Médico Militar Zaragoza

Avatar de Usuario

Autor
Aru92

Desconocido

Médico Militar Zaragoza

Mensaje por Aru92 »

Hola. Esta mañana me han dado el NO APTO por supuestamente un soplo abdominal. Acto seguido he ido al hospital a que me lo miraran y el medico de allí me ha dicho que ni escuchaba ni notaba nada raro.Por supuesto lo he recurrido y el jueves tengo cita en Zaragoza.
Alguien que este en situación similar o haya estado que pueda comentarme su experiencia por favor. Gracias

Avatar de Usuario

Carlos1

Cabo
Mensajes: 35
Registrado: Sab, 14 Jul 2018, 00:57

Re: Médico Militar Zaragoza

Mensaje por Carlos1 »

Aru92 escribió: Lun, 17 Sep 2018, 15:07 Hola. Esta mañana me han dado el NO APTO por supuestamente un soplo abdominal. Acto seguido he ido al hospital a que me lo miraran y el medico de allí me ha dicho que ni escuchaba ni notaba nada raro.Por supuesto lo he recurrido y el jueves tengo cita en Zaragoza.
Alguien que este en situación similar o haya estado que pueda comentarme su experiencia por favor. Gracias
Te atenderan muy bien y todo el mundo muy amable, no se que esta pasando esta convocatoria que estan dando no aptos a un monton de gente sin necesidad 🤔

Avatar de Usuario

Vitolo

Cabo
Mensajes: 43
Registrado: Vie, 13 Jul 2018, 14:42

Re: Médico Militar Zaragoza

Mensaje por Vitolo »

Aru92 escribió: Lun, 17 Sep 2018, 15:07 Hola. Esta mañana me han dado el NO APTO por supuestamente un soplo abdominal. Acto seguido he ido al hospital a que me lo miraran y el medico de allí me ha dicho que ni escuchaba ni notaba nada raro.Por supuesto lo he recurrido y el jueves tengo cita en Zaragoza.
Alguien que este en situación similar o haya estado que pueda comentarme su experiencia por favor. Gracias
Yo voy el lunes por el apto de ls tension... Que tal la experiencia???
Saludos

Avatar de Usuario

Autor
Aru92

Desconocido

Re: Médico Militar Zaragoza

Mensaje por Aru92 »

Vitolo escribió: Jue, 20 Sep 2018, 13:12 Yo voy el lunes por el apto de ls tension... Que tal la experiencia???
Saludos
Hola. Pues acabo de volver de Zaragoza te cuento: LLego allí a las 8 y media subo a la unidad de reconocimiento, me atienden enseguida y muy amables. Me mandan justo abajo ( Cardiología) nada mas bajar les comento que trabajo por la tarde ( Vivo a 4h pico de Zaragoza y en cosa de 5 minutos me llaman. Me atiende un cardiólogo nada mas escuchar "soplo abdominal" pone cara rara (la misma que puso mi médico de cabecera), le comento que soy muy deportista, que no fumo y que nunca he tenido ni problemas del corazón ni molestias. Acto seguido me pide que me tumbe me ausculta durante no llega a 1 minuto y nada Apta.... Voy a callarme lo que pienso de todo esto y a intentar no pensar en el tiempo y por supuesto el dinero de haber ido hasta Zaragoza y volver... Ahora a la espera de que me llamen para las físicas. Espero que todo esto haya valido la pena. Un saludo.

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.