Duda Segunda Fase

Avatar de Usuario

Autor
aclineman56

Moderador oficial
Mensajes: 1780
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 12:43
Medallas: 27
Ubicación: Cantabria

Duda Segunda Fase

Mensaje por aclineman56 »

Vamos a ver porque esto es de risa. Yo desayuno siempre una taza de café con leche no muy cargada, ¿pasaría algo de cara al médico o al análisis de orina? A mí al menos no me pone nervioso ni noto que me vaya a explotar la tensión, pero me han dicho que no es recomendable y siento que me están tomando el pelo cosa mala, además desayuno con tiempo, la verdad que estoy confundido
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

telegram
Avatar de Usuario

Pedrojose191

Sargento Primero
Mensajes: 207
Registrado: Mié, 08 Ago 2018, 17:40
Medallas: 2

Re: Duda Segunda Fase

Mensaje por Pedrojose191 »

aclineman56 escribió: Mar, 18 Sep 2018, 12:53 Vamos a ver porque esto es de risa. Yo desayuno siempre una taza de café con leche no muy cargada, ¿pasaría algo de cara al médico o al análisis de orina? A mí al menos no me pone nervioso ni noto que me vaya a explotar la tensión, pero me han dicho que no es recomendable y siento que me están tomando el pelo cosa mala, además desayuno con tiempo, la verdad que estoy confundido
A ver lo pone en el papel que te dan para la segunda fase, pero no por que te salga en analisis ni nada si no por lo de la tension pero si ves que a ti no te va a afectar entonces no te va a pasar nada, no te preocupes y a por la 2 fase! 💪🏽

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Eduardo95

Desconocido

Re: Duda Segunda Fase

Mensaje por Eduardo95 »

aclineman56 escribió: Mar, 18 Sep 2018, 12:53 Vamos a ver porque esto es de risa. Yo desayuno siempre una taza de café con leche no muy cargada, ¿pasaría algo de cara al médico o al análisis de orina? A mí al menos no me pone nervioso ni noto que me vaya a explotar la tensión, pero me han dicho que no es recomendable y siento que me están tomando el pelo cosa mala, además desayuno con tiempo, la verdad que estoy confundido
Yo tomo mucho café y no me afecta nada, pero aún así esperé ha pasar el reconocimiento para tomármelo, lo llevé y me lo bebí antes de las físicas para espabilarme. El año pasado un amigo bebió café antes de ir para espabilarse y al tomarle la tensión le echaron para atrás por tenerla demasiado alta. De por sí por los nervios puedes llevarla un poco más alta, y si a eso le unés el café... También es verdad que depende mucho también de la persona, pero por si acaso mejor o no tomarlo o esperar a pasar a las físicas.
Última edición por Eduardo95 el Mar, 18 Sep 2018, 13:18, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario

Eduardo95

Desconocido

Re: Duda Segunda Fase

Mensaje por Eduardo95 »

aclineman56 escribió: Mar, 18 Sep 2018, 12:53 Vamos a ver porque esto es de risa. Yo desayuno siempre una taza de café con leche no muy cargada, ¿pasaría algo de cara al médico o al análisis de orina? A mí al menos no me pone nervioso ni noto que me vaya a explotar la tensión, pero me han dicho que no es recomendable y siento que me están tomando el pelo cosa mala, además desayuno con tiempo, la verdad que estoy confundido
Yo tomo mucho café y no me afecta nada, pero aún así esperé ha pasar el reconocimiento para tomármelo, lo llevé y me lo bebí antes de las físicas para espabilarme. El año pasado un amigo bebió café antes de ir para espabilarse y al tomarle la tensión le echaron para atrás por tenerla demasiado alta. De por sí por los nervios puedes llevarla un poco más alta, y si a eso le unés el café... También es verdad que depende mucho también de la persona, pero por si acaso mejor o no tomarlo o esperar a pasar a las físicas.

Avatar de Usuario

mario16

Alférez
Mensajes: 573
Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 15:44
Medallas: 5

Re: Duda Segunda Fase

Mensaje por mario16 »

En el análisis no te van a ver nada xd, como mucho igual te sube un poquillo la tensión pero vaya, que yo estaba algo nervioso y no di nada raro.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Cardenas1670

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Mar, 24 Oct 2017, 11:19
Medallas: 9

Re: Duda Segunda Fase

Mensaje por Cardenas1670 »

En el análisis nada, en la tensión puede aunque tú no lo notes. Si quieres ir sobre seguro te lo llevas en una botellita y conforme te quiten el brazalete de medir la tensión te lo tomas.
Es lo que debí hacer la anterior convocatoria y lo que pienso hacer en esta :lol:
2/2017 - Baremo 16 - 5,067
3/2017 - Baremo 16 - 5,933
1/2018 - Baremo 19 - 6,225

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

DavidL99

Soldado
Mensajes: 22
Registrado: Vie, 02 Mar 2018, 01:09
Ubicación: Málaga

Re: Duda Segunda Fase

Mensaje por DavidL99 »

Yo desayuné un café con leche bastante cargado y no tuve problemas, no te asustes... Otra cosa es una persona que no ha tomado café en su vida pues seguramente si le afectaría...
3º 2017 -> Nota 4,317. No apto en 2ª fase.
Único 2018 -> Nota 5,867 + Apto físicas D. Titular Tercio D. Juan de Austria 3º de la Legión.

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.