Recurrir el.psicologo y salir apto

Avatar de Usuario

Autor
Carlos1

Cabo
Mensajes: 35
Registrado: Sab, 14 Jul 2018, 00:57

Recurrir el.psicologo y salir apto

Mensaje por Carlos1 »

Hola voy a contar mi experiencia para que haya algo mas de luz sobre este tema, el dia 3 de septiembre fui a realizar la segunda fase nunca en dos combocatorias que he realizado habia suspendido nada pero en esta me dieron un no apto en la parte psicologica por sinceridad, recurri y el dia 6 hice otra vez el test en el HM zaragoza, se realiza un test de 170 preguntas a contestar V o F y un cuestionario personal tema familia nervios etc, despues haces una entrevista de unos 10min con el psicologo y a casa, hoy dia 20 me han llamado por fin despues de tan larga espera y me han dado el apto y hare las fisicas el lunes, por lo que he ido hablando con la gente mi consejo es, que tengais paciencia que estas cosas tardan pero alfinal salen los que salen no aptos en el recurso son menos que los que salen aptos, yo he sido un poco agonias pero me ha servido para corrovorar todo esto, este año soy titular hare lasnfisicas el lunes que las paso bien y este año es el mio, cualquier consulta por MP animo chicos y paciencia y gracias por el apoyo

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.