Duda psicologico

Avatar de Usuario

Autor
Carlos1

Cabo
Mensajes: 35
Registrado: Sab, 14 Jul 2018, 00:57

Duda psicologico

Mensaje por Carlos1 »

Hola me dieron un no apto por sinceridad en el psicologo (por abusar mucho del si y no) recurri y me mandaron a zaragoza, hice el test de millon un cuestionario y una breve entrevista, ahora bien, mi duda, he leido y leido y es cierto que todo el mundo cuando recurre siempre dan el no apto? Y cuanto tardan en notificarte el resultado?
Soy titular en una unidad y estoy un poco nervioso por todo esto ya que en el test respondi con toda sinceridad y me da miedo que me den otro no apto, el pasado ciclo pase las dos fases sin problema, espero vuestras respuestas aver si alguna me tranquiliza, solo leo que nadie regresa con apto despues de recurrir el psicologo

Avatar de Usuario

aske

Sargento
Mensajes: 113
Registrado: Mié, 14 Mar 2018, 14:49
Medallas: 3

Re: Duda psicologico

Mensaje por aske »

Carlos1 escribió: Vie, 07 Sep 2018, 21:45 Hola me dieron un no apto por sinceridad en el psicologo (por abusar mucho del si y no) recurri y me mandaron a zaragoza, hice el test de millon un cuestionario y una breve entrevista, ahora bien, mi duda, he leido y leido y es cierto que todo el mundo cuando recurre siempre dan el no apto? Y cuanto tardan en notificarte el resultado?
Soy titular en una unidad y estoy un poco nervioso por todo esto ya que en el test respondi con toda sinceridad y me da miedo que me den otro no apto, el pasado ciclo pase las dos fases sin problema, espero vuestras respuestas aver si alguna me tranquiliza, solo leo que nadie regresa con apto despues de recurrir el psicologo
pinta mal la cosa, yo que tú empezaría a estudiar para el próximo ciclo y a hacer test de personalidad.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Carlos1

Cabo
Mensajes: 35
Registrado: Sab, 14 Jul 2018, 00:57

Re: Duda psicologico

Mensaje por Carlos1 »

aske escribió: Vie, 07 Sep 2018, 22:39 pinta mal la cosa, yo que tú empezaría a estudiar para el próximo ciclo y a hacer test de personalidad.
Porque dices eso? Tengo entendido que es mejor no prepararlo, mi fallo fue que no puse ninguna opcion de las intermedias, me dijo que tenia que tener cuidado con las preguntas de siempre y nunca,

Avatar de Usuario

Danizgz96

Sargento
Mensajes: 117
Registrado: Jue, 01 Ene 2015, 22:36
Medallas: 7

Re: Duda psicologico

Mensaje por Danizgz96 »

Carlos1 escribió: Vie, 07 Sep 2018, 22:49 Porque dices eso? Tengo entendido que es mejor no prepararlo, mi fallo fue que no puse ninguna opcion de las intermedias, me dijo que tenia que tener cuidado con las preguntas de siempre y nunca,
Buenas, hace un par de ciclos o tres, me mandaron al hospital militar de Zaragoza, mi error fue que marque demasiado la opción intermedia y me dieron un C19, al igual que a ti también tuve que hacer un test bastante largo o dos a papel y luego entrevista, estube como 20 minutos mínimo respondiendo a sus preguntas y ya después sin decirme nada me fui a casa y a esperar, tardaron como semana y media mas o menos en darme el apto finalmente, a pesar de no tener nota para entrar me recomendaron en la delegación recurrir y salio bien.
Tienes que tener paciencia porque seguramente te avisen dentro de una semana mínimo y no te preocupes conozco un par de personas mas que también les mandaron allí y todos aptos.
Un saludo y suerte compi

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Carlos1

Cabo
Mensajes: 35
Registrado: Sab, 14 Jul 2018, 00:57

Re: Duda psicologico

Mensaje por Carlos1 »

Danizgz96 escribió: Vie, 07 Sep 2018, 23:05 Buenas, hace un par de ciclos o tres, me mandaron al hospital militar de Zaragoza, mi error fue que marque demasiado la opción intermedia y me dieron un C19, al igual que a ti también tuve que hacer un test bastante largo o dos a papel y luego entrevista, estube como 20 minutos mínimo respondiendo a sus preguntas y ya después sin decirme nada me fui a casa y a esperar, tardaron como semana y media mas o menos en darme el apto finalmente, a pesar de no tener nota para entrar me recomendaron en la delegación recurrir y salio bien.
Tienes que tener paciencia porque seguramente te avisen dentro de una semana mínimo y no te preocupes conozco un par de personas mas que también les mandaron allí y todos aptos.
Un saludo y suerte compi
Muchas gracias, entenderas como estoy ahora mismo y encima siendo titular me esta matando y las fisicas las paso, suerte compañero :)

