 May 2018, 14:25

Re: pruebas fisicas y medicas MALAGA

Mensaje por jccico91 »

amayagress escribió: Lun, 10 Sep 2018, 21:51 Yo ya me he presentado en Málaga. (No apto psicólogo, tengo que ir a Madrid). Los examinadores se ciñen al BOE, te cambian el dia con alguna razon de peso por ti y son simpáticos. El psicólogo es simpático tambien.
Yo también tengo no apto el psicólogo, que te han puesto a ti? Yo voy el día 26, valiebte faena macho

Avatar de Usuario

Luxan

Sargento Primero
Mensajes: 186
Registrado: Jue, 08 Jun 2017, 16:13
Medallas: 3

Re: pruebas fisicas y medicas MALAGA

Mensaje por Luxan »

Mariosf26 escribió: Mar, 11 Sep 2018, 00:27 Me examino el 24, si hay alguno que quiera entrenar con alguien el CN y las demás pruebas que me mande un privado.
Por cierto son estrictos en el CN? Lo he preguntado en varios sitios en el foro y a ver en algún periodo que otro me confío y voy justo es decir cuando está pitando es cuando paso la línea, llevo una semana que no me quedo corto en plan de que pita y no he llegado sino que justo cuando empieza a pitar es cuando llego a la línea y después obviamente la rebaso... Eso si valdría no? Se que son décimas de segundo jajaj pero me raya mucho ese tema ya que alguna veces me pasa que me quedo ahí
Te dejan 2m de diferencia, pero tienes que recuperarlos.
Para evitar despistes llevate reloj y aprendete los tiempos ó midelos cada vez que hay un periodo nuevo.
Si vas con reloj comprueba a mitad del recorrido cuanto tiempo te queda y acelera mas si ves que ya has pasado la mitad del tiempo.
También apréndete el número de rectas que tiene cada periodo, por ejemplo el periodo 7 al 8 son 10 rectas, osea cuando digan "Periodo siete" te quedan solo 5 rectas (100metros)
"Y al oír del cañón el estampido, el estampido, no os haga su sonido enardecer"

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mersae

Cabo
Mensajes: 35
Registrado: Lun, 02 Jul 2018, 17:20
Ubicación: 5,858 , titular galicia 64 CZM

Re: pruebas fisicas y medicas MALAGA

Mensaje por Mersae »

Luxan escribió: Mar, 11 Sep 2018, 22:29 Te dejan 2m de diferencia, pero tienes que recuperarlos.
Para evitar despistes llevate reloj y aprendete los tiempos ó midelos cada vez que hay un periodo nuevo.
Si vas con reloj comprueba a mitad del recorrido cuanto tiempo te queda y acelera mas si ves que ya has pasado la mitad del tiempo.
También apréndete el número de rectas que tiene cada periodo, por ejemplo el periodo 7 al 8 son 10 rectas, osea cuando digan "Periodo siete" te quedan solo 5 rectas (100metros)
como que te dejan 2 metros de diferencia?,esa parte no lo sabia,como funciona?
1er Ciclo 2018: 5,858 Titular Galicia64 APTO

Avatar de Usuario

Luxan

Sargento Primero
Mensajes: 186
Registrado: Jue, 08 Jun 2017, 16:13
Medallas: 3

Re: pruebas fisicas y medicas MALAGA

Mensaje por Luxan »

Mersae escribió: Mar, 11 Sep 2018, 22:42 como que te dejan 2 metros de diferencia?,esa parte no lo sabia,como funciona?
Si.
Si el pitido te suena a dos metros de la linea a batir tendrás que llegar a la linea de batida e ir, sin parar, a la otra. De tal modo que llegues antes de volver a pitar.
Esto te puede pasar hasta dos veces.
No se si me he explicado
"Y al oír del cañón el estampido, el estampido, no os haga su sonido enardecer"

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mariosf26

Teniente
Mensajes: 745
Registrado: Mar, 15 May 2018, 07:49
Medallas: 5

Re: pruebas fisicas y medicas MALAGA

Mensaje por Mariosf26 »

