CEFOT RODILLERA

Avatar de Usuario

Autor
Pedrojose191

Sargento Primero
Mensajes: 207
Registrado: Mié, 08 Ago 2018, 17:40
Medallas: 2

CEFOT RODILLERA

Mensaje por Pedrojose191 »

alguien sabe si me diran algo si me pongo una rodillera para correr y que no me moleste la rodilla o es motivo de expulsion? Que hable alguien que lo sepa de primera mano o por alguien que conozca, gracias 😀👍🏼

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Bantesc

Comandante
Mensajes: 1134
Registrado: Jue, 31 Mar 2016, 17:37
Medallas: 21

Re: CEFOT RODILLERA

Mensaje por Bantesc »

Pedrojose191 escribió: Vie, 05 Oct 2018, 13:09 alguien sabe si me diran algo si me pongo una rodillera para correr y que no me moleste la rodilla o es motivo de expulsion? Que hable alguien que lo sepa de primera mano o por alguien que conozca, gracias 😀👍🏼
No te van a decir nada.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Pedrojose191

Sargento Primero
Mensajes: 207
Registrado: Mié, 08 Ago 2018, 17:40
Medallas: 2

Re: CEFOT RODILLERA

Mensaje por Pedrojose191 »

Bantesc escribió: Vie, 05 Oct 2018, 14:54 No te van a decir nada.
Okey gracias!!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.