Segunda fase % no aptos

Avatar de Usuario

SrRuso

Cabo
Mensajes: 43
Registrado: Vie, 20 Oct 2017, 22:49

Re: Segunda fase % no aptos

Mensaje por SrRuso »

Bueno os cuento, yo me presenté el lunes día 10 en la Subdelegación de Las Palmas de Gran Canaria, y la verdad es que me sorprendí porque era la primera vez que veía en mi tanda que ninguna persona caía en las pruebas. Creo que éramos 30 más o menos, y creo que 3 se quedaron fuera.
"Para los que luchan, la vida tiene un sabor que los que se esconden jamás probarán"
2/2017 (Baremo 9) 5.475NO APTO
3/2017 (Baremo 9) 5.008 RESERVA
1/2018 (Baremo 16) 5.333 TITULAR CANARIAS 50

telegram
Avatar de Usuario

Khala

Sargento
Mensajes: 117
Registrado: Lun, 23 Jul 2018, 14:43
Medallas: 6

Re: Segunda fase % no aptos

Mensaje por Khala »

SrRuso escribió: Mié, 19 Sep 2018, 13:48 Bueno os cuento, yo me presenté el lunes día 10 en la Subdelegación de Las Palmas de Gran Canaria, y la verdad es que me sorprendí porque era la primera vez que veía en mi tanda que ninguna persona caía en las pruebas. Creo que éramos 30 más o menos, y creo que 3 se quedaron fuera.
Pues ayer sólo 10 que hicieran Físicas D de 25 y la cabo nos dijo que el lunes habían caído 6-7 sólo en el CN pero quizás lo dijo para que nadie se confiara. En general esta cayendo mucha gente, inmensa mayoría en tierra.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Kino

Desconocido

Re: Segunda fase % no aptos

Mensaje por Kino »

A los chavales que lo hicieron en Cádiz decirles que yo fui ayer, 19 de septiembre y no hubo ningún problema (fui de la última tanda de las físicas). No fueron estrictos en prácticamente ninguna prueba. Muy buena gente todos y hubo un positivo en el test de psicotrópicos.

Y siendo sincero no se cuántos cayeron. Los tres con los que yo hice el CN lo pasamos bastante bien.

Avatar de Usuario

Yaki1992

Cabo
Mensajes: 47
Registrado: Dom, 29 Oct 2017, 21:16

Re: Segunda fase % no aptos

Mensaje por Yaki1992 »

Buenas tardes, he leido bien a Liebana diciendo que otros ciclos han caido entre el 35 y 40% ???
y que para este ciclo vamos por el mismo camino??
Tanta gente suele caer?
A España servir hasta morir

Avatar de Usuario

Joseliyo91

Cabo Mayor
Mensajes: 90
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 19:10
Medallas: 1

Re: Segunda fase % no aptos

Mensaje por Joseliyo91 »

Yaki1992 escribió: Vie, 21 Sep 2018, 13:10 Buenas tardes, he leido bien a Liebana diciendo que otros ciclos han caido entre el 35 y 40% ???
y que para este ciclo vamos por el mismo camino??
Tanta gente suele caer?
Exactamente , incluyó he leído que van hacer más... pero son suposiciones hasta el 26 de octubre

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Franlm

Cabo
Mensajes: 32
Registrado: Mar, 10 Jul 2018, 12:00

Re: Segunda fase % no aptos

Mensaje por Franlm »

Para artillería de campaña Viator cual seria el porcentaje más o menos bueno? Para infantería caen muchos pero no se si en aca tmb

Avatar de Usuario

Joseliyo91

Cabo Mayor
Mensajes: 90
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 19:10
Medallas: 1

Re: Segunda fase % no aptos

Mensaje por Joseliyo91 »

Buenas compañer@s , que tal, como veis el % de los caídos de este ciclo ? Creéis que será igual que en 3 ciclo 2017 o superior

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Galtud

Cabo Primero
Mensajes: 78
Registrado: Mié, 13 Sep 2017, 16:56
Medallas: 1
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: Segunda fase % no aptos

Mensaje por Galtud »

Joseliyo91 escribió: Mar, 25 Sep 2018, 13:02 Buenas compañer@s , que tal, como veis el % de los caídos de este ciclo ? Creéis que será igual que en 3 ciclo 2017 o superior
Según dicen están cayendo más, algo que no sorprende mucho después del verano.
"España es mi navio, la gloria mi destino. ⚓🇪🇸

- ARMADA ESPAÑOLA -

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

DACUAR

Soldado
Mensajes: 29
Registrado: Vie, 23 Feb 2018, 21:18
Medallas: 1

Re: Segunda fase % no aptos

Mensaje por DACUAR »

En Madrid están cayendo como moscas,a mi me mandaron al Gómez Ulla por tener la tension alta fruto de los nervios.Veremos que me dicen.En Madrid diría que más del 20 % cae,por lo menos cuando yo estuve,muchísimos en el salto.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Aguilera

Soldado
Mensajes: 27
Registrado: Dom, 26 Ago 2018, 18:00

Re: Segunda fase % no aptos

Mensaje por Aguilera »

DACUAR escribió: Mar, 25 Sep 2018, 13:29 En Madrid están cayendo como moscas,a mi me mandaron al Gómez Ulla por tener la tension alta fruto de los nervios.Veremos que me dicen.En Madrid diría que más del 20 % cae,por lo menos cuando yo estuve,muchísimos en el salto.
Hola compañero , la gente esta cayendo porque no llega a la medida exigida o porque ? Entiendo que alguno se pueda resbalar y de nulo o que alguno no llegue porque no sabe saltar bien pero joe yo mido 1.70 y salto casi 2,15 . En la convocatoria anterior me presente y supere el salto a la primera .
No me explico cual puede ser el problema alomejor tu que has ido esta vez puedes detallarnos algo .
Me examino el 3 de oct .
Gracias compi

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.