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Duda psicologico

Mensaje por Liebana92 »

No te avisan al momento, lleva su tiempo. Ni caso a los que dicen que pinta mal. Por cada no apto, hay un montón que sí que les dan el apto. Sólo paciencia y atento al móvil y correo.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Carlos1

Cabo
Mensajes: 35
Registrado: Sab, 14 Jul 2018, 00:57

Re: Duda psicologico

Mensaje por Carlos1 »

Liebana92 escribió: Vie, 14 Sep 2018, 22:43 No te avisan al momento, lleva su tiempo. Ni caso a los que dicen que pinta mal. Por cada no apto, hay un montón que sí que les dan el apto. Sólo paciencia y atento al móvil y correo.
Gracias siempre tu ayuda y tu compromiso hace de nuestra sonrrisa, ojala me llamen ya que al tener plaza habria cumplido mi sueño

Avatar de Usuario

Hlg03

Soldado
Mensajes: 24
Registrado: Vie, 10 Ago 2018, 20:32

Re: Duda psicologico

Mensaje por Hlg03 »

Carlos1 escribió: Vie, 07 Sep 2018, 21:45 Hola me dieron un no apto por sinceridad en el psicologo (por abusar mucho del si y no) recurri y me mandaron a zaragoza, hice el test de millon un cuestionario y una breve entrevista, ahora bien, mi duda, he leido y leido y es cierto que todo el mundo cuando recurre siempre dan el no apto? Y cuanto tardan en notificarte el resultado?
Soy titular en una unidad y estoy un poco nervioso por todo esto ya que en el test respondi con toda sinceridad y me da miedo que me den otro no apto, el pasado ciclo pase las dos fases sin problema, espero vuestras respuestas aver si alguna me tranquiliza, solo leo que nadie regresa con apto despues de recurrir el psicologo
Hola, por si te sirve de ayuda a mi me ha pasado lo mismo, por ser demasiado sincera me han dado un no apto en la prueba de psicologia en Murcia y he recurrido. Ademas un chico de la subdelegacion de alli me ha dicho que no me preocupe, que la mayoria de personas que recurren les dan al final el apto, y bromeando me ha comentado que seguramente estan peor los psicologos que nosotros mismos. Enfin, el lunes voy y haber que pasa.

Avatar de Usuario

amayagress

Cabo Primero
Mensajes: 52
Registrado: Mar, 29 Ago 2017, 19:08

Re: Duda psicologico

Mensaje por amayagress »

Hlg03 escribió: Mié, 19 Sep 2018, 12:16 Hola, por si te sirve de ayuda a mi me ha pasado lo mismo, por ser demasiado sincera me han dado un no apto en la prueba de psicologia en Murcia y he recurrido. Ademas un chico de la subdelegacion de alli me ha dicho que no me preocupe, que la mayoria de personas que recurren les dan al final el apto, y bromeando me ha comentado que seguramente estan peor los psicologos que nosotros mismos. Enfin, el lunes voy y haber que pasa.
Ya somos dos que vamos el lunes. A mi me dijo mi psicologo lo mismo.
No podemos elegir los tiempos en los que nos toca vivir. Lo único que podemos hacer es elegir que hacer en el tiempo que nos ha tocado.
Por tierra y por mar.

Avatar de Usuario

Autor
Carlos1

Cabo
Mensajes: 35
Registrado: Sab, 14 Jul 2018, 00:57

Re: Duda psicologico

Mensaje por Carlos1 »

Hlg03 escribió: Mié, 19 Sep 2018, 12:16 Hola, por si te sirve de ayuda a mi me ha pasado lo mismo, por ser demasiado sincera me han dado un no apto en la prueba de psicologia en Murcia y he recurrido. Ademas un chico de la subdelegacion de alli me ha dicho que no me preocupe, que la mayoria de personas que recurren les dan al final el apto, y bromeando me ha comentado que seguramente estan peor los psicologos que nosotros mismos. Enfin, el lunes voy y haber que pasa.
Mucho animo y ten paciencia aun no se nada del resultado

Avatar de Usuario

Autor
Carlos1

Cabo
Mensajes: 35
Registrado: Sab, 14 Jul 2018, 00:57

Re: Duda psicologico

Mensaje por Carlos1 »

Hlg03 escribió: Mié, 19 Sep 2018, 12:16 Hola, por si te sirve de ayuda a mi me ha pasado lo mismo, por ser demasiado sincera me han dado un no apto en la prueba de psicologia en Murcia y he recurrido. Ademas un chico de la subdelegacion de alli me ha dicho que no me preocupe, que la mayoria de personas que recurren les dan al final el apto, y bromeando me ha comentado que seguramente estan peor los psicologos que nosotros mismos. Enfin, el lunes voy y haber que pasa.
Cuando lo hagas y te contesten publicalo para ver los.tiempos que tardan y poder ayudarnos entre todos, mucha suerte

