Contamos experiencia 2 fase.

Avatar de Usuario

Mariosf26

Teniente
Mensajes: 745
Registrado: Mar, 15 May 2018, 07:49
Medallas: 5

Re: Contamos experiencia 2 fase.

Mensaje por Mariosf26 »

Tonibaena escribió: Lun, 17 Sep 2018, 13:28 Pues si, yo si fuera el chaval reclamaría xq se le veía bastante poco la verdad
A ver si te has dado 4 sesiones y se te ve tinta que dices tiene un tatu pues mira se entiende... pero si solo tenia la marca?
Es como si te tiran para atrás por una cicatriz que te hiciste jugando a la pelota de pequeño.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

KSX

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Mar, 24 Jul 2018, 19:53

Re: Contamos experiencia 2 fase.

Mensaje por KSX »

Liebana92 escribió: Sab, 15 Sep 2018, 19:27 No, a no ser que te toque uno bien especialito.
Y una pequeña quemadura (5 cm) en el lateral del pie por un tubo de escape de moto hace dos meses?

Avatar de Usuario

Mariosf26

Teniente
Mensajes: 745
Registrado: Mar, 15 May 2018, 07:49
Medallas: 5

Re: Contamos experiencia 2 fase.

Mensaje por Mariosf26 »

KSX escribió: Lun, 17 Sep 2018, 13:41 Y una pequeña quemadura (5 cm) en el lateral del pie por un tubo de escape de moto hace dos meses?
JAjajajajajajajjajaja yo me río pero me da coraje que tengamos que estar con este tipo de miedos... por cicatriz o quemadura si no te impide nada NO PUEDEN tirarte para atrás.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

KSX

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Mar, 24 Jul 2018, 19:53

Re: Contamos experiencia 2 fase.

Mensaje por KSX »

Mariosf26 escribió: Lun, 17 Sep 2018, 13:49 JAjajajajajajajjajaja yo me río pero me da coraje que tengamos que estar con este tipo de miedos... por cicatriz o quemadura si no te impide nada NO PUEDEN tirarte para atrás.
Claro.. es que ya leyendo lo del compañero me lo he cuestionado. Pero vamos, que tengo una quemadurilla que ya está seca y es de Julio, no son más de 5 cm y está en el lateral interior del pie... yo qué sé, todos podemos tener incidentes, y a mí no me dificulta para nada jajajajaja! como si se te cae un poco de aceite en un dedo vaya

Avatar de Usuario

Mariosf26

Teniente
Mensajes: 745
Registrado: Mar, 15 May 2018, 07:49
Medallas: 5

Re: Contamos experiencia 2 fase.

Mensaje por Mariosf26 »

KSX escribió: Lun, 17 Sep 2018, 13:53 Claro.. es que ya leyendo lo del compañero me lo he cuestionado. Pero vamos, que tengo una quemadurilla que ya está seca y es de Julio, no son más de 5 cm y está en el lateral interior del pie... yo qué sé, todos podemos tener incidentes, y a mí no me dificulta para nada jajajajaja! como si se te cae un poco de aceite en un dedo vaya
incluso por temas de tatuajes si no hay tinta no es tatuaje y no pueden tirarte para atrás por mucho que digan que si parece un tatuaje marrón o rosa

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

KSX

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Mar, 24 Jul 2018, 19:53

Re: Contamos experiencia 2 fase.

Mensaje por KSX »

Mariosf26 escribió: Lun, 17 Sep 2018, 14:05 incluso por temas de tatuajes si no hay tinta no es tatuaje y no pueden tirarte para atrás por mucho que digan que si parece un tatuaje marrón o rosa
Entonces no me preocupo?

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.