Luxan escribió: Mar, 11 Sep 2018, 23:44 Si.
Si el pitido te suena a dos metros de la linea a batir tendrás que llegar a la linea de batida e ir, sin parar, a la otra. De tal modo que llegues antes de volver a pitar.
Esto te puede pasar hasta dos veces.
No se si me he explicado
Si que si te faltan dos metros tienes que llegar y es el primer aviso... al segundo o si no recuperas la distancia a la calle no? Jajajaj

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Luxan

Sargento Primero
Mensajes: 186
Registrado: Jue, 08 Jun 2017, 16:13
Medallas: 3

Re: pruebas fisicas y medicas MALAGA

Mensaje por Luxan »

Mariosf26 escribió: Mié, 12 Sep 2018, 00:52 Si que si te faltan dos metros tienes que llegar y es el primer aviso... al segundo o si no recuperas la distancia a la calle no? Jajajaj
Correcto.
"Y al oír del cañón el estampido, el estampido, no os haga su sonido enardecer"

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

amayagress

Cabo Primero
Mensajes: 52
Registrado: Mar, 29 Ago 2017, 19:08

Re: pruebas fisicas y medicas MALAGA

Mensaje por amayagress »

jccico91 escribió: Mar, 11 Sep 2018, 19:49 Yo también tengo no apto el psicólogo, que te han puesto a ti? Yo voy el día 26, valiebte faena macho
C18 me han puesto. ¿Y a ti?
No podemos elegir los tiempos en los que nos toca vivir. Lo único que podemos hacer es elegir que hacer en el tiempo que nos ha tocado.
Por tierra y por mar.

Avatar de Usuario

jccico91

Cabo
Mensajes: 43
Registrado: Mié, 30 May 2018, 14:25

Re: pruebas fisicas y medicas MALAGA

Mensaje por jccico91 »

amayagress escribió: Mié, 12 Sep 2018, 12:16 C18 me han puesto. ¿Y a ti?
Lo mismo tio, el c18 que nose que es exactamente, que día tienes que ir? Al tramitar la reclamación la tia que me lo estaba haciendo me dijo que seguramente me den apto alli pero ni idea, he leido tantas cosas. Deseando de que me den al apto alli el 26.

Avatar de Usuario

Mariosf26

Teniente
Mensajes: 745
Registrado: Mar, 15 May 2018, 07:49
Medallas: 5

Re: pruebas fisicas y medicas MALAGA

Mensaje por Mariosf26 »

Luxan escribió: Mié, 12 Sep 2018, 11:41Correcto.
A ver un chico me dijo de Alicante que si lo vas haciendo todo justo no pasa nada, otra cosa es que te falten cada vez más metros o no pases la línea , pero si por ejemplo pita justo cuando estás entrando y después lo llevas bien no te ponen pegas.
Lo digo porque tú sabes, muchas veces nos confiamos.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Luxan

Sargento Primero
Mensajes: 186
Registrado: Jue, 08 Jun 2017, 16:13
Medallas: 3

Re: pruebas fisicas y medicas MALAGA

Mensaje por Luxan »

Mariosf26 escribió: Mié, 12 Sep 2018, 13:48 A ver un chico me dijo de Alicante que si lo vas haciendo todo justo no pasa nada, otra cosa es que te falten cada vez más metros o no pases la línea , pero si por ejemplo pita justo cuando estás entrando y después lo llevas bien no te ponen pegas.
Lo digo porque tú sabes, muchas veces nos confiamos.
No, no. Al contrario, te recomiendo y deseo que no tengas que quedarte dos metros atrás, es una putada muy gorda.
Lo que digo es que a una mala existe esa opción. Claro que si estas a un paso de pisar y justo suena no pasa nada, pero si te quedas claramente "lejos" hasta 2 metros de retraso está permitido.
Yo siempre recomiendo ir con reloj y saberse los tiempos y el nunero de rectas. Te lo aprendes en 5 minutos y es una gran ayuda
"Y al oír del cañón el estampido, el estampido, no os haga su sonido enardecer"

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mariosf26

Teniente
Mensajes: 745
Registrado: Mar, 15 May 2018, 07:49
Medallas: 5

Re: pruebas fisicas y medicas MALAGA

Mensaje por Mariosf26 »