Avatar de Usuario

Hlg03

Soldado
Mensajes: 24
Registrado: Vie, 10 Ago 2018, 20:32

Re: Duda psicologico

Mensaje por Hlg03 »

amayagress escribió: Mié, 19 Sep 2018, 12:23 Ya somos dos que vamos el lunes. A mi me dijo mi psicologo lo mismo.
Donde te han mandado, al hospital militar de zaragoza? Yo tengo cita alli a las 8 y algo de la mañana

Avatar de Usuario

Hlg03

Soldado
Mensajes: 24
Registrado: Vie, 10 Ago 2018, 20:32

Re: Duda psicologico

Mensaje por Hlg03 »

Carlos1 escribió: Mié, 19 Sep 2018, 14:31 Cuando lo hagas y te contesten publicalo para ver los.tiempos que tardan y poder ayudarnos entre todos, mucha suerte
Claro! Y podrias contarme como ha sido... si has tenido que hacer el test de 100 y pico preguntas en el ordenador, o a folio, o te ha valorado un psicologo... para saber a que me enfrento, no quiero cagarla de nuevo.

Avatar de Usuario

Autor
Carlos1

Cabo
Mensajes: 35
Registrado: Sab, 14 Jul 2018, 00:57

Re: Duda psicologico

Mensaje por Carlos1 »

Hlg03 escribió: Mié, 19 Sep 2018, 14:44 Claro! Y podrias contarme como ha sido... si has tenido que hacer el test de 100 y pico preguntas en el ordenador, o a folio, o te ha valorado un psicologo... para saber a que me enfrento, no quiero cagarla de nuevo.
Haras un test de 170 preguntas en papel, responder V o F es muy sencillo la mayoria son sobre cosas de alcohol y drogas, luego rellenas un formulario.con cosas personales de tu familoa tema nervios etc, y luego una entrevista con el.psicologo, seran 5 -10min y a casa a esperar

Avatar de Usuario

Hlg03

Soldado
Mensajes: 24
Registrado: Vie, 10 Ago 2018, 20:32

Re: Duda psicologico

Mensaje por Hlg03 »

Carlos1 escribió: Mié, 19 Sep 2018, 14:53 Haras un test de 170 preguntas en papel, responder V o F es muy sencillo la mayoria son sobre cosas de alcohol y drogas, luego rellenas un formulario.con cosas personales de tu familoa tema nervios etc, y luego una entrevista con el.psicologo, seran 5 -10min y a casa a esperar
Vaya parece mucho mas facil que el test psicologico de la 2 fase... pues me quedo mas tranquila, gracias!! Y entonces cuando te den el resultado y el apto, te dan ellos mismos la cita para las pruebas fisicas o tienes que llamar tu, y cuando vayas el dia de las fisicas tendremos que repetir el test de orina y las pruebas medicas o no lo sabes?? Ya por dejar las dudas zanjadas jajaja

Avatar de Usuario

Autor
Carlos1

Cabo
Mensajes: 35
Registrado: Sab, 14 Jul 2018, 00:57

Re: Duda psicologico

Mensaje por Carlos1 »

Hlg03 escribió: Mié, 19 Sep 2018, 15:53 Vaya parece mucho mas facil que el test psicologico de la 2 fase... pues me quedo mas tranquila, gracias!! Y entonces cuando te den el resultado y el apto, te dan ellos mismos la cita para las pruebas fisicas o tienes que llamar tu, y cuando vayas el dia de las fisicas tendremos que repetir el test de orina y las pruebas medicas o no lo sabes?? Ya por dejar las dudas zanjadas jajaja
Si enteoria te llaman y te citan para hacer solo.las fisicas las medicas si saliste apta no hay problemas

Avatar de Usuario

Hlg03

Soldado
Mensajes: 24
Registrado: Vie, 10 Ago 2018, 20:32

Re: Duda psicologico

Mensaje por Hlg03 »

Carlos1 escribió: Mié, 19 Sep 2018, 15:59 Si enteoria te llaman y te citan para hacer solo.las fisicas las medicas si saliste apta no hay problemas
Ok! Dudas resueltas. Y mucha suerte con lo tuyo que seguro que te dan el apto... que se te ve muy cuerdo jajajaja animo!!

Avatar de Usuario

Autor
Carlos1

Cabo
Mensajes: 35
Registrado: Sab, 14 Jul 2018, 00:57

Re: Duda psicologico

Mensaje por Carlos1 »

Hlg03 escribió: Mié, 19 Sep 2018, 16:03 Ok! Dudas resueltas. Y mucha suerte con lo tuyo que seguro que te dan el apto... que se te ve muy cuerdo jajajaja animo!!
Gracias, jajajajajajaja pero claro hice el test el dia 6 y aun no tengo noticias 😒

Avatar de Usuario

Hlg03

Soldado
Mensajes: 24
Registrado: Vie, 10 Ago 2018, 20:32

Re: Duda psicologico

Mensaje por Hlg03 »

Carlos1 escribió: Mié, 19 Sep 2018, 16:21 Gracias, jajajajajajaja pero claro hice el test el dia 6 y aun no tengo noticias 😒
Miralo del lado positivo, asi tienes mas tiempo para prepararte las fisicas e ir seguro de que las vas a pasar... no te impacientes que te queda ya nada para saberlo.

Avatar de Usuario

amayagress

Cabo Primero
Mensajes: 52
Registrado: Mar, 29 Ago 2017, 19:08

Re: Duda psicologico

Mensaje por amayagress »

Hlg03 escribió: Mié, 19 Sep 2018, 14:35 Donde te han mandado, al hospital militar de zaragoza? Yo tengo cita alli a las 8 y algo de la mañana
No, Madrid
No podemos elegir los tiempos en los que nos toca vivir. Lo único que podemos hacer es elegir que hacer en el tiempo que nos ha tocado.
Por tierra y por mar.

Avatar de Usuario

agf1

Desconocido

Re: Duda psicologico

Mensaje por agf1 »

amayagress escribió: Mié, 19 Sep 2018, 12:23 Ya somos dos que vamos el lunes. A mi me dijo mi psicologo lo mismo.
Yo fui el martes al hospital de zaragoza por haber sacado c19 en el psicologo. Sabéis como va la cosa? Aún no he tenido respuesta y estoy nervioso.

Avatar de Usuario

amayagress

Cabo Primero
Mensajes: 52
Registrado: Mar, 29 Ago 2017, 19:08

Re: Duda psicologico

Mensaje por amayagress »

agf1 escribió: Vie, 21 Sep 2018, 14:57 Yo fui el martes al hospital de zaragoza por haber sacado c19 en el psicologo. Sabéis como va la cosa? Aún no he tenido respuesta y estoy nervioso.
A un compañero le han dado apto
No podemos elegir los tiempos en los que nos toca vivir. Lo único que podemos hacer es elegir que hacer en el tiempo que nos ha tocado.
Por tierra y por mar.

Avatar de Usuario

Autor
Carlos1

Cabo
Mensajes: 35
Registrado: Sab, 14 Jul 2018, 00:57

Re: Duda psicologico

Mensaje por Carlos1 »

agf1 escribió: Vie, 21 Sep 2018, 14:57 Yo fui el martes al hospital de zaragoza por haber sacado c19 en el psicologo. Sabéis como va la cosa? Aún no he tenido respuesta y estoy nervioso.
Paciencia ami han tardado 20 dias casi en darme el apto

Avatar de Usuario

Paula

Cabo
Mensajes: 40
Registrado: Mar, 19 Jun 2018, 21:21

Re: Duda psicologico

Mensaje por Paula »

Hlg03 escribió: Mié, 19 Sep 2018, 12:16 Hola, por si te sirve de ayuda a mi me ha pasado lo mismo, por ser demasiado sincera me han dado un no apto en la prueba de psicologia en Murcia y he recurrido. Ademas un chico de la subdelegacion de alli me ha dicho que no me preocupe, que la mayoria de personas que recurren les dan al final el apto, y bromeando me ha comentado que seguramente estan peor los psicologos que nosotros mismos. Enfin, el lunes voy y haber que pasa.
A mi me dieron no apta por C19 pero yo no recurrí, tenía que ir a Madrid (desde Pontevedra) y por trabajo y demás decidí no recurrir. A mi me dijeron que después de ir a la cita a Madrid tardarían entre 1-2 semanas en comunicar el resultado

Mucha suerte

Avatar de Usuario

agf1

Desconocido

Re: Duda psicologico

Mensaje por agf1 »

amayagress escribió: Vie, 21 Sep 2018, 18:25 A un compañero le han dado apto
Que suerte! Ya te digo. Yo fui el miercoled pasado y aun no se nada. Toca esperar. No obstante sabrias decirme lo que podria ser indicativo de no apto? Es que el cara a cara con el psicologo duro 5-10 min y claro no se sinada eso es bueno o malo.

Avatar de Usuario

sergiales

Cadete
Mensajes: 8
Registrado: Mar, 22 May 2018, 18:58

Re: Duda psicologico

Mensaje por sergiales »

Tengo que ir la próxima semana

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.