Luxan escribió: Mié, 12 Sep 2018, 13:52 No, no. Al contrario, te recomiendo y deseo que no tengas que quedarte dos metros atrás, es una putada muy gorda.
Lo que digo es que a una mala existe esa opción. Claro que si estas a un paso de pisar y justo suena no pasa nada, pero si te quedas claramente "lejos" hasta 2 metros de retraso está permitido.
Yo siempre recomiendo ir con reloj y saberse los tiempos y el nunero de rectas. Te lo aprendes en 5 minutos y es una gran ayuda
Gracias compi!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Luxan

Sargento Primero
Mensajes: 186
Registrado: Jue, 08 Jun 2017, 16:13
Medallas: 3

Re: pruebas fisicas y medicas MALAGA

Mensaje por Luxan »

Mariosf26 escribió: Mié, 12 Sep 2018, 13:56 Gracias compi!
Por cierto, ¿Tienes plaza en algun lado?
"Y al oír del cañón el estampido, el estampido, no os haga su sonido enardecer"

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mariosf26

Teniente
Mensajes: 745
Registrado: Mar, 15 May 2018, 07:49
Medallas: 5

Re: pruebas fisicas y medicas MALAGA

Mensaje por Mariosf26 »

Luxan escribió: Mié, 12 Sep 2018, 14:08 Por cierto, ¿Tienes plaza en algun lado?
No.. Reserva número 52 en regulares de Melilla y reserva número 57 en legión de Melilla

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mariosf26

Teniente
Mensajes: 745
Registrado: Mar, 15 May 2018, 07:49
Medallas: 5

Re: pruebas fisicas y medicas MALAGA

Mensaje por Mariosf26 »

Luxan escribió: Mié, 12 Sep 2018, 14:08 Por cierto, ¿Tienes plaza en algun lado?
Acabo de mirar en qué puesto voy y voy por el 46 en regulares y 48 en legión jaja se mueve algo la cosa

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Luxan

Sargento Primero
Mensajes: 186
Registrado: Jue, 08 Jun 2017, 16:13
Medallas: 3

Re: pruebas fisicas y medicas MALAGA

Mensaje por Luxan »

Mariosf26 escribió: Mié, 12 Sep 2018, 15:01 Acabo de mirar en qué puesto voy y voy por el 46 en regulares y 48 en legión jaja se mueve algo la cosa
¡En esa posición casi seguro que estas dentro!
"Y al oír del cañón el estampido, el estampido, no os haga su sonido enardecer"

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mariosf26

Teniente
Mensajes: 745
Registrado: Mar, 15 May 2018, 07:49
Medallas: 5

Re: pruebas fisicas y medicas MALAGA

Mensaje por Mariosf26 »

Luxan escribió: Mié, 12 Sep 2018, 15:28 ¡En esa posición casi seguro que estas dentro!
Hay que pasar la segunda fase, ojalá entre... gracias por tu ánimo compañero!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Luxan

Sargento Primero
Mensajes: 186
Registrado: Jue, 08 Jun 2017, 16:13
Medallas: 3

Re: pruebas fisicas y medicas MALAGA

Mensaje por Luxan »

Mariosf26 escribió: Mié, 12 Sep 2018, 15:33 Hay que pasar la segunda fase, ojalá entre... gracias por tu ánimo compañero!
Que si, que se pasa facil.
Recuerda legionario, de nuestro credo; El Espiritu de Marcha "Jamas un legionario dirá que esta cansado, hasta caer reventado, será la cuerpo mas veloz y resistente"
"Y al oír del cañón el estampido, el estampido, no os haga su sonido enardecer"

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mariosf26

Teniente
Mensajes: 745
Registrado: Mar, 15 May 2018, 07:49
Medallas: 5

Re: pruebas fisicas y medicas MALAGA

Mensaje por Mariosf26 »

Luxan escribió: Mié, 12 Sep 2018, 16:07 Que si, que se pasa facil.
Recuerda legionario, de nuestro credo; El Espiritu de Marcha "Jamas un legionario dirá que esta cansado, hasta caer reventado, será la cuerpo mas veloz y resistente"
Que me lo digan a mi las pájaras que me han dado este verano corriendo con la calor jajaja